|
| Autor | Mensaje |
|---|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: ANDREA BOCELLI... Jue Mar 26, 2009 12:29 am | |
| Quando sono solo sogno all'orizzonte e mancan le parole, si lo so che non c'e` luce in una stanza quando manca il sole, se non ci sei tu con me, Su le finestre mostra a tutti il mio cuore che hai acceso, chiudi dentro me la lace che hai incontrato per strada, Con te partrio' Paesi che non ho mai veduto e vissuto con te, adesso si li vivro' Con te partiro' su navi per mari che, io lo so, no, no, non esistono piu' con te io li vivro' Quando sei lontana sogno all'orizzonte e mancan le parole, e io si lo so che sie con me, tu mia luna tu sei qui con me, mio sole tu sei qui con me. Con te partiro' Paesi che non ho mai veduto e vissuto con te, adesso si li vivro. Con te partiro, su navi per mari che, io lo so, no, no, non esistono piu', con te io li rivivro. Con te partiro' su navi per mari che, io lo so, no, no, non esistono piu'. con te io li rivivro. Con te partiro' Io con te.  _________________
|
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ANDREA BOCELLI... Jue Mar 26, 2009 1:00 am | |
| Triste..!! Pero bueno bonita melodia un abrazo....!! KAE, |
|
 | |
Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ANDREA BOCELLI... Jue Mar 26, 2009 1:14 am | |
| Esto Liel es un lujo,un placer oirlo cantar.Gracias amiga Mapu!!! Sí +!!!jjj Besos AzulHados,Hadas del SEñor y Bendiciones Ale
PD: en la web encontré la traducción al español:
Cuando vivo solo sueño un horizonte falto de palabras en la sombra y en tres luces todo es negro para mi mirada si tú no estas junto a mi, aqui tú en tu mundo separado del mio por un abismo oye, llámame yo volaré a tu mundo lejano por ti volaré espera, que llegaré mi fin de trayecto eres tú para vivirlo los dos por ti volaré por cielos y mares hasta tu amor abriendo los ojos por fin contigo yo viviré cuando estas lejana sueño un horizonte falto de palabras y yo sé que siempre estas ahí, ahí una luna hecha para mi siempre iluminada para mi por mi, por mi, por mi por ti volaré espera que llegaré mi fin de trayecto eres tú contigo yo viviré por ti volaré por cielos y mares hasta tu amor abriendo los ojos por ti contigo yo viviré por ti volaré por cielos y mares hasta tu amor abriendo los ojos por ti contigo yo viviré por ti volaré volaré |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4700 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ANDREA BOCELLI... Jue Mar 26, 2009 8:40 pm | |
| Tiene...una voz privilegiada Andrea Bocelli (ahora que bajé a tierra tenía que agradecerte) que bueno que lo hayas subido  Beso |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5832 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: ANDREA BOCELLI... Jue Mar 26, 2009 10:10 pm | |
| Liel... una de mis favoritas amiga!!
"Por tí volaré"... parece ser que tenemos el mismo gusto, Liel.
Te diste cuenta que lo tengo de fondo musical en uno de mis poemas?? En "Alas del viento"... allí está la melodía.
Pero es hermoso escucharlo cantado... bellísimo tema.
Un abrazo Liel y gracias por compartirlo. _________________ |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ANDREA BOCELLI... Jue Mar 26, 2009 10:19 pm | |
| Si Carlos, triste, pero con esta voz tan maravillosa... es un deleite de canción. Gracias por tu pasito. _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ANDREA BOCELLI... Jue Mar 26, 2009 10:21 pm | |
| Es que me encanta amigo, si vieras... me quedo mucho tiempo disfrutando de sus canciones... su voz me transporta... gracias por la traducción del tema, la letra es triste...pero se disfruta, como decimos por acá... a concho...jajaja si? _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ANDREA BOCELLI... Jue Mar 26, 2009 10:23 pm | |
| verdad que si amiga sgrassimeli... es una voz privilegiada, admirable,,,y si, también me deja en las nubes... besos amiga _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ANDREA BOCELLI... Jue Mar 26, 2009 10:25 pm | |
| Susy...es esta cancion la que mas me gusta, la siento...y sabes? la canto, claro no con esa voz...pero si logro darle un buen tono... si, ya me di cuenta amiga....por ello la subí con voz... besos amiga _________________
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ANDREA BOCELLI... Sáb Mayo 30, 2009 10:34 pm | |
| Una de las grandes voces líricas de este tiempo, un gran tenor con una bellísma voz, clara, diáfana...es todo un deleite siempre escucharlo, sobretodo en esta canción que es hermosísima, bellísima la letra...
Gracias por traerla Liel...
Un beso,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Estrella Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 316 Fecha de nacimiento: 22/09/1974 Edad: 37 Localización: bbb Fecha de inscripción: 24/11/2008
 | Tema: Re: ANDREA BOCELLI... Sáb Mayo 30, 2009 10:55 pm | |
| |
|
 | |
|