Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Llévame contigo-NTVG Sáb Mar 07, 2009 11:43 pm | |
|
Llčvame contigo
Llévame a tus brazos mujer por si acaso no te veo y te digo Llévame a tus brazos, mi amor por si acaso no nos vemos te pido Búscame entre tus labios, mujer y no me dejes esperando, no me dejes Búscame entre tus labios, mi amor y dame más y dame un poco más Llévame contigo sabes bien lo que necesito Que por favor me des abrigo sabes bien que es lo que yo pido No es mucho, no es nada que no puedas pagar alejándome del frío Llévame contigo Solo lo que quiero es que me vengas a buscar Llévame contigo Llévame caminando, corriendo, llévame contigo Llévame contigo No es mucho, no hay nada que no puedas pagar Llévame contigo Yo solo quería que me lleves contigo, mi amor.
|
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ş y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Llévame contigo-NTVG Dom Mar 08, 2009 12:44 am | |
| Una buena canción Ale, sabrosona y con una letra, que llega....me encantó además el video, muy original... Gracias por traerla aquí... Un saludo, Ignacio |
|
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ş Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2ş Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Llévame contigo-NTVG Mar Mar 10, 2009 11:28 pm | |
| Preciuoso tema de una banda muy querida aqui. Letra preciosa ,muy pegadiza y jaja algunos bailando en video,me recordaron a mi,jaja bien duros para esto del baile _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1Ş y 2ş Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Llévame contigo-NTVG Sáb Jun 04, 2011 3:23 am | |
| Búscame entre tus labios, mi amor y dame más y dame un poco más Llévame contigo sabes bien lo que necesito Que por favor me des abrigo sabes bien que es lo que yo pido No es mucho, no es nada que no puedas pagar alejándome del frío Llévame contigo Solo lo que quiero es que me vengas a buscar
Preciosa letra, ese pedido que en algun moemnto todos hacemos cuando el frio es mucho |
|