| | Versión de estudio de "Todos Juntos"-Los Jaivas | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Versión de estudio de "Todos Juntos"-Los Jaivas Mar Mar 17, 2009 6:51 pm | |
|
Todos Juntos
Hace mucho tiempo que yo vivo preguntándome para qué la tierra es tan redonda y una sola no más si vivimos todos separados para qué son el cielo y el mar para qué es el sol que nos alumbra si no nos queremos ni mirar
tantas penas que nos van llevando a todos al final cuantas noches, cada noche, de ternura tendremos que dar para qué vivir tan separados si la tierra nos quiere juntar si este mundo es uno y para todos todos juntos vamos a vivir
Los jaivas
Este es la versión de Estudio de la que hablaba.Slds y Bs
|
|
 | |
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Versión de estudio de "Todos Juntos"-Los Jaivas Miér Mar 18, 2009 8:14 pm | |
| Que hermosa mùsica Ale !!!
Este estilo ¿andino? asì se llama? , bueno no importa...me encanta! Dà igual!
Gra* |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Versión de estudio de "Todos Juntos"-Los Jaivas Miér Mar 18, 2009 10:53 pm | |
| | Graciela Juarez escribió: | Que hermosa mùsica Ale !!!
Este estilo ¿andino? asì se llama? , bueno no importa...me encanta! Dà igual!
Gra* |
Gracias Graciela por tus palabras. No te acordás en la década de los 70 cuando los Jaivas vinieron a la Argentina, sí éramos chicos, pero no tanto, en ese entonces le decían creo que fusión, intentar fusionar el rock con el folklore. Arco Iris hizo cosas parecidas y otros no tan conocidos.Puede ser que le digan andino,no lo sé. Me alegra que te haya gustado. Besos Que las Hadas del Señor sigan inspirándote! Ale |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Versión de estudio de "Todos Juntos"-Los Jaivas Miér Mar 18, 2009 11:48 pm | |
| Y agarré mi guitarra y canté está bella canción... todos juntos, asi como en esta página disfrutando de los aportes que cada uno hace. Gracias Ale, si me trajo recuerdos.... _________________
|
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Versión de estudio de "Todos Juntos"-Los Jaivas Jue Mar 19, 2009 12:29 am | |
| Preciosa thank you Alex..... congratulations.... chivos paisajes....saludos y un abrazo CAE, |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Versión de estudio de "Todos Juntos"-Los Jaivas Vie Mar 20, 2009 1:25 pm | |
| | Citación: | Y agarré mi guitarra y canté está bella canción... todos juntos, asi como en esta página disfrutando de los aportes que cada uno hace. Gracias Ale, si me trajo recuerdos.... _________________ "Cada mañana, agradezco a Dios por mi existir y permitirme una nueva página de mi vida, en dulces versos para ti escribir"
Lizamarazul |
Amiga Mapu quiero verte y oir cantando esta canción,me alegra que te haya gustado. Gracias a tí Liel,Besos AzulHados,Hadas del Señor y Bendiciones. Ale
| Citación: | Preciosa thank you Alex..... congratulations.... chivos paisajes....saludos y un abrazo CAE, |
Amigo CAE, me alegra que te haya gustado.Gracias! Besos,Hadas del Señor y Bendiciones Ale |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Versión de estudio de "Todos Juntos"-Los Jaivas Jue Jul 16, 2009 6:20 pm | |
| Ayy amigo, no sabes cuanto me gusta esta cancion y como vibro cuando la escucho y tengo ocasion de escucharla y tocarla...una gran version y puchas, me deleito de lo lindo...Y Liel, en una de esas agarramos las guitarras y la cantamos juntos, ni idea como, ja, pero seria bonito...un gran video
Gracias Ale por traerla...
Un abrazo,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
| | Versión de estudio de "Todos Juntos"-Los Jaivas | |
|