| | Presentacion de Sergio Bustamante | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sergio bustamante Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 12/07/1941 Edad: 70 Localización: Sheffield-Inglaterra Fecha de inscripción: 18/02/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Microrelatos Letras y Algo Más
 | Tema: Presentacion de Sergio Bustamante Dom Feb 22, 2009 8:32 am | |
| Me presento de nuevo porque la bestia electronica me borro lo que habia escrito. Decia que soy chileno -de aquellos viejos que por eufemismo nos llaman de la tercera edad. No vivo en Chile porque tuve que arrancar de los milicos por cosas que no pienso contar aqui. Soy casado, con la vieja tenemos tres hijos y cuatro nietos. Profesion: ninguna. Maestro chasquilla en escultura, muralismo, dibujo, diseno grafico, inventor, y cosas cinematograficas y de Video. Color favorito: el ROJO, por supuesto. Hobbies: escribir, aunque mejor diria postulante a escribidor: No tengo buena ortografia, me como los acentos, no se lo que es la prosodia ni la sintaxis, la gramatica me da escalofrios y los verbos me producen ataques de histeria, la misma histeria que me da con esta bestia electronica cuando se pone manosa. Bueno, creo que todo esta dicho. Solo me resta daros la bienvenida a este, mi mundo literario. (si mi abuela estuviera viva, no lo creeria) Ella me decia: NO LEA NI ESTUDEE TANTO Mi'JITO, MIRE QUE SE ME VA A PONER TONTITO. Un abrazo de llegada para todos. Sergio |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Presentacion de Sergio Bustamante Dom Feb 22, 2009 12:19 pm | |
| Oye Sergio ¿y te atreviste a desafiar a tu abuela? Vaya chico tan terco... Excelente tu presentación, te entiendo cuando peleas con la máquina monstruosa, a veces también me provoca dar un puño, pero bueno, creo que la tecnología nos invita a hacer uso de la paciencia, esa que tanto nos falta... Cuando ella me hace enojar, me levanto de la silla, respiro profundo y cuento hasta diez, distraigo mi pensamiento y luego la saludo: !Quiubo ve! ¿como vas? estoy calmada, entonces a mi no me vas a fregar y sabes? se porta juiciosa... De verdad que he leido muy poco lo que escribes, pero ya encontraré el ratico y dejarte mis comentarios. De antemano, encontrarás muchos viejos compañeros y no me refiero en edad (de pronto me matan algunos...) sino viejos en otros espacios... Haz de cuenta que estás en tu casa y diviértete a tu medida. Y a escribir y comentar se dijo. Un abrazo cordial _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Alenairam Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1067 Fecha de nacimiento: 14/08/1987 Edad: 24 Localización: Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Presentacion de Sergio Bustamante Mar Feb 24, 2009 6:23 pm | |
| Me gusto tu presentación,gran verdad la de la abuela,y te entiendo la histeria con estas máquinas,me suele suceder. Bienvenido. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3247 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Presentacion de Sergio Bustamante Miér Feb 25, 2009 12:18 am | |
| Bienvenido compañero,he escuchado de ti a traves de Poesiacarniovora,y sus referencias hacia ti son excelentes,será un placer y un honor leerte. Que te sientas muy a gusto y en tu casa. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5829 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Presentacion de Sergio Bustamante Miér Feb 25, 2009 1:12 pm | |
| Mi querido amigo Sergio... bienvenido!! Bienvenido con toda esa mochila a tus espaldas repleta de buena onda, buen humor, de carisma, de buena gente como lo eres tú.
Tu estadía por estos lares, va a ser por demás agradable, tengo la certeza. Como verás, hay mucho más que letras... porque a ese "algo más" le hemos puesto el aditivo de la amistad y la buena "vibra" como dicen los mexicanos.
Un placer enooooooorrrrmeeeee de que estés por aquí.!!!! Otra vez: bienvenido, Sergio.!_________________ |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Presentacion de Sergio Bustamante Jue Feb 26, 2009 7:37 pm | |
|  SERGIO A NUESTRA PAGINA...AQUI TE SENTIRAS MUY GRATO, EXISTE EL CARIÑO, EL RESPETO, LA SOLIDARIDAD Y MUCHAS COSAS QUE HACEN FALTA A VECES. COMO ES EL NOMBRE DE NUESTRA PAGINA..."LETRAS Y ALGO MAS...." CARIÑOSSSS _________________
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Presentacion de Sergio Bustamante Jue Feb 26, 2009 11:18 pm | |
| Hola Sergio, bueno, excelente presentación, me imagino lo de los milicos, una gran cantidad de compatriotas aún siguen haciendo patria en el extranjero por culpa de esos años oscuros...me imagino como extrañarás al pais compañero... Gracias por darnos la bienvenida a tu mundo literario y desde ya bienvenido al de aquí, espero que te sientas muy comodo en esta familia de letras, es para mi, un honor tenerte aquí... Un abrazo, Ignacio |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: Presentacion de Sergio Bustamante Sáb Feb 28, 2009 3:51 pm | |
| Bienvenido sergio a este espacio que se caracteriza por hacerte sentir en familia. Será un gusto leerte. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4695 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Presentacion de Sergio Bustamante Sáb Feb 28, 2009 8:43 pm | |
| Mira, tu le dices "bestia electrónica" y yo barbacoa infernal; pero a veces estos 'instrumentos a nuestro servicio' nos juegan esos trucos electrónicos fantasmas. Como dice Ethel, es un buen ejercicio de paciencia. Que maestra tu abuela...Linda presentación. Bienvenido. |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Presentacion de Sergio Bustamante Miér Mar 04, 2009 4:00 pm | |
| Sergio, que bièn que te hayas puesto a escribir igual!!! Las abuelas son geniales, mas las que tuvimos nosotros, nos decìan cada cosa!!! BIENVENIDO Y... ya voy a dejarte un comentario, lo que he leido me ha gustado Un abrazo |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Presentacion de Sergio Bustamante Vie Mar 06, 2009 10:10 pm | |
| [img]  [/img] Un gusto tenerte en esta casa, te leo nuevo amigo. Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
sergio bustamante Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 234 Fecha de nacimiento: 12/07/1941 Edad: 70 Localización: Sheffield-Inglaterra Fecha de inscripción: 18/02/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Microrelatos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Presentacion de Sergio Bustamante Lun Abr 06, 2009 11:51 am | |
| Un poco tarde con mi respuesta a vuestras calidas palabrasde bienvenida. Es esto de no saber hacia donde me lleva esta bestia. Por causlidad, recien me trajo aqui. Gracias, estoy muy conmovido. A quienes he conocido en otro rincon literario les enmvio un abrazo continuo. A las nuevas a mistades que he estado ganado en este breve tiempo en LETRAS, un abrazo de inicio, y un besote a las bellezas que derraman amor inteligente: Cynthia, Sumysel. Sergio |
|
 | |
Firullais Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 226 Fecha de nacimiento: 30/01/1991 Edad: 21 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 12/02/2009
 | Tema: Re: Presentacion de Sergio Bustamante Jue Abr 09, 2009 9:48 am | |
| Hola, Sergio! Es un placer recibierte en este foro del cual ya me siento parte. Espero leerte y que me leas!
Abrazos, Fiorella |
|
 | |
| | Presentacion de Sergio Bustamante | |
|