LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alfredo Lemoine
Escritor activo
Escritor activo
Alfredo Lemoine


Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 561
Fecha de nacimiento : 13/11/1952
Edad : 71
Localización : Montevideo URUGUAY
Fecha de inscripción : 10/02/2009

NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS. Empty
MensajeTema: NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS.   NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS. Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:24 pm


Jamás nos marchamos,
sólo dejamos de ser tangibles
por algún período;
para podernos marchar,
deberíamos de haber venido,
y nosotros siempre estuvimos acá,
de una manera o de otra,
y nunca dejaremos de estar.

Pertenecemos al cosmos,
en cualquiera de nuestros estados;
terrenal o no;
por eso siempre estuvimos
y jamás nos marcharemos;
sólo vagabundeamos,
eternamente,
por la suprema energía;
como el tiempo mismo.
___ ___ ___ ___ ___ ___

Alfredo Lemoine.
Volver arriba Ir abajo
Alenairam
Escritor activo
Escritor activo
Alenairam


Femenino
León Gato
Cantidad de envíos : 1088
Fecha de nacimiento : 14/08/1987
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay.
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS. Empty
MensajeTema: Re: NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS.   NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS. Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:25 am

la energia no se pierde , se transforma, aunque el puerpo ya no exista nuestra energia queda, permaneceremos aqui incluso despues del fin de nuestra carne, un gusto leerte alfredo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alfredo Lemoine
Escritor activo
Escritor activo
Alfredo Lemoine


Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 561
Fecha de nacimiento : 13/11/1952
Edad : 71
Localización : Montevideo URUGUAY
Fecha de inscripción : 10/02/2009

NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS. Empty
MensajeTema: Re: NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS.   NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS. Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:00 pm


Así es, Alenairam, (Marianela). Somos energía, y siempre estaremos acá, o en dónde nos toque estar,en cualquiera de las dimenciones.
Un gusto que endes por mis letras y gracias por ello.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS. Empty
MensajeTema: Re: NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS.   NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS. Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:42 am

Excelente, como decia el bardo de américa ,Walt Whitman,somos uno con el universo.por eso me celebro y me canto a mi mismo,por que yo soy uno con el todo (obviamente que el lo dijo de forma más poetica en Canto a mi mismo,solo intento trasmitir la idea).
Concuerdo con Ale,"la energía no se pierde,se transforma",y nosotros somos energia,contenida en un envase,pero energía al fin,que cuando el envase se rompe se libera y vuelve a su origen,el cosmo,¿donde?¿de que forma?,no lo sé,¿pero acaso importa?,no es acaso este el concepto de eternidad que tanto nos cuenta entender?.
Un excelente texto compatriota,de un nivel que permite al lector entablar una discusión filosofica sobre diferentes puntos,pues creo que hasta entra en juego el concepto de mortalidad del ser humano.
Un abrazo,que las hadas te acompañen.
Volver arriba Ir abajo
Alfredo Lemoine
Escritor activo
Escritor activo
Alfredo Lemoine


Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 561
Fecha de nacimiento : 13/11/1952
Edad : 71
Localización : Montevideo URUGUAY
Fecha de inscripción : 10/02/2009

NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS. Empty
MensajeTema: Re: NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS.   NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS. Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:59 am


Hola Poe, nuevamente, que lindo volverte a encontrar por esas cosas mías.
El concepto de la muerte del ser humano, la mayoría cree que morir es dejar de existir, pero si somos energía no podemos dejar de serlo, siempre exitimos y nunca dejaremos de hacerlo, la muerte es otra forma de nacer, de la que no tenemos conocimiento, y sitenemos conocimientode otras "vidas" ya muertas, la memoria no logra recordar.
Sólo quería agradecerte por comentar el tema, pero termine disertando. Soy muy conversador y me gusta escribir mucho,pobre del que tenga que aguantarme.
Te mando un cariñoso beso y gracias por estar ahí.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS. Empty
MensajeTema: Re: NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS.   NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS. Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:14 am

Pues a mi juego me llamaron,por que para disertar de estos temas,siempre estoy dispuesta.
La muerte no es algo que me asuste,ni que me complique mucho,aprendi a entenderla, a sentirla cerca,aprendi a ver como muchos la desean y les llega como bendición.
Aprendi que la muerte no me priva de la vida,que lo que soy y fui,seguirá siendo,más allá de cualquier consideración fisica.
La muerte como tal,no es ajena,entenderla,,es entender la vida y su por que,entenderla es buscar esos horizontes que nos harán perdurar,aceptarla es trascender.
Un tema que sin duda muchos querran compartir y debatir,por que a todos nos toca,la muerte es una de esas situacionbes limites que ponen al hombre a pensar el razón de su existencia,entender que se perdura de alguna forma,le resta importancia a la misma,y valoriza la vida.
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS. Empty
MensajeTema: Re: NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS.   NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NI LLEGAMOS, NI NOS VAMOS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PERO YA LLEGAMOS A LA LUNA +++DESTACADO JULIO DE 2011+++
» Vamos a jugar
» HACIA DÓNDE VAMOS?
» Vamos a Reírnos un rato
» vamos haciendo camino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: