Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
Cancionero romantico ( Amalia Mendoza - Echame a mi la culpa )
Autor
Mensaje
Martha Humphrey Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 602 Fecha de nacimiento: 23/02/1969 Edad: 43 Localización: Canadá Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Cancionero romantico ( Amalia Mendoza - Echame a mi la culpa ) Sáb Abr 05, 2008 11:09 pm
Marco Antonio Solis
(Mi Eterno Amor Secreto)
Voy a hacer de cuenta que no existes tu de mi olvida que un día me viste.
Ya lo ves los dos nos equivocamos y es mejor que otros caminos sigamos.
Y que esta despedida sea por el bien de todos inventare algún modo para vivir sin ti.
Te juro que nadie mas te amara como yo mas hoy, por ti mi pecho arde porque me duele decirte que a ti he llegado tarde.
Aunque no te vuelva a ver quiero que sepas, que haré por ti, mi viaje sin boleto y en la distancia siempre serás mi eterno amor secreto.
( Hablado ) "Porque entre nosotros no hay distancia, ni tiempo, ni espacio será siempre eterno nuestro amor."
Te juro que nadie mas te amara como yo mas hoy, por ti mi pecho arde porque me duele decirte que a ti he llegado tarde.
Aunque no te vuelva a ver quiero que sepas, que haré por ti, mi viaje sin boleto y en la distancia siempre serás mi eterno amor secreto.
Última edición por Martha Humphrey el Lun Mayo 21, 2012 12:43 am, editado 7 veces
Poesiacarnivora Admin
Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Cancionero romantico ( Amalia Mendoza - Echame a mi la culpa ) Sáb Abr 05, 2008 11:58 pm
La letra es estupenda, sería bueno si puedes subir el video con la canción para escuchar la melodía. Un abrazo, que las Hadas te acompañen.
Cantidad de envíos: 602 Fecha de nacimiento: 23/02/1969 Edad: 43 Localización: Canadá Fecha de inscripción: 11/03/2008
Tema: Re: Cancionero romantico ( Amalia Mendoza - Echame a mi la culpa ) Dom Abr 06, 2008 12:21 am
Poesiacarnivora escribió:
La letra es estupenda, sería bueno si puedes subir el video con la canción para escuchar la melodía. Un abrazo, que las Hadas te acompañen.
Que bueno que te haya gustado la letra,Cynthia. Puse el codigo,pero tal vez no se escucha, asi que,mejor subo el video.
Saluditos y hasta luego.
Att:Martha
Etelsaga Admin
Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Cancionero romantico ( Amalia Mendoza - Echame a mi la culpa ) Dom Abr 06, 2008 11:38 am
Preciosa es la letra, un homenaje sentido a ese amor que ya no tenemos pero que llevamos en el alma. Un aporte estupendo. Unbeso.
Tema: Re: Cancionero romantico ( Amalia Mendoza - Echame a mi la culpa ) Dom Abr 06, 2008 1:11 pm
Ethel Saavedra Garcia escribió:
Preciosa es la letra, un homenaje sentido a ese amor que ya no tenemos pero que llevamos en el alma. Un aporte estupendo. Unbeso.
Mi linda Ethel,es una alegria para mi que estes aqui.
Saluditos y hasta luego.
Sinceramente... Martha
Tema: El fantasma de la ópera Dom Abr 06, 2008 1:14 pm
(Christine) En sueños me canto y vino a mi, mi nombre pronuncio, yo lo senti, es esto un sueño más o al fin te vi, fantasma de la opera ya estas, ya estas aqui.
(Fantasma) Si cantas junto a mi ,mi gran poder. Influjo sobre ti, podra crecer, querras huir de mi,dejarme atras la sombra del fantasma siempre en ti en ti caera.
(Christine) Quien vio tu rostro ya, con miedo huyo, yo soy tu mascara, (Fantasma) tu genio yo, tu espiritu y mi voz, un mismo amor, fantasma de la opera ya estas en mi interior.
(coro) Es el fantasma de la opera. (christine)en mi fantasma de la opera. (Fantasma) canta mi angel de la musica,canta angel mio,canta para mi,canta mi angel,canta para mi.
