| | EL TIEMPO ME HA ENSEÑADO :TABARE CARDOZO-CANARIO LUNA +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: EL TIEMPO ME HA ENSEÑADO :TABARE CARDOZO-CANARIO LUNA +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Miér Mar 04, 2009 11:47 pm | |
| RECOMENDADO BUENO TABARE CARDOZO ES DE AQUI DE MI BARRIO,NO LO SOPORTO MUCHO PERO NO PUEDO NEGAR QUE HACE BUENA MUSICA ,AHORA ESCU7CHABA ESTE TEMA,Y ME PREGUNTABA SI REALMENTE QUIERO APRENDER ESAS COSAS CON ELO TIEMPO,O QUIZAS MEJOR HAGO COMO DICE EL CANARIO LUNA,QUIERO CREER QUE EL TIEMPO SE EQUIVOCA,ESPERO CON EL TIEMPO AL MENOS DECIR QUE HE APRENDIDO OTRAS COSAS. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL TIEMPO ME HA ENSEÑADO :TABARE CARDOZO-CANARIO LUNA +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Dom Mar 15, 2009 1:48 pm | |
| Un temazo Mateo, la letra es sencillamente maravillosa y con mucho de verdad...el tiempo no sé si equivoca, no lo creo y de que se aprenden esas cosas, sí, se aprenden, con el tiempo uno se va dando cuenta de muchas realidades que no se vieron en su momento...enseña, si, y bastante...muchas de esas cosas no se quieren aprender pero están, son y son mas reales que el tiempo mismo...Excelente tema, con una letra profundisima y de mucha verdad... Un abrazo, Ignacio |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL TIEMPO ME HA ENSEÑADO :TABARE CARDOZO-CANARIO LUNA +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Dom Jul 05, 2009 12:48 am | |
| Hay una gran verdad ahi: El tirempo es un viejo traicionero,te enseña cuando ya llego la hora. Mateo,solo la vida te dará las respuestas.Eso si,siempre es mejor ser un tipo pobre que un pobre tipo Un buen tema. (ja yo tampoco lo banco mucho a tabaré) |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL TIEMPO ME HA ENSEÑADO :TABARE CARDOZO-CANARIO LUNA +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Lun Jul 20, 2009 12:28 pm | |
| Solo la vida y el tiempo nos lleva a entender y comprender lo que hemos vivido.
Un besito.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL TIEMPO ME HA ENSEÑADO :TABARE CARDOZO-CANARIO LUNA +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Vie Jul 31, 2009 4:44 pm | |
| Gran tema, gran recomendado que ojalá todos puedan escucharlo, sobretodo la letra que es maravillosa.
Un abrazo _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL TIEMPO ME HA ENSEÑADO :TABARE CARDOZO-CANARIO LUNA +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Dom Oct 03, 2010 5:17 am | |
| Muy bueno, muy bueno. Es el tiempo quien nos enseña, y de gran manera, más que a veces tarde. un abrazo
|
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EL TIEMPO ME HA ENSEÑADO :TABARE CARDOZO-CANARIO LUNA +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ Dom Oct 03, 2010 3:41 pm | |
| Un temazo, para escuchar despacito, y con cuidado. |
|
 | |
| | EL TIEMPO ME HA ENSEÑADO :TABARE CARDOZO-CANARIO LUNA +++RECOMENDADO AGOSTO 2009+++ | |
|