| | *EN ALAS DEL VIENTO* (con música) +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Loli Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 193 Fecha de nacimiento: 12/06/1963 Edad: 48 Localización: ESPAÑA Fecha de inscripción: 18/06/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: *EN ALAS DEL VIENTO* (con música) +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Jue Ene 07, 2010 9:26 am | |
| Loli, soy Loli, ya me van a cambiar el nick. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5828 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: *EN ALAS DEL VIENTO* (con música) +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Jue Ene 07, 2010 2:29 pm | |
| Bien, gracias Loli!! Un abrazo en la distancia.  _________________ |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2401 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: *EN ALAS DEL VIENTO* (con música) +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Vie Ene 08, 2010 9:14 am | |
| Es precioso Sussy y si es para ese bendito "Ser de las estrellas", tu enamorado real, físico o espiritual, bien merecida tiene esta inspiración.
Un beso y mis mejores deseos porque las cosas sensatas y buenas de la vida formen parte de tus sueños.
Elisa |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: *EN ALAS DEL VIENTO* (con música) +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Vie Ene 22, 2010 8:44 am | |
| | Elisa Lattke escribió: | Es precioso Sussy y si es para ese bendito "Ser de las estrellas", tu enamorado real, físico o espiritual, bien merecida tiene esta inspiración.
Un beso y mis mejores deseos porque las cosas sensatas y buenas de la vida formen parte de tus sueños.
Elisa |
Como siempre, es un gusto leer tus comentarios Elisa con todo ese bagaje de experiencias y sabiduría acumuladas. Gracias por tus deseos los cuales te los retribuyo, porque las cosas sensatas y buenas de la vida formen parte de tus sueños también. Gracias amiga. Un abrazo.  _________________ |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: *EN ALAS DEL VIENTO* (con música) +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Vie Feb 05, 2010 11:49 pm | |
| quedó perfecto, la música se fusiona a las letras y forman una conjunción importante. un placer disfrutarlo, Susy. |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: *EN ALAS DEL VIENTO* (con música) +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Lun Jun 14, 2010 12:46 pm | |
| | orange escribió: | | quedó perfecto, la música se fusiona a las letras y forman una conjunción importante. un placer disfrutarlo, Susy. |
Gracias Alicia por pasarte por mis letras y dejar tu comentario, amiga. Un abrazote.  _________________ |
|
 | |
S0L Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 189 Fecha de nacimiento: 04/08/1988 Edad: 23 Localización: Uruguaya viviendo en Argentina... Fecha de inscripción: 09/06/2010
 | Tema: Re: *EN ALAS DEL VIENTO* (con música) +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Lun Jun 14, 2010 1:27 pm | |
| Sublimes palabras que describen el amor y a un ser especial que lo escribe.... Me encanto...
No pude escuchar la música... alguien me ayuda o me dice por qué?
cambie de navegador... lo abrí por explore, por chormer, fire, safari y ninguno me apareció la música.
Un saludo... |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | |
 | |
| | *EN ALAS DEL VIENTO* (con música) +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ | |
|