|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Tempestad en la Arena... Jue Mar 06, 2008 1:43 am | |
| Sentado sobre una roca, veo tu cuerpo desnudo, tendido sobre la arena, en esta playa desierta. Sirena que me convocas frente a tus líneas etéreas, acariciando el mar con su canto, la llana esencia de mi cuerpo. Brisa calida, que cual céfiro de tibia llama, mueve tu pelo de ángel y suave, devuelve, el sutil perfume de tu piel ardiente… ese aroma, que despierta la mas volcánica pasión aquí en mi pecho…
¿Cómo resistirse ante la presencia insigne del amor en llamas? ¿Cómo no perderse en el fragor glorioso de tu beldad que atrapa?
Y mi cuerpo ya no puede mas, el deseo vuelca el cáliz de mi carne insana. Mis manos solas comienzan a recorrer tu cuerpo y mi boca ardiente, sedienta de tus labios rojos, embiste tu silueta frágil, despertando tu fragor de diosa, degustando tu pelo, tu cuello, tus pechos, todo, cada una de tus deliciosas partes…
y tú, devuelves sonriente la caricia reprimida, mostrándote mujer, en piel, en carne, en amor, corazón que late a sones desbandados, voz que emite los gemidos del delirio, volcán que ávido hace temblar la tierra, cuando al compás del vibrante estruendo de las olas, me interno en lo profundo de tu sexo, siendo solamente uno, en tempestad de vuelos, hechizados por la cómplice mirada de la luna…
Y comenzamos otra vez...Ignacio Araya Dinamarca
Última edición por Nachito el Jue Mar 12, 2009 2:58 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Tempestad en la Arena... Jue Mar 06, 2008 2:38 am | |
| Compañero, uff, no solo el poema es impresionante, sino que la imagen que le has colocado realza más tus letras. Sinceramente duydo si esto puedo calificarlo como prosa poética, yo aún sigo viendo un hermoso poema bien logrado. Un abrazo, que las Hadas te acompañen. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Tempestad en la Arena... Vie Mar 07, 2008 12:43 am | |
| Gracias Cynthia por tus palabras, y si , la imagen es muy bonita,...tus palabras al poema son extremadamente generosas para mi...bueno, hagamos un foro para ver si es poesia o prosa, jaja, solo broma, la esencia esta en el contenido, algun dia nos pondremos de acuerdo en el asunto, jaja...
Besos,
Ignacio |
|
 | |
Alenairam Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1067 Fecha de nacimiento: 14/08/1987 Edad: 24 Localización: Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Tempestad en la Arena... Lun Mar 10, 2008 7:17 pm | |
| Exelente , la imagen y el poema son hermosos, es un gusto leerte, un abrazo. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Tempestad en la Arena... Lun Mar 10, 2008 11:10 pm | |
| | Alenairam escribió: | | Exelente , la imagen y el poema son hermosos, es un gusto leerte, un abrazo. |
Muchisimas gracias por tus palabras Ale, ya tu paso y tu lectura son alicientes para seguir... Besos, Ignacio |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Tempestad en la Arena... Miér Mar 12, 2008 7:51 am | |
| Simplemente excelente y para mí es más prosa. Aunque da igual ha salido de esa mano que tiene ingenio, recurso y belleza en la letra. Me encanto y el final "Y comenzamos otra vez ..." es una bestialidad, increíble.
Un abrazo poeta. |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Tempestad en la Arena... Vie Mar 14, 2008 11:47 pm | |
| Excelente amigo, no importa si está en prosa o es un poema, la calidad de las letras son sobresalientes. Besitos Lili  |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Tempestad en la Arena... Miér Mar 19, 2008 10:06 pm | |
| Nachito, ¿como resistirse uno a no comentar estas palabras tan bellas? Es un texto exquisito. Un beso  |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2328 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Tempestad en la Arena... Vie Mar 21, 2008 2:28 pm | |
| BIen muy bueno con la prosa y me gusta tu estilo. saludos. |
|
 | |
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Tempestad en la Arena... Sáb Mar 29, 2008 3:42 pm | |
| Amigo tus letras desbordan una pasión sin límites. Las imágenes excelentes.
Un poema o prosa de fino erotismo, con una bellísima expresión, que transmite mucho ímpetu y que de seguro a quien va dirigido le haces sentir inmensa satisfacción. Me place disfrutar de la maestría de tus letras. Besos.- |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Tempestad en la Arena... Sáb Mar 29, 2008 3:49 pm | |
| | Juan escribió: | Simplemente excelente y para mí es más prosa. Aunque da igual ha salido de esa mano que tiene ingenio, recurso y belleza en la letra. Me encanto y el final "Y comenzamos otra vez ..." es una bestialidad, increíble.
Un abrazo poeta. |
Gracias querido compañero por tus siempre palabras de aliento hacia mi persona, de verdad, encantador comentario...gracias por andar siempre por estos lares Abrazos, Ignacio |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Tempestad en la Arena... Sáb Mar 29, 2008 3:52 pm | |
| | Ethel Saavedra Garcia escribió: | Nachito, ¿como resistirse uno a no comentar estas palabras tan bellas? Es un texto exquisito.
Un beso  |
Gracias amiga por tu paso y tu lectura...bueno, quien puede resistirse al amor cuando anuncia con sus campanas esa tempestad que sacude los cuerpos?...imposible...Gracias nuevamente por tus palabras, no sabes como me instan a seguir en esto... Muchos besos... Ignacio |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Tempestad en la Arena... Sáb Mar 29, 2008 3:54 pm | |
| | renan alvarez escribió: | BIen muy bueno con la prosa y me gusta tu estilo. saludos. |
Gracias compañero por pasar por mis letras siempre...regocijo para mi... Abrazos, Ignacio |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Tempestad en la Arena... Sáb Mar 29, 2008 3:56 pm | |
| | Lenys escribió: | Amigo tus letras desbordan una pasión sin límites. Las imágenes excelentes.
Un poema o prosa de fino erotismo, con una bellísima expresión, que transmite mucho ímpetu y que de seguro a quien va dirigido le haces sentir inmensa satisfacción.
Me place disfrutar de la maestría de tus letras. Besos.- |
Demasiado halagador tu comentario...solo escribo lo que mi corazon me dicta...Muchas gracias Lenys por dejar tu huella en mis letras... Besos, Ignacio |
|
 | |
xlequisele Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 278 Fecha de nacimiento: 22/11/1976 Edad: 35 Localización: Villa Ballester - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 11/11/2011
 | Tema: Re: Tempestad en la Arena... Jue Nov 24, 2011 8:15 pm | |
| Realmente es impresionante la pasion dibujada en este poema. Es exquisito por donde se lo vea. Gracias. |
|
 | |
Emme Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 189 Fecha de nacimiento: 01/12/1984 Edad: 27 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/05/2011
 | Tema: Re: Tempestad en la Arena... Sáb Nov 26, 2011 12:09 am | |
| MUY BUENO NACHO!! ME ENCANTÓ, ES REALMENTE MUY BUENO. SALUDOS! (PERDÓN POR SER TAN REPETITIVA JAJAJ) |
|
 | |
|