LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte

EL PUERTITO

AutorMensaje
buenavera
Escritor activo
Escritor activo

Cantidad de envíos : 122

EL PUERTITO Empty
MensajeTema: EL PUERTITO   EL PUERTITO Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 5:43 pm

gracias

Última edición por buenavera el Jue Mar 26, 2009 3:32 pm, editado 1 vez
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

EL PUERTITO Empty
MensajeTema: Re: EL PUERTITO   EL PUERTITO Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:59 pm

Bueno, me parece amigo que esta es una continuación de una novela que escribías ¿cierto?...bueno, creo que sí, me recuerdo por los nombres que usaste en la primera parte de esta entrega...un buen texto, con mucha elegancia en la escritura en ambas partes, en la primera, esa siempre vida inquietante de Hormi, que termina en su casa pero donde las preocupaciones son muchas para él...importante el paso que haces con la música en su oído, intentando buscar la calma y el sueño, algo que logra...la segunda parte, es nueva me parece, donde introduces nuevos personajes, una familia perfecta que hasta el momento va todo bien, mucho amor familiar, muchas ganas de compartir, en ese puertito donde todo vislumbra alegrías...pero, me temo algo va a pasar...poetica entrega donde se transmite mucha calma...

Bello relato compañero, un gusto como siempre leerte...

Un saludo,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com
buenavera
Escritor activo
Escritor activo

Cantidad de envíos : 122

EL PUERTITO Empty
MensajeTema: Re: EL PUERTITO   EL PUERTITO Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:22 am

Hola Nachito:

Tienes razón respecto de la historia, es continuación de la ya publicada. Pero confundes a Hormi con Fedor. El primero es quien al principio de esta entrega, queda en su casa traspasando el jardín. Allí tiene la horrible experiencia con Danel, que ya publiqué en su momento. Esta entrega comienza recordando como hormi se había quedado en su casa, y sigue con el resto de los personajes que prosiguen su camino en el coche, centrándose en Fedor, que es quien evoca el comienzo de su aventura con Marta. Marta es quien en su niñez y en otro capítulo ya publicado, tiene el terrible accidente donde muere su padre y hermano, al precipitarse el coche en el que viajaban al vacío.

De todas formas es normal la confusión, debido a lo que tardo en colgar las entregas.

Quiero agradecerte el interés que muestras con todos los escritos de cuantos aquí publicamos. Y la calidad y extensión de tus respetuosos comentarios.

Debido al poco interés que se muestra por esta historia, no seguiré posteándola.

Lo dicho Nachito, muchísimas gracias por estar siempre ahí, apoyándonos a todos.

Un cordial saludo.
Contenido patrocinado

EL PUERTITO Empty
MensajeTema: Re: EL PUERTITO   EL PUERTITO Icon_minitime

EL PUERTITO
Página 1 de 1.