LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++

Ir abajo 
+8
Mateo
Elisa Lattke
Ignacio Araya D
Firullais
Marioes
kolnum
MAJO
Graciela Juarez
12 participantes
AutorMensaje
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:50 pm

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ ImaforoateneoRECOMENDADO

Un dìa mi hijo estaba con un grupo de amigos y alguien comentò que habìa visto un choque de motos.
En ese momento comenzaron a comentar de los accidentes que habìan sufrido algunos amigos o conocidos, entonces una de las chicas del grupo les dice:
_¿Les contè del accidente que tuve con un novio que tenìa hace como dos años?
A lo que todos respondieron que no.
_Ibamos por la avenida, sobre el carril ràpido, a mucha velocidad, a mi me encantaba ir abrazada a èl y con los ojos cerrados. De repente escuchè una frenada y volamos por aire, yo quedè tendida sobre el asfalto boca arriba. La gente comenzaba a correr hacia nosotros, yo veìa que todo daba vueltas a mi alrededor. Quise incorporarme y mi cuerpo no me respondìa!!! No se imaginan lo desesperante que es, querìa tocarme la cara y mi brazo no se alzaba –contaba Mariana ante el asombro del grupo.
_ ¿Oyeron hablar del àngel de la guarda?- agregò.
_ Si claro! Ese al que le resàbamos cuando èramos chiquitos.-contestò uno de los chicos mientrasla mayorìa se reìa.
_ ¿Qué? ¿Acaso no creen en èl? –preguntò Mariana.
_ Ah! Mariàn. Me vas a decir que vos crees en èl! –dijo una de las chicas.
_ Tengo que creer! Porque fuè èl quien me salvò en ese accidente. Recuerdo que comencé a llorar porque no sentìa mi cuerpo, ni siquiera tenìa dolor, pensaba que me iba a morir. La gente se seguìa amontonando, todos me miraban pero no hacìan nada. Entre la gente apareciò una chica joven, no sè … tendrìa unos 25 años, se arrodillò junto a mì y me dijo: “no tengas miedo, dejame que te ayude, solo tenès que cerrar los ojos.”
Mariana se veìa emocionada al recordar ese dìa. El grupo entero hacìa silencio, y prosiguió.
_ Puso sus dos manos debajo de mi cabeza, a la altura de las cervicales, comencé a sentir que sus manos me quemaban, estaba realmente incòmoda porque pensè que me habìa colocado algo caliente que podìa lastimarme. Le dije que me quemaban sus manos, me dijo:”te estoy dando Reiki”. Abrì los ojos y…. – hizo una pausa para tragarse el llanto y agregò- se veìa como algo transparente, iluminada, ya el calor de sus manos no lo sentìa, sòlo un bienestar impresionante! No sè cuanto tiempo estuve asì, pero cuando escuchè que llegaba la ambulancia abrì los ojos y me dì cuenta que mis sienes estaban empapadas por las làgrimas y ya esa mujer no estaba…no sè cuando se marchò… Escuchaba que la gente decìa: “uh! Pobrecita! no se puede mover, parece que se quebrò el cuello.” Inmediatamente se abriò paso la doctora que venìa a socorrernos y me preguntò: “¿Cómo te llamàs?” Mariana, le dije. “Mariana ¿Qué sentìs? ¿Sentis las piernas las manos?” dijo mientras me tomaba amorosamente la mano derecha. Si! Respondì al tiempo que me incorporaba. Mirè pàra todos lados y les dije a los espectadores: ¿Dónde està la mujer que estaba aquì conmigo? ¡Quiero que venga!. Todos empezaron a mirarse entre ellos a la vez que la doctora intentaba que yo me acostase nuevamente en el asfalto. Mis ojos daban toda la vuelta a mi alrededor y no la veìa. Me desesperaba porque yo querìa darle las gracias y saber mas sobre lo que me habìa hecho. Comencé a gritar para que la busquen, que yo querìa que la mujer que se arrodillò junto a mì vuelva. Me colocaron el cuello ortopèdico, me subieron a la camilla y cuando me estaban por introducir en la ambulancia, una señora muy mayor se me acercò y acariciàndome la cara me dijo:
_ La señora que vos viste y que estubo con vos es tu Àngel de la Guarda, porque nosotros no vimos a nadie junto a vos.


Última edición por Graciela Juarez el Miér Mar 25, 2009 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
MAJO
Escritor activo
Escritor activo
MAJO


Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962
Edad : 61
Localización : las palmas de gran canarias
Fecha de inscripción : 28/01/2009

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:00 pm

uh, que bonito, siempre creo que todos tenemos ese angel protector, toda la vida vivimos con ello, nuestros padres nos lo van diciendo y a ellos los suyos y a si sucesivamente en retroceso, claro, debe de tener como muchas generaciones, pero eso es lo que siempre que nos pasa algo, nos acordamos de ese angel.

un bello relato, y sobre todo para Mariana, que seguro no lo olvidara.

un abrazo muy fuerte.
Majo
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:01 pm

Gracias por tu comentario.

Ese relato es verdaderamente emocionante. Creo que a todos los que estaban escuchàndolo ese dìa, algo les hizo "click" en su cabeza.

Besitos

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
kolnum
Miembro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2009

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:19 pm

Que relato tan emocionante que nos has dado!

Muchas Gracias por compartilo con nosotros.

Soy nuevo en este foro asi que me presento.

Mi nombre es Martin, tengo 21 años y me han dicho que soy Indigo.
Dentro de la clases soy Intradimensional, desde chiquito tuve afinidad a la conexion con seres de otras dimensiones pero poco a poco esa conexion se fue bloqueando.
Creo que no es facil ser padre de un chico que un domingo a la mañana te levante gritando: "Hay un hombre amarillo abajo de la cama!!"

Entre por casualidad porque estaba buscando en Google "una persona en dos lugares a la vez" (ya que leo mucho sobre fisica cuantica) y justo entre en el tema que hablan sobre el Padre Pio.

El Padre Pio es mi angel de la guarda, el me asiste, y cada vez que pido su asistencia se "materealiza" para estar conmigo en forma mas fisica y yo pueda sentir su presencia.
Se me presenta en sueños tambien porque en ese momento la mente genera menos resistencias a las cosas que no puede explicar (ya que soy una persona muy mental y eso me genera resistencias), pero todavia no he podido mantener un contacto mas directo (para charlar con el)
Gracias a ejercicios que hago de respiracion estoy desbloqueando esa conexion que se me perdio y cada vez tengo mas contacto.

Por lo que se, todos tenemos un Angel de la guarda que nos asiste. Y todos podemos entrar en contacto con el, pero debemos desarrollar la conexion que nos une.

La mejor manera me han dicho que es a traves de los ejercicios de respiracion, pero cada cual tiene su forma.

He visto que en este foro hablan mucho sobre Reiki y esas cosas.
Yo me armonizo una vez cada mes con una señora llamada Patricia. Ella me guia en este camino y me da ejercicios para que haga.

Me gustaria abrir un tema con un ejercicio para hacer (que lo pueden hacer todos, sean indigos o no) para entrar un poco en conciencia y materializar algo que no se ve pero que existe.

Esto ayuda tambien para la conexion con los angeles de la guarda.



un Beso gigante para todos
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:14 pm

kolnum
Será un gusto participar de tu ejercicio,por dejmas decirte,que al abrirte de esa forma,tan elocuente,tan sentida como lo has hablado,se muestra muy bien que tus conexiones se estan reintegrando.
Nada es por azar,hace unos días un chico abrio un foro sobre el tema y zas tu tuviste la necesidad de saber sobre eso,y llegaste aqui.Ahora hablas con suma confianza de tus capacidades,de tus sentires,es maravilloso amigo tenerter aqui,alguien te guio y por alguna razón,asi que doblemente bienvenido.
Graciela,es sumamente conmovedora tu historia,y muy cierta,asi se presentan esos angeles guardianes,quizás no nos percatemos de ello pero llegan asi.
Creo que Cynthia una vez me conto de uhmm,no quiero equivocarme,pero creo que fue de Ethel y un encunetro que ella tuvo con su angel guardian,sería bueno que Ethel la contara aqui,o si me equivoco de persona que me lo diga,pero estoy casi seguro que fue de Ethel que me hablo Poe.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Firullais
Escritor activo
Escritor activo
Firullais


Femenino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 30/01/1991
Edad : 33
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:20 pm

Si!!! Lo recuerdo!!! Es algo emocionante e increible!!! Uno cuando crece a veces deja de creer o cree menos que antes, pero cosas como esta hacer detenerse y pensar dos veces...

Fiore
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokiohoteltucuman.forosactivos.net
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:09 am

Martin, sè bienvenido!

Me encantò que tu primer comentario sea para mì texto. Me siento halagada.

Bueno yo tengo bastante experiencia con ìndigos, tengo cinco hijos indigos entre 26 y 8 años.
Es maravilloso lo que se aprende. Las experiencias mas extraordinarias que tuve con ellos son las comunicaciones telepàticas que sostenìamos cuando eran bebès.
Son realmente fantàsticos (aparte de traviesos e inquietos). A mì no ha pasado que vean a sus àngeles, pero yo escuchè la visita que le hizo la Virgen a mi Beba atraves del baby col !!!!
es genial, ya algun dìa lo voy a contar.
Martìn, podes leer tambièn aquì, "Asì se anunciò Violeta", te va a encantar!

Gracias por comentar

Un abrazo

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:18 am

Primero que nada, Graciela felicitarte por esta entrega...años atrás siempre fui muy escéptico en estas materias, sin embargo hay cosas que a uno le van marcando y sobretodo llega un momento en la vida que uno se hace una pregunta esencial: ¿porqué?...el porqué a veces suceden cosas que son inexplicables desde la ciencia y en realidad basta echar una miradita hacia dentro de uno mismo para encontrar las respuestas...en fin, na que ver con el tema...con el correr del tiempo uno se va olvidando de estas cositas, cuando niño, siempre creí que había un angel de la guarda que con el tiempo para mi fue pasando a que era un alma afín a uno, que por algún motivo, estaba siempre a nuestro lado, cuidando nuestra misión hasta que el objetivo estuviera claro...me llama tanto la atención las lágrimas de ese ángel...es llevar consigo el sufrimiento de Mariana...ufff, la verdad que es maravilloso tu relato, y me afianza la creencia en ellos, están, en algún lado junto a nosotros y nos cuidan...y quien no crea, bueno, quizas tambien sea la propia fe la que mueva montañas, pero al menos, yo creo...

Dar además la bienvenida a Martín, este sitio indudablemente se beneficiará con sus aportes y experiencias...adelante amigo, que te sientas muy bien aquí...

Y gracias por esto Graciela, de verdad, muy mhermoso aporte...

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:47 pm

Mario siempre atento conmigo. Gracias.
El dìa que mi hijo Hernan vino a contarme esta bellìsima historia, estaba visiblemente emocionado, porque alguien de su edad, un par suyo, una amiga....tambièn daba testimonio de lo que su madre le habìa tratado de inculcar por años y èl, lo negaba. Mi hijo no querìa creer en estas cosas, lo asociaba directamente con la religiòn catòlica y como èl con sus hermanos (o sea mis hijos) habìan cursado los estudios primarios en una escuela parroquial, estaban bastante saturados con este asunto.

Me alegra que te haya gustado

Un beso

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:20 pm

Graciela me alegro que cuentes estas cosas no son tan ajenas a infinidad de personas anónimas que, a veces, tienen realmente temor de hablar ello. Tuve mi época de silencio muy largo, pero no dejé de ver y escuchar y percibir y, aún este tipo de experiencias son las que en mi último estado de ánimo me han ayudadado. Mi hija menor de 37 años con su carrera universitaria, recibió dos cursos de Reiki y realmente conseguía en su abuela afectada por un cáncer de colon y ya a sus casi 93 años , resultados muy sactisfactorios ayudada por determinadas piedras. Ssí estaba mi madre con menos molestias o dolores sin tomar tantos medicamentos. Incluso se animaba a salir de paseo. Su alegría era que yo le diese las manos, ambas sentíamos una comunicación muy intensa colocando las palmas juntas y cerrando los ojos...Pero como ella misma decía aparte de otras cosas, turnándome con mi hija. Ella decía: " A mis años son sólo paleativos que se agradecen, pero Dios ya me ha marcado con el numerito del sorteo y estoy a punto".
Para estas prácticas o terapias de tipo espiritual, debemos estar muy limpios de mente; preparados en la alimentación como en las actitudes hacia quienes las reciben, no se puede ni fumar o tomar Cococola, picantes y cierto tipo de alcoholes, pero igualmente juega un papel importante la relajación, y ese dejarse confiado en las manos que nunca nos harían un daño y si un bien. La incredulidad, la burla, el chiste al rededor de lo que hacemos e incluso, cualquier desviación de la idea principal puede estropear la terapia, porque esa energía debe canalizarse correctamente, para conseguir el efecto beneficioso sin que nadie perturbe ese esfuerzo. Así que esa joven en su situación recibió 'la cura' ideal y aún más, espiritual que ya es una suerte. Besos. Elisa.
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:41 pm

BUENO YO SI CREO EN NO SOLO EL ANGEL GUARDIAN DDE CADA UNO,SINO EN UNA LEGION DE ANGELES QUE CUIDAN A LA HUMANIDAD,EL PROBLEMA ES QUE CADA VEZ NOS CERRAMOS MAS,CADA VEZ NOS IMPORTA MAS LO MATERIAL,OLVIDAMOS A NUESTROS HERMANOS A LA NATURALEZA Y ASI MATAMOS NUESTRO ANGEL.
UN RELATO MUY HUMANO,QUE SE SIENTE.
SABES MI VECINA ADEMAS DE LA YA CONOCIDA ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA ,JAJA CADA VEZ QUE ME VEIA DE MAÑANA PROTESTAR LLENDO AL COLEGIO ME CANTABA:
"LEVANTATE JUANA,
MIRA QUIENES ANDAN EN TU CABECERA
SON LOS ANGELITOS QUE ANDAN DE CARRERA
BUSCANDO A LOS NIÑOS PARA IR A LA ESCUELA",JAJA POBRE VECINA,SIEMPRE ME CANTABA LO MISMO,,ANTES DE CHICO ME DABA MEDIO PANICO ESA ANCIANA,QUE LA VERDAD CORRIA HASTA LA ESCUELA,AHORA LA SIENTO CON TANTA TERNURA,Y LAMENTO QUE YA NO ESTE.
(NO SE PORQUE CONTE ESTO,PERO ME ACORDE DE ESO)

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:25 pm

Mi querido amigo Nacho!
Bellas tus palabras y sì tiene que ver lo que argumentas.....no te saliste del tema.
Porque estas cosas que suceden son tambien una respuesta a preguntas que nos hacemos en nuestro interior. Vos fijate que quizàs mi hijo que no creia en estas cosas, segùn èl, tuvo que hacerse amigo de Mariana para que ella le cuente esta experiencia suya y asì èl poder responder a una pregunta que seguramente se hacìa a sì mismo cuando yo tocaba ese tema: "¿existiràn los àngeles guardianes?".
Bueno despuès de este relato y otra experiencia que mas adelante voy a contar, es que Hernàn ya no duda de su existencia.

Besos

Gra*
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:40 pm

Elisa!
Tengo el tercer nivel de Reiki, y como carne y a veces los polìticos de mi paìs me hacen tener pensamientos impuros! jajajaj
Creo que "la intenciòn es lo que vale" y la fè que pone la otra persona en "tus manos y tu energìa" que deja que todo fluya en cordialidad.
No suelo dar Reiki a personas ajenas a mi familia, pero sì a mis hijos y esposo, y por supuesto a mì misma. Recuerdo que en el ùltimo año de secundaria, mi hijo mayor Hernàn, cada vez que tenìa examen le daba acides de estòmago. Un dìa le dije que iba a darle Reiki y le pedì que confìe en que le iba a hacer bièn.
Al colocar mis manos en su estòmago sentìa como un hormigueo que me llegaba hasta los codos, comencè a "barrer" con mis manos esa energìa, su estòmago se veìa como una piedra. Bastò con unos minutos para que nunca mas tuviera acidès!

Te mando un abrazo
Gra*
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:47 pm

Mateo.......Hola!

Quizas, en la distancia del tiempo, ahora veas a esa viejita como a un àngel!
Pero sabiendo que ibas chillando a la escuela y que cuando la veìas a tu vecina (imaginando que sea un àngel)salìas corriendo, creo que estabas un poco endemoniado! jajajja

Me encantò la canciòn!
Mi mamà siempre tenìa una canciòn para cada circunstancia.

Te mando un abrazo fuerte!

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:54 am

Muy emocionante relato, Graciela!!
Cómo no creer en ellos?
Sabes que ultimamente he estado utilizando el oráculo de los ángeles.
Siempre es acertado lo que me dicen o sugieren que haga.

Pero ahora quiero exponer algo muy personal.
Nosotros somos tan solo canales de esta Energía Divina que utilizamos para transmitirla a otros, verdad?

Sin embargo, se me hace dificil imaginar que los ángeles o los Maestros Ascendidos, o los Seres de Luz, le den un determinado nombre a esa práctica de transmisión de energía.
Eso sería limitarla.

A ver si me entiendes: Aunque sé lo que es el Reiki, sé cómo se utiliza, conozco sus símbolos, en fin, personalmente no lo utilizo.
Estoy usando la energía por imposición de manos (energía pránica) simplemente, sin ninguna clase de técnicas.
Personalmente, no podría estar concentrada en los símbolos, porque en ese momento, mi alma, mi Ser, está pleno de amor hacia ese ser que tengo frente mío.
Creo que todas las formas y técnicas son útiles, Graciela. No quiero decir que no sirva. Por el contrario, creo firmemente que todas sirven, todas son útiles.

Aqui, lo único necesario es el AMOR con mayúsculas!.
No creo que los "Hermanos Mayores" los ángeles y Seres de Luz, utilicen una determinada técnica para sanar... me entiendes?

Te felicito por este relato que no hace más que reafirmar que el Angel de la Guarda, que es una extensión de nosotros mismos existe, está y Es.
Un abrazo en la Luz, amiga mía.

.
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:02 pm

Si entiendo, vos decìs que no crees que el Angel de la Guarda de Mariana, siendo un angel suministre Reiki porque no necesitarìa del Reiki sino que , con "energìa prànica" serìa suficiente. Yo aquì no hablè de sìmbolos, sè que se utilizan porque como yo dije tengo el 3er nivel, pero no es necesario utilizarlos siempre, tiene que ver con la "conexiòn que tiene el reikista con la energìa sanadora que nos brinda el Universo".
Mariana no sabìa lo que era el Reiki, ni siquiera se acordaba del Angel de la Guarda, o sea, no lo tenìa en cuenta. Yo creo que su apariciòn tiene que ver tambien con un mensaje que ella misma tenìa que dar a aquellas personas a las que les contò lo sucedido, como sucediò con Hernàn.

Me alegro que te haya gustado

Un abrazo

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:59 am

Muchas veces yo me preguntaba si el Angel de la Guarda uno lo podría ver tal como aparece en las imágenes, algunas personas dicen que si. En mi caso creo en muchas ocasiones ha estado ahí y a traves de otras personas se manifiesta...
Hay un texto que yo subí a este Foro, se llama El Joven sin nombre . En este momento estoy subiendo La mujer de las Chaquiras negras, donde cuento dos situaciones inexplicables y que sólo me atrevo a decir que fueron Angeles de la Guarda en ese momento.
Gracias por este testimonio...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:37 pm

Gracias Ethel por dejar tu comentario.

Algo que me llamò muchìsimo la atenciòn en este relato que me transmitiò mi hijo, es que la mujer le dice a Mariana: "no tengas miedo", y eso lo que dicen los àngeles cuando se presentan. A mì me pasò cuando Hernàn tenìa 4 años y Bruno tenìa 2 años, que entrè a un bazar y de repente una mujer muy anciana, con sombrero se acercò a mì y me dijo: "no tengas miedo, no voy a hacerte nada, solo quiero decirte que tus hijos son buenìsimos, porque ustedes lo son. No hagas caso a lo que te digan los demàs, tenès una hermosa familia". Me quedè sorprendida, le dì las gracias, me dì vuelta para ver donde estaban mis hijos (fueron 2 ò 3 segundos) y cuando quise hablar con ella....habìa desaparecido!
En esa època yo estaba muy preocupada porque habìa escuchado comentarios de mi familia que decìan que nosotros èramos "raros", ¿por què? porque no peleamos, porque siempre les enseñè a decir la verdad a mis hijos, y que sè yo cuantas cosas màs.

Te mando un abrazo

Gra*
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:05 pm

Susy y Graciela:

gracias a las dos por hablar de dos cosas que me interesan de forma muy natural , sin haber estudiado para ello. Os diré:

Graciela, me encanta saber que estás ahí, que no me encuentro sola, que sabes de estas cosas, que hay más gente 'rara', que hablas con naturalidad de las 'canalizciones'. Gracias, amiga. Gracias. aunque por educar bien a los hijos , también se puede ser raro... Laughing ¡Sociedad!


Os cuento, porque sobre esto hay siempre dudas y a lo sumo hasta burlas.

Desde niña he tenido esa cualidad o peculiaridad a través de mis manos, pero de una manera natural, como en los ojos. No siempre mi disposición es la misma y lo noto. Ahora mismo no la tengo a causa de estar como con 'la dinamo' desgargada. Sé lo que la ha alterado, y estar baja en en ello supone un esfuerzo mayor que sólo con la respiración (saber respirar es importante) se gana el mantenimiento de su fuerza.

Muchas veces de niña mi abuela me ponía los animales domésticos en las manos. Bien porque estuviesen agredidos por cualquier alimaña, haberse estresado al querer escapar golpeando su cuerpo contra lo que les impedía salir en la oscuridad. Entonces quedaban como en un estado de shock. Aunque algunos morían a las pocas horas, pero esos sí tenían heridas visibles. Yo les cogía entre mis manos y en mi regazo perros, aves e incluso terneras, vacas y chanchos y le ponía mis manos (manitas entonces y muy inocentes) soplando en su pecho, cuello y acariciandoles con suavidad la piel y pensando en canalizar esa fuente de energía, les murmuraba o en silencio, pensaba cerca a sus oídos lo que se me ocurría, entre la pena de saber que morían o terminaban por ser parte del plato del día. Por eso me cuesta menos ser vegetariana. Mi abuela y mi madre se retiraban y me dejaban sola un rato. Entonces, el animal que parecía aparentemente como dormido, con la mirada ida en un punto o fija, apenas moviéndose o temblando levemente, de un momento a otro movían el testuz o aleteaban y, en otros casos encogían o estiraban las patas sacudiendo el cuerpo. Entonces yo, dejaba de retenerles y les soltaba viendo como al mantenerse en pie estaban como mareados y luego seguían de forma normal caminando. Esos animales nunca eran ariscos con migo cuando volvía a cogerles. Solían seguirme y estar a mi lado muy a gusto. Cuando parecía que habían mejorado, llamaba a mi madre o mi abuela y ellas se las veía felices "por lo que hacía la niña". Pero , mira, siempre me decían que no dijera nada, que permaneciera callada por ello. Supe que era una forma de protegerme, no todos entenderían esto y ya la tuvo en muchas ocasiones mi madre con el cura del pueblo por lo mismo. Aún me pasa pero suelo ser prudente y más porqu emi esposo no cree en da de ello ni sabiendo que es demostrable. Se burla siempre de estas cosas. Así que callo. Y por otras razones también las evito.
Mi hija menor, es filóloga y sabe muchas cosas de su profesión, pero tiene una amiga que es maestra de Reiki y tambien fue compañera de estudios en la facultad, pero de otra profesión; (hoy precisamente está de boda y les hice un soneto para que se lo leyese en el banquete).
Sé que el canal de Reiki en la persona iniciada "es un hilo conductor que no pone de su energía, sino que conecta con el almacén infinito de Energía Universal Vital y lo pone al servicio del receptor, el cual toma tanta como necesita para sanear su proceso." "El sanador que hay en cada uno de nosotros determina la cantidad de energía que necesitamos para sanarnos, y así tomamos más o menos cantidad, con más o menos rapidez, según los casos. La transferencia es por lo tanto limpia, inteligente y saludable, tanto para quien la canaliza como para quien que la recibe."
También se dice que: " nadie nace con la capacidad de dar Reiki y sin embargo cualquier persona iniciada puede hacerlo." Indudablemente que la llamada "imposición de manos" y el reiki tienen su diferencia, pero pueden interactuar y ofrecer una gran ayuda. Dime, si el receptor está remiso a creer o cree que se le engaña o se abusa de su persona, esto seguramente no permite canalizar bien la energía y para ser positiva hay que relajarse, confiar y sentir que hay una Unidad especial con esa Energía Vital.
Esto, claro , tratándose en nuestros semejantes.
Además cuando se da debemos estar preparados y tener un estado puro, limpio y sin pensar más que en lo que sabemos es bueno a otros y que, por imponer manos, rozar o tocar a otro ser, no implica abuso ninguno, no siendo ese el ánimo que nos lleva, sino , parte de una necesidad elemental para poder tomar tacto con la realidad física y transmitir o canalizar esa emergía... Es así de cierto. Pero, es fácil que una actitud negativa o inesperada en su receptor sea en nuestra contra. Y también que un buen deseo obre al contrario, hacia quien honestamente se le da esta terapia natural, la que sea y se hiciera con nobleza y no con afán de lucro, por ejemplo, pues al pensar que es mentira, que no es así puede evitarse el mismo, cuando se llevaba un deseo puro para hacer un bien.

Tengo entendido que el sistema que se explica de manera científica con el Reiki, por ser un istema ancestral y natural de curación, su forma de tranmisión se realiza a través de canalizaciones o iniciaciones, donde un Maestro es el que debe dirigirlo, no cualquiera. Transmitiéndole los símbolos del grado correspodiente a sus alumno.
Por lo visto también está considerado por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

En nuestros ambulatorios del Seguro Social debería haber un lugar para algo así tan natural y tan necesario. Algunos hospitales de EEUU, lo están considerando y en Alemania igual; también en algunas empresas lo reparten en ratos de estrés a sus empleados y es mayor el rendimiento laboral y de gran beneficio a quienes lo reciben. En el Japón esto es normal en todas las empresas, junto a otras prácticas de relajación y sanación.

Un abrazo. Elisa

Y... I love you creo que tecelear no es lo mismo que hablar...Siempre dejo, si hablo mucho me pongo colorada y me trabo.
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:54 pm

Ay, Graciela...quiero contestarte porque me mal entendiste.
Ni una cosa ni la otra.

No entendiste lo que dije.
Cómo puedo dejar de creer que el Angel pueda NO estar impartiendo energía sanadora?
Eso no dije, querida amiga.

Lo que dije es que me cuesta creer que un Ser angélico utilice una técnica determinada, y que le diera un nombre a esa técnica....sea ésta, cual fuere, sea pránica o Reiki.

Quienes necesitamos de técnicas, muchas veces, somos nosotros los humanos.
Otros como en el caso de Elisa, ya es algo innato la imposición de manos sin una técnica que utilizar.

Yo personalmente como Elisa, utilizo la imposición de manos, pero no puedo decir que lo que yo hago sea mejor que el Reiki, o cualquier otro método de sanación, me entiendes?

Es que entre nosotros los humanos, siempre caemos en el error de catalogar si una técnica es mejor que otra.
Eso no está bien, porque al fin y al cabo, la sanación NO la estamos haciendo nosotros. Tan solo somos humildes canales de esa sagrada energía, cosa que tenemos que reconocer y tener en cuenta siempre.
Porque lo que importa solamente es el AMOR... solo el amor es sanador.

Si nosotros como humanos, sabemos que cualquier forma que utilicemos para la sanación es válida porque detrás de ella está el amor... qué importa el nombre que tenga esa técnica!!

Por eso Graciela, querida amiga, lo que quiero decir es que tal vez esa niña relacionó el Reiki con lo que le estuvo haciendo el ángel.
Pues también el ángel podría haberle dicho "te estoy dando energía pránica".

Ay, Gracielita... espero que me entiendas lo que te quiero decir...si?
Los ángeles que son todo energía de amor, no necesitan técnicas.
Las técnicas son para nosotros y lamentablemente a veces solo nos quedamos en las técnicas olvidando el verdadero propósito al efectuar la sanación.

Hablando de los nuevos niños, los niños cristal sobre todo, ya vienen con ese don de sanación y ellos mismos ya no necesitan esas técnicas para llevar a cabo su misión, la de autosanarse y sanar a los demás y al planeta.

Espero que ahora me hayas entendido, querida amiga.
Cualquier cosa lo hablamos por privado si quieres.

Un besito, te quiero mucho.
Volver arriba Ir abajo
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 10:38 pm

¡Antes de contestar relájense! Laughing
Hay ángeles muy cucos, se las saben todas. Pore ejemplo, una ranita azul con alas.
El sonido del silencio
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:41 am

Susy dijo:

Sin embargo, se me hace dificil imaginar que los
ángeles o los Maestros Ascendidos, o los Seres de Luz, le den un
determinado nombre a esa práctica de transmisión de energía.
Eso sería limitarla.

Aqui, lo único necesario es el AMOR con mayúsculas!.
No creo que los "Hermanos Mayores" los ángeles y Seres de Luz, utilicen una determinada técnica para sanar... me entiendes?

Eso lo dijiste vos, no lo digo yo...
A Mariana este "mensaje" o como quieras llamarlo, le sirviò para saber que el Reiki existìa ya que ella nunca habìa escuchado hablar de èl, y su madre estaba pasando por una situaciòn muy difìcil de salud y fuè aliviada con esa "tècnica", como la llamaste vos. Yo no hablo de tècnicas, hablo de Reiki y al Amor lo paso por alto porque se sobreentiende que el Reiki es Amor, cualquiera que halla oido hablar de èl lo sabe, no es necesario volver a explicarlo, serìa redundar.
(Elisa: quedate tranquila que no estoy nerviosa.
)


No sè por què me invitas al privado si aquì se puede hacer cambio de opiniones ¿o no?

Bueno creo, en realidad que estamos hablando de lo mismo en diferentes idiomas (en uruguayo y en argentino....y sin embargo una colombiana con asento español nos entiende a las dos!!!jajajaj)

Bessssoooossss
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:44 am

"Graciela, me encanta saber que estás ahí, que no
me encuentro sola, que sabes de estas cosas, que hay más gente 'rara',
que hablas con naturalidad de las 'canalizciones'. Gracias, amiga.
Gracias. aunque por educar bien a los hijos , también se puede ser
raro... Laughing ¡Sociedad!"

Elisa... es que eso es lo normal!!!
Creo que se ha perdido la conecciòn que aùn nosotras conservamos.

Gracias Elisa por tus amables comentarios.... ya te dije que me encanta como te esplayas


Besitos

Gra*
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:18 am

Bueno, Graciela entonces continuamos aclarando por aquí.
No se trata de idiomas ja, ja!!

Se trata de aclarar algo que yo NO dije, fijate...dije así:

Citación :
Sin embargo, se me hace dificil imaginar que los ángeles o los Maestros Ascendidos, o los Seres de Luz, le den un determinado nombre a esa práctica de transmisión de energía.
Eso sería limitarla.


Y vos me respondiste así:

Citación :
Si entiendo, vos decìs que no crees que el Angel de la Guarda de Mariana, siendo un angel suministre Reiki porque no necesitarìa del Reiki sino que , con "energìa prànica"....

Te das cuenta la diferencia Graciela?... si yo te dijera que no creo que le haya estado dando Reiki y que SI le estuviera dando "pránica", estaría contradiciéndome a mi misma.

Ni una cosa ni la otra...(también soy reikista, creo que no te lo aclaré, pero actualmente no lo utilizo, porque utilizo otra técnica)

Lo que te quiero decir es que me cuesta creer (no lo que vos contas, ojo, no me mal entiendas, por favor) es que los ángeles utilicen técnicas para llevar a cabo su propósito, en este caso el de sanar, me entiendes ahora?.

Dios, la Fuente, es AMOR infinito y no entiende de estas cosas lo mismo que sus criaturas mas evolucionadas que nosotros.

Nosotros los humanos, necesitamos todavía todas estas cosas, en otros casos no y como te decía, las generaciones que nos están naciendo, tampoco se van a encasillar en técnicas.

Solo eso quería aclararte.

Y Elisa, mi buena amiga... no te preocupes que estamos relajadas, es solo una confusión de palabras, que hablando intentamos entender.

No sería de personas que estamos trabajando en la Luz, tener confrontaciones.
Por el contrario, la Luz genera paz y armonía.
Y sé que tanto Graciela como yo, estamos trabajando en eso.

Un abrazo a ambas. Las amo verdaderamente.
Un besito.
Volver arriba Ir abajo
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:37 am

¡Hola lectores, seguidores y especialmente los que enfocamos el tema y queremos saber o alternar experiencias!

Cuando os leo y comparo mis limitaciones técnicas, que no suelo utilizar a menudo porque hay tantas al respecto de todo fenómeno paranormal conocido, siendo para mí natural que los haya por como así lo supe desde mi infancia, "para no alterar mi desarrollo psíquico o sentirme agraviada, insegura o tener un desequilibrio"; algo que fue lo mejor que pudieron ofrecerme como alternativa y que, ha permanecido en mí de forma más bien callada y discreta. Y desde que soy madre con hijos conscientes de “las extrañas rarezas de su mamá” que me piden “…no hables de ello, que no sepan, guárdalo para ti que no todo mundo está preparado para entenderlo o, nosotros te diremos si puedes o no, para que no te tomen como bicho raro.” Pues con mayor razón de no inquietarles su vida. No suelo ser fanática de nada, ni rezandera. Soy cristiana por la fe de mi parte materna, creyente de lo positivo que pude sentir o saber también, de mi parte judía en el lado paterno; aunque mi padre era gentil, por lo tanto no practicante, aunque he frecuentado la sinagoga al lado de mujeres de mi familia en los rituales propios. He sido presentada y bautizada, con los cristianos dos veces y en una de ellas sumergida en las aguas de una pileta vestida para la ocasión, sin desprenderme de mis raíces cristinas o renegar de los diferentes cultos y sí, sacar la parte positiva de los mismos. Para nada me han creado problemas. Precisamente Él estaba allí para indicarme mi mejor opción espiritual dentro de lo imperfecto y le escuché, cuando mis inquietudes tomaron forma y necesitaba guía y consejo ante la incertidumbre, ya tenía unos 39/40 años por entonces, siendo mi hija mayor la más cercana para presenciar esa respuesta. Ya os la contaré. La titulo: “El hermano Morua”, porque este era el apellido del presunto ser físico que nos ayudó a ambas. Mi oración siempre ha sido igualmente discreta o callada y ‘mis templos’ son aquellos donde mi cuerpo está presente en el entorno donde me hallo, sola o acompañada, al margen de admirar la arquitectura o las magnas obras donde se rinde culto al Altísimo o Creador de la realidad en que nos encontramos. Para mí es importante la tranquilidad de mi familia y siempre he preferido pasar como un ser honestamente ajeno, uno más y sobre todo mujer y madre; pero sí observador de cualquier entorno estando abierta a la energía positiva, que más bien debe emanar de mí y recibirla a través de lugares que me la regalan, sin afectarles. Por ejemplo el mar y los bosques naturales. Entonces, en América, era la selva o el monte selvático que rodeaba parte de mi hogar y zonas de pastizales en grandes extensiones, algunas de ellas en pantanos y otras como los ríos, arroyos, cascadas, saltos de agua. Todo eso me produce un bienestar significativo y calmante, renovador, necesario en comunión con el SER que me da la vida, incluso la lluvia y la nieve, pero debo mojarme o pisarla para sentirme feliz. Bien, porque ya fuera del medio (en América andina) que podría ser parte de esas extrañas vibraciones, visiones, inquietudes e incluso, canalizarse a través de seres de mi propia familia o entorno ascendente, "porque esto ocurre" y porque nunca he querido encasillar nada que pudiera ser evidente de ser esto u lo otro en mí concretamente, no dándole esa importancia especulativa o falsa para recurrir a ello como un recurso que puedo manchar y degradarlo, siendo utilizado en lo más vulgar que es verme pagada por ‘un favor’, cosa que quita el efecto positivo si así se piensa o se hace por ello. (Graciela, tú me entiendes o comprendes esto) Todo, para no alterar mi realidad y que eso... si ocurre, surge, pasa, visiono con la mente y a través de un medio (agua, aire, luz, ojos o cuerpos físicos, como rozar o coger unas manos…), no dañe mi mente y lo veo también como un medio enriquecedor, creativo; porque produce en mi imaginación recursos espirituales o alternativas susceptibles, siendo buenas y positivas a mí persona y entorno como a otros si creen en mi honestidad y en mi amor, como también en casos muy aislados a otros y muchas veces sin que lo sepan, en mi silencio con mi fuerza, con mis buenos deseos con mi necesidad de ayuda y, sobretodo (Graciela, me gusta que lo digas también tú y lo reafirmes porque es así, precisamente en esta nueva fase de mi vida hacia el zenit…, ante un cúmulo de circunstancias que me afectan sensiblemente por derivarse de lo mismo, por darlas y ser mal entendidas, por mi ambigüedad y reciprocidad en los afectos que son propios de esa energía compatible o alternante, que beneficia o con la que se contacta para ofrecer ‘el polo’ conductor al estímulo químico, que tanta falta hace y produce otros beneficios en los seres humanos ( sobre ello colgaré algo que tengo al respecto, perfectamente estudiado y necesario); que invita a meditarse y no a rechazarlo sin más por temor real a lo que se desconoce y no por fuerza mayor en los efectos que produce ‘el roce’ de la experiencia individualmente, dejándonos ver las flaquezas a las cuales nos hemos enfrentado aún sabiéndolas, necesitamos correctivos y alternancias que reafirmen y den fuerza moral para salir de los baches y escollos que se nos presentan a lo largo de la existencia; siendo buenas, a veces deben sufrirse con dolor de alma y corazón para saber de qué partimos o cómo seguir con ello. Pero desgraciadamente se olvida de lo principal que lleva al sacrificio para que ‘el escogido’, digamos el alma necesitada sepa quién estuvo allí removiendo la basura para dejarle lo que no engaña y sí es bueno y procura reafirmarse e intuir de qué se vale ‘la armonía’ dentro del caos para conseguir la pieza del puzzle que cree perdida. Decías Graciela... eso que has repetido y que es el eje central de todo el bien que es humanamente positivo al mundo: EL AMOR.

