|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Feliz Cumpleaños Mario Dom Feb 22, 2009 11:22 pm | |
| Bueno compañero, muchísimas felicidades en este día, que ojalá la pases muy bien y que los sueños puedan cumplirse en este añito mas...bendiciones y que la pases muy muy bien...
Un abrazo cumpleañero..., Ignacio |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3247 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños Mario Dom Feb 22, 2009 11:39 pm | |
| Gracias Ignacio,le comentaba recien a Liel que ni cuenta me di que ya era 23,así que sois los primeros en saludar. Se agradece mucho,y bueno puedo decir con orgullo que cumplo 52 pero me siento de 32 y eso es lo importante. Gracias por tus saludos _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 3247 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños Mario Dom Feb 22, 2009 11:41 pm | |
| Ah y me olvidaba,vayan mis más afectuosos saludos y buenos deseos para martha,aunque hace un tiempito no la veo por aqui con sus poemas tan humanos,QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERA _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños Mario Dom Feb 22, 2009 11:43 pm | |
| Y bueno compañero, yo cumpli 35 y me siento de 20, al menos eso es lo que digo por fuera, ja...en fin, felicidades compañero...es bueno sentirse joven, eso es la edad que realmente vale... Un abrazo nuevamente, Ignacio |
|
 | |
Puma Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 496 Fecha de inscripción: 15/04/2008
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños Mario Lun Feb 23, 2009 8:17 am | |
| Feliz revolución solar, Mario, en este nuevo ciclo que comienzas, espero que esté lleno de amor, armonía, felicidad y paz, y que lo disfrutes con todos tus seres queridos.
Espero que cumplas muchos más, y yo que los vea, eh!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Un fuerte abrazo de corazón a corazón.
Puma |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5829 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños Mario Lun Feb 23, 2009 9:17 am | |
| y... bien... Mario, ya te dejé mis felicitaciones en el otro
foro que se abrió para tí, Martha y Animalson...
Y aquí quiero dejarles a los tres, toda la ternura de Topo Gigio:
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! _________________ |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4695 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños Mario Lun Feb 23, 2009 12:04 pm | |
| Que lo pases muy bien en tu día. Toda la felicidad y a disfrutar el día. Extiendo un abrazo a Martha y Animalson también en estos días. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños Mario Lun Feb 23, 2009 12:25 pm | |
| Mario que la vida te sonría y entre más años más sabiduría, entonces hay que alegrarse, hay que vivir la vida como si cumplieras 15!!.
Un abrazo gigante_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños Mario Lun Feb 23, 2009 1:26 pm | |
|  En tu cumpleaños Mario,Este auto para que lo disfrutes cuidado cuando lo lleves al estadio....jjajajjajja Felicidades en tu dia....!! Un abrazo en la distancia CAE, |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños Mario Lun Feb 23, 2009 2:08 pm | |
| Eyy Mario ,amigo,esteee digo,vos vas al estadio y yo te cuido el auto que te regala CAE,¿te parece?, FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO POR MUCHOS AÑOS MÁS |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños Mario Lun Feb 23, 2009 4:20 pm | |
| [b]Pero antes pide un deseo y que el Hada Armonia te lo cumpla[/b] |
|
 | |
V.Nas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1327 Fecha de nacimiento: 15/05/1928 Edad: 84 Localización: España Fecha de inscripción: 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños Mario Lun Feb 23, 2009 10:11 pm | |
|
Última edición por V.Nas el Lun Feb 23, 2009 10:19 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños Mario Lun Feb 23, 2009 10:16 pm | |
| Oye y la chica para Mario, se olvidaron de dar el regalo completo!.
Aqui se la envio y que la disfrute dentro del carro, jejejeje. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños Mario Mar Feb 24, 2009 7:52 pm | |
| JAJA TE AYUDO CON EL AUTO Y LA NENA MARIO,GRANDE MAESTRO,QUE SEAS MUY FELIZ PERO NO TE VOY A TIRAR DE LAS OREJAS |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños Mario Miér Feb 25, 2009 12:17 am | |
| Bueno compañeros,muchas gracias y Ciudadano no te preocupes que el auto lo cuido yo,y Mateo, a la chica tambien la cuido no te preocupes. Ethel ,Cae gracias por tales regalos,la verdad que cualquiera de los dos me vienen muy bien jajaj,. Gracias,un abrazo a todos. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Lorebl Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1379 Fecha de nacimiento: 21/07/1988 Edad: 23 Localización: Bogotá, Colombia Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Feliz Cumpleaños Mario Miér Feb 25, 2009 10:48 am | |
| Mario Feliz cumple un poquito atrasado...Espero que la hayas pasado bien y que el universo deje caer sobre ti muchas más bendiciones. Un abrazo grande.
|
|
 | |
|