Rotko Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 328 Localización: Costa Rica Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: Mi patria eres... Miér Mar 11, 2009 8:54 pm | |
| .
La ternura me invade cuando las tierras húmedas de mi patria son percibidas por mi alma.
No es sólo el fragmento de mi recuerdo que se vuelve etéreo…
Es la dulzura del viento cuando juega con las ramas de los árboles tropicales semejando el cabello de la mujer amada…
Quisiera hacer al amor y perderme, perderme entre tus montañas, valles y planicies.
Tener un orgasmo cósmico…
Volverme loco de este placer compartido.
Y compartir ésta locura que es nuestra locura…
Y que la simiente, mi simiente se desborde plena de amor Y se vuelva uno con la esencia… Tu Esencia…
. |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Mi patria eres... Miér Mar 11, 2009 9:18 pm | |
| Rogelio una expresión casi sublime nacida desde el fondo de tu alma... Muy bello tu sentir. Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Mi patria eres... Miér Mar 11, 2009 11:17 pm | |
| NO HAY NADA COMO LA TIERRA DE UNO, Y ES LINDO Y BUENO QUE SE MUESTRE QUE EL PATRIOTISMO ES MÁS QUE ANDFAR LEVANTANDO BANDERAS,ES UN SENTIMIENTO QUE VA UNIDO A ESAS COSAS QUE CUENTAS,AL CANTO DE LOS PAJAROS,AL BARRIO Y SU GENTE. ME GUSTO TU POEMA,POR QUE AMAR A LA PATRIA NO ES OFRECERSE EN HOLOCAUSTO,COMO DICE POE,ES ESO,EXALTAR SU BELLEZA. |
|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: Mi patria eres... Jue Mar 12, 2009 10:24 pm | |
| Un magnífico poema...no había tenido el placer de dejarme llevar por tus versos... una delicia poeta. Te sigo...Cariñosss _________________
|
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi patria eres... Sáb Mar 14, 2009 1:44 pm | |
| Wow Rotkiño! veo que estás viviendo intesamente, o mejor dicho, sintiendo plenamente! qué gusto leerte así amigo! Otro abrazo más! Nora |
|