Lenys Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Cancionero romantico ( Amalia Mendoza - Echame a mi la culpa ) Dom Abr 06, 2008 2:17 pm
Letra encantadora al igual que su cantante (Marco Antonio Solis), super guapo y excelente artista. Al parecer andamos en la onda romántica jajaja.
Un beso amiga.
Pd: Marta debiste abrir un nuevo topic para "El fantasma de la ópera", así se podrán comentar por separado. la idea es que sea un new topic por cada publicación.
Tema: Re: Cancionero romantico ( Amalia Mendoza - Echame a mi la culpa ) Dom Abr 06, 2008 7:35 pm
Lenys escribió:
Letra encantadora al igual que su cantante (Marco Antonio Solis), super guapo y excelente artista. Al parecer andamos en la onda romántica jajaja.
Un beso amiga.
Pd: Marta debiste abrir un nuevo topic para "El fantasma de la ópera", así se podrán comentar por separado. la idea es que sea un new topic por cada publicación.
Mi linda amiga,que bueno que te gusto la musica.Gracias por pasar por aqui.
Saluditos y hasta luego.
Sinceramente... Martha.
PD.Si no voy en contra de las reglas del foro,me gustaria postear las canciones asi,porque deseo formar un cancionero romantico.
Lenys Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Cancionero romantico ( Amalia Mendoza - Echame a mi la culpa ) Dom Abr 06, 2008 8:55 pm
No amiga, me parece genieal. Es solo que tendremos que estar pendientes de lo que subas nuevo. Pero tu idea es muy original. Besos.
Ignacio Araya D Admin
Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Cancionero romantico ( Amalia Mendoza - Echame a mi la culpa ) Lun Abr 07, 2008 11:48 pm
Dos temas hermosos...el tema del Marco Antonio Solis es precioso, su letra es genial y muy romantico...que hablar del fantasm,a de la opera....genial ambos temas que has subido...lo del Cancionero es muy buena idea, pero tendremos que estar muy atentos... Besos, Ignacio
_________________ Para toda la vida...
Tema: Re: Cancionero romantico ( Amalia Mendoza - Echame a mi la culpa ) Mar Abr 08, 2008 12:15 am
Lenys escribió:
No amiga, me parece genieal. Es solo que tendremos que estar pendientes de lo que subas nuevo. Pero tu idea es muy original. Besos.
Gracias Lenys,gracias por seguir frecuentando este post.
Prometo poner un aviso cada vez que suba un video nuevo
saluditos mi linda amiga.
Sinceramente... Martha.
Tema: Re: Cancionero romantico ( Amalia Mendoza - Echame a mi la culpa ) Mar Abr 08, 2008 12:17 am
Nachito33 escribió:
Dos temas hermosos...el tema del Marco Antonio Solis es precioso, su letra es genial y muy romantico...que hablar del fantasm,a de la opera....genial ambos temas que has subido...lo del Cancionero es muy buena idea, pero tendremos que estar muy atentos... Besos, Ignacio
Holitas,Ignacio Que alegria verte por aqui.
Me da mucho gusto que te hayan gustado las canciones,amigo. Como le digo a Lenys,cada vez que suba un video pondre un avisito para que sepan que es cancion nueva.
Saluditos y gracias por venir aqui.
Sinceramente... Martha
Tema: Re: Cancionero romantico ( Amalia Mendoza - Echame a mi la culpa ) Mar Abr 08, 2008 12:23 am
Amanda Miguel ( Amame una vez Mas )
De todas tus mentiras guardo un mal sabor Y mentiras ya no quiero mas No pierdas mas tu tiempo en pedir perdón Pues te juro que no me vuelvo atras No me pidas que haga la locura de creerte una vez mas Nomas regalame la ultima luna Una noche que no olvide jamas...
Desnudame de a poco y bésame a lo loco Inventame un momento que no tenga final Aprisioname en tus brazos Y quiebrame en pedazos Arrojalos al viento Amame una vez mas
No hay nada mas dificil que decirte adiós porque sé muy bien que nunca mas podré olvidar la musica que hay en tu voz el perfume de tu piel, tu mirar
Sé que me esperan horas muy oscuras Y sé que voy a llorar Pero hoy regalame la ultima luna Una noche que no olvide jamas
Enredate en mi pelo Consumeme en tu fuego Muérdeme los labios No me tengas piedad Devórame esta noche con besos que me asombren y que mi propio nombre me hagan olvidar
Desnudame de a poco y bésame a lo loco Inventame un momento que no tenga final Aprisioname en tus brazos Y quiebrame en pedazos Arrojalos al viento Amame una vez mas Y vete ya Ya Vete... ya Ya Vete... ya Ya Ya
Última edición por Martha Humphrey el Lun Mayo 21, 2012 12:42 am, editado 3 veces
Etelsaga Admin
Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Cancionero romantico ( Amalia Mendoza - Echame a mi la culpa ) Mar Abr 08, 2008 12:22 pm
Soy romántica a morir y aprecio todo el mensaje de este género musical. Precioso, me llegó y no sabes hasta dónde....
Gracias amiga por deleitarme unos momentos y permitir que los recuerdos me invadan. Un beso
Tema: Re: Cancionero romantico ( Amalia Mendoza - Echame a mi la culpa ) Sáb Abr 12, 2008 10:12 am
Ethel Saavedra Garcia escribió:
Soy romántica a morir y aprecio todo el mensaje de este género musical. Precioso, me llegó y no sabes hasta dónde....
Gracias amiga por deleitarme unos momentos y permitir que los recuerdos me invadan. Un beso
Pues seguire trayendo musiquita romantica,mi linda Ethel.
Saluditos y feliz fin de semana.
Sinceramente... Martha
Tema: Re: Cancionero romantico ( Amalia Mendoza - Echame a mi la culpa ) Sáb Abr 12, 2008 10:14 am
Angelica Rivera
Rodeada de silencio y desamor, De cosas que no olvida el corazon, La vida se me quiebra en mil pedazos, Cuando tus recuerdos me atormentan la razon, Quisiera yo inventarme una mentira, Que lo que nos tuvimos no fue amor, Que fue una mala broma del destino, Y que entregarme en cuerpo y alma fue un error.
Ay gaviota tu sigues creyendo, Que el amor regresara a tu corazon, Que sus brazos no se volvieron cadenas, Y que es tan solo un espejismo su traicion, Ay gaviota de una vez por todas, Aprende que las cosas del amor, Lo que un dia se tiene otro se pierde, Y los recuerdos se convierten en prision.
Ay Gaviota ay-ay-ay Ay Gaviota o-o-o-o Ay Gaviota ay-ay-ay Ay Gaviota o-o-o-o
Quisiera yo quedarme asi dormida, Perderme entre la noche y no saber, Que existe si estas talves con otra, Que no te quiere ni de lejos como yo.
Ay gaviota tu sigues creyendo, Que el amor regresara a tu corazon, Que sus besos no se volvieron espinas, Y que es tan solo un espejismo su traicion, Ay gaviota de una vez por todas, Aprende que las cosas del amor, Cuando pierdes otro gana y arebata, Sin inportarle ni si quiera tu dolor.
(x2) Ay Gaviota ay-ay-ay Ay Gaviota o-o-o-o Ay Gaviota ay-ay-ay Ay Gaviota o-o-o-o
Ay Gaviota ay-ay-ay
Tema: Re: Cancionero romantico ( Amalia Mendoza - Echame a mi la culpa ) Jue Sep 24, 2009 8:50 pm
José Augusto ( Mi primer amor )
En una fiesta muy linda donde tú fuiste a bailar, sin querer nos encontramos y te quise saludar.
De pronto tú me miraste fingiendo haberme olvidado y en tu sonrisa forzada supe que te habías casado.
Y toda la noche bailaste con él si tus ojos miraban, fingían no ver. Yo no pude saber si era dicha o dolor recordando mi primer amor.
Para besarme te alzabas en la punta de los pies yo tenía 12 años mas te dije 16.
