LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

LA MUJER DEL AÑO EN LETRAS: Cynthia Harte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sgrassimeli
Moderador
Moderador

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos: 4713
Fecha de nacimiento: 13/08/1970

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: LA MUJER DEL AÑO EN LETRAS: Cynthia Harte   Mar Mar 10, 2009 9:53 pm

Un gran abrazo, Cynthia Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA MUJER DEL AÑO EN LETRAS: Cynthia Harte   Sáb Mar 14, 2009 2:09 pm

jajajaja!!! aahh!!! tampoco tomo café jajajaja, pero bueno no es necesario beber para pasar un rato agradable che!!!

Feliz de verte reír!!! Abracitos hada! hada2

Nora

p/d: Ahh y sigo pensando que con esos dos deditos escribes tooodooo eso!!!!!! uffff!!!! jajajaja
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos: 5836

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: LA MUJER DEL AÑO EN LETRAS: Cynthia Harte   Miér Mar 25, 2009 1:18 pm

Nada... dejo un comentario a propósito porque quiero ver que suba al rotativo "LA MUJER DEL AÑO" antes que este mes que se vio marcado por tantas cosas buenas, termine.

*Cumpleaño de Letras
*Dia internacional de la Mujer
*Nuestra Mujer del Año: Poe
*Día Internacional de la Poesía
*Dia del agua
*Dia de las personas con el Síndrome de Down

... y tal vez se me olvide algo... no sé, pero ha sido un mes de muchísima actividad, sin dudas!!
Pero solo quiero decir que todas estas cosas nos ha unido mucho más como familia en un círculo solidario y ameno.
Por eso quiero mandarles desde este foro, que lo inició Ethel, un gran abrazo a todos, especialmente a la Estrella de este foro, nuestra Mujer del Año: Cynthia.

"Convirtámonos en el cambio que deseamos ver en el mundo"... Nadie más puede hacerlo por nosotros.
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIENDO JUNTOS.....www.flohoo.com/sms ... http://escribeya.com/sumysel
Elisa Lattke
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos: 2402
Fecha de nacimiento: 27/12/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Mi regalo para "poesíacarnívora"   Miér Mar 25, 2009 6:22 pm

Siento no haber estado atenta a causa de mi salud pero te dejo esto soneto con estrambote, hecho con mucho cariño para ti y por ella, ¡la poesía!

Hojas del camino...

(Canto de bienvenida a nuestra querida "Poesíacarnívora")

Sentirte al infinito del paisaje,
en innato confín del horizonte
cuando esperas de vida que confronte,
pincelada de amor por su celaje.

Difícil regalarnos abordaje
en la búsqueda muda que lo afronte;
sin límite final en su remonte
reflexión del vivir como mensaje...

Cuando vuelves sintiendo que estás viva,
y descalza no ves las hojas secas,
ya sientes que retoña primavera
de la rosa de vientos sensitiva,
y te lleva a las rutas donde truecas
los sueños que trazó su ave viajera.

Mantenme lisonjera
Tu, reina de las noche y las estrellas
¡Poesía, la bella entre las bellas!

A. Elisa Lattke V
25-3-09
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Martinrenan
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Cantidad de envíos: 2328

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: LA MUJER DEL AÑO EN LETRAS: Cynthia Harte   Jue Dic 10, 2009 2:15 pm

Todavía no se acaba el año.
Antes que felicitarte, darte las gracias por cambiar mi mundo, por los momentos de alegría, por mis silencios que sabes entender. Por todo el giro que dió mi vida.
Felicidades por ser Mujer del año en letrasyalgomas.

PD: Recuerdo la primer vez que entraste a comentar un poema mí, me sorprendió de sobremanera, no por el comentario sino por tus poemas, le conté a mi hermano, diciéndole, ella cree en mi, me está dándome una oportunidad para escribir; me llovieron interrogante ¿cómo llegar a tu nivel? ¿cómo escribir con el corazón y el alma? aprendí, aprendí... poquito pero aprendí, gracias Chyntia, por ser mi Maestra.

El último, no lo creo, pero presente.

Martín Renán Tirado Alvarez.
sgrassimeli
Moderador
Moderador

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos: 4713
Fecha de nacimiento: 13/08/1970

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: LA MUJER DEL AÑO EN LETRAS: Cynthia Harte   Lun Jun 07, 2010 12:29 am

Como que me dió ganas de subir esto...(no te me enojes hermana por recordarte lo que sos para todos) Sip, porque además nos enseñaste a celebrar la vida, la amistad y las letras.
Besote
Sil

“El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.

Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.

SILVINA
Eleonor
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos: 1215
Fecha de nacimiento: 21/10/1950

MensajeTema: Re: LA MUJER DEL AÑO EN LETRAS: Cynthia Harte   Lun Jun 07, 2010 2:27 pm

Que bueno sgrassimelli que subieras esto, pase un buen rato leyendo todo,mirando esos videos,sintiendo cada palabra que aquí se dice.
En charlas de vecina ,pero no de chusmas, de esas que sintia hace a quienes a veces andamos solos y viene y comparte un mate, o trae una galleta o algo de su huerta,más como excusa para acompañarnos que otra cosa,le conte de mis cuentos, de mis inquietudes de maestra,y arrastrarme hasta su computadora y decirme escribi, fue una sola cosa.
Ni siquera sabia usarla, a lo sumo aprendi dactilografia en mi juventud, pero ni idea.Así este es el unico lugar donde subi mis humildes cosas, donde encontre gente increible que me dan mucho y todo gracias a la tosuda de Sintia que generosamente me da su pc ,me enseña,me acompaña.
Por ahi lei a alguien que dijo,no esperaste que golpeara tu puerta,me viniste a buscar, y es tan cierto eso, ella hace eso,no espera que la vengan a buscar,dia a dia sale ,y les cuento algo que quizas les parezca ridiculo, pero ir al almacen a la panaderia o cualquier sitio,de este barrio,es encontrarla,pues no hay dia que no salga y este su saludo su sonrisa,hasta si llueve y siempre tiene ese ratito para charlar,para preguntar por la vecina,por saber si nos visto el hijo ,si pasamos bien el fin de semana, siempre tiene su minuto para pararse y conversar,ja hasta con el barrendero que aunque lo pelea porque a veces no pasa, lo espera y convida con un mate si hace frio o agua fresca en verano..
¿Y los chicos?,nunca vi tantos chicos en una casa entrando y saliendo todo el dia, en las vereda,¿quien no la conoce a Sintia en el barrio?,y hasta de otros lados...si yo fui a lo de cynthia es algo comun de oir.Han pasado por alli hermanos, que van creciendo y traen a sus hermanos, primos que llegan por que la recomendaron, chicos que ahora son padres y vienen con sus familias a visitarla, etc
Y en esos detalles poco conocidos de ella pensaba mientras leia esto, en esos detalles que quizas muchos no reparan pero que son tan necesarios.
Este homenaje fue hace un año, pero se renueva,porque esa personita chiquita,delgada de pelos rojos siempre ha sido igual,el tiempo pasa pero su generosidad y entrega, sus pascualinas para los vecinos ,siempre estan.
Me alegro que hayas subido esto,y se que es medio cascarabia y estas cosas no le gustan,pero lo que es justo es justo.
Los que tenemos la fortuna de conocerla,sabemos que es un hada
Ignacio Araya D
Admin
Admin

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos: 7251
Fecha de nacimiento: 12/02/1974

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: LA MUJER DEL AÑO EN LETRAS: Cynthia Harte   Lun Jun 07, 2010 2:46 pm

"Los que tenemos la fortuna de conocerla,sabemos que es un hada"

Creo que no tengo nada mas que agregar, tuve esa fortuna y simplemente asi es...Lo demás, ya te lo he dicho y lo sabes compañera. Estoy ahí.

Un beso,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com
Ricardo Cesar Garay
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos: 1139
Fecha de nacimiento: 24/01/1948

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: LA MUJER DEL AÑO EN LETRAS: Cynthia Harte   Jue Jun 10, 2010 5:17 pm

Hola Cynthia soy Criticonman, el viejo Ricardo48 me sacó del archivo para que viniera a felicitarte.

Nunca nadie mejor elegida que tú para esta distinción, aunque si yo hubiese sido mujer tendrías que conformarte con el segundo lugar.

Ya sabes, las hadas llegan al rescate después de los súper héroes. Cambiando de tema, dime ¿como anda el villano? Con seguridad haciendo de las suyas… ¿Verdad? Yo ya tengo la capa arreglada, lista para cualquier emergencia, sabes que estoy a tus órdenes para lo que necesites.

El viejo te manda un beso igual que Susana, te extrañan y te quieren mucho.

Bueno, me vuelvo al archivo, un placer volverte a ver.

El Súper Héroe de las letras…..CRITICONMAN
Ricardo Cesar Garay
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Cerdo

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:

MensajeTema: Re: LA MUJER DEL AÑO EN LETRAS: Cynthia Harte   Jue Jun 10, 2010 7:29 pm

Hola Cynthia soy CRITICONMAN, el viejo Ricardo48 me sacó del archivo para que te venga a darte un beso y felicitarte.

Nadie más merecedora de esta distinción que tú aunque debo decirte que si yo fuera mujer tendrías que conformarte con el segundo lugar. Es que los Súper Héroes llegamos primero que las hadas jajajaja..

Dime… ¿Cómo anda el Villano? Seguro que haciendo de las suyas por algún lado. Dile que a pesar de todo lo extraño y también, por que no… Lo quiero.

Bueno me voy para el archivo y ya sabes donde encontrarme si la cosa se pone mal.

Un abrazo del

Hola Cynthia soy CRITICONMAN, el viejo Ricardo48 me sacó del archivo para que te venga a darte un beso y felicitarte.

Nadie más merecedora de esta distinción que tú aunque debo decirte que si yo fuera mujer tendrías que conformarte con el segundo lugar. Es que los Súper Héroes llegamos primero que las hadas jajajaja..

Dime… ¿Cómo anda el Villano? Seguro que haciendo de las suyas por algún lado. Dile que a pesar de todo lo extraño y también, por que no… Lo quiero.

Bueno me voy para el archivo y ya sabes donde encontrarme si la cosa se pone mal.

Un abrazo del

Súper Héroe de las letras ¡CRITICONMAN!.....

Un abrazo del

Súper Héroe de las letras ¡CRITICONMAN!.....

Me olvidabba el viejo ricardo 48 y Susana te mandan muchaaas felicidades.
Ricardo Cesar Garay
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Cerdo

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:

MensajeTema: Re: LA MUJER DEL AÑO EN LETRAS: Cynthia Harte   Jue Jun 10, 2010 7:51 pm

Pido disculpas por el desorden ocasionado por CRITICONMAN.

El es mi responsabilidad, pero muchas veces me supera… Perdón
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos: 11200
Fecha de nacimiento: 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: LA MUJER DEL AÑO EN LETRAS: Cynthia Harte   Jue Jun 10, 2010 11:49 pm

jajaja, recorcholis Criticoman, astuta rata, que bueno que te hayan desempolvado un poco este Ricardo.
Y mira a donde veniste a postear ,ja a donde casi ni entro de pura verguenza que me dan estos locos con esas cosas ( no todos los de letras estan tan locos te lo aseguro).
Tu amigo Epsilom, te manda decir que cosas muy bien la capa por que el si anda suelto y quien te diga que un día no te sorprenda y tengas que salir a buscarlo,a veces hace de las suyas todavia y roba alguna que otra letra o cambia s por c .

En fin, si algo le tengo que agradecer a Criticom, es haberme dejado acercarme a Ricardo, y ja, si te supera ese tipo,pero lo supiste dominar, jajaj y la foto ufff, .
Gracias Ricardo, de corazón amigo, y ya aprovecho la bolada para decirle a Nacho y Silvina que vi sus comentarios, y que ya los putie un poquito por privado.

LA PUCHA QUE LOS QUIEROOOOOOOOOOOOO AMIGOS, DE VERDAD .

http://www.letrasyalgomas.com
manuelchocano
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos: 486
Fecha de nacimiento: 07/01/1978

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: LA MUJER DEL AÑO EN LETRAS: Cynthia Harte   Vie Jun 11, 2010 1:00 pm

La mujer del año... Como siempre, digna de toda admiración. Felicidades Cynthia, me uno a los adjetivos de las compañeras eres una gran mujer.
manola vazquez lopez
Moderador
Moderador

Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos: 6164
Fecha de nacimiento: 18/07/1956

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: LA MUJER DEL AÑO EN LETRAS: Cynthia Harte   Miér Jun 23, 2010 8:22 am

No me salen versos hermosos quizas porque tu eres grande,
muy grande y te mereces lo mejor de lo mejor,
pero quiero que sepas que al otro lado del ordenador
sin distancias ni tiempos, para ti siempre estaré yo.

AMIGA MIA, y lo pongo con mayusculas porque es lo que alguien como tu se merece yo deseo de todo corazón que tus hadas y mis meigas se confabulen para mandarte las mejores vibraciones que se le pueden mandar a una persona tan especial como tu.
Desde mi verde rincon Gallego hasta tu Montevideo latino MILLEIROS DE BIQUINHOS E AGARIMOS.

PARA TI CON TODO NUESTRO CARIÑO MANOLA Y PACO.Nos gustaria entregarte estos tulipanes en persona pero eso sabes que es imposible por eso te los mandamos cargados de nuestros mejores sentimientos ¡TU TE LO MERECES TODO AMIGA!

http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos: 5836

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: LA MUJER DEL AÑO EN LETRAS: Cynthia Harte   Dom Jun 27, 2010 5:37 pm

Que buena idea la de Silvina de desempolvar este post, sacudirlo un poco para quitarle el polvo despues de un año... me pareció genial.
Estoy segura que tanto a Silvi, como a Nacho, tus "puteadas" aunque sea por privado, les sabrán a miel, porque las hadas aunque puteen, y digan malas palabras, no pueden salir amargas, sabés?

NO y más leyendo todo lo que escribió Eleonor, quien obviamente te conoce
y sabe quién sos!!
Por eso, yo también me uno a todos los amigos que han dejado sus comentarios aquí, especialmente los nuevos que llegaron recién y que han visto éste post ya "viejo"  pero siempre estará vigente,  pues fue ese mes, como lo digo más arriba pleno de emociones y sentimientos unificadores de éste portal.

Sigo sosteniendo que éste portal, es un portal de amigos, de familia, donde cada uno es protagonista y es importante.
Un portal único porque ninguno tiene a ese ser especial, porque ninguno tiene un hada
propia como éste portal lo tiene.

Y ahora si querés Cynthia...puteame todo lo que quieras,
que ni bola te voy a dar!! Burlon si, no pierdas el tiempo y mejorate dale que te
extrañamos cheeee!!!

"Convirtámonos en el cambio que deseamos ver en el mundo"... Nadie más puede hacerlo por nosotros.
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIENDO JUNTOS.....www.flohoo.com/sms ... http://escribeya.com/sumysel

LA MUJER DEL AÑO EN LETRAS: Cynthia Harte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2