| | Cumpleañeros Mes de Marzo | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Cumpleañeros Mes de Marzo Lun Mar 02, 2009 12:03 am | |
| LOS CUMPLEAÑOS PARA ESTE MES DE MARZO SON:02 de Marzo :Etelsaga 15 de Marzo: Potroviejo 16 de Marzo: Chorizardpm17 de Marzo: Eduard O' Connor18 de Marzo: Hey_man MUCHISIMAS FELICIDADES A USTEDES COMPAÑEROS, UN ABRAZO Y QUE LA PASEN MUY, MUY BIEN...QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y ....MANDEN TORTA...¡¡¡FELICIDADES COMPAÑEROS¡¡¡
 |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Cumpleañeros Mes de Marzo Lun Mar 02, 2009 12:27 am | |
|  TAMBIEN ME ADHIERO A LOS BUENOS DESEOS DE FELICIDADES A MIS AMIGOS CUMPLEAÑEROS...  A TODOSSSSSS!!! _________________
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Cumpleañeros Mes de Marzo Lun Mar 02, 2009 7:28 am | |
| Feliz cuuummpleeeeeeee EEEEEEtheeeelllllllll!!!!!!!!!!!!Se hacía la que no sabía por qué le tiraría las orejas jajaja!! Te quiero!!!! Besote!  YO, Nora, NoU, Noucita, Isis, o como quiera ud! |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Cumpleañeros Mes de Marzo Lun Mar 02, 2009 9:40 am | |
| ETHELLLL... CON TODO MI CARIÑO...  _________________
|
|
 | |
Azulejos Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 695 Fecha de nacimiento: 12/10/1949 Edad: 62 Fecha de inscripción: 06/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Cumpleañeros Mes de Marzo Lun Mar 02, 2009 11:50 am | |
| PARA ETHEL
Acróstico
Enigma y estigma son beldad en tu prosa. Tinta y tintero de bellas artes, cromática aurora. Hermosos poemas, horizonte abierto, ave sonora. Eres arcoíris, y eres mariposa… Luna y luz solar, que sea tu vida un canto de diosas.
Feliz cumpleaños querida amiga, la bendición de nuestro Dios y Señor acompañe cada uno de tus días.
Azulejos Tibisay América |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cumpleañeros Mes de Marzo Lun Mar 02, 2009 12:25 pm | |
| A todos ustedes tan queridos conmigo, que Dios los bendiga...Nou, primera vez que me tirarán las orejas, bastante original eres.... Nacho, Liel un abrazo, Tibi me enternece tu Acróstico y te lo agradezco enormemente. El pedido de la torta no está mal, no es sino que me envien la dirección de sus hogares, jajajaja.... Cuando esté partiendo la torta los recordaré a todos ustedes (porque creo que sí voy a comer torta!) Ya por ahí escuché, jajajaja.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Azulejos Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 695 Fecha de nacimiento: 12/10/1949 Edad: 62 Fecha de inscripción: 06/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Cumpleañeros Mes de Marzo Lun Mar 02, 2009 1:43 pm | |
| UN PASTEL DE CUMPLEAÑOS
Llegó el día tan esperado y quise cocer el pastel, al buscar los ingredientes mira lo que me encontré, mantequilla, harina y azúcar al bodeguero le fie, seis posturas de gallina que a la clueca le robé, a la vaca Mariposa la lechita le ordeñé la vainilla y el limón de mi patio los tomé, un poco de levadura que a la vecina quité Me vine pa’ la cocina para hacer un gran panqué, le di paleta y paleta pa’ que me quedara bien. Luego al calor de mis manos y con amor cociné, el chocolate de adorno de la despensa lo hurté, como no tenía velas unos luceros sisé Y me quedó deliciosa esta tortica pa’ Usted
Feliz Cumpleaños!!! |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Cumpleañeros Mes de Marzo Lun Mar 02, 2009 3:52 pm | |
| Feliz cumple Ethel !!!!!!!!
Y que cumplas muhos màs !!!!! (pero que no se noten, ehm! hay que cuidar la apariencia)
Yo quiero de esa torta que te regalò Azulejos!!!!! Decime donde voy a buscar mi porciòn!
Besooooooooooossssss
Graciela |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Cumpleañeros Mes de Marzo Lun Mar 02, 2009 5:02 pm | |
| Felicidades Ethel y el resto de los compañeros que cumplen años. Voy para la fiesta de Ethgel,pero de pasadita queria dejar un saludo enorme.
|
|
 | |
Profundidad Escritor activo

Cantidad de envíos: 126 Fecha de nacimiento: 15/04/1964 Edad: 48 Localización: españa Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: Cumpleañeros Mes de Marzo Lun Mar 02, 2009 7:03 pm | |
| Muchas felicidades a los 5, ¡disfrutadlo...!  |
|
 | |
Nomade Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1180 Fecha de nacimiento: 14/05/1985 Edad: 27 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
 | Tema: Re: Cumpleañeros Mes de Marzo Lun Mar 02, 2009 9:03 pm | |
| A todos MUY FELIZ CUMPLEAÑOS,que se cumplan todos vuestros deseos. Felicidades |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
 | Tema: Re: Cumpleañeros Mes de Marzo Mar Mar 03, 2009 10:29 am | |
| Gracias en lo que a mi me toca, uyyy esa torta de Tibi, por favor!!! que delicia!!!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
| | Cumpleañeros Mes de Marzo | |
|