Sin el, nada se puede hacer porque si se ha luchado por conseguir ser entendido en el Amor, por el mismo y en el mismo, cuando se tiene oportunidad de estar presente y no hacer nada de lo que otro creyó, pensó o se figuró con los condicionantes del mundo que son los que manchan y modifican la energía real, se dan otros resultados. Espero que esto se quede claro y creo que también de lo que se dirime en esta mesa, se me ha brindado igualmente otra alternativa para explicarlo desde mi honesta expresividad sin tecnicismos, que aún sabiéndolos, no son los que deben producir los efectos y sí, las respuestas en los hechos. Hechos, sí, pero de nivel espiritual real y puro o, anímico y por antonomasia redunda en lo físico. Química distribuibles corporalmente beneficiando la naturaleza humana, porque es el sufrimiento y el enfermar parte de ello. Y cuando la fusión es importante y alguien falla dos o más e incluso uno, el dador más importante, es el que sufre las consecuencias. La burla- ya lo decía en otro lado, es una de las consecuencias perores que genera lo negativo y produce muchos trastornos a quien sí obraba un bien o creía en el mismo, alterando resultados; por eso la discreción es importante. Pero, a veces para hacerse entender debes recurrir a lo basto, para que repercuta en el ánimo contrario la alternativa de saber mucho más de lo que es capaz de realizar un semejante y por Amor, sacrificándolo; ganándose lo contrario pero la misión se ha cumplido.

Po darlo, por sentirlo , por que se entienda desde lo más profundo que lleva un ser humano cuando entiende a otros, y resulta que se halla en tesitura o alternativa de hacer ver las cosas por la fuente y no por el canal que la lleva (...),no entendiendo del todo, se pierde energía, se agota la parte espiritual, somos vulnerables y produce su daño irreparable en ese aspecto. -Lo sabes Graciela.- Ya que todo tiene en su mayor parte un estudio o seguimiento por expertos en el tema; y el mismo es un recurso de notable derroche de medios escritos por la cantidad de seres que tienen estas cualidades. No las llamo nunca “poderes” porque aquí el más poderoso y divino es quien nos tiene en todas las formas espirituales y físicas. Sólo somos un medio y debe ser siempre por y en… Porque son momentos muy escogidos o dados, sensibles de entender o de utilizarlos correctamente cuando se dan o se tienen a menudo, por contactados o por la sensibilidad catadora de aquellos a quienes se les revela una imagen, o tienen la suerte (!?) o no de estar allí en ese preciso instante y, en otros casos de nacer con esa facilidad de ofrecérsele la oportunidad de "ver", sentir o tener ‘el medio’.

Tú lo has nombrado, Susy. ¡LA LUZ! pero en la 'luz' individual que es el reflejo, su reflejo. Porque eso es lo que somos lucecitas de la mayor.

Espero que todo quede claro desde mi honesto pensamiento explicativo. Diré siempre que el tiempo es el aliado de la Verdad y el Amor lo es de la bondad. Un beso chicas o interesados en el tema.

Si Dios quiere, siempre. Elisa
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:38 am

Rolling Eyes OM

El Reiki no es una tècnica.
El Reiki es AMOR, es energìa sanadora y amorosa que nos brinda el Universo.
Siento que estoy repitiendo lo mismo, no me gusta ser redundante, no quiero parecer "fanàtica"... no me gusta el fanatismo, es por eso que hablo de mi Don con humildad, a veces entre lìneas, porque como dice Elisa: te catalogan de rara, de loca y lo que es peor de "curandera".
No estoy usando ese Don todo el tiempo, ni me jacto de ello (ustedes piensan que sì? si es asì me lo dicen). Hubo un tiempo en que sufrìa de depresiòn e imsomnio, y no hallaba la razòn (mi primer desafìo es un 7, Susy vos entendès de numerologìa ¿no?), busquè dentro de mì y encontrè que necesitaba CAMBIAR. Busquè y realicè ese cambio, es durìsimo hacerlo!.
Chi Kung, meditaciòn, Reiki, Tai Chi..... me llevaron a un punto en que sentìa que me alejaba de Juan Carlos (por eso me he alejado un poco de todas esas pràcticas) y a su vez me brindaba una gran satisfacciòn espiritual, porque habìa descubierto que tenìa ese Don, que no lo habìa perdido, que no era "rara", ni estaba "loca"...sino que las demàs personas habìan perdido el contacto que yo aùn conservaba.

Quiero nombrar aquì (ya lo he hecho antes) a mi maestra de Reiki: Graciela Dattoli, de Mar del Plata con quien mantengo una gran amistad, incluso es la madrina de Violeta.
A ella le debo el saber callar a tiempo.
El entender que no le podemos cambiar la cabeza a nadie sin que sea "el momento", se dice que "cuando el alumno està preparado aparece el maestro".
Graciela me enseñò que lo mejor es predicar con el ejemplo.
Que uno debe hacer lo que siente, y que de esa manera NUNCA nos equivocamos.
Que la intensiòn es lo que vale (eso tambièn me lo decìa mi mami).
Que nada debe sorprendernos, solo debemos usar la comprensiòn ( aunque hay veces en las que nos cuesta mucho en los tiempo en que vivimos).
Que los Seres de Luz, son eso LUZ.
Que tambièn esos Seres nos envìan mensajes de alguna u otra manera, pero que nosotros lo dejamos o lo tomamaos, segùn queramos.
Que dar es recibir (Elisa, lo reafirmo).

No hay tècnicas para los Seres de Luz.
Las tècnicas se enseñan en la escuelas tècnicas. En las tècnicas se emplean las matemàticas y la fìsica. Aquì no se mide la energìa, ni el tiempo, ni se toma distancia entre una mano y otra.
¿Se entiende por què estoy molesta?
El Reiki y la Energìa Prànica son lo mismo. La diferencia està en los sìmbolos que se usan si uno "siente" que los debe usar.

Y.... Vuelvo a repetir: Mariana no conocìa... nunca habìa oido hablar del Reiki. Eso que le pasò a ella ayudò a que su madre se aliviara (tenìa càncer) cuando comenzaron a suministrarle Reiki a ella misma, despuès de la experiencia que habìa tenido su hija.

Espero haber aclarado mi punto de vista

Besos

Gra*
corazon
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:41 am

Perdón Graciela, mi intención en ningún momento no fue molestarte, amiga.
Eso sí que no lo entiendo, pero también como tú misma lo dices, debo comprenderte aunque no lo entienda.

Estás diciendo lo mismo que dije yo (y volvemos a lo mismo):

Citación :
No hay tècnicas para los Seres de Luz.
Las tècnicas se enseñan en la escuelas tècnicas. En las tècnicas se emplean las matemàticas y la fìsica. Aquì no se mide la energìa, ni el tiempo, ni se toma distancia entre una mano y otra.
¿Se entiende por què estoy molesta?
El Reiki y la Energìa Prànica son lo mismo. La diferencia està en los sìmbolos que se usan si uno "siente" que los debe usar.


Eso es todo. Es cuestión de nombre y cuando se le coloca un nombre, se limita.
Son puntos de vista diferentes pero estamos en lo mismo.
Y el hecho de que pensemos diferente sobre ciertas cosas, no nos hace
mejor o peor, Graciela.

Un abrazo Graciela y te pido disculpas si te molesté.
Solo espero que esto no sea motivo para que nos alejemos.
De mi parte, recibe todo mi amor en la Luz del Ser.
Volver arriba Ir abajo
Profundidad
Escritor activo
Escritor activo
Profundidad


Femenino
Aries Dragón
Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1964
Edad : 59
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:45 am

¡Hola Graciela!

En primer lugar, te felicito por la manera tan sencilla de narrar el suceso.
¡Debe ser emocionante conocer a su angel de la guarda(¡el mio debe estar buscandome... Wink !

Conozco muchas anedoctas de este tipo pero desconozco totalmente estos temas...

¿Qué es ser indigo?¡Es la primera vez que leo esa palabra!

Ejemmm...¡se me hace que voy a aprender mucho por este foro!

Os ruego que tengais paciencia conmigo y mis preguntas, ni creo ni dejo de creer, sé que algo poderosisimo hay pero...

¡Besos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:00 am

Juani: Tu àngel no està buscàndote, està esperando a ser reconocido.
Hay una amiga mìa que dice:
Al àngel hay que darle trabajo, sinò ...se aburre!!!
Solo debès hablar con èl y pedirle asistencia y protecciòn.
Imaginate una situaciòn: vos estàs en tu casa y ves que tu vecino necesita ayuda para llevar unos paquetes desde su auto hasta la casa. Vos amablemente se los alcanzàs y èl ignora el "favor " que le hiciste, claro que vos no estàs esperando que te lo agradesca pero... ¡no que te ignore! ¿verdad?. Pero claro que vos si èl te lo pide amablemente o lo ves en un apuro.... vas a olvidar lo ocurrido con anterioridad y vas en su auxilio, no me cabe duda!
Creo entender que es asì como pasan las cosas entre nuestro àngel y nosotros.
Probà! Comunicate con èl.

Te mando un abrazo

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:12 am


Perdòn! me olvidè de tu pregunta sobre ¿que es ser ìndigo?

En este foro hay algo que posteè que se titula:

La conciencia
Indigo EL TRABAJO COMIENZA EN CASA

No sè si ya lo has leido. creo que està bastante bueno para que empieces a entender un poco. Tambièn en este mismo foro hay un post que colocò Susy sobre los niños ìndigo.
En cuanto pueda voy a tratar de resumir un poco lo que he leìdo y vivido con estos niños, para que te sea mas fàcil entenderlo.
Gracias por tu comentario y por hacer llegar tus inquietudes. Ojalà hubiera mas personas que se interesen y que no duden en preguntar lo que no saben sobre estos nuevos niños que nos estàn acompañando en este maravilloso proceso de cambio.

Un abrazo bièn apretadito, Juani

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:13 am

Susy...

Està todo mas que bièn!!!

Besoooooosssss


Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:34 am

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Abrazo




Un besote.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:36 pm

Qué interesante todo lo que he leido aquí, no sé si creo o no, pero que las hay las hay, entonces debe ser que creoporque tosdo esto me conmuve, me da miedo pero me llega.
Gracias por compartir estas interesantes experiencias.
Lili
Like a Star @ heaven

_________________
El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:47 pm

Las hay... Pero somos amorosas:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Modernhexe09b
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Firullais
Escritor activo
Escritor activo
Firullais


Femenino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 30/01/1991
Edad : 33
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:44 pm

Lili, me agrada que leas lo que escribo, de verdad.

Y vos Elisa... SOS GENIAL!!! mirà que ponerte a dibujar para hacer una broma!!!! emo23


Les mando un besote a todas (y a todos)

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokiohoteltucuman.forosactivos.net
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:50 pm

¿Vieron lo que pasò? jajajaj

creì que estaba conectada con mi perfil, y era el de mi hija Fiorella.

Eso pasa por compartir la computadora!

Asì que lo que aparece arriba con el àvatar de Fiore y con mi firma, lo escribì yo.

Besooooosssss
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:25 pm

Graciela mira que foro tan interesante y cuantos aportes y maneras de comunicación...
Mis felicitaciones por la recomendación, te la mereces....

Un besito

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:06 pm

Gracias Ethel por tu saludo y gracias a quien me haya elegido.

Estoy muy feliz de que haya sido muy visitado y tambien por los aportes hechos por mis compañeros.
Reverencia

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:16 pm

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ 2angelitasblancas
GRACIELA: te dejo esta hermosa imagen y un enorme:

FELICITACIONES!!
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:29 pm

UY! Embarassed

Me habìa quedado sin agradecerte Susy


Siempre sos muy atenta conmigo!

Besos!
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++   El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Àngel de la Guarda. Un testimonio real. +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 22 de Abril:Día Mundial de la Tierra +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++
» porque TQ a ti +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++
» LA DUDA +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++
» Atardecer +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++
» CAZADORES DE MUJERES... +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: