Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Yo no hubiera podiado decirlo mejor:Mujeres Miér Feb 25, 2009 10:44 pm | |
| No sé quién las inventó, no sé quién nos hizo ese favor, tuvo que ser Dios. Que vio al hombre tan solo y sin dudarlo pensó en dos, en dos. Dicen que fue una costilla, hubiese dado mi columna vertebral por verlas andar, depués de hacer el amor hasta el tocador y sin voltear, sin voltear, sin voltear. Y si habitaran la luna habría más astronautas que arenas en el mar, más viajes al espacio que historias en un bar, en un bar, ¿por qué negar que son lo mejor que se puso en este lugar? Mujeres, lo que nos pidan podemos si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes. Mujeres, lo que nos pidan podemos si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes. Mujeres, ¿qué hubiera escrito Neruda? ¿qué habría pintado Picasso, no existieran musas como ustedes? Nosotros con el machismo, ustedes al feminismo y al final la historia termina en par, pues de pareja vinimos y en pareja hay que terminar, terminar, terminar. Y si habitaran la luna habría más astronautas que arenas en el mar, más viajes al espacio que historias en un bar, en un bar, ¿por qué negar que son lo mejor que se puso en este lugar? Mujeres, lo que nos pidan podemos si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes. Mujeres, lo que nos pidan podemos si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes. Mujeres, ¿qué hubiera escrito Neruda? ¿qué habría pintado Picasso, si no existieran musas como ustedes...?
_________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Yo no hubiera podiado decirlo mejor:Mujeres Vie Feb 27, 2009 10:19 pm | |
| GENIAL EL TEMA,Y MUY CIERTO JAJA QUE NO HACEMOS POR ELLAS,...Y TODAVIA SE QUEJAN JAJA |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Yo no hubiera podiado decirlo mejor:Mujeres Lun Abr 06, 2009 2:51 am | |
| Un buen tema,un hombre que al fin se dio cuenta que sin nosotroas ja no existen. Hablando en serio,lindo tema. |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Yo no hubiera podiado decirlo mejor:Mujeres Lun Abr 06, 2009 4:27 pm | |
| Si de verdad es un tema muy especial, gracias Mario por subirlo... Mateo nosotras no nos quejamos.....
Un besito.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Yo no hubiera podiado decirlo mejor:Mujeres Lun Abr 06, 2009 4:52 pm | |
| JAJA VIERON NO COMO ME BUSCANNNN?,DESPUES POE ME RETA A MI...ASI QUE NO SE QUEJAN ETHEL..Y ESO QUE FUE? JAJAJAJAJA |
|
end82 Escritor activo

Cantidad de envíos: 114 Fecha de nacimiento: 10/08/1982 Edad: 29 Fecha de inscripción: 07/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Yo no hubiera podiado decirlo mejor:Mujeres Lun Abr 06, 2009 6:13 pm | |
| Poe... viceversa también ustedes nos necesitan , se necesitan Dos, uno de cada genero para que sobreviva la especie humana, bien lo dijo ARJONA "Pensó en DOS" ja ja ja  ja ja |
|