LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 

Tu correspondencia.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Tu correspondencia.   Sáb Abr 05, 2008 11:20 pm

2008 de Lirba, 3.

Seducido Mariano:

Por el generador cósmico sobre tu cabeza, por la tierra bajo tus pies, por varios momentos, por algunos lugares, por los mejores recuerdos que dentro de poco darán inicio a su ascensión en mi memoria; por todo eso estoy aquí y he venido a llevarme de vuelta al palacio de cristal, los fantasmas de la inconsciencia que son los soberanos de mi escritura…y un día decidiste aprisionar en tu arte.

Con uno de tus más largos silencios, una vez me dijiste que bien podíamos alterar el destino, pero que eso constituía una ilusión; aún insisto en saber los motivos que en mi interior, le daban valor a tus afirmaciones mudas. Sin embargo, hay cosas de las que no podría dudar jamás…Con la profundidad de un pensamiento predeterminado, me hiciste comprender que era posible conocer los mundos tras los espejos y bajo la superficie. De este modo, abriéndome a visitar lugares tenebrosos, aprendí que sin los adornos de una mentirosa certeza de ser libres, nos encierran distintos tiempos y hechos que especifican quiénes somos.

Hoy, nuevamente, y con la apariencia de un extraño viajero gris, estás dibujando un remolino vacío a la entrada de mi alma, quizás un propósito antes seleccionado para vivir y ayudarme a ser feliz después de vencer con paciencia los desafíos del cielo; eso está por comprobarse.

Te dejo mis ojos impresos tras los garabatos en este viejo papel; quiero que los mires por última vez y sepas que la furia divina y la locura del amor, en mi caso directamente relacionadas contigo, me enseñaron que bien valía la pena equivocarse y cometer una vez más los mismos errores, con el fin de contemplar la fantasía de estar rodeados de personajes de única esencia que de una manera bastante particular, pueden convertirse en el interrogante perfecto para el primer capítulo de un libro.

Vas a continuar existiendo, pero ya no en mi realidad, sino entre un manual de instantes compartidos, definitorios para el futuro y las páginas que guarden los efectos de un constante trabajo de sacarte fotografías; preguntar, y preguntarme a mí misma sobre la dimensión fascinante que entre tu alma y tus sentidos sin un curso fijo se enredaba… La imagen aún subsiste; parecías en algunas ocasiones, el reflejo de un ángel desplumado que habría de soportar la inclinación del sol en la tarde, para descansar en el secreto que esconden los sueños.

Te agradezco haber hecho parte de la conformación innegable de mi ser, de la entidad viva que pretende dar paso a un sentimiento de mayor seguridad y equilibrio para atravesar algo que ya no será más un espectro sino una oportunidad para extender las alas hacia nuevas experiencias. De pronto en el vuelo a escenarios que se mantienen ocultos como sorpresas, pueda anotar algo más que trivialidades y con la misma identidad, situarme en los laberintos subterráneos y complejos de una historia propia, porque a partir de ahora necesito repasar sus rutas cruzadas sin tu mágico abrazo.

Nada es sencillo, con asombro entiendo más que nunca mi pertenencia a una fuerza superior capaz de absolverlo todo y tomar una posición relevante en mi mente, tal vez de hacer que el amor me tiemble en los labios en forma de risa infinita, borrando las incertidumbres de una remota soledad. Me han anunciado los dioses al mismo tiempo, que seré testigo de una revelación de imágenes y muchas palabras que harán de mí, un ser humano apasionado por alimentarse con la armonía de la naturaleza y bañarse en una niebla roja que espiritualiza curiosamente y se puede compartir con los demás.

No te extrañes, pero vuelta de espaldas a la luz demasiado estridente de la ventana, y sentada en el único viejo sillón que contiene mi sórdida sala de estar, cierro los ojos para desprenderme un segundo de mi cuerpo y buscar otras pistas de sabiduría y transparencia entre los demás mortales. De repente encuentro que afuera hay una lista de seres que me esperan con entereza y transitan por la vida, asumiendo que vivir es más fácil de lo que he imaginado.

Se hace evidente que mi búsqueda tarda más que tu corazón marcando latidos, y ahora la noche más fría del universo, con una intensa brisa, hace crujir los vidrios...

Avanzo en otra dirección que anuncia las buenas noticias y como una evasiva figura, acepto que has intervenido en mi crecimiento espiritual. No obstante, ya es hora de perderme de vista si quiero alcanzar a reaparecer a tu lado, antes de que la Muerte te lleve a rastras y me olvides.

