LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

¡SALUDOS PARA TODOS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
animalSON
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Búfalo
Cantidad de envíos: 170
Fecha de nacimiento: 25/02/1985

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -

MensajeTema: ¡SALUDOS PARA TODOS!   Mar Mar 03, 2009 12:09 am

¡Hola a todos!

Paso a saludar a cada uno de ustedes, escritores, lectores, artistas compañeros. En primer lugar para agradecer. Quiero agradecer a todos y cada uno de los que participan constantemente en este hermoso foro de literatura. Hacen que el lugar sea tan acogedor como fuera posible, y uno se siente de verdad muy cómodo participando aquí. Está todo hecho a pulmón y con las mejores intenciones, lo que se refleja en cada post.

Agradecer a los que día a día mantienen, controlan, comentan, y organizan los eventos para que el sitio se mantenga actualizado y siempre presente. Su labor es loable y digna de todo mi agradecimiento y felicitaciones. En algún momento tuvimos un foro funcionando y sé que no es fácil y requiere de mucho tiempo y dedicación. Por ello y nuevamente, gracias a ustedes por la posibilidad que brindan desinteresadamente.

También mi agradecimiento particular a aquellos que siguen y siguieron los textos que he publicado, y han comentado de manera fiel y amena a estos. Gracias por dedicar tiempo de sus vidas a lo que yo pueda tener para ofrecerles, y sepan que aunque no conteste, leo y analizo una y otra vez lo que tengan para decirme en los comentarios (cualquier mensaje personal será contestado en el mismo instante en que ingrese a mi cuenta y lo vea). Aprovecho aquí también para disculparme por mi ausencia de ya unos meses. Sobre todo disculparme por dejar inconclusa la última de mis obras, que quiero aclarar que no es que olvidé subir las partes restantes, sino que no las he escrito aún; me disculpo por ello con cada uno de ustedes que haya estado siguiéndola. Uno de los motivos es mi inconsistencia en la literatura. Suele pasarme de a épocas que dejo de dedicarme y de tener ganas e inspiración para escribir. En cambio suelo dedicarme a otras cosas como la música, el estudio o los deportes. Pero en cualquier momento prometo que volveré con la conclusión del relato y nuevos textos para los interesados. Les agradezco por entender.

Como comentario al margen, quiero contar que el pasado viernes trece de febrero nació mi primer sobrino Agustín. Luego de nueve maravillosos meses de comenzar su vida en el vientre de mi hermana Ana Clara. Esto ha estado cautivando mucho mi atención también en estas ya más de dos semanas que el niño lleva en esta realidad que nos toca vivir.

Me queda también agradecer los saludos por mi cumpleaños el pasado veinticinco de febrero. Si bien no le doy demasiada importancia a los cumpleaños, ya que intento que cada día sea digno de admirar y reconocer a cada persona, de cualquier forma agradezco de corazón las buenas intenciones y deseos que todos ustedes hayan tenido. Sepan que la pasé muy bien, rodeado de mis amigos más cercanos y demás seres queridos (sin mencionar todo lo que comí).

Bueno, ahora sí no me extiendo más y me despido con un fuerte abrazo hasta pronto.

Les agradece por todo y desea lo mejor, Jorge Luis.
http://www.agsanjose.com.ar
Caye
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos: 500
Fecha de nacimiento: 20/08/1961

MensajeTema: Re: ¡SALUDOS PARA TODOS!   Mar Mar 03, 2009 12:16 am

Bueno, Jose Luis, te felicito por tu sobrino, espero que le hayas dado la bienvenida a este mundo, susurrandole al oido izquierdo que está bien preparado para ser feliz y que ha venido a eso, exactamente.

En cuanto a tus escritos, no me extraña que de tanto en tanto te desconectes, pues tu mundo interior y tu cretividad deben ser agotadores por lo profundos. Creeme que soy una admiradora de tu estilo. Alguien que te extraña y deseo que pronto te vuelvan las musas.

Un abrazo, cuidate mucho y nos vemos.
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Pez Cantidad de envíos: 10070

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ¡SALUDOS PARA TODOS!   Mar Mar 03, 2009 10:55 am

Querido compañero. Es un placer leer este mensaje tan lleno de cariño para quienes estamos en la página, (nuestra casa). Cada día estamos mucho más unidos todos los integrantes de ella.
Con respecto a tu sobrino, déjame decirte que es el milagro de amor más hermoso cada que un ser nace y sobre todo cuando es de nuestra familia, tengo 7 sobrinos y ya trs hijos de ellos y el amor es grande, inmenso.... Gózatelo cada día, descubre sus sonrisas, dale amor que es lo máximo que ellos reciben de nosotros.
Gracias por compartir con nostros este espacio.
Un abrazo

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ignacio Araya D
Admin
Admin

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos: 7241
Fecha de nacimiento: 12/02/1974

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ¡SALUDOS PARA TODOS!   Mar Mar 03, 2009 6:24 pm

Hola Jorge, bueno, primero que todo felicitarte por la alegría de tener a tu sobrino Agustín, indudablemente chochando de lo lindo debes andar...

y bueno compañero, me asincero y te digo que esperaba la continuación de Ingrid, que iba muy buena...espero pronto poder leer el desenlace de la historia...

Muchas gracias por tus saludos y un abrazo para ti también...

Saludos,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com
Eleonor
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos: 1215
Fecha de nacimiento: 21/10/1950

MensajeTema: Re: ¡SALUDOS PARA TODOS!   Mar Mar 03, 2009 9:02 pm

Creo que con este mensaje te has ganado un buen lugar en el corazón de todos,primero por lo sincero y segundo por lo calido.
Q!ue compartas la llegada de Agustin con nosotros hace que nos acerquemos más.
Felicidades a ti,y a su mamá,es cierto a el le toca vivir esta realidad,y a ustedes ayudar a que sea la mejor posible.
Felicitaciones,quizás puedas compartirnos algunas fotos.
Y por tu alejamiento de las letras,no te preocupes,suele suceder a todo buen escritor,es como que sin que él se entere dentro se va gestando algo fuerte,único, algo asi como tu sobrino,pero algo más tuyo tus criaturas en las letras.
Un abrazo cordial.
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos: 3247
Fecha de nacimiento: 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ¡SALUDOS PARA TODOS!   Mar Mar 03, 2009 11:28 pm

Tus palabras son muy gratas,y no te olvides que eres parte hacedora de todo esto también.
Felicitaciones por tu nuevo rol de tío,y felicitaciones a la mamá de Agustin.
Esperamos que vuelva tu inspiración antes de que tu sobrino te pida la compu para jugar y poder terminar de leer la serie que estabas realizando.
Un abrazo.Mario

Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos: 5829

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: ¡SALUDOS PARA TODOS!   Miér Mar 04, 2009 12:16 pm

Bueno, felicitaciones al tío recién estrenado!!
Qué bien!!... me imagino que ahora Agus debe estar
reclamando la atención de todos cuanto lo rodean.

Te imagino, y al mismo tiempo, pienso en mi nietecita que nacerá
en Junio... si, es como para que uno se ponga medio baboso, no?

Con respecto a lo demás, a veces me ha pasado sentirme así, sin ganas o inspiración para escribir... pero sé que también es temporal,

Así que, Jorge Luis...tómate tu tiempo, disfruta de Agustín y aquí estaremos
todos esperando al amigo, al compañero, al escritor... si??

Un cálido abrazo, amigo. Te esperaremos.
cheers

"Convirtámonos en el cambio que deseamos ver en el mundo"... Nadie más puede hacerlo por nosotros.
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIENDO JUNTOS.....www.flohoo.com/sms ... http://escribeya.com/sumysel
Rina
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos: 675
Fecha de nacimiento: 17/04/1990

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: ¡SALUDOS PARA TODOS!   Miér Mar 04, 2009 4:07 pm

Compañero, FELICITACIONES!!! un niño es siempre una alegria Smile
Por lo demas, es emocionante ver el reconocimiento a todos los que se esfuerzan para que la pagina siga avanzando Wink
Espero entonces tener a tus letras por aqui cat se que no esperaremos mucho sunny
Besos
sgrassimeli
Moderador
Moderador

Femenino
León Perro
Cantidad de envíos: 4695
Fecha de nacimiento: 13/08/1970

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ¡SALUDOS PARA TODOS!   Miér Mar 04, 2009 6:32 pm

Felicidades por tu sobrino (te cuento que la llegada de mi primer sobrina me conmovió doblemente: por ser lo más cercano a un hijo y por el milagro de la vida...que no deja de emocionarme y asombrarme) Que disfrutes su crecimiento:) Y felicitaciones por la calidez y gratitud que se lee en el mensaje. No te voy a mentir, no he llegado todavía a leer Ingrid. Pero ya estaré por allí. Y si; claro que, como te dicen, sos parte de este espacio de letras.
Un abrazo.
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos: 4328
Fecha de nacimiento: 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: ¡SALUDOS PARA TODOS!   Miér Mar 04, 2009 9:49 pm

TODO BIEN,TE FELICITO POR AGUSTIN,PERO QUIERO LEER EL FINAL DE INGRID YO,Y NO QUE ME LO LEA AGUSTIN CUANDO YO VIEJO Y CHICATO YA NO PUEDA,ASI QUE DALE,SUPONGO QUE NO SERAS DE ESOS ADULTOS PESADOS QUE LE PASAN HACIENDO CARAS A LOS BEBES Y ESTOS LOS MIRAN DICIENDO QUE NABO,
(JA UNO QUE SE PUSO CELOSO,NAAA)
TE FELICITO TIO (JA SUENA A QUE SOS MAS VIEJO EHH?),Y DALE QUE QUIERO LEER EL FINAL DEL CUENTO(BHA A HORA TENGO QUE REELERLO POR QUE MEDIO QUE ME OLVIDE DONDE IBA) Embarassed
Maite Oliva
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos: 391
Fecha de nacimiento: 18/11/1989

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ¡SALUDOS PARA TODOS!   Jue Mar 05, 2009 1:38 pm