|
| Autor | Mensaje |
|---|
Profundidad Escritor activo

Cantidad de envíos: 126 Fecha de nacimiento: 15/04/1964 Edad: 48 Localización: españa Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Stand by me Mar Mar 24, 2009 7:59 pm | |
| Original versión de un clasico. ¡Que lo disfruten! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Stand by me Mar Mar 24, 2009 8:20 pm | |
| So Darlin' darlin' stand by me!
So romantic!
Qué hermoso se siente esa unión!!
Un abrazo! Nora |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Stand by me Mar Mar 24, 2009 9:14 pm | |
| I like the original instead this one...but anyway is a beautiful song... thank you...KAE, |
|
 | |
end82 Escritor activo

Cantidad de envíos: 114 Fecha de nacimiento: 10/08/1982 Edad: 29 Fecha de inscripción: 07/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Stand by me Mar Mar 24, 2009 9:28 pm | |
| Que bueno, La verdad GENIAL. Saludos. |
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Stand by me Miér Mar 25, 2009 6:34 pm | |
| Si es lo que pienso luego de haber disfrutado de este maravilloso tema que nos dejó J. Lennon donde veo en distintos momentos horarios y en distintos lugares del mundo me hace pensar que están sincronizados para lograr este maravilloso tema con voces y grandes músicos que no esperan la fama de los estadios por miles de miles de personas... solo les basta que uno o dos los escuchen... Maravilloso Amigo... Excelente... _________________  |
|
 | |
Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Stand by me Jue Mar 26, 2009 1:22 am | |
| Amiga me gustó mucho esta versión.Para aplaudir realmente! Gracias Profundidad!!! Besos,Hadas del Señor y Bendiciones. Ale |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Stand by me Miér Abr 08, 2009 2:28 am | |
| Bueno, me había llegado hace un tiempo este tema en esta version por mail, y en realidad, la disfrute entonces y la disfruto ahora mas aun...hasta investigue que es lo que ra y para sorpresa, lei que erra un grupo de jovenes que hacen estos proyectos, Playing for Change...en el vaso de este video, ellos viajaron a cada parte del mundo e hicieron grabaciones por separado, no me recuerdo si eran dos o tres quienes fueron, tal vez más, pero el resultado es simplemente maravilloso...es un placer volver a escucharla, bueno, por la canción que es preciosa y por el video en el que tantas voces callejeras se unen para lograr esto tan maravilloso...muchisimas gracias por traerlo aqui...
Un beso,
Ignacio |
|
 | |
Profundidad Escritor activo

Cantidad de envíos: 126 Fecha de nacimiento: 15/04/1964 Edad: 48 Localización: españa Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: Stand by me Jue Abr 23, 2009 12:59 am | |
| En efecto Nora, hay canciones que nunca pasarán de moda, no tienen edad...¿como el romanticismo? CAE, dicen que segundas partes no son buenas pero, en este caso, opino que la diversidad de las voces y de los interpretes superan al original. Estoy segura de que Lennon estaría muy feliz de ver el resultado. end82, a mi también me lo parece. Este video viene a confirmar que la música une a los pueblos, es el verdadero idioma universal. Así es Daniel, un trabajo excelente, bien hecho, pero para conseguirlo, supongo que ha sido necesaria una canción mundialmente conocida si no... Creo que ahí está la verdadera importancia del tema, en lo que ha perdurado en el tiempo y en el espacio. Alejandro, la descubrí gracias a mi hijo y también me encantó. Ya ves, diferentes generaciones disfrutando de lo mismo, maravilloso, ¿no? No tenía estos datos Nacho, ¡cada día se adquieren nuevos conocimientos! Buscaré a ver si han realizado más proyectos como este. ¡Gracias amig@s por vuestras visitas, simplemente me gustó y quise compartirlo! Besos... |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Stand by me Jue Abr 23, 2009 1:22 am | |
| CAE, dicen que segundas partes no son buenas pero, en este caso, opino que la diversidad de las voces y de los interpretes superan al original. Estoy segura de que Lennon estaría muy feliz de ver el resultado Si es verdad,has dicho una gran verdad ,sabes no lo había visto desde esa perspectiva,un abrazo,profundo,Carlos, |
|
 | |
|