|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alfredo Lemoine Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 553 Fecha de nacimiento: 13/11/1952 Edad: 59 Localización: Montevideo URUGUAY Fecha de inscripción: 10/02/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: LA ÚLTIMA BATALLA. Jue Mar 05, 2009 7:40 am | |
| Un barco que llega al puerto que lo espera; vuelve de la guerra por defender su bandera...
en el muelle aguardan las miradas perplejas; con temor de enterarse si al que esperan no llega.
Se recorta la sombra de la herida silueta: de quebrados mástiles en siniestro silencio...
y en la solitaria cubierta sólo saludan los muertos; que celebran por siempre el final de su guerra...
que les brinda la paz de otra vida que llega. ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___
Alfredo Lemoine.
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: LA ÚLTIMA BATALLA. Vie Mar 13, 2009 1:11 am | |
| Un hermoso poema, la última batalla en que la paz llega con la muerte, para aquellos hombres que lucharon por una bandera, un barco que llega a puerto trayendo solo heridas y dejando a quienes esperan con lágrimas eternas...un bello poema Alfredo, versos que entrelineas llevan un no a las guerras, porque ellas son quienes conducen a jovenes y niños, indefectiblemente a la muerte...¿y los que la empiezan?... Un abrazo, Ignacio |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: LA ÚLTIMA BATALLA. Vie Mar 13, 2009 1:35 am | |
| Aplaudo estas letrras compañero. Un poema excelente,bien estructurado,con una cadencia que le imprime un ritmo pausado,casi solemne. Se siente a través de los versos,la llegada de ese barco,que tanto me evoco a la barca de caronte. Sin duda la última batalla,donde la victoria quizás sean de esos que lograron por fin la paz. Una imagen casi dantesca describes en letras que le da mucha fuerza al poema. Felicitaciones,un placer leerte nuevamente. Que las hadas te acompañen |
|
 | |

Cantidad de envíos: 553 Fecha de nacimiento: 13/11/1952 Edad: 59 Localización: Montevideo URUGUAY Fecha de inscripción: 10/02/2009
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: LA ÚLTIMA BATALLA. Vie Mar 13, 2009 5:23 pm | |
| Eso es Nachito, lograr la paz en la muerte, aunque debería ser distinto, pero parece muy dificil lograrlo. Gracias por comentar mis cosas,siempre,cuento contigo. Un abrazo.
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: LA ÚLTIMA BATALLA. Vie Mar 13, 2009 5:28 pm | |
| HOLA...HOLA...HOLA...Poe, que alegría tenerte otra vez por aquí, es un verdadero placer. Poe, que comentario, se me infla el pecho de regocijo, me siento abrumado de placer, muchas gracias, me reconforta mucho. Poe, te mando un beso enorme, me alegra tu retorno, y muchas gracias. Chau Chau.
|
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: LA ÚLTIMA BATALLA. Vie Mar 13, 2009 6:08 pm | |
| Un gran poema,de corte épico con una carga emotiva muy fuerte.Una batalla,que aunque ultima,no fue perdida. Un abrazo cordial. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: LA ÚLTIMA BATALLA. Vie Mar 13, 2009 6:20 pm | |
| Bién Eleonor, Una batalla, que aunque última, no fue perdida. Ese comentario vale más que el poema, me hubiera gustado haber podido escribir eso a mi. TE FELICITO. te mando un besote. y gracias por estar.
|
|
 | |
|