LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Perro verde

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
V.Nas
Escritor activo
Escritor activo
V.Nas


Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de nacimiento : 15/05/1928
Edad : 95
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Perro verde Empty
MensajeTema: Perro verde   Perro verde Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:17 pm

Un desafío es el folio en blanco . Una sábana que se balancea al viento de una mente que no ve más allá del lienzo en el que tropieza su nariz .
Qué te cuento ¿eh? … lo que siento … o un relato que me invento …
Lo que siento … no , no puedo , esas cosas no se cuentan , no así en caliente … no con la llaga abierta profundizando en la herida . Duele , demasiado , duele demasiado profundamente porque a la postre no pueden ser solo palabras las que midan estas sensaciones , no pueden unas letras dibujar este abatimiento ni perfilar el desencanto de esta mirada . Este buscar y no encontrar , y sentir que no te agarras a las manos que se tienden por no ser los asideros que te sirven … no , no es despreciar lo que se te ofrece … es no traspasar , a quién empáticamente comparte , una burbuja de nada y oscuro denso .
Si lo piensas bien … tiene su guasa ser un certificado mal extendido de una verdad que nadie se creería … Aunque pensándolo mejor , no sé si mal o bien extendido … tal vez la mayor verdad esté en la mayor imperfección . En cualquier caso que más da si nadie lo admitiría como cierto .
No conozco mayor verdad que lo que soy … aunque sea una verdad tan pequeña como yo mismo , pero es enteramente mía y enteramente cierta .. Y no puedo hablar de ella porque nadie se la creería , aún sabiendo que nunca consentiré que me conozcan , si la contara forzaría y me encadenaría necesariamente a la circunstancia del anonimato , no puedo consentir en la posibilidad de ser señalado , ni menospreciado por ser perro verde . Mas … si soy perro … y soy verde ¿ he de vestir para siempre este camuflaje de lo llamado verdadero y normal?…
Y si todos hacemos lo mismo …digo yo … ¿cuántos seremos?


Volver arriba Ir abajo
Gladys
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Perro verde Empty
MensajeTema: Re: Perro verde   Perro verde Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:43 pm

Excelente texto reflexvo,muy bien llevado,donde el escritor se afirma en quien es y desafia a la hoja en blanco.
Excelente muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Perro verde Empty
MensajeTema: Re: Perro verde   Perro verde Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:29 pm

Un buen relato autoreflexivo, que habla de la verdad, del ser uno mismo...si bien el texto entraña un cierto dolor emanado del haber querido mostrase como es y en el fondo o no resulta o queda la sensación extraña de la imposibilidad de algo...reafirmarse en uno mismo, sí, pero sin decir ni poco ni mucho, sino mas bien, empezar a sentirse mejor dentro de uno mismo y para si mismo...siento que el tema trata de la verdad, y para mi, no hay nada mejor que mostrarla, ser como uno es y no mostrar un perro verde cuando el color real es diferente...así veo este relato yo, que en realidad lleva mucho para meditar y explayarse...buen texto Mariví...

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Perro verde Empty
MensajeTema: Re: Perro verde   Perro verde Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perro verde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VERDE CLARO Y VERDE OSCURO ++++DESTACADO ENERO 2014+++
» EL PERRO SIN COLA
» El perro que no fue
» PERRO NO COME PERRO
» El perro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: