Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: El León-Resistencia Suburbana Lun Mar 23, 2009 1:09 am | |
|
León
Desperte hoy a la mañana, y me despavile Me lave la cara, fume y desayune Luego a dios yo le di las gracias Y sali a caminar Empeze a saludar a todos los que me cruzaba Muchos me miraron con asombro Hubo alguno que con onda saludo Tambien hubo quien me saludo por miedo La gran mayoria me ignoro Entonces comprendi los que nos pasaba
Estamos separados por el miedo Por eso nos esquilan como ovejas Por eso nos escarnean como a vacas Y recorde las sabias palabras de Larralde El leon no tendria melena si se dejara esquilar El leon no tendria melena El leon no tendria melena El leon no tendria melena si se dejara esquilar..
Segui caminando , segui cantando Segui saludando a todo aquel que yo veia Al llegar a la esquina me encontre Con un movil de la policia Los mire y los salude a los dos Me miraron como un gato que pasa caminando Por la cucha de un bulldog Me miraron como un gato que pasa caminando Por la cucha de un bulldog Entonces comprendi lo que nos pasaba
Estamos separados por el odio Por eso nos esquilan como ovejas Por eso nos escarnean como a vacas Y recorde las sabias palabras de Larralde
El leon no tendria melena si se dejara esquilar El leon no tendria melena El leon no tendria melena El leon no tendria melena si se dejara esquilar
Segui caminando , segui cantando Segui saludando a todo aquel que yo veia Al llegar a la esquina me encontre Con un movil de la policia Los mire y los salude a los dos Me miraron como un gato que pasa caminando Por la cucha de un bulldog Me miraron como un gato que pasa caminando Por la cucha de un bulldog Entonces comprendi lo que nos pasaba
Estamos separados por el miedo Por eso nos esquilan como ovejas Por eso nos escarnean como a vacas Y recorde las sabias palabras de Larralde El leon no tendria melena si se dejara esquilar El leon no tendria melena El leon no tendria melena El leon no tendria melena si se dejara esquilar... No tendria melena, no tendria melena El leon no tendria melena si se dejara esquilar No tendrias melena, no tendrias melena Si se dejara esquilar...
Resistencia Suburbana
|
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El León-Resistencia Suburbana Lun Mar 23, 2009 12:00 pm | |
| jajja, sorry, me dio risa, pero es una buena lección!!! Ahhh!!! sacar el león de adentro ja!
Siempre me dio cosita ver cuando esquilan las ovejas aiisss!!! dejé de ver el video jajaaj, solo escuché la música y leí la letra---- La letra muy buena, la voz mmmmm, no me gustó, pero la letra está buena!!
Saludoss!!! y a sacar las garras de león jajajaja para conservar la radiante melena!!!
Beso!
Nora |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El León-Resistencia Suburbana Lun Mar 23, 2009 11:29 pm | |
| Estamos separados por el odio Por eso nos esquilan como ovejas Por eso nos escarnean como a vacas Y recorde las sabias palabras de Larralde
El leon no tendria melena si se dejara esquilar
Uff me trasporta esta música,siempre con tanta sabiduría,y con ese tirar pa adelante del regaee. Excelente tema Ale,gracias por traerlo. Que las hadas te acompañen |
|

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: El León-Resistencia Suburbana Mar Mar 24, 2009 1:21 am | |
| | Isis escribió: | jajja, sorry, me dio risa, pero es una buena lección!!! Ahhh!!! sacar el león de adentro ja!
Siempre me dio cosita ver cuando esquilan las ovejas aiisss!!! dejé de ver el video jajaaj, solo escuché la música y leí la letra---- La letra muy buena, la voz mmmmm, no me gustó, pero la letra está buena!!
Saludoss!!! y a sacar las garras de león jajajaja para conservar la radiante melena!!!
Beso!
Nora |
Nora, lo importante es que lo disfrutes, sí la voz es especial,no te tiene que gustar, me alegra tu paso y como buen loco te veo sonreir y eso está muy bueno.Gracias amiga! Besos,Hadas del Señor y Bendiciones! Alejandro |
|

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: El León-Resistencia Suburbana Mar Mar 24, 2009 1:26 am | |
| | Poesiacarnivora escribió: | Estamos separados por el odio Por eso nos esquilan como ovejas Por eso nos escarnean como a vacas Y recorde las sabias palabras de Larralde
El leon no tendria melena si se dejara esquilar
Uff me trasporta esta música,siempre con tanta sabiduría,y con ese tirar pa adelante del regaee. Excelente tema Ale,gracias por traerlo. Que las hadas te acompañen |
Amiga-musa,es un honor tu paso,sí son realmente especiales,tienen mucha fuerza, me alegra que te haya gustado Cynthia.Gracias por tu paso y palabras! Qué estés bien amiga! Besos Que las Hadas del Señor sigan Tejiendo tus mejores sueños! Alejandro |
|