LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5252
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 24
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Dom Feb 22, 2009 5:31 pm

RECOMENDADO





Todos sabemos que un organismo, es un conjunto de sistemas o aparatos de órganos que se relacionan entre si y llevan a cabo las funciones vitales que mantienen a dicho organismo.

Pues bien en este Organismo del que hablo, algunos órganos han resuelto revelarse, otros como en toda sociedad permanecen callados sin involucrarse, otros opinan pero no hacen nada…en fin resulta que en este organismo el OIDO izquierdo comenzó una huelga, cansado de escuchar algunas cosas. El OIDO derecho se hizo el sordo a los reclamos del otro y se dio por desentendido, es de los que opinan: “Que las cosas te entren por un oído y te salgan por el otro”,pero no contó que su compañero de tareas no pensaba igual y retenía todo lo que escuchaba y decidió no oír más.

¿Pero a que se debió esta medida de fuerza tan drástica?,le preguntaba una Muela a la otra –Resulta que en un Pulmón vive hace tiempo un huésped indeseable al cual con fuerza de voluntad, trabajo conjunto y armas químicas han logrado mantener a raya, aunque dicen-comentaba bajito una Muela a la otra-que del berrinche que hace tiene al pobre Pulmón agotado. Sin embargo, nadie sabe como, ya que continuamente andan los gendarmes rojos vigilando (aunque su número ha reducido en tantas batallas), el huésped mando un espía hasta cerca del Oído, eludiendo la vigilancia, y comenzó a susurrarle cosas, queriendo conquistarlo.

El Oído-seguía la Muela, que tiene fama de masticarse toda la información-firme en su decisión de ser fiel al Organismo empezó a protestar, mandando fuertes y agudas señales al Cerebro, que es el órgano rector, encargado de de organizar todas las estrategias combativas.

Pero cuenta “la mala Lengua” que el Cerebro andaba ocupado en otros asuntos y poca importancia le dio a los avisos del Oído.

El espía del huésped insistía, pero una rápida maniobra exterior lo extrajo dejando inutilizado, ocasión que una Bacteria aliada del huésped logro sortear todas las barreras asépticas y colarse en el Organismo.

Viendo que su reclamo no era escuchado, el OIDO dejo de escuchar-¡Huelga, Huelga!-gritaba desde su lugar.

La Nariz, una señora muy delicada que muchos no le prestan atención, pero ella sabe que es muy importante, decidió acompañar al Oído en su reclamo, ya que entendía que era importante y procedió a inflamar sus conductos no dejando pasar a nadie, ni Olores lindo, ni feos, apenas si, y con mucho ruego dejaba pasar un poco de Aire.

El Oído derecho siguió haciéndose el tonto, el Ojo Izquierdo también se unió a la protesta ya que veía como está Bacteria intentaba ganar terreno dentro del Organismo, ya había atacado el hueso donde descansaban las señoras Muelas y Dientes y estos estaban muy nerviosos, con estupor el OJO veía como el Cerebro se ocupaba de otros asuntos, así que se cerró por completo, y sello cualquier paso de luz con un liquido verdoso y pegajoso.

El Corazón, un órgano muy noble y con los mejores sentimientos, se alarmó ante lo que pasaba he hizo sentir su voz a prisa:

-¡Compañeros estoy con vosotros, pero no puedo unirme a vuestra huelga, me han decretado servicio esencial y no puedo dejar mi puesto, si lo hago, me las veré negras, pero desde aquí, sin dejar de cumplir mi función haré repicar con fuerza mis tambores de guerra-y acto seguido comenzó a latir con fuerza y rápido.

Las Manos que se caracterizan por ser unas chupamedias del Cerebro, poca importancia le daban al hecho y seguían diligentes cumpliendo las ordenes del Cerebro, que muy lejos estaban de lo que sucedía.

-Habría que remplazar al cerebro-protesto la Uña del dedo gordo del pie-ya esta chocheando, el mes pasado estuve muy dolorida y no me dio corte-

-¡Cállate inútil-le dijo un Ovulo que andaba por ahí-no digas pavadas,¿Dónde pensas encontrar otro Cerebro igual?,es que tiene muchas ocupaciones el pobre-

-¡Inútil yooo!-dijo la presumida uña, que se sintió ofendida en su más intimo ego-yo, no soy inútil, sirvo para…para…..ay escuchen esta hablando el Estomago-dijo ruborizada por no saber que responder, mientras intentaba sacudirse un poco de tierra de la huerta que había quedado bajo de ella

El Estomago empezó a patalear, ya le molestaba la situación, el Cerebro preocupado en otros asuntos solo mandaba analgésicos para calmar la situación y entre eso y los nervios ya se estaba poniendo verde, así que se pegó a la huelga, pero el hizo una huelga de hambre (es lo mejor que sabe hacer) y comenzó a devolver cualquier intento de alimento que le enviaban.

Los Riñones, bueno, como esos están tan alejados del epicentro del conflicto y son medios sordos, no se enteraban de mucho, seguían con su función como si nada, de vez en cuando escuchaban a la sangre cuando pasa por ellos apurada en purificarse con algún chimento de -la cosa se pone brava compañeros, apróntense que habrá trabajo-pero ellos, desde allá abajo poco veían como para ponerse alarmados.

Todo estaba en desequilibrio y el Organismo obviamente comenzó a sentir los efectos de tal revolución, decidido a seguir fue a refrescarse y frente al espejo descubrió la alarmante situación.

La nariz inflamada, el pómulo también, el Ojo izquierdo cerrado, el OIDO izquierdo que protestaba haciendo un zumbido extraño,

las muelas adoloridas, decidió disparar la alarma general para alertar al Cerebro:

-Fiebre alta-ahora si el cerebro reacciono cuando sintió que se estaba mareando por tanto calor, era extraño que la ventilación estuviera tan cerrada, se estaba sofocando y así no podía trabajar.

Ni que decirles cuando vio lo que pasaba, comenzó a buscar estrategias, ordeno a las manos poner paños fríos para poder pensar mejor, al organismo recostarse, darse baños…pero nada, nada resultaba.

Agobiado se dio cuenta que su negligencia, de no escuchar los alertas de sus camaradas lo habían llevado a un callejón sin salida y no tenía otro recurso que pedir ayuda externa.

Sabia que ahora el no podría con tal batalla así que antes de solicitar armas químicas y refuerzos externos dejo acomodado dos o tres asuntos que tenían las manos “entre manos” y por fin, dejo que avanzará la ayuda.





Continuará (aunque el final, aún no lo se)

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4304
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 60
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Dom Feb 22, 2009 11:36 pm

Un buen relato amigo,ameno y que vas mostrando con una gran calidad literaria lo importante que es prestar atención a los llamados que emite nuestro cuerpo.
No dudo que el final será feliz amiguito,te lo aseguro,todos esperamos ese final feliz y tu tendras la misión importantisima de escribirlo.
Bien hecho compañero.has avanzado mucho en tu narrativa

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 7163
Fecha de nacimiento : 12/02/1974
Edad : 43
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Lun Feb 23, 2009 1:17 am

Un bello relato Mateo, excelentemente bien contada esa rebelión en el organismo y sí, son muy pocas veces las que escuchamos a nuestro cuerpo y todo anuncia que hay que hacerle caso...también estoy segurísimo que el final será feliz, como dice Mario, lo esperamos y estoy seguro que cuando lo escribas, sonreiremos de felicidad, porque ese organismo, va a estar muy bien, muy bien...hermoso Mateo y tu narrativa, impecable...

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com
Puma
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/04/2008

MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Lun Feb 23, 2009 7:46 am

Relato bien descrito de la importancia que tiene prestarle atención a esta perfecta máquina biológica, llamada cuerpo humano, en la cual hasta la más ínfima parte tiene su función aunque algunas no nos guste como el dolor, pero sino lo sintiéramos, no sabríamos que nos estamos quemando, y no retiraríamos la mano para evitarlo.

Mateo, observo asombrado como mejoras en cada escrito a una velocidad asombrosa, tienes alma de poeta y narrador; desarrolla ese potencial por ti, y en beneficio de todas las personas que tienen la gran oportunidad de leerte.

Mis más grandes felicitaciones, amigo. Tienes madera, y sabes tallarla.

Un fuerte abrazo de corazón a corazón.


Puma
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 5978
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Lun Feb 23, 2009 12:20 pm

Fe-li-ci-ta-cio-nes! Excelentemente narrado con una originalidad notable.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Lun Feb 23, 2009 2:18 pm

Bueno amiguito,la verdad que estas superandote cada día,y tu nivel es realmente fantastico.Creaste una historia impecable,educativa y que ademas se te sirve de canalización.
Excelente Mateo,es un orgullo compartir esta página contigo.

P.D:Tienes razón es injusto que te reprueben en literatura .
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5252
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 24
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Mar Feb 24, 2009 8:10 pm

GRACIAS MARIOES,NACHITO,PUMA,SILVINA,CIUDADANO POR DEJARME SUS COMENTARIOS
NO SE SI ESTARE MEJORANDO O NO,SOLO INTENTO ENTENDER Y MOSTRAR A LOS DEMAS COMO VEO ALGUNAS COSAS,ASI ME HACIA LOS CUENTOS POE PARA QUE ENBTENDIERA LO QUE ERA SINAPSIS,UNA NEURONA CORRIENDO QUE LE AVISABA A LA OTRA QUE DEBIA DECIRLE AL ORGANO EFECTOR QUE HICIERA ALGO,Y LA LOCA DE LA NEURONA TRASMISORA CORRIA CORRIA,Y LE AVISABA ALA OTRA Y ASI,ELLA PASABA RATO9 HACIENDOME CUENTOS PARA QUE YO ENTENDIERA,AHORA ME TOCO HACERME MI PROPIO CUENTO PARA ENTENDERLO,JAJA Y NO ME SALIO TAN MAL,Y PROMETO HACERLE UN BUEN FINAL.
GRACIAS POR ESTAR.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Susy
Moderador
Moderador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 7445
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Mar Feb 24, 2009 8:52 pm

Pero Mateo... cuando empecé a leerlo, pensé que lo habrías copiado de algún texto de internet pues está impecable este relato...
Buenísimo Mateo...precioso... no tengo palabras, de verdad!!

Me encantó, te pondría un 12!!

Voy a ponerme de pie y felicitarte muchachito... emo23

Estupendamente bien narrado... cuando Poe lea esto, te lo va a decir, estoy segurísima, si, si.

Un besote, te quiero Mateo!!
Volver arriba Ir abajo
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
Graciela Juarez
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Miér Feb 25, 2009 5:31 pm

Mi amigo Mateo escribe y describe de una manera impecable!

Me felicito a mì misma de compartir esta pàgina con vos.

Gracias por este relato y gracias a Poe por haberte enseñado èsto.

Un abrazo

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1890
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Miér Feb 25, 2009 5:49 pm

¡¡Bravo!! ¡¡Aplauso cerrado, sobrino!! Es una historia genial que me dejó pensando si mi cerebro estaría funcionando bien o no ... por si las moscas ... iré a darme una vueltecita donde la "loquera"; capaz que se me haya soltado otro tornillo..., bueno, uno nunca sabe.
También fue genial tu última frase ..., pero creo, igual que todos, que le darás un final a esta interesante historia tan bien escrita.
Un abrazo y no quiero reírme más porque ... se me soltó la parrilla de dientes, imagínate con el tremendo billete que me costó que se me pierda como me sucedió con la peluca. ¡Sería el colmo! Ja ja ja ja já.
Un abrazo, querido sobrino
Jaime. affraid
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5252
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 24
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Miér Feb 25, 2009 9:41 pm

SUSY,GRACIAELA,TIOOOO GRACIAS ,ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE LES PARESCA BUENO.
TIO ES GRAVE SI TU ORGANO RECTOR ANDA MAL,JA TU ORGANISMO VA AGARRAR PARA CUALQUIER LADO,SERÍA MUY COMICO VER UNA DENTADURA CON PELUCA Y A TI CORRIENDOLA DETRÁS.
jAJA UN ABRAZXO ,GRACIAS POR SU S PALABRAS.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Firullais
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 30/01/1991
Edad : 26
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Jue Feb 26, 2009 7:00 pm

Ay, Mateo!!! Me encanto!!! La verdad, es una buena forma de expresar cosas que muchas veces son complicadas para entender y explicar, pero lo tuyo es genial!!!
Te felicito y te apoyo!!!

Besos y abrazos,
Fiorella
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokiohoteltucuman.forosactivos.net
Etelsaga
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 13868
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Dom Abr 19, 2009 12:06 pm

Mateo y que te val mal en narrativa? regálale lentes de cuero a tu profesor o profesora...
Te felicito, y al igual que todos los demas que te han comentado, me asombraste, estás creciendo en las letras, me encanta, Mateo, de verdad que estos logros tuyos me fascinan.... Adelante, sigue adelante porque tienes talento, tienes madera...

Un beso grande....

_________________
La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
sergio bustamante
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 234
Fecha de nacimiento : 12/07/1941
Edad : 76
Localización : Sheffield-Inglaterra
Fecha de inscripción : 18/02/2009

MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Sáb Mayo 02, 2009 3:15 am

Mateo, amigote, compadre chico pero grande: He disfrutado no sabes cuanto con tu relato. No pare de reirme con tus tonteras que no dejan de ser verdades.
Sin embargo hay un problema: Tu humor es demasiado sofisticado para un perjenio chico como tu. Si me mandaras copia de tu certificado de nacimiento, carta de tus padres firmadas con notario publico y del director de tu escuela, te creeria. Por el momento estoy investigando con el Interpol y el FBI tu perfil prontuarial, muchacho... te sigo espiando...

S. Miron
Volver arriba Ir abajo
http://sergio41blueyonder.co.uk
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5252
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 24
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Sáb Mayo 02, 2009 3:59 pm

BUENO GRACIAS COMPAÑEROS POR SUS PALABRAS...Y SERGIO,JA NO TE GASTES,PREGUNTAME A MI QUE TE RESPONDO,AHI TENES MI DOCUMENTO¿QUE MÁS QUERES?.



_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Pedro Verlaine
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 399
Fecha de nacimiento : 22/01/1993
Edad : 24
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/04/2009

MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Sáb Mayo 02, 2009 4:08 pm




Felicidades Mateo, por tu reconocimiento. Buena historia.

Un abrazo. Very Happy
Jeison.
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Moderador
Moderador
avatar

Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6295
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 65
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Sáb Mayo 02, 2009 4:34 pm

Mateo: excelente, me hace sentir orgullosa que chicos de tu edad tengan esa claridad y creatividad para la escritura.


besitos
Lili Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://lilifrezza.blogspot.com/
Susy
Moderador
Moderador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 7445
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Sáb Mayo 02, 2009 5:17 pm

Ay si, si... este relato con su primera y segunda parte merecía ser
un recomendado o destacado.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Lili, es un orgullo
para este portal contar con alguien como tú.

Así que, pequeño duendecito:

F E L I C I T A C I O N E S !!!!

!!!


Volver arriba Ir abajo
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
Graciela Juarez
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 57
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Dom Mayo 03, 2009 2:07 pm

Mi amigo Mateo.... FELICITACIONES!!!

Muy merecida la recomendaciòn.

SOS GENIAL!!!
Very Happy

Bravo
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5252
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 24
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Dom Mayo 03, 2009 7:33 pm

UFF ME HACEN PONER COLORADO,GRACIAS ENSERIO,APRENDO DE USTEDES.
UN ABRAZO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Susy
Moderador
Moderador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 7445
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Lun Mayo 04, 2009 5:39 pm



Volver arriba Ir abajo
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1890
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Vie Mayo 08, 2009 12:04 am

Felicitaciones sobrino por haber salido elegido Recomendado de Mayo.
No le hagai caso al tío Sergio Bustamante, anda "viendo chanchos en la línea"; capaz que crea que pertenezco a la CIA por haber sido un "rati". Le voy a recomendar a la misma loquera que me atiende.
Felicidades y un abrazo desde Chile
Jaime affraid
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5252
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 24
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Dom Mayo 10, 2009 6:49 pm

GRACIAS SUSY,Y SI TIO,JAJA ME PARECE O TIENE MANIA DE PERSECUCIÓN EL SEGIO?,JAJA YO SÉ QUE EL MUNDO ESTA MAL,CHE PERO NO VAMOS ANDAR DESCONFIANDO DEL SOL Y LA SOMBRA,PERO EN FIN,AHI ESTAN LAS PRUEBAS DE QUIEN SOY,Y ACA ESTOY PA LO QUE GUSTEN
ABRAZOS TIOS...OYE JAIME¿ANDAMOS CORTO DE INSPIRACIÓN?,NAAA,SI VOS CONTAS DE TU VIDA,Y TENES ANECDOCTAS A MONTON,¿ESTAS VAGO NOMÁS?.JAJAJ

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 67
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   Sáb Jun 13, 2009 8:42 pm

Felicitaciones Mateo,un texto impecable, nos llevas por un viaje interior muy didáctico y entretenido.
Un buen texto querido Mateo,sigue adelante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++   

Volver arriba Ir abajo
 
REBELIÓN EN EL ORGANISMO +++RECOMENDADO DE MAYO+++
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perezosa (Mini cuento)+++ RECOMENDADO DE MAYO+++
» Barcelona Miercoles-Viernes 5 a 7 de Mayo
» 14 Mayo - InStyle crea una lista de los 25 look mas hot de Rob en la alfombra roja.
» 5 Mayo - Un poema de Neruda es background del outtake de Rob.
» 17 Mayo - Robert admite que él y Kristen adoptaron a Bear.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Responder al temaCambiar a: