LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alfredo Lemoine
Escritor activo
Escritor activo
Alfredo Lemoine


Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 561
Fecha de nacimiento : 13/11/1952
Edad : 71
Localización : Montevideo URUGUAY
Fecha de inscripción : 10/02/2009

ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3) Empty
MensajeTema: ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3)   ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3) Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:09 pm


Pero apesar de ese vacío de amor, la vida transcurre para seguir emosionandome; porque estoy más vivo que nunca; y porque la vida estuvo reservandome para mí, lo que creía que era para otros;y estoy viviendo la vida, después de haberla estado maltratandola,hasta casi matarla, durante todo este tiempo.
Y puedo apreciar las cosas buenas que acompañan micamino, y no las dejo pasar, me detengo para disfrutarlas, y las tomo para mí, para que anden conmigo...

¡El flaco Fabián!... que sus quince años han madurado apresuradamente a los tumbos; luchandola desde miy chico juntoa su Madre, y que carece aún de lo que él más desea y necesita; la figura paterna que colme todas sus espectativas; y que apesar de haberlos reencontrado, después de muchos años sin saber nada de él, no ha podido llenar ese vacío, y lo que es peor, lo llenó de desilución...

Y el flaco se brindó, y me bridé, y me adopto, como ese Padre, amigo, compañero y confidente,lo que me llenó de placer y regocijo.

¡El flaco Fabián!... inseparable compañero, que no me dejaba ni a sol ni a sombra; el de irme a buscar siempre, todas las tardes, para salir, o tomar mate; el de quedarse a dormir en el piso, con tal de seguir la noche juntos; el de tantas preguntas, en su afan de saber más; uscando mi opinión, mi apollo, mi consejo; creyendose que yo, me las sé todas.

E de proyectar todo lo que podríamos hacer juntos, siempre trayendo nuevos planes; que el tiempo desvarataría.

¡El faco Fabián!... el de María;... la del cabello soleado que había atrapado un angel en su rostro; la de los ojos claros, que no dejaban de verme, más allá de mis ojos, que intentaban evitarla; y que el flaco, el mismo día que mela presentó, se dió cuenta de que sus ojos no dejaban de buscarme; y que después cuando estuvimos solos, me lo comentó; pero yo no le dí importancia y le dije que no ers así, y traté de evitar el tema; como no queriendo sentirme tan culpable, al pensar que mis ojos habían visto, que sumirada me seguí y me veía más allá de los ojos míos.

Pero la vida transcurre; entre nuevas puertas que se abren, a nuevos compromisos; que demandan mas esfuerzo, que con gusto lo hago; el verano quedó atras, junto con esos amores golondrinas, de eso que dejan un lindo recuerdo,pero nada más profundo que eso; y los quenos quedamos; cuando el invierno nos atrapó en la playa, embrujados de ese paraiso de sol, bosque y mar; que no empàñan, ni los fríos ni los vientos; los que nos quedamos; y los que siempre estuvieron...

El popular Nono, con la panadería y el restaurante; el Gran petiso Conrrado, con el quiosco,el comité y la liga de comerciantes; Eugenio, el de naríz de boxeador, aunque nunca lo fue, pero que le daba cara de pocos amigos; escondiendo un buen tipo, de sensibilidad a flor de pie...

Mi Morena de pelo al viento y ojos de cielo; azules como los mares donde naufragué; con su cuerpo ardiente de piel Gitanay vientre anhelante; quemante brasa sobre la arena; que dejó sus psasos marcados en el camino; que fue tan fugaz como perdurable en el tiempo; y aunque no calificara para ser ese gran amor que quiero para compartir toda mi vida,se ganó un lugar en mis recuerdos, junto a las cosas lindas , que han hecho que mi vida se llene de muy buenos momentos.

Y la vida trancurre; además del reparto de panadería que había armado, entregaba los pedidos a domicilio del Super de Sergio;con él pasamos muy buenos momentos, ¡Sergio!... el de encontrar siempre algo para hacer en el super a la hora de cerrar, y que después no era el momento para hacerlo, poruq estaba más lindo para comer un asado, acompañado del mejor de los vinos,que hacían las sobremesas más amenas; ¡Sergio!... el de nunca tener apuro por irse, porque siempre quedaba una botella más de vino, que no se podía dejar abierta sin tomar; ¡Sergio!...con el que ya no compartiré más, amenas sobremesas,de buen vino; porque la mesa quedó tendida, pero la muerte no lo dejó llegar, para seguir deleitándome con su disfrutable compañía...

Pero la vida trancurre, aunque no esté más el amigo Sergio, y aunque no llegué ese amor que deseo tanto,la vida trancurre, yno puedo quedarme a quejar por mis faltas, debo de ir con mi vida.

Y cuando más retraido me encontraba,de lo queno fuera el trabajo y los hijos, cuando me pasaba mucho tiempo en casa, sin ganas de salir,aquella noche de aquel día, tenía ganas de ir a tomar algo, distraerme un poco, conversando de cualquier tema, con quien se diera la oportunidad; y me fuí al Bruster, el bar de Anselmo, un cliente, que siempre me decía que a la noche fuera.

Y aquella noche de aquel día;
sin saberlo, sin esperarlo;
"ELLA"
Intrigantemente seductora,
y la reconocí, y supe que era ella,
que la había descubierto
entre todas las estrellas de los cielos,
que envidiaban el brillo de sus ojos.

Nuestras miradas se encontraron, y no podíamos ocultar la atracción que sentíamos; y la estaba devorando con mis ojos; y los ojos suyos que me absorvían; esos ojos, queno podía dejar de mirar; que me intrigaban, tan llenos de vida y tan alegremente tristes;y que silenciosamente seductores me estaban llamando; y quemás podía pedir para tratar de distraer mis pensamientos,que ocuparlos en ella.

Y aprendí su nombre;magíca melodía que susurró en mis oidos; y conocí su rostro, bello como una noche de luna llena sobre el mar en calma; Y sin darnos cuenta, nos aislamos de sus amigos, de la música, de todo; sólo ella y yo, sin tiempo ni espacio, para aprendernos, para sabernos, el uno del otro, con tanta necesidad de charlarnos, y de ir descubriendonos.

Y supe de ella, porque la tristeza no atinaba a dibujar plenamente una sonrisa en sus labios; y supo de mí, porque esa noche de aquel día ,estaba allí; y nos charlamos mucho, y nos supimos tanto, y nos vimos más allá de las palabras; más allá de su mirada medio triste, más allá de la melancolía de la mirada mía; más profundo de su pena y mis nostalgias; y nos conversamos; y nos aprendimos; y nos miramos sin límites, sin tiempo ni espacio; y nos anduvimos ansiosos y necesitados; ella en mí y yo en ella.

Continuará.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3) Empty
MensajeTema: Re: ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3)   ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3) Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:13 pm

Sigo este relato con mucha atención,Muy bien narrado,atrapas con la tematica y la narración

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Alfredo Lemoine
Escritor activo
Escritor activo
Alfredo Lemoine


Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 561
Fecha de nacimiento : 13/11/1952
Edad : 71
Localización : Montevideo URUGUAY
Fecha de inscripción : 10/02/2009

ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3) Empty
MensajeTema: Re: ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3)   ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3) Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:06 pm


Hola Marioes, un gusto encontrarte por mis cosas.
Me alegro que te agrade y que lo sigas.
Gracias por el comentario,y nos seguiremos viendo por acá.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3) Empty
MensajeTema: Re: ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3)   ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3) Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:18 pm

Me encantò el comienzo, el optimismo y el darse cuenta de que uno estaba equivocado dà lugar al cambio.
Los recuerdos...los amigos...los buenos momentos y .....chan chan chan chan!!!
El amor.

Te sigo
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Alfredo Lemoine
Escritor activo
Escritor activo
Alfredo Lemoine


Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 561
Fecha de nacimiento : 13/11/1952
Edad : 71
Localización : Montevideo URUGUAY
Fecha de inscripción : 10/02/2009

ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3) Empty
MensajeTema: Re: ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3)   ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 2:21 pm

Hola Gente. Estoy subiendo esto para continuar con la serie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3) Empty
MensajeTema: Re: ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3)   ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. ( Cap 5)
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR.
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR Cap. 6
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 2)
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR Cap. 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: