| | Hoy me viene grande el mundo | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Caye Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 500 Fecha de nacimiento: 20/08/1961 Edad: 50 Localización: Tarragona, España Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Hoy me viene grande el mundo Jue Feb 12, 2009 11:12 am | |
| HOY ME VIENE GRANDE EL MUNDO
Hoy mi rostro se viste de tristeza Una tristeza quizá del mundo, No sé de donde vino Ni porqué…
Parece que sea la espera Que ya no quiere seguir viviendo O puede ser la impotencia De amarte y tenerte lejos…
Hoy no me alivia saberte en la tierra Hoy mi alma necesita Tu presencia, Hoy, amor Que puedo expresar mi dolor… Temo que se rompa nuestro amor.
Hoy me viene grande el mundo, La soledad, la añoranza de un quizá… Hoy necesita mi piel Bailar a tu compás.
Y no es la distancia, amor, no Sino la incertidumbre Que venda mis ojos Y ahoga mi suspiro.
Hoy estoy en un abismo, Pendiente de un hilo… Y lo que más temo Es meterme en mi cama sin tus besos.
Porque sé que después de eso… Ya no querré seguir más Esperando .
Yo sé que moriré Porque el cuerpo no resiste más dolor Del corazón….
Porque lo más sagrado parecía ser Nuestro amor Pero mi mente perversa Pretende sin razón Cerrar la puerta A esta situación…
Me ahoga el dolor Y me siento presa de mi sinsabor. Agotada, exhausta, Vagando en mi propia isla De lo absurdo… |
|
 | |
V.Nas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1327 Fecha de nacimiento: 15/05/1928 Edad: 84 Localización: España Fecha de inscripción: 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Hoy me viene grande el mundo Jue Feb 12, 2009 2:40 pm | |
| Sí, conozco la sensación amiga mía |
|
 | |
Isidoro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 608 Fecha de nacimiento: 20/05/1955 Edad: 57 Localización: Palma de Mallorca.España Fecha de inscripción: 27/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 2º LUGAR EN CONCURSO DE POESÍA DE LETRAS Y ALGO MAS
 | Tema: Re: Hoy me viene grande el mundo Vie Feb 13, 2009 11:52 pm | |
| Desde el título hasta el último verso,desgarras tu alma en este poema,que por cierto esta muy conseguido.Felicidades.Un beso. |
|
 | |
Caye Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 500 Fecha de nacimiento: 20/08/1961 Edad: 50 Localización: Tarragona, España Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Hoy me viene grande el mundo Sáb Feb 14, 2009 12:20 am | |
| V.Nas, gracias por asomarte a mis versos. Y ya ves, amiga, los poemas no nos pertenecen, son de todos los que sienten. Unidas en esos sentimientos, nos sentimos solidarias. |
|
 | |
Caye Escritor Muy Activo

| Tema: Re: Hoy me viene grande el mundo Sáb Feb 14, 2009 12:21 am | |
| Isidoro, gracias, gracias, gracias.... me alegro mucho que te haya gustado. Tres mil besos para ti. |
|
 | |
Balamlibresinfin Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 486 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 27/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hoy me viene grande el mundo Sáb Feb 14, 2009 12:31 am | |
| Hola muy inspirador tu poema. Con tu permiso voy a improvisasr:
Hoy me quedo pequeño el mundo, y grande tu ausencia.. Ahhh, bueno , no me salió. Nos leemos. Saludos. |
|
 | |
Caye Escritor Muy Activo

| Tema: Re: Hoy me viene grande el mundo Sáb Feb 14, 2009 12:33 am | |
| Gracias balam... y si que te salió, lo tomo como respuesta, un abrazo. |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: Hoy me viene grande el mundo Dom Feb 15, 2009 5:16 pm | |
| Desgarrandose el alma en versos por esa ausencia del ser amado... y queda grande el mundo, porque no se encuentra sin él como llenarlo... Bueno y profundisimo el poema. Cariñitos. _________________
|
|
 | |
| | Hoy me viene grande el mundo | |
|