sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Cápsula. Dom Feb 08, 2009 9:54 pm | |
| Te veo cargando con las aspas de un dolor que no comprendo que no he causado y sin embargo tiene cuerpo de boa aprendida y el pecho se achica y el aire no pasa por el diafragma de tu cordura, por el disco de mi aplomo, por el músculo de tu letargo…
Que es cierto que la joroba de tus ojos tiene nombre y no sé cómo acompañarte sin involucrarme y no sé ser el bastón de tu razón renga.
Y en ese abismo de ignorancia e impotencia donde tu oruga incompleta no sabe a mariposa me detengo a extenderte mi silencio para brindar mi comatosa escasez en un suspiro.
Y si sucede que te abstienes, me sentaré en un rincón (el más pequeño, el más oscuro). Y si sucede que mi presencia te perturba emigrarán mis dedos, mis ojos y mis labios… más no mi oído. Porque tejeré con mi interés por ti un capullo donde aniden tu vulnerabilidad, mi percepción y un siglo.
|
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cápsula. Dom Feb 08, 2009 11:39 pm | |
| Y si sucede que te abstienes, me sentaré en un rincón (el más pequeño, el más oscuro). Y si sucede que mi presencia te perturba emigrarán mis dedos, mis ojos y mis labios… más no mi oído. Porque tejeré con mi interés por ti un capullo donde aniden tu vulnerabilidad, mi percepción y un siglo. Tus letras plenas de sensibilidad,me muestran una vez más tu incondicional forma de amar,en el sentido más universal y sincero de la palabra. Un poema excelente que traduce quien eres y los más nobles de tus sentires en imágenes precisas y preciosas. Un abrazo compañera,y hasta la vuelta,me llevo conmigo estas letras tuyas y se que tu oido por si lo preciso. Que las hadas te acompañen |
|
Balamlibresinfin Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 486 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 27/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Cápsula. Lun Feb 09, 2009 12:00 am | |
| Qué buenas imagenes. Mucha fuerza.. Mucho vigor vangguardista. Me recordaste a Cesar Vallejo. Muy bueno. Nos leemos. |
|
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2327 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cápsula. Lun Mar 29, 2010 10:27 pm | |
| Todo lo que atrae tus versos en sentir, sensibilidad que cala los huesos, y porque no también se enmudecen los sentidos. saludos |
|