Para volver a tu casa, buscabas mi compañía. Volvíamos de la escuela sin tener miedo a la vida
Y toda la noche bailaste con él si tus ojos miraban, fingían no ver. Yo no pude saber si era dicha o dolor recordando mi primer amor.
Los domingos a la tarde, yo te invitaba a pasear. Noviecita de mi infancia, sueños de orillas del mar.
Fueron castillos de arena, cosas que el tiempo llevó. Pero siempre las recuerdo, por ser mi primer amor.
Y toda la noche bailaste con él, si tus ojos miraban, fingían no ver. Yo no pude saber si era dicha o dolor, recordando mi primer amor.
Y toda la noche bailaste con él, si tus ojos miraban, fingían no ver yo no pude saber si era dicha o dolor recordando mi primer amor.
Tema: Re: Cancionero romantico ( Amalia Mendoza - Echame a mi la culpa ) Sáb Sep 17, 2011 8:35 pm
Camilo Sesto No sabes cuanto te quiero
Esta amaneciendo que paz refleja tu cara sobre la luz ya es casi la hora de empezar un nuevo día y la verdad, reconozco que no me gusta nada madrugar quizás sea esa la razón por la que tengo tan mal despertar te agradezco tanto que cada mañana me regales tu primera mirada tu sonrisa y que me digas "Buenos Días mi Amor"
Me encanta mirarte cuando me preparas el café te preocupas tanto de lo mío, que se te olvida y no te importa que el tuyo se este quedando frío siempre piensas antes en mi que en ti, Siempre
Y no sabes cuanto te quiero
Necesito ese beso, ese beso tuyo de ayer, de hoy, de siempre ese beso que me das cuando me marcho y cuando regreso cuando llego a casa tarde, cansado y con problemas y tu me recibes con los brazos abiertos me ayudas, me oyes y sobre todo me escuchas y eso alivia mis penas
Hoy desperté abrazado a ti, me gusto tanto mirarte tenias los ojos cerrados a la luz y la mente abierta a los sueños tu cuerpo, completamente desnudo mis manos parecían tener alas, se me escapaban volaban hacia ti, te deseaban y te acaricie de los pies a la cabeza una y otra vez
No sabes cuanto te quiero
Hay veces que no nos hacen falta ni las palabras para entendernos, nos basta con mirarnos y si por alguna tontería discutimos acabamos encontrándonos, donde mas cerca nos sentimos mas unidos... nuestra cama
Si nos va bien o mal yo a tu lado y tu al mío juntos, fundidos como arena y cal como agua del mismo río, hay quien no entiende este amor hay quien nos da la espalda, que mas nos da si tú y yo sabemos que cuando nos conocimos decidimos echar el ancla.
Te he sentido tantas veces cuando a media noche te levantas me miras y me mimas como si aun fuera un crío pareces adivinar que estoy sintiendo frío y me echas otra manta me gusta como me tratas y me gusta como me amas eres el mejor regalo que me ha dado la vida
No sabes cuanto te quiero
Compartes todas mis cosas, todo lo que se puede sentir cuando de verdad se ama en esos momentos de entrega tuya y mía donde solo hay un testigo que nos mira calla y guarda nuestra intimidad...
Nuestra cama...
Tema: Re: Cancionero romantico ( Amalia Mendoza - Echame a mi la culpa ) Lun Mayo 21, 2012 12:36 am
Amalia Mendoza - Echame a mi la culpa
Sabes mejor que nadie Que me fallaste, que lo que prometiste se te olvidó
Sabes a ciencia cierta Que me engañaste Aunque nadie te amara Igual que yo.
Llena estoy de razones Pa´ despreciarte Y sin embargo quiero que seas feliz.
Que allá en el otro mundo En vez de infierno que encuentres gloria, Y que una nube de tu memoria Me borre a mí.
Dile al que te pregunte Que no te quise, dile que te engañaba, que fui lo peor.
Échame a mí la culpa De lo que pasa, Cúbrete tú la espalda Con mi dolor.
Que allá en el otro mundo Que en vez de infierno Encuentres gloria, Y que una nube de tu memoria Me borre a mí.
Cancionero romantico ( Amalia Mendoza - Echame a mi la culpa )