Tu loca eterna,

Laura…
Poesiacarnivora
Admin
Admin
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16322
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Tu correspondencia.   Dom Abr 06, 2008 3:28 am

Un relato ,mejor dicho, una carta muy bien realizada, con mucho de poesía en sus palabras.
Un texto bien logrado, donde te despides de ese alguien que marco el inicio de tu camino,pero al cual debes dejar para poder evolucionar y alcanzar tu verdadero destino.
Un alejarse del inicio, para retornar a el plena, mostrando lo que has aprendido en ese camino , segura de ti, y en pleno conocimiento de ti misma.
Realmente un texto muy bien echo, donde una vez más muestras la elocuencia de tus palabras y tu sensibilidad..
Un abrazo, que las Hadas te acompañen.
http://www.letrasyalgomas.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tu correspondencia.   Dom Abr 06, 2008 4:07 am

Compañera, yo no me despido, es Laura jajaj. No, si soy yo, como que me queda imposible adoptar otros nombres contigo, ya me reconoces fácilmente entre mis personajes...Muchísimas gracias por tu comentario. Muy acertado lo que dices, según entiendo, me estoy desprendiendo del pasado para poder por etapas dirigirme hacia mi muerte total, que es mi mayor sueño, y allí saberme tranquila de haber transitado el verdadero camino, compartido con otras almas y muchas emociones. Un abrazo fuerte.
Rina
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Rina

Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Tu correspondencia.   Dom Abr 06, 2008 1:38 pm

Como ya te habia comentado amiga, se nota la busqueda del crecimiento, el agradecimiento y el deseo de pasar a otro lado, alcanzar algo mas, algo deseado, como aqui lo señalas. Como si se hubiera recorrido un gran camino...viviendo experiencias...para finalmente...estar listos...para llegar a ese lugar tan anseado.
Nos estamos leyendo
Besos
Maite Oliva
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Maite Oliva

Femenino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 390
Fecha de nacimiento : 18/11/1989

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Tu correspondencia.   Dom Abr 06, 2008 4:45 pm

un muy buen texto, es un gusto leerte.
Un saludo...nunca te detengas en el camino.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tu correspondencia.   Dom Abr 06, 2008 9:13 pm

Rina, gracias por volver a pasar, por hacerme saber que se nota la búsqueda de crecimiento porque la puedes sentir, con eso ya están más que logradas las letras.

Maite, qué bueno verte por aquí, me alegra que te haya gustado. Ese "nunca te detengas en el camino" se convierte en un motor de palabras que me impulsa a mirar para adelante, mil gracias.
Ciudadano del Mundo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ciudadano del Mundo

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1553
Fecha de nacimiento : 02/05/1990

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

MensajeTema: Re: Tu correspondencia.   Lun Abr 07, 2008 5:57 pm

Me gusta el estilo en que está escrito el texto, a modo de carta, que lo hace fácil y a su vez hace que el lector sea cómplice de esas letras.
Muy bueno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tu correspondencia.   Mar Abr 08, 2008 11:40 am

Ciudadano del Mundo, me encanta que hayas podido ser cómplice de estas letras, esa es la idea... Gracias, saludos.
Etelsaga
Admin
Admin
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 14461

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Tu correspondencia.   Mar Abr 08, 2008 12:42 pm

Excelente, unas letras con mucho amor que poco a poco van desprendiéndose del ser amado y aceptando que las experiencias nos sirven para seguir adelante.
Por eso justamente vivimos todo lo que sea: positivo o negativo, pero cuando miramos atras entendemos que necesitábamos esa experiencia para aprender...

Un beso.
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tu correspondencia.   Mar Abr 08, 2008 1:37 pm

Ethel, sì, lo que dices es cierto, la idea es poder llegar a mirar hacia atrás comprendiendo que todo lo vivido nos lleva a dar un paso màs en el camino de encontrarnos con lo que somos. Un beso también. Gracias por tus palabras que tomo como buenos consejos.
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Tu correspondencia.   Miér Abr 09, 2008 3:10 pm

"De repente encuentro que afuera hay una lista de seres que me esperan con entereza y transitan por la vida, asumiendo que vivir es más fácil de lo que he imaginado."

Un texto excelente, con un sentir profundo, una carta realizada a aquel ser que se encuentra dentro de nosotros y nos ha conducido por diversos caminos, transitables y no , pero de lo cual hemos extraido lo mejor con la finalidad de acertar que el camino correcto esta en lo que creemos nosotros mismos, el ver este mundo como un paso, en el que la convivencia es facil pero a la vez los caminos anchos tampoco son al final muy acertados...es ver la muerte de un estado o dimension para entrar a otro con mayor crecimiento e hidalguia...en fin, un relato que abre sentidos a interpretaciones y descubre en si mismo y en ti la esencia misma de ver aquellas luces mas alla de lo inimaginable, verlas y sentirlas como que estamos a punto de encontrar las salidas o al menos tenerlas claras...

Besos,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tu correspondencia.   Miér Abr 09, 2008 6:48 pm

Nachito, como siempre tus comentarios llenos de sentimiento y dedicación...Eso espero, que cada cosa que haya experimentado, hoy sea un motivo para seguir por el camino correcto. Lo dices muy bien cuando te refieres a "ver la muerte de un estado o dimensión" de nosotros mismos para trasladarnos sin ataduras a laberintos más tranquilos, que traigan paz y nos permitan entrar y salir voluntariamente de los mundos. Un abrazo, gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tu correspondencia.   

Tu correspondencia.
Página 1 de 1.