| | León Gieco - En el País de la Libertad - | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: León Gieco - En el País de la Libertad - Jue Abr 03, 2008 7:51 pm | |
|
Un tema maravilloso cuando tenía 15 años marcando mis huesos que crecían como el mar, entre dolores de patria... entre momentos de soledad... letras profundas...
_________________  |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: León Gieco - En el País de la Libertad - Jue Abr 03, 2008 8:54 pm | |
| Sin duda esa armónica nos hace viajar a ese país ideal. |
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: León Gieco - En el País de la Libertad - Jue Abr 03, 2008 10:39 pm | |
| Ese país era el que me imaginaba en mi adolescencia para escapar de la realidad que nos tocaba vivir... Besotes... _________________  |
|
 | |
Alenairam Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1067 Fecha de nacimiento: 14/08/1987 Edad: 24 Localización: Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: León Gieco - En el País de la Libertad - Vie Abr 04, 2008 3:27 pm | |
| Increible Daniel ese tema es fascinante, tambien marco mucho en mi lo escucho de antes de aprender hablar mi madre lo, escuchaba, ella cuenta que yo tendria como tre año y lo cantaba y que cuando se rompio el disco estuve una semana llorando hasta que consigo la cancion , hasta el dia de hoy la escucho y cada ves que lo hago recorro un lugar diferente en los confines de mi imaginicion , emzclandolo con olores y frases que sobreviven en mi memoria, gracias por compartir es tema, un abrazo. |
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: León Gieco - En el País de la Libertad - Vie Abr 04, 2008 11:04 pm | |
| Que hermoso lo que me cuentas amiga mía... que maravilloso recuerdo el vivido... Gracias por llegar... y me alegra que lo poco aportado sea de beneficio para muchos... Besos Amiga y estás en mi corazón... _________________  |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: León Gieco - En el País de la Libertad - Mar Jun 30, 2009 12:39 am | |
| Un gran tema, que alento la ilusión de muchos,las ganas de pelear por un mundo mejor,vigente aún,aunque nos agarre más viejos y cansados. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: León Gieco - En el País de la Libertad - Mar Jun 30, 2009 9:14 pm | |
| Marioes siempre llegas... como el sol en las mañanas... Gracias Amigo por estar siempre presente... un Abrazo... _________________  |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: León Gieco - En el País de la Libertad - Mar Jun 30, 2009 9:43 pm | |
| Que buen intérprete (entre a escucharlo al leer León Gieco) , que fascinante tema (en su amplitud) y que precioso video. Gracias. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: León Gieco - En el País de la Libertad - Dom Jul 05, 2009 12:25 am | |
| Buscame,me encontraras allí donde se esconde elsol...buscamé allí amigo,te esperare en el pais de la libertad para seguir crando sueños. Uffff,ja nos adelantamos a la noche de las nostalgias. Un sabado de amor,música y sueños...¿algo más que pedir?. |
|
 | |
| | León Gieco - En el País de la Libertad - | |
|