sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: _ _En el día internacional de la mujer _ _ Andrés Calamaro Dom Feb 22, 2009 1:16 pm | |
| Letra: A. Calamaro
“¿quién escribirá la historia de lo que pudo haber sido? yo que soñaba despierto ya no sueño dormido ¿ con quién estarás ahora? quién te va a dar de comer en el día mundial de la mujer voy a seguir hasta encontrar una parrilla en dolores no miraste bien en mis espejos retrovisores ahora que pusiste el freno espero que encuentres algo bueno que morder, que morder Eduardo subí la radio, yo enciendo un petardo ¿cuánto falta para llegar a cualquier lugar? (ojalá te sientas solamente un poco mal en el día de la mujer mundial ) bis ¿quién está preparado para ser un chico abandonado? ¿quién tiene el blanco del camino en el ojo, marcado? Edu, ¿falta mucho para parar y comer? es el día mundial de la mujer no entendí si ibas a ser libre o esclava no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba (soy grande pero tengo algo que aprender es el día mundial de la mujer ) bis elegí pena u olvido o sudor compartido ojalá no me arrepienta de haberme conocido lo importante es que nunca pude hacerte sentir mal feliz día de la mujer mundial el día de la mujer mundial” (Andrés Calamaro)
|
|
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: _ _En el día internacional de la mujer _ _ Andrés Calamaro Dom Feb 22, 2009 10:28 pm | |
| Un temazo,compañera,muy real. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: _ _En el día internacional de la mujer _ _ Andrés Calamaro Miér Feb 25, 2009 5:13 pm | |
| Excelente tema... Aplausos para tí... él es un grande... _________________  |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: _ _En el día internacional de la mujer _ _ Andrés Calamaro Sáb Mar 21, 2009 2:34 pm | |
| Un post para no pasar por alto, pero se me escapó! Tarde pero seguro!
Conocía esta canción pero no la recordaba jajaja!! Me gusta Calamaro!
Un abrazo!!! Nora |
|
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: _ _En el día internacional de la mujer _ _ Andrés Calamaro Vie Mar 27, 2009 8:57 pm | |
| Si, también me gusta mucho Calamaro. Es cierto, gente: gran compositor (y un poeta...) y, como intérprete, también tiene una mezcla de fuerza y dulzura que me cautiva. Besos |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: _ _En el día internacional de la mujer _ _ Andrés Calamaro Sáb Mar 06, 2010 11:56 pm | |
| Cierto Silvina, tiene una voz muy especial cautiva. Un tema que vale recordar y poner al dia.
|
|