LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte

Perro verde

AutorMensaje
V.Nas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
V.Nas

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de nacimiento : 15/05/1928

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Perro verde Empty
MensajeTema: Perro verde   Perro verde Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:17 pm

Un desafío es el folio en blanco . Una sábana que se balancea al viento de una mente que no ve más allá del lienzo en el que tropieza su nariz .
Qué te cuento ¿eh? … lo que siento … o un relato que me invento …
Lo que siento … no , no puedo , esas cosas no se cuentan , no así en caliente … no con la llaga abierta profundizando en la herida . Duele , demasiado , duele demasiado profundamente porque a la postre no pueden ser solo palabras las que midan estas sensaciones , no pueden unas letras dibujar este abatimiento ni perfilar el desencanto de esta mirada . Este buscar y no encontrar , y sentir que no te agarras a las manos que se tienden por no ser los asideros que te sirven … no , no es despreciar lo que se te ofrece … es no traspasar , a quién empáticamente comparte , una burbuja de nada y oscuro denso .
Si lo piensas bien … tiene su guasa ser un certificado mal extendido de una verdad que nadie se creería … Aunque pensándolo mejor , no sé si mal o bien extendido … tal vez la mayor verdad esté en la mayor imperfección . En cualquier caso que más da si nadie lo admitiría como cierto .
No conozco mayor verdad que lo que soy … aunque sea una verdad tan pequeña como yo mismo , pero es enteramente mía y enteramente cierta .. Y no puedo hablar de ella porque nadie se la creería , aún sabiendo que nunca consentiré que me conozcan , si la contara forzaría y me encadenaría necesariamente a la circunstancia del anonimato , no puedo consentir en la posibilidad de ser señalado , ni menospreciado por ser perro verde . Mas … si soy perro … y soy verde ¿ he de vestir para siempre este camuflaje de lo llamado verdadero y normal?…
Y si todos hacemos lo mismo …digo yo … ¿cuántos seremos?

Gladys
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 531

Perro verde Empty
MensajeTema: Re: Perro verde   Perro verde Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:43 pm

Excelente texto reflexvo,muy bien llevado,donde el escritor se afirma en quien es y desafia a la hoja en blanco.
Excelente muy bien.
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Perro verde Empty
MensajeTema: Re: Perro verde   Perro verde Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:29 pm

Un buen relato autoreflexivo, que habla de la verdad, del ser uno mismo...si bien el texto entraña un cierto dolor emanado del haber querido mostrase como es y en el fondo o no resulta o queda la sensación extraña de la imposibilidad de algo...reafirmarse en uno mismo, sí, pero sin decir ni poco ni mucho, sino mas bien, empezar a sentirse mejor dentro de uno mismo y para si mismo...siento que el tema trata de la verdad, y para mi, no hay nada mejor que mostrarla, ser como uno es y no mostrar un perro verde cuando el color real es diferente...así veo este relato yo, que en realidad lleva mucho para meditar y explayarse...buen texto Mariví...

Un abrazo,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com
Contenido patrocinado

Perro verde Empty
MensajeTema: Re: Perro verde   Perro verde Icon_minitime

Perro verde
Página 1 de 1.