mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5142 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: UN POCO DE SALSA "CHICO" Y DE LA BUENA Lun Feb 09, 2009 10:45 pm | |
|
Marc: en un llano tan inmenso tan inmenso como el cielo voy a podar un jardín para que duerma tu cuerpo en un mar espeso y ancho más ancho que el universo voy a construir un barco para que nade en el sueño India: en un universo negro como el ébano más puro voy a construir de blanco nuestro amor para el futuro en una noche cerrado voy a detener el tiempo para soñar a tu lado que nuestro amor es eterno Both: y volar, volar tan lejos Marc: donde nadie nos obstruya el pensamiento volar, volar sin miedo como palomas libres como el viento Both: y vivir, vivir lo nuestro India: y amarnos hasta quedar sin aliento soñar, soñar despiertos Marc: en un mundo sin razas sin colores, ni lamentos Both: sin nadie que se oponga en tu y yo nos amemos Marc: desde una montaña alta alta como las estrellas voy a gritar que te quiero para que el mundo lo sepa que somos uno del otro y jamás nos dejaremos y aunque nadie nos entienda por nuestro amor viviremos Coro: soñar despiertos vivir lo nuestro...... India: voy a detener el tiempo y mantener a mi lado nuestro amor que es sagrado Repite coro Marc: solo viviré lo nuestro y amarnos hasta quedar sin aliento Repite coro India: volar tan lejos como palomas libres como el viento Repite coro Marc: voy a gritar que yo te quiero para que el mundo ya sepa que yo te amo sin ti me desespero.... India: la, la, la, la,la Repite coro Marc: ahhhhhhh! vivir lo nuestro Repite coro Marc: déjame, déjame amarte hasta quedar sin aliento...... Repite coro India: vamos a vivir un sueño........
|
|
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: UN POCO DE SALSA "CHICO" Y DE LA BUENA Dom Mar 08, 2009 12:40 am | |
| Linda !! Me llega esa unión salseril de Marck Antonhy y la india,gracias por compartir Lily....sos calidad un abrazo cielo bello . CAE, |
|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5829 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: UN POCO DE SALSA "CHICO" Y DE LA BUENA Sáb Mar 14, 2009 12:07 pm | |
|
Bien!!! Qué buena canción Liel..
Gracias por compartirla. Un besito. _________________ |
|