CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Homenaje a ustedes Mujeres del foro !! Dom Mar 08, 2009 3:00 pm | |
| "Con el perdon de los caballeros,éste dia Internacional de la mujer, quiero abrazarlas a todasy vayan para todas la poetisas,que aqui escriben dia a dia, y para aquellas que tan solo leen no quiero nombrarlas,por que seguro estoy que no quiero olvidar a ninguna desde Cinthyahasta la última registrada aquí,las abrazo,con esa lealtad que ellas se merecen,para mi ....!!no hay sobre la faz de la tierra otro ser mas tierno que una Mujer,pero como no voy a quererlas,si nacemos de ellas,y mas tarde,en los años de pubertad,es tambien otra mujerquien nos enseña a ser hombres,es ella quien nos inicia aquel camino,donde fluye el amory vemos su mueca de dolor,cuando pare nuestros hijos,como no voy a quererlas Mujeresbellas,que sin ustedes,sería este mundo un carnaval de animales completamente salvajespor eso me indigna y condeno firmemente,el abuso a ella,las violaciones a las niñas,ymas aúna todas aquellas,que de una u otra forma están siendo usadas en antros de prostituciónsin su permiso,exijo que sean liberadas,de esa fea esclavitud,muerte a la trata de blancasdonde el hampa,encuentra su agosto,olvidandose ellos,que tambien nacieron de una mujerme pregunto,si ellos fueran niños,y vieran que a su madre la violan,creanme matonesque tambien ustedes,desearian matar al mismo hombre,que abusa de la misma mujerde quien nos pare con dolor,podrán acallar mi voz,no lo niego,pero no podrán callar nuncala propia voz de su conciencia,terrenalmente maldigo a todo hombre abusivo,a pedofilosinicuos,que le inyectan veneno al Universo,marcando de por vida a la niñéz,que mas tardees el fiel reflejo,de la humanidad,por todos esos grandes errores del ayer,es que vivimoshoy dia grandes crisis y desfalcos humanos,pero será un mundo mejor,si empezamos hoya reconstruír,aquél cielo azul,que siempre tendrá mas parte azul,que nube gris,en la medidaque empecemos a ver a la mujer,con respeto,con dignidad,y nos olvidemos de celosenfermizos,ya es hora de que le demos a ellas el pleno libertinaje,para que sean ellasgobernantes,no solo de un pais mas si del Universo,mujeres de Letras y Algo Mas....!!si mi madre no hubiera exisitido,yo jamás hubiera escrito,éstas palabras en éste vuestro diaInternacional de Ustedes.!! Loor a la idonea deidad,que para mi es La Mujer. !!Las quiero a todas...A vuestros pies Mujeres,fuentes y manantiales Del Universo."Copyright © 2009 By Carlos.Marzo 8.2009.- |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Homenaje a ustedes Mujeres del foro !! Miér Oct 27, 2010 8:14 pm | |
| Un escrito perdido y solitario me he encontrado para dejarte mis saludos y felicitarte por ese concepto que tienes de las mujeres en general, especialmente a las que están en este foro.
Un saludo para ti lleno de bendiciones, te cuidas siempre.
Blanca. |
|
Diana Rios Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 460 Fecha de inscripción: 30/07/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Homenaje a ustedes Mujeres del foro !! Miér Oct 27, 2010 9:06 pm | |
| CAE Muy bonito homenaje a todas las mujeres del foro.. es una gran alegria , contarme entre ellas/ Un saludo y un abrazo fuerte Diana |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Homenaje a ustedes Mujeres del foro !! Dom Oct 31, 2010 1:37 pm | |
| A veces se nos quedan textos perdidos sin ningún comentario. Hay que agradecer y felicitar a Cae por esta idea.
GRACIAS... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Homenaje a ustedes Mujeres del foro !! Lun Nov 01, 2010 10:16 pm | |
| | TARDE GRIS escribió: | Un escrito perdido y solitario me he encontrado para dejarte mis saludos y felicitarte por ese concepto que tienes de las mujeres en general, especialmente a las que están en este foro.
Un saludo para ti lleno de bendiciones, te cuidas siempre.
Blanca. |
WOW ! Desapercibído ! Pero míra lo que son las cosas, y venir a encontrarlo tú precisamente...Huyyyyy que alegría ! gracias por comentarlo,¿como no sentirlo? Blanquita ! te abrazo en la distancia,tuyo...CAE. |
|
CAE Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Homenaje a ustedes Mujeres del foro !! Lun Nov 01, 2010 10:18 pm | |
| | Diana Rios escribió: | CAE
Muy bonito homenaje a todas las mujeres del foro.. es una gran alegria , contarme entre ellas/
Un saludo y un abrazo fuerte
Diana |
Jajajja ironicamente contestan las que aún son nuevas... pero la vida es asi...saludines,Diana,CAE. |
|
CAE Escritor Muy Activo

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Homenaje a ustedes Mujeres del foro !! Lun Nov 01, 2010 10:20 pm | |
| | Etelsaga escribió: | A veces se nos quedan textos perdidos sin ningún comentario. Hay que agradecer y felicitar a Cae por esta idea.
GRACIAS... |
Thank You Ethel...!si es cierto a veces pasa eso... no me molesta,estoy acostumbrado a todo, un abrazo ,CAE. |
|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Homenaje a ustedes Mujeres del foro !! Miér Nov 03, 2010 11:03 am | |
| Gracias CAE!! Tarde pero segura jaja.Bonito gesto lo que si que en esa foto que has puesto veo mas hombres que mujeres jaja hay que trabajar mas recolectando fotitos de las chicas en eso t pongo un regular en el texto, en tus letras un 10. UN fuerte abrazoXimena |
|