sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: _ _Día de la mujer_ _Billy Joel "Always the woman" Dom Feb 22, 2009 1:38 pm | |
|
“Always The Woman” (Billy Joel)
“She can kill with a smile She can wound with her eyes She can ruin your faith with her casual lies And she only reveals what she wants you to see She hides like a child But she’s always a woman to me
She can lead you to love She can take you or leave you She can ask for the truth But she’ll never believe you And she’ll take what you give her, as long as it’s free She steals like a thief But she’s always a woman to me
Chorus Oh-she takes care of herself She can wait if she wants She’s ahead of her time Oh-and she never gives out And she never gives in She just changes her mind
And she’ll promise you more Than the garden of Eden Then she’ll carelessly cut you And laugh while you’re bleeding But she’ll bring out the best And the worst you can be Blame it all on yourself Cause she’s always a woman to me
Chorus (…)
She is frequently kind And she’s suddenly cruel She can do as she pleases She’s nobody’s fool But she can’t be convicted She’s earned her degree And the most she will do Is throw shadows at you But she’s always a woman to me”.
Ella puede matarte con una sonrisa
O herirte con sus ojos
Ella puede arruinarte la fe con sus mentiras casuales
Y sólo revela lo que ella desea que veas
Se esconde como una niña
Pero es siempre una mujer para mi.
Te puede conducir a amar
Te puede tomar o dejar
Ella puede pedirte sinceridad
Pero nunca creerte
Y puede tomar lo que le des mientras sea gratis
Roba como un ladrón
Oh…ella es autosuficiente
Puede esperar si lo desea
Ella está más allá
Y ella nunca cede
y tampoco se rinde.
Ella sólo cambia de parecer.
Y ella te prometerá más que el Eden
Y después ella te cortará sin piedad
Y se reirá mientras te desangras
Pero sacará lo mejor y lo peor de ti
Cúlpate a ti mismo,
Porque ella es siempre una mujer para mi.
Ella es generalmente gentil
y cruel de repente
Puede hacer lo que le plazca
No es juguete de nadie
Y no puede ser condenada
Porque se lo ha ganado
Y lo que más hará es dejarte entre sombras
|
|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: _ _Día de la mujer_ _Billy Joel "Always the woman" Miér Feb 25, 2009 5:16 pm | |
| Bueno... me dejas sin palabras... ya que Billy Joel es uno de mis predilectos... Un Grande... un Temazoooooooooooooo.... Besos... _________________  |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: _ _Día de la mujer_ _Billy Joel "Always the woman" Miér Mar 04, 2009 12:53 am | |
| Un temaazo de Billy, un grande, con una bellisima canción, y la letra, bueno, algo así son, jaja, pero lo importante es: "Pero es siempre una mujer para mi."
Excelente canción Silvina...
Un beso,
Ignacio |
|