LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chorizardwm
Escritor activo
Escritor activo
chorizardwm


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2008

¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea) Empty
MensajeTema: ¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea)   ¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea) Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:28 pm

¿POR QUE EL MUNDO ES IDIOTA?
Hola, soy yo de nuevo, si han estado en algunas de mis…digamos, coloridas entrevistas ya saben a lo que se atienen al leer esto, si no…mas vale que se preparen, por que normalmente soy muy respetuoso y delicado, y si creyeron que todo el tiempo seria así…es verdad, estos temas son muy serios y hay que tocarse con delicadeza y yo…esperen…¿Qué?...¿ya hablaste con producción?…rayos….¿y no podemos decir negro?...¿por que es racista?, o por dios, pero si son de color negro…ni tampoco mexicano ni argentino, genial…no digas español, ni chileno…¡malditos sean esos imbéciles!...sabes que , diles que se vayan al carajo, esto es tema libre y voy a hablar de lo que a mi se me de mi pu$% gana, si, tráeme un café doble…y volviendo con ustedes, todo tema religioso, racial, sexual, psicológico, ecologista y de cualquier tema que se les ocurra, los tratare con mucho cuidado, ahora sean bienvenidos a otra de mis entrevistas, hoy exploraremos la pregunta mas común que se hacen las personas, cuando dejan de pensar en el pan, vino y circo que les da el gobierno, religión o cualquier régimen político: ¿Por qué el mundo es idiota?, bueno, para responder esta difícil pregunta e invitado a muchas celebridades que ya reconocerán…y si no, me asegurare de que lo hagan, bien empecemos.
“para empezar, ¿han notado como el ser humano es una plaga?, si, piénsenlo, pareciera que la naturaleza nos creo para destruir todo a nuestro paso, para que dios, su amo cruel, pueda seguir experimentando, pero el muy maldito nos dio sentimientos, ¿Cómo cree que aremos nuestro trabajo de exterminarlo todo si nos esforzamos por cambiar nuestra naturaleza violenta?, que bien canalizada crea muchas cosas buena, como la pintura el grito, se me olvido el pintor, o los jugadores de football americano, que tal los que escriben historias de horror, que tal los poetas, dios como sufren esos muchachos, también existe el deporte mas nuevo, y muy popular entre los góticos y darketos: golpea al niño emo que llora como mariquita por que su vida es un asco…aunque viva como rey, sus padres lo amen mucho y tenga todo lo que quiere…dios como los odio…en fin, para responder la primera serie de preguntas traje a uno de los representantes de la religión cristiana y católica…no estoy muy seguro que sean iguales, o que lo adoren los cristianos…pero no me importan, igual no me pagan por esto…dios seria genial que alguien lo hiciera…!den la a bienvenida a san Pedro¡.
-gracias por invitarme a tu programa.
-de hecho es solo una historia de alguien que estaba medio adormilado y aturdido por mucha pornografía…es decir por estudiar mucho(mensaje a los padres que dejaron que sus hijos leyeran esto en un principio, aun es tiempo para que quiten a sus chiquitens de programas que harán que sus mentes queden tan retorcidas que sus vidas irán en espiral…o, pero de seguro están teniendo relaciones como conejos, bebiendo hasta caer ebrios y seducir a su hija o a la mesera y no les importa un pepino lo que yo o alguien mas les pueda hacer, dios los bendiga), pero gracias, tengo entendido que es el ama de llaves de dios.
-no es verdad, yo solo abro las puertas del cielo, dejo pasar las almas buenas, o mando a las malas al infierno.
-¿usted decide?.
-…bueno…no…pero yo tengo las llaves de la puerta al cielo…aunque no importa por que dios las abre con un chasquido…pero es un maldito perezoso que se pasa espiando a las mujeres desnudas de la tierra…es decir…me gusta mi trabajo.
-pero se le nota cansado, y parece que tiene arañas en su barba, ¿hace cuanto que no se baña?.
-¡he estado por siglos abriendo la maldita puerta entiendes, no me molestes!.
-de acuerdo, ¿quiere una cerveza?, en lo que le traen una cerveza, pasaremos con nuestro amigo Jack.
-¡hola gente!, estoy aquí con una de las mayores fuerzas en el mundo, Jesús cristo, ¿díganos señor Jesús, por que le dicen cristo?.
-muy sencillo, por que me crucificaron…tengo fotos por si quiere verlas.
-no gracias, me dan escalofríos, de hecho verlo colgado ahí todo ensangrentado cada domingo en misa me da escalofríos, por eso ya no llevo a mi hijo.
-a si, puede causarle serios problemas mentales y pesadillas, de hecho yo tuve que ir al psicólogo por 200 años, con decirle que cuando morí no había.
-me imagino, usted es una persona humilde, de origines humildes, ¿Qué se siente estar sentado a la mano derecha de dios?.
-bueno no es tan genial como se oye, no me presta atención, si me da dinero y un cuerpo para ir a la tierra, pero no presta atención.
-a…por eso te mando a morir por nosotros.
-supongo que debió estar muy drogado…sniff…sniff…
-¿pero por que llora?, le causa alguna molesta esta parodia, puedo detenerla….sigan grabando…
-no, lo que pasa es que una niña llamada Jennifer termino con su novio, la descubrió con otra, y ahora sufre mucho…sniff..sniff, y ahora un bebe esta enfermo por que su padre es un drogadicto y este nació con una terrible enfermedad…
-a es cierto, usted ama a todo el mundo, eso me han dicho, ¿Qué se siente?.
-¡que no me ve!, no puedo pasar mucho sin llorar por que alguien que ni siquiera conozco tiene asma…padre en que rayos pensabas!.
-volvemos al estudio contigo.
-¡JENNIFER!.
“POBRE CHICO, en fin, ya casi se nos acaba el tiempo…¿Qué?...a ya entiendo, ha habido un error señores, lo que pasa es que mi reloj ya se descompuso, lo mande arreglar, pero fue un mexicano, ya saben que no pueden hacer nada bien..(en realidad fue un chileno, pero así no me pueden demandar por parodiar a mi propia cultura, pero no se los digan a los chilenos), así que aun tenemos tiempo para…o no puede ser…si…es el en persona, es dios damas y caballeros, esta entrando al set ahora mismo, por favor tome asiento”.
-gracias, no tengo mucho tiempo, estoy inventando una nueva raza, parecidos a los humanos, pero sin el desagradable olor y los gritos, se llamaran los chimichungos.
-¿pues no que estábamos hechos a tu imagen y semejanza?.
-¿Qué?, no, eso lo dicen ustedes, ¿acaso crees que soy gay, afroamericano combinado con mexicano (en realidad dijo español), o un punketo?, no, pero eso me hace ganar puntos con ustedes.
-cerdo malnacido.
-cuida tu boca, puedo eliminar el universo en un tris si lo deseo.
-adelante, de cualquier manera es una porquería, vamos te reto.
-¡¿te atreves a desafiar la ira de tu creador!?.
-si…vamos, pelea muchachote.
-¡ya cállense los dos!, tu no inventaste el universo, fui yo, y ya suelta el control hermano, en serio o le diré a mamá.
-¡no por favor!, no me dejara salir con lucia esta noche.
-entonces ya no les mandes mas pestes.
-así que tu eres el verdadero creador, ¿Cómo te llamas?.
-me llamo Luis, soy una combinación entre argentino y mexicano, odio a las dos(en realidad dijo estadounidense en lugar de mexicano).
Oye, ya que estas aquí, ¿Cuál es al razón de la existencia?.
-no lo se, tengo 13 años, bueno me tengo que ir.
-adiós Luis, cuidado con las enfermedades venéreas, me agrada el chico, y aquí concluye esta entrevista…¿Qué no revelé por que el mundo es idiota?...bueno, no necesito hacerlo, mire el vaticano, en lugar de que la gente usara ese dinero para alimentar a la gente necesitada o darles una cobija al menos, construyeron un monumento a su ignorancia…nos vemos en la próxima: EN EL SIGUIENTE PROGRAMA AFROAMERICANOS CONTRA AFRICANOS , ¿QUIEN ESTA MAS NEGRO?, AVERIGUENLO EN EL SIGUIENTE PROGRAMA.
RENUNCIA LEGAL: las opiniones y bromas realizadas en esta entrevista no revelan las opiniones del escritor que escribió esto, estaba demasiado drogado como para seguir siendo amable, así que si quieren quemar su casa…no lo intenten, en serio, la ultima ves hubo muchas bajas y heridos, entre ellos monjas y fanáticos religiosos, feministas, americanos, africanos, asiáticos, incluso un europeo, así que si tiene un enorme coraje trágueselo como la gente normal, o haga una parodia que no tenga sentido alguno, hacia aquello que siempre respeta pero que no le muestra un respeto a usted, como a mi, cuantos insulto he recibido de esos fanáticos de que me voy ir al infierno, así que por favor cualquier comentario, favor de dejarlo por escrito y en dos ocasiones, quizás así quede como destacado del mes, que tengan dulces sueños.
No ya en serio, yo respeto la religión, hay de cada quien, pero gracias a dios soy ateo, buenas noches norte americanos, buenos días argentinos…o era al revés, no me acuerdo.
ESTA HISTORIA CONTENIA PARODIAS OFENSIVAS HACIA VARIAS CULTURAS Y CREENCIAS, SE RECOMENDABA DISCRECION.
FIN… PERO VOLVERE
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea)   ¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea) Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:16 am

Aunque el chiste de producción y el café doble esta un poco triillado, es bueno como hablás hablá enserio de lo absurdo que puede llegar a ser la condición humana. Realmente odio tener que darte la razón pero tenés razón en muchas cosas.. Buena forma de reirse de lo absurdo de la condición humana.


Última edición por Balamlibresinfin el Dom Feb 22, 2009 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
chorizardwm
Escritor activo
Escritor activo
chorizardwm


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2008

¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea)   ¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea) Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:17 am

amigo mio he ahi el chiste del chiste, es gracioso por que todos lo hacen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea)   ¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea) Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:42 am

Pero sí el el pó,emico chorizo. Hey chorizo había escuchado por ahí que tenian la sospecha de que vos eras Socrates.
Volver arriba Ir abajo
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea)   ¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea) Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:57 pm

GENIAL,NO DUDO QUE LA CRITICA SEA IRONICAMENTE BUENA,AUNQUE POR LO VISTO TE VES TODOS LOS VIDEOS DEL "ANTICRISTO"EN YOU TUBE

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
CAE
Escritor activo
Escritor activo
CAE


Masculino
León Cabra
Cantidad de envíos : 2524
Fecha de nacimiento : 11/08/1955
Edad : 68
Fecha de inscripción : 12/12/2008

¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea)   ¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea) Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:49 pm

Talvez no tanto el mundo...!!
Pero si la idiotez,de la humnidad eso es Indiscutible !!

Saludos.
CAE,
Volver arriba Ir abajo
chorizardwm
Escritor activo
Escritor activo
chorizardwm


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2008

¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea)   ¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea) Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:26 pm

yo desconosco la identidad de ese anticristo, aunqeu eso si veo mucho south park los simpson y lapelicula del codigo davinci, excelente pelicula
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea) Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea)   ¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que el mundo es idiota? (ADVERTENCIA: si no tolera burlas a las culturas religion o formas de pensar no lea)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formas de Pensar
» Cristales: Un mundo de formas y colores. +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2013+++
» LOS ENGAÑOS DE LA RELIGIÓN(este es un pequeño tratado sobre la santurrona,la simoníaca,la asesina,religión católica)
» Un incompleto idiota
» Mundo Virtual Manejado por un Mundo Real.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: