CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: TE ESPERO Sáb Mar 21, 2009 11:10 pm | |
| TE ESPERO
No tardes que desespero esta noche de luceros.... ven pronto a mi lado...... corre entre los senderos que presto estoy para asirte y fundirme en tu regazo...!! para poder estrecharte entre gemidos y sollozos muere la tarde en el horizonte y mi beso en tu boca rojiza anuncian las aves del monte la noche bella que nos cobija no tardes dulce mujer que muero en tu bello latir tus pasos veo....!! y tu congoja tambien yo quiero si ello me demuestra el balanceo de un amor equidistante que pesa igual en tu bella falda de cuadros....!! oh en mi jean que se apega a tu portal de tu bella pradera ...que es tu cuerpo que agitado busca al mio para jugar...! la bella danza de amor soñada angelical...!!
Cae...9/29/08
"Tengo en mi loco existir,mi palabra sonora y punzante como una de las cualidades mas fuertes,de mi filosofía"
|
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: TE ESPERO Lun Mar 14, 2011 1:53 am | |
| Presente en tu poema dejando saludos, cuídate siempre.
Blanca |
|
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TE ESPERO Miér Mar 16, 2011 11:29 am | |
| | TARDE GRIS escribió: | Presente en tu poema dejando saludos, cuídate siempre. ...Te pareces tanto a mi canción preferida "Get together" por que empieza como termina y viceversa...asi empezaron tus letras, y asi vuelven otra vez...CAE. Blanca |
|
|
LAURA MARGARITA GRANADOS Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 5377 Fecha de nacimiento: 15/10/1943 Edad: 68 Localización: LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción: 07/06/2010
 | Tema: Re: TE ESPERO Miér Mar 16, 2011 12:41 pm | |
| AMIGO CÁE, MUY BELLO POEMA DE AMOR Y PASIÓN NOS DEJAS DELICADAMENTE CON FRASES EXCELENTES ,, BESITOS Y ABRAZOS.. |
|
CAE Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TE ESPERO Jue Mar 31, 2011 6:58 pm | |
| | LAURA MARGARITA GRANADOS escribió: | | AMIGO CÁE, MUY BELLO POEMA DE AMOR Y PASIÓN NOS DEJAS DELICADAMENTE CON FRASES EXCELENTES ,, BESITOS Y ABRAZOS.. |
Laury ! Es un honor para mi encontrarme en vuestras lecturas, besitos en la lejanía poetisa, CAE. |
|