LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++

Ir abajo 
AutorMensaje
Aguila Espectral Azul
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Aguila Espectral Azul

Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 51
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

MensajeTema: CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   Jue Mar 19, 2009 12:12 am

RECOMENDADO





Hoy quiero hablarte de mujer a mujer.

Con toda seguridad si estás leyendo este texto, es porque tienes acceso de una manera u otra a internet, lo que quiere decir que estás potencialmente expuesta a uno de los nuevos y más dañinos virus de los últimos años: Los hombres que navegan por la red, en busca de mujeres ingenuas.
Si ya fuiste o eres una de ellas, tal vez te encuentres pasando por una de las cuatro etapas de este proceso.

La primera etapa la experimentan algunas mujeres, no a todas le sucede y es la desconfianza, te parece demasiado perfecto ese hombre que acabas de conocer en un chat o en una página cualquiera en la que el destino travieso posibilitó que se registraran, tal vez ese mismo día.
“Qué casualidad dices tú” a lo que él te responde que no existen las casualidades, “es el destino que unió nuestros caminos” “nada es casual, por algo será” “si estamos acá es porque compartimos el mismo gusto por la literatura, la jardinería, la música, determinada religión” etc, etc, etc.
Si eres precavida y haces uso de tu sentido común, harás oídos sordos a toda esa perorata y en el mejor de los casos ignorarás al cazador, que pronto irá en busca de una nueva y fácil presa.
Tú sales ilesa y te ahorras las otras tres etapas posteriores.

Pero si ya queda implantada en ti la duda, “tal vez tenga razón, ¿y si es el hombre que he estado buscando toda mi vida?” Si quedas pensando así, te diré que ya estás contaminada, te encuentras viviendo la segunda etapa y se te va a hacer muy difícil la recuperación.
Porque consciente o inconscientemente le vas a ir tirando ideas, de cuál es el hombre de tus sueños, cuáles son tus carencias, tu personalidad, tus costumbres, tus deseos, etc. Y ni lento ni perezoso, el susodicho utilizará en su favor toda información que le envíes, y endulzará tus oídos con todo aquello que sabe que te gusta escuchar.

A los pocos días te encontrarás pensando en él, aunque no estés sola, aunque tengas novio o marido, así tengas 20, 35, 50 ó 65 años, no importa. No podrás sacarte de la cabeza a este hombre dulce, romántico, caballero, encantador en todos los sentidos, que te hace soñar despierta, que te da todo aquello que tu pareja hace mucho que no te da, que te escribe poemas o te dice con lujos de detalles las cosas maravillosas que te haría vivir si estuvieras con él.
Claro que no tiene defectos, mal carácter, olores, ni manías o vicios, es totalmente libre, sano, de buenos sentimientos, noble, solidario y trabajador.
Y tu crees tocar el cielo con las manos, le comentas a tus amigas de los prodigios de internet, como obra milagros!!! Como el destino te cruzó con tu hombre ideal, cuando pensabas que era algo totalmente imposible.

Así pasan los días, los meses y te sentís perdidamente enamorada de este hombre al punto que empiezas a pensar en dejar todo e irte a su lado. No importa si vive del otro lado del mundo, todo vale la pena por estar al lado del hombre perfecto, porque él también dejaría todo por tenerte, su amor es inconmensurable, eterno e infinito.

Cuando ya estás re metida y dejaste a tu novio o marido real o él te dejó al haber descubierto tu romance virtual, o incluso vendiste tus bienes (como han hecho muchas mujeres) para empezar tu nueva vida junto al hombre de tus sueños, él te dice que todo esto es una locura, que no quiere hacerte daño, que te ama demasiado para verte sufrir, que es mejor cortar por lo sano y dejar las cosas acá no más, que será un infierno la vida sin tu amor, que ya no será el mismo, que será su condena vivir sin ti pero que es lo mejor para los dos y bla bla bla.

Tal vez, utilice otros argumentos, pero el mensaje final es el mismo: SE ESTÁ DESHACIENDO DE TI.

Eso en el mejor de los casos, si no simplemente desaparecerá de tu vida sin dejar rastros y nunca más sabrás de él.

Y a ti se te derrumba el mundo, te sientes perdida, abandonada, sin rumbo y sin ganas de vivir.
Que será ahora de tu mísera existencia? Por qué Dios o el destino son tan crueles e injustos contigo? Que fue lo que hiciste, para merecer tanto castigo y angustia?
Te encierras a llorar y no escuchas las palabras de consuelo de las personas que te quieren de verdad, y lo peor es que muchas mujeres hacen a un lado hasta a sus hijos para entregarse a la desesperación de haber perdido a alguien que en realidad, nunca tuvieron y no vale ni una sola de sus lágrimas.

Te diré amiga, lo que hiciste fue creer y confiar ciegamente en un hombre que te utilizó desde un principio.

Desde el comienzo de los tiempos los hombres han hecho esto mismo, pero antes les resultaba más difícil, ya que corrían el riesgo de que las amantes transformaran su vida en un infierno (como en la película “Atracción Fatal”) y se les apareciera a su esposa, en el trabajo, etc.

Hoy en día, con el uso de internet se les ha simplificado el trabajo, pueden llevar una vida decorosa, una familia perfecta, una esposa que los atiende como siempre les ha gustado, hijos, amigos, parientes y toda una vida a la que no piensan renunciar. Por mas que te hayan dicho todo lo contrario.
Por otro lado, paralelamente tienen a sus amantes virtuales, y dije bien cuando utilicé el plural, no creas que eres su única amante, piensas que teniendo la oportunidad de tener a muchas mujeres sin ser descubierto, la va a desperdiciar?
Pues claro que no, y esos hermosos poemas de amor que te envió a ti, también se los envió a otras más con quienes mantiene la misma relación de amor eterno e infinito que mantenía contigo.

En este punto pasas a la tercera etapa. A pesar de tener las cartas sobre la mesa, sigues creyendo ciegamente en tu hombre ideal, y te repites una y mil veces, “algo tuvo que sucederle, puesto que él no es así” “pobrecito, debe estar sufriendo más que yo, aún” y más te aferras a ese amor y lo idealizas y pasan por tu mente cientos de motivos por los cuales él se vio forzado a actuar así, pero no dudas un momento de su amor.
Y no te das cuenta de que no te enamoraste del hombre real que se encuentra del otro lado, puesto que no lo conoces, apenas sabes lo que él mismo te ha dicho sobre su persona. Te has enamorado de la imagen que te formaste de esa persona, por eso crees que es imposible que actúe de tal o cual manera. El hombre que tu crees que es, no te trataría así, pero la imagen que te has formado, dista mucho de la realidad.

Después que ya ha pasado bastante tiempo y el individuo sigue sin dar señales de vida, tus amigas te dicen que has sido una víctima más de tantas y llegan a tus manos textos como éste que estás leyendo ahora, empieza a entrarte la duda. Y si realmente fuera un sinvergüenza?
Y es cuando pasas a la cuarta etapa, en esta fase traes a la memoria frases o comentarios en mails o en conversaciones del Messenger donde dejaba entrever parte de su manera de ser real, cosas que en aquel momento las pasaste por alto porque estabas demasiado ciega para verlas, pero que hoy cobran importancia y te ayudan a atar cabos y te das cuenta de lo tonta e ingenua que fuiste, y te enojas contigo misma por haber permitido que te engañara así, por no haberte dado cuenta antes.

Lo importante es que no te cargues con rencores u odios ni pienses en venganzas que solo te mantendrán enganchada a una situación negativa, lo mejor que puedes hacer es olvidar a ese individuo que no vale nada, recuperar el tiempo perdido y tener siempre bien presente que no es el único, internet está lleno de estos hombres que solo buscan una aventura virtual y les importa muy poco a quienes lastiman.
Al final del día él llega a su casa donde lo espera su familia a la que ama y quienes tal vez lo admiren por ser un hombre íntegro y correcto.

No te culpes, solo fuiste una víctima.

Ahora deja de llorar, de culparte o de sentir rabia, no permitas que nadie destruya la belleza que llevas en tu interior, vales demasiado como para permitir que alguien te deje por el suelo. Arréglate, maquíllate, vístete de la manera que mas te guste o haz lo que te haga sentir bien y empieza a vivir tu vida nuevamente, ahora siendo más precavida y si conoces a alguien ya sabes a lo que te estás exponiendo.
Mantente alerta!!


Texto extraído de mi propia mente indignada, al ver a tantas mujeres pasar por esta experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Admin
Admin
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16322
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 46
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   Jue Mar 19, 2009 1:42 am

Uff amiga,por momentos pense que me leias la mente ja.
Voy por partes,concuerdo que en el 90 por ciento de los casos es así,y creo que es así para ambas partes,es decir tanto suele sucederle a hombres como a mujeres.
La soledad es una mala consejera y en muchos casos sucede exactamente lo que dices (doy fe).
Pero hay un 10 % que esa relación prospera y se llega a un final feliz,también doy fe.Conzco ,no muchas por supuesto,personas que han conocido a su amor en internet y han llegado a consolidad una pareja firme y estable.(El amor no conoce de fronteras o distancias,y cuando es real,no hay virtualidad).
Pero bien,lo que tu planteas,es lo que la mayoría de las veces sucedes,lamentablemente,el juego sentimental que tanto se ve en la vida real,más se encuentra en internet.No creo que sea cuestión de negarse a cualquier indicio de afectividad por este medio,sino que es cuestión de madurez.
Estoy convencida que no solo por internet se dan estas situaciones de cazadores o cazadoras,en la vida real se dan y con mucha frecuencia.Personas que se cruzan en un bar,en la oficina,en un centro de estudio,uff hasta en los velatorios te aseguro,y dan pie a otro para una relación y terminan siendo unos estafadores del amor.
Un texto que me encanto,por que hay palabras ,frases que son tan textuales como reales,planteas una situación común y triste...ojala algun día se den cuenta que la virtualidad no existe y que del otro lado hay seres humanos,sintiendo,sufriendo,amando.


Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
http://www.letrasyalgomas.com
mariazul11
Moderador
Moderador
mariazul11

Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6336
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 66
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

MensajeTema: Re: CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   Jue Mar 19, 2009 10:29 am

Muy interesante tu exposición, creo que es así, este mundo de la red a veces puede ser peligroso, pero también coincido con Poe que a veces se crean lazos hermosos, depende del criterio de cada uno y de...andar con cuidado.
Un cariño grande
Lili
Like a Star @ heaven

_________________

Los espero los sábados 20 hs para compartir música, poemas, temas de debate y sobre todo sentimientos
RADIO VOCESYLETRAS
http://www.letrasyalgomas.com/forum
http://radiovocesyletras.blogspot.com.es

Espero nos envíes tus preferencias musicales, tus propuestas de temas de debate y tus escritos que serán leídos con todo respeto y mucho cariño
Mi mail personal es
noralilianaf@yahoo.com.ar
Volver arriba Ir abajo
http://lilifrezza.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Graciela Juarez

Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 58
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   Jue Mar 19, 2009 5:52 pm

Muy, muy bueno tu texto Estela.

Yo siempre digo que "ver para creer".
A mì me ha pasado que llamando por telèfono a una oficina comercial, el que atendiò el telèfono (yo tenìa 16 años) me querìa invitar a salir!!!
Me imagino lo que debe ser ahora!!!
No me gusta el chat, solo el del foro y el privado. Y no dejo que mi hija Fiorella chatee si las chicas con las que se comunica del foro de Tokio Hotel, no le muestran 2 fotos diferentes de ellas, asì puede saber si realmente es una chica y no un tipo. La vez que se citò con unas chicas del foro de Tucumàn, la acompañò su hermano.
A Violeta directamente no la dejo chatear por el pùblico, solo con familiares desde su mesenjer.
Un beso
Gra*
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Aguila Espectral Azul
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Aguila Espectral Azul

Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 51
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

MensajeTema: Re: CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   Jue Mar 19, 2009 6:38 pm

Si, claro que si. Estoy de acuerdo con las tres, no es en el 100% de los casos que las parejas formadas por este medio son una estafa afectiva.
Pero lamentablemente la mayoría sí lo son, por eso hay que estar precavidos y no creer ciegamente en alguien.
Y por supuesto que no solo se da en internet, claro que no!! Esto ha existido desde siempre, y seguirá existiendo sin dudas, como dice Poe hasta un velatorio se presta para comenzar una relación, jaja. Pero es más difícil ser engañado cuando la otra persona puede avergiuar acerca de su nuevo amor, quien es, donde vive, sus amistades, familiares, etc.
Y es verdad que se da de los dos lados, aunque siempre las más perjudicadas somos las mujeres.
Tengamos fe en que las personas tengan otra conciencia a la hora de relacionarse, no solo por este medio si no en todos los ámbitos.
Gracias por leerme y comentar, un abrazo a las tres.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Moderador
Moderador
Susy

Femenino
Cantidad de envíos : 7449
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   Jue Mar 19, 2009 7:39 pm

Qué tema, Estela!!
...Y muy actual.. muy real.
He conocido no menos de 5 mujeres que han pasado por esta
situación.
Ingenuas? .. puede ser, pero buscan desesperadamente ese alguien
que llegará posiblemente sacarlas de su soledad.
Se olvidan que del otro lado, hay un ser humano que siente y vibra
como ellos.

Esto no quiere decir que no haya parejas que hoy día estén juntos y
vivan felices su relación.
Mi caso es uno y hay quienes lo saben.
Pero estas excepciones no hacen mas que confirmar la regla: en un 90% son las mujeres
quienes sufren la decepción de un amor falso que solo ha jugado con sus
corazones y su inocencia.
Creo en el amor verdadero que también se puede dar, por qué no?

Espectacular presentación, muy bien escrito Estela.
Te felicito!!!
Un abrazo, amiga! Clapping
Volver arriba Ir abajo
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
Etelsaga
Admin
Admin
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 14475
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   Jue Mar 19, 2009 8:31 pm

Estela, aqui te dejo el siguiente texto que escribí hace algún tiempo con relación a este tema:

AMORES VIRTUALES
La era del computador y la red es toda una maravilla, sin embargo hombres y mujeres en cuestión de buscar su media naranja, han logrado tejer historias afortunadas o no.
Hay miles de páginas, chat y foros, dedicados a tal fin. Hay que inscribirse en formularios donde preguntan datos esenciales y por supuesto está la casilla de opciones: “lazos de amistad, “relación estable”, “relación para algo más”, “hombres buscando hombres”, “mujeres buscando mujeres”…
Pero tremenda sorpresa viene después: comenzaré como si esto fuera un mercado persa:
Hombres jóvenes que les fascinan las mujeres mayores. ¿Qué buscan? Está por demás dar respuesta.
Hombres pasados de años que solamente buscan damas únicamente entre 15 y acaso 40 años. Las demás para ellos, no son ni remotamente posibles para convertirse en su pareja, si es que de verdad la buscan.Y hay que ver quiénes son los que solicitan juventud y desprecian a las mujeres maduras. Justamente los pasaditos de los 40. “Para allá vamos todos” como diría mi abuela.
Hay quienes las prefieren sólo bonitas, rubias, altas, espigadas, sin ninguna enfermedad o atisbo de ella, inteligentes y hasta con solvencia económica. ¿Y quienes son estos Adonis? Hombres con panza, canosos, calvos y sin ningún atractivo físico o poco de él. Algunos ya entrados en años que tienen problemas de salud. ¿Para que quieren una mujer así? ¿Para amarlas o para que los cuiden? Estos si son los que deberían navegar en el planeta Venus.
Otros y la mayoría buscan sexo: Las mujeres ya les huyen y los sacan de escena cuando la primera pregunta es ¿“tienes cámara”?… la mujer hoy en día no es tan torpe como se cree.
Hombres que entre el primer y cuarto correo o chateada ya dicen “Te amo” y prometen que ella será la dueña de su corazón, sin ni siquiera haberla conocido personalmente, todo un verborreo pues conversan con muchas más diciéndoles lo mismo. Sólo basta que las mujeres se cambien de nick y conversen con el mismo fulano para darse cuenta que a todas les está diciendo lo mismo. Mentirosos, así creen que van a encontrar una pareja y van a tener ¿relación estable? El cambio de nick entre las mujeres inteligentes es muy frecuente, además el sexto sentido de las mujeres, es efectivo.
Existen otros que no dan ningún dato, parecen malabaristas de palabras.
No faltan los que después de chatear o enviar e-mails e ilusionar a una mujer durante mucho tiempo se desaparecen sin dejar ninguna explicación. Otros prometen viajar y visitar y nunca aparecen. La honestidad brilla por su ausencia. ¿Será que es muy agradable jugar con los sentimientos a través de la red? ¿Por qué no dicen la verdad? Muchos están felizmente casados! O ni siquiera tienen intenciones de llegar a algo más serio.
Hombres menos caballeros y menos que menos, cuando lo que buscan son mujeres para integrarlas a negocios ilícitos como trata de blancas o mulas del narcotráfico. O simplemente desahogar sus instintos sexuales a través de la pantalla. Esto está de moda.
Muchos hay que colocan una fotografía que no corresponde, o suben una con menos años. En la red se encuentra de todo. Si hay personas honestas y en búsqueda con buenas intenciones y hasta matrimonios se han dado, pero estos son muy pocos.
Y no crean que también escuché de algunas salidas en falso de mujeres, aquellas que les gusta distraerse y jugar porque son casadas y no tienen intenciones, las que envían fotos con menos edad…. De todo hay en la viña del Señor, pero según las estadísticas, los hombres son menos maduros para esto de la búsqueda de la media naranja.
Etelsaga

_________________
La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias[/b][/center]
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Azulejos
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Azulejos

Femenino
Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 708
Fecha de nacimiento : 12/10/1949
Edad : 69
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   Jue Mar 19, 2009 8:47 pm

Excelente escrito querida Aguila, me consta que eso que escribe es cierto, lo importante es difundir como lo estás haciendo tú, por mi parte publiqué recientemente este poema, lo peor es que en ocasiones se trata de personas que por su seriedad y buenos modales hacen caer a cualquiera. Saludo tu escrito con mi poema. Felicitaciones,bendiciones y cariños, tibi


ENTRE POETAS Y POETISAS

Con toda admiración, cariño y respeto a mis compañeros poetas

No me enamores poeta
con tu canto enamorado,
ni con tus hermosos versos
que saben a pan tostado,
a hierba recien cortada,
a esperanza, ..y a miel pura…
a encantamiento y melaza.

No me enamores poeta
porque mi corazón está yerto
murió cuando te marchaste
en busca de nuevos puertos.

No me enamores poeta,
no me hables entre claves,
ni me dejes tus silencios,
pues el alma es muy traviesa
y confunde sentimientos.

No me enamores poeta,
no me hagas soñar despierta
porque murió la ilusión y
mi corazón,... ya ha muerto.


Azulejos
Tibisay América




AFORISMOS

Mucho amor, mucho canto y mucho cuento,
sólo siembra falsedades, ignominias y quebrantos,
mientras más rígido y más perfecta su apariencia
más grande se hace su insolencia.



Cariños y besos a todas, tibi
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5982
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   Jue Mar 19, 2009 9:47 pm

Buen texto, cuyo contenido hay que tomar con cuidado y delicadeza...como bien han dicho, hombres Y mujeres son suceptibles de ser dañados. Acá hay policías encubiertos dedicados a desenmascarar (sobre todo a pedófilos). Hace poco, en un bar, a una mujer que se había encontrado con un señor después de seis meses de chateo, el mozo (que ya la conocía a ella) la salvó al denunciarlo cuando, en un descuido de ella, él le puso algo en su copa. Es de tomar con pinzas, también (como le dije a Ethel una vez) el hecho de que este medio se presta para idealizaciones (no premeditadas). Y también he conocido amigos/amigas que han conocido a un ser bellísimo con el cual mantienen una relación estable actualmente. Cuidarse y cuidar...
Volver arriba Ir abajo
Profundidad
Escritor activo
Escritor activo
Profundidad

Femenino
Aries Dragón
Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1964
Edad : 54
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   Vie Mar 20, 2009 6:35 pm

Hay que plantar bien los pies sobre la tierra, tanto mujeres como hombres. ¡Es tan facil ilusionarse, idealizar...!

Gente aburrida, cruel y sin escrupulos, los encontraremos dentro y fuera de la red, solo que, en internet, por el anomimato, es más fácil dejarse engañar por est@s jugadores.

Como dice sgrassimeli,¡ a cuidarse y a cuidar!
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   Miér Abr 01, 2009 2:46 am

Un buen relato Estela, ups, creo que soy el primer hombre en acercarme por aquí, jaja...yo soy una persona que cree firmemente en el amor, y no veo a la virtualidad como un impedimento o barrera para lograrlo...conozco casos en los que el amor ha triunfado por messenger, por correos, es decir, por medios virtuales...de que en la mayoría de los casos no es así, sí, es verdad, y ojo, que esto es exactamente igual para ambos lados, mujeres y hombres, para nada esto de cazadores es privativo del hombre, aunque puedo creer que se puede diferenciar en grados...también creo que hay algo que ustedes las mujeres manejan muy bien y es la intuición y la percepción suficiente como para darse cuenta cuando existe la sinceridad y la franqueza en las palabras y acciones del otro...entra obviamente también el factor experiencia y madurez, pero es algo que a la larga se nota...lamentable que esto suceda, yo, soy bastante reticente a la virtualidad, lo digo honestamente y como hombre, creo que quien se atreva a hacer eso, al final de cuentas queda solo y herido solamente quien lo hace y su condición, por el suelo, no existe niuna justificación...eso...

Un buen relato amiga, con una realidad que duele, molesta y da rabia...no debiera ocurrir jamás...sinceridad ante todo...

Aprovecho también de felicitarte, por ser Recomendada en este mes, merecidisimo por cierto...

Un beso,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Marioes

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 61
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   Miér Abr 01, 2009 7:16 pm

Suelo no ser confiado,quizas los años me dieron experiencia,no uso el msn,y considero que en este momento los más vulnerables a estos engaños son adolescentes de ambos sexos,los cuales estan en continuo peligro frente a inescrupulosos.
No me preocupa la gente grande,pero si lo de los adolescentes.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Liel Cor

Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7421
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 61
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   Miér Abr 01, 2009 7:32 pm

FELICITACIONESSSS! Un texto muy bien escrito. Describiendo esa realidad que se vive actualmente. Se de personas que se han enamorado a través del msn y han iniciado una vida juntos, reunidos por el amor, pero también se de casos en que han sido usados estos medios para engañar y abusar de menores. Hay que estar muy atento a esto. Buen texto. Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Rina

Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 28
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   Jue Abr 02, 2009 10:01 pm

Bueno, que decir??
Solo felicitarte y decirte que estas situaciones se dan mucho...aunque a mi no me han llegado a pasar jijiji

Clapping

Te sigo leyendo con mucho entusiasmo
Me encanto el tema
Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Jaime Olate

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2036
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 78
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   Jue Abr 02, 2009 11:01 pm

Felicitaciones por el galardón recibido, RECOMENDADO MES DE ABRIL.
Has hecho un a apología a los sufrimientos de los amores a través de la Internet; ya son tantos los casos, hasta fatales como la chilena que se fue con su amor y éste la asesinó, que ya existe cierto rechazo a tales relaciones.
Me caracterizo por ser alegre y bromista, pero este asunto es muy serio. Si existen hombres CAZADORES DE MUJERES, también deben existir mujeres CAZADORAS DE HOMBRES, digo yo.
Un abrazo querida amiga.
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Moderador
Moderador
Susy

Femenino
Cantidad de envíos : 7449
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   Vie Abr 03, 2009 12:31 pm


No hay duda que es un tema muy actual
Un tema a tener en cuenta.
La forma en que está escrito, es fantástica Estela.
Así que, felicitaciones mi buena amiga!!
Volver arriba Ir abajo
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
Elisa Lattke
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Elisa Lattke

Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 77
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   Vie Abr 03, 2009 7:20 pm

Twisted Evil sí Señor, También me han contado jovencitas de estos dandys cibernéticos y embaucadores consumados. Más de uno lo ha intentado pero me niego a complicarme mi realidad, Así que 'cierro' el grifo y adiós. También las de más 65 tenemos peligros! Laughing Laughing Laughing
Yo tengo algunas amigas tres sólo a las con las que de vez en cuando intercambiamos un rato. No suelo poner cámara porque las tres me conocen...¡son menos peligrosas! (Una broma) Laughing También mi hija mayor por estar totalmente al norte de Europa y mi sobrina. Y los varones suelen ser mis sobrinos que de vez en cuando me dan un toque y están en Venezuela y EE.UU. A veces mi hermana de padre o mi hermano mayor. Pero sí me tiene colgada a esta preciosidad que de vez en cuando quiere contarme cosas, ¡cómo decirle que no! I love you

Vilhelm. Mi nieto.
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
sergio bustamante
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
sergio bustamante

Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 234
Fecha de nacimiento : 12/07/1941
Edad : 77
Localización : Sheffield-Inglaterra
Fecha de inscripción : 18/02/2009

MensajeTema: Re: CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   Sáb Abr 11, 2009 6:30 pm

Felicitaciones, amiga Estela.
Solo para agregar que tambien hay mujeres a quienes les estimula provocar estas situaciones cargando de erotismo y confesiones privadas dentro de una comunicacion que se supone es de amistad.
En realidad, todos nosotros, enfrentados a la computadora, nos autocreamos una imagen bastante manoza y enganoza de nosotros mismos, y la proyectamos en lo que escribimos a nuestros amigos virtuales. En ese sentido veo el aspecto positivo que podria tener para renovarnos y crecer si tomaramos conciencia de como nos cambiamos de ropa al contactar a otras personas a quienes les ocurre el mismo fenomeno psicologico.
!!!!Eso si: Cuidado con el exceso de familiaridad!!!! Sea hombre, o sea mujer, adulto, viejo, joven o nino.

Un abarzo
Sergio
Volver arriba Ir abajo
http://sergio41blueyonder.co.uk
Aguila Espectral Azul
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Aguila Espectral Azul

Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 51
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

MensajeTema: Re: CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   Dom Abr 12, 2009 5:52 pm

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HABER LEIDO MI TEXTO!!! me llena de orgullo que personas que escriben tan bien, me lean y comenten.
Y MUCHAS GRACIAS por haberme elegido como Recomendado del mes.
Un beso y un abrazo para todos.
GRACIAAAAAAAAAAS!!!

Volver arriba Ir abajo
16/07/92
Escritor activo
Escritor activo
16/07/92

Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 16/07/1992
Edad : 26
Localización : República Dominicana
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   Dom Abr 12, 2009 10:36 pm

hola pues amí no ha pasado, aún no me enamoro por chat , y creo que será díficl que lo haga, soy muy realista...no me gusta aferrarme a los sueños, peor como no se puede decir de esta agua no beberé... solo me queda seguir las recomendaciones.


Beuna prosa, me gustó.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Profundidad
Escritor activo
Escritor activo
Profundidad

Femenino
Aries Dragón
Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1964
Edad : 54
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Re: CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   Vie Abr 24, 2009 1:20 am

¡Mis felicitaciones!

Volver arriba Ir abajo
Aguila Espectral Azul
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Aguila Espectral Azul

Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 51
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

MensajeTema: Re: CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   Vie Abr 24, 2009 5:07 pm

Nuevamente muchas gracias a todos los que leyeron y comentaron mi texto. Igualmente para todos los que lo leyeron sin comentarlo, MIL GRACIAS A TODOS!!!
Un abrazo y un beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   

Volver arriba Ir abajo
 
CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER: MUJERES QUE HICIERON HISTORIA +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++
» 22 de Abril:Día Mundial de la Tierra +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++
» El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++
» CONOZCAMOS ALGUNOS MODISMOS ++++DESTACADO MES DE ABRIL DE 2009++++
» CAZADORES-8.-FIGUERAS

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: