| | doble~paradoja /// presentación. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
doble~paradoja
  Cantidad de envíos: 2 Fecha de nacimiento: 14/11/1989 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: doble~paradoja /// presentación. Vie Mar 06, 2009 11:17 pm | |
| Trataré de no desvirtuar demasiado en lo que a "presentación" respecta Llegué a este foro por casualidad, así como por casualidad me fueron sucediendo muchos sucesos grandiosos últimamente... sin exagerar, hay pocas cosas de las que me pueda quejar realmente hoy por hoy. Mi lectura es esporádica, pero estuve leyendo mucho de filosofía oriental, desde Osho y Khalil Gibran a Deepak Chopra, y luego me topo con un libro del tan menospreciado género "autoayuda" llamado El Secreto. Era viejo mi conocimiento de la ley de atracción, pero el año pasado decidí aplicarla a mi estilo de vida, y heme aquí, coincidiendo con su primer aniversario forero Sin rodeos ahora  Mi nombre es Matías. Vivo en Corrientes (argentina), tengo 19 años, soy un músico y artista digital autoproclamado (jajajajaja, bromeo) em... estoy en segundo año de la carrera de Diseño Gráfico. Mis cualidades como escritor son paupérrimas, pero la comunicación es mi vida, tanto gráfica como sonora. No me verán aportando mucho material escrito aquí, a eso voy, pero siento la necesidad de quedarme con ustedes en este rinconcito de la web- Espero conocerlos a todos eventualmente  |
|
 | |
V.Nas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1327 Fecha de nacimiento: 15/05/1928 Edad: 84 Localización: España Fecha de inscripción: 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: doble~paradoja /// presentación. Vie Mar 06, 2009 11:29 pm | |
| Bienvenido, todo cuanto puedas aportar en cuanto a sonido nos seré de gran ayuda . Nos gustaría grabar y subir a la red nuestros poemas . Un saludo. V.Nas |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: doble~paradoja /// presentación. Sáb Mar 07, 2009 12:35 am | |
| Estas en el lugar correcto y en cuanto a la ley de atracción tienes razón su efecto es arrollador Welcome Dopar...!! un abrazo en la distancia Dopar !! desde Estados Unidos tu amigo CAE, |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: doble~paradoja /// presentación. Sáb Mar 07, 2009 1:28 pm | |
| Tu mejor que nadie, sabes que nada es casualidad, entonce si llegaste a este Foro, es porque aqui ALGO debes hacer. La pagina justamente se llama así, entonces eres bienvenido, esta comunidad te abre los brazos, si el texto no es tu fuerte, hay otros espacios donde podrás dejar tus aportes. Te invito a que recorras cada Foro e irás dandote cuenta sobre lo que hay en ellos.... Voy a enviarte un correo interno porque necesito hacerte una consulta, jeejeje.... Ya ves por que estás aqui?
BIENVENIDO.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: doble~paradoja /// presentación. Sáb Mar 07, 2009 6:56 pm | |
| Hola doble paradoja, bienvenido a este espacio, que te sientas muy bien en él y tus aportes serán muy bienvenidos...así que a compartir se ha dicho, un gusto tenerte aqui... Un abrazo Matías... Ignacio |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3247 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: doble~paradoja /// presentación. Sáb Mar 07, 2009 10:56 pm | |
| Bienvenido compañero,bueno ya ves todos felices por aqui,como que te estuvimos esperando,y eso es increible, Ya encontraras en que aportar y sin duda serás de gran ayuda y guia para muchos,así que bueno Bienvenido y ponte comodo compañero. Un abrazo. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Lorebl Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1379 Fecha de nacimiento: 21/07/1988 Edad: 23 Localización: Bogotá, Colombia Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: doble~paradoja /// presentación. Dom Mar 08, 2009 2:31 am | |
| Bienvenido Matías, como te dijo Ethel, bueno yo creo que nada es casualidad y más si has leído sobre ese secreto del universo que reside en la Ley de atracción... Todo lo que hoy es parte de nuestra vida tiene justificación y qué lindo cuando el camino se va haciendo de manera consciente. Espero que aquí te sientas muy a gusto, y puedas compartirnos de tu magia. Un abrazo compañero.
|
|
 | |
doble~paradoja
  Cantidad de envíos: 2 Fecha de nacimiento: 14/11/1989 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2009
 | Tema: Re: doble~paradoja /// presentación. Jue Mar 12, 2009 12:08 am | |
| Gracais a tod@s por la afectiva bienvenida! , ya cuando arregle mi agenda me haré un tiempo para aportar a su comunidad  un saludo~ |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: doble~paradoja /// presentación. Jue Mar 12, 2009 4:49 pm | |
| Matias..... Bienvenido!!!!
Sè que te vas a quedar en este foro para siempre, como creo que lo vamos a hacer nosotros tambièn. Aquì hay gente maravillosa dispuesta a todo. (ya vas a ver que no miento, ja!)
Yo soy marplatense pero, como decìs vos, se ha aplicado en cada uno de nosotros la ley de atracciòn y ahora navego en este foro desde la provincia de Tucumàn.
Espero que nos aportes con algo mas que tus comentarios. Ya vas a ver que de a poco te vas animando.
Te envìo un abrazo
Graciela |
|
 | |
| | doble~paradoja /// presentación. | |
|