LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Una foto que me enviaron

Ir abajo 
+3
V.Nas
Etelsaga
Elisa Lattke
7 participantes
AutorMensaje
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Una foto que me enviaron Empty
MensajeTema: Una foto que me enviaron   Una foto que me enviaron Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:05 am

A veces también nieva...
Una foto que me enviaron Nieveengij%F3n

Gijón (Ast), invierno de 2009
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Una foto que me enviaron Empty
MensajeTema: Re: Una foto que me enviaron   Una foto que me enviaron Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:40 am

Necesito que entre a ver esta fotografia V.Nas para que nos explique un poco sobre como fue tomada. Me llama mucho la atencion el segundo plano de la ciudad...
Una toma preciosa.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
V.Nas
Escritor activo
Escritor activo
V.Nas


Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de nacimiento : 15/05/1928
Edad : 95
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Una foto que me enviaron Empty
MensajeTema: Re: Una foto que me enviaron   Una foto que me enviaron Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:56 pm

Observo que la foto lleva su propia firma, podría ser una fotografía auténtica o recogida de algúna página . Támbien podría ser un montaje , pero la perspectiva de la foto existe. Esa situación de verse la playa nevada y cubierta en pleno día hace unos treinta años que no se da que yo sepa. A pesar del frío que hemos tenido este año no ha cuajado la nieve en Gijón en realidad no hemos visto más que aguas torrenciales. Espera estoy pensando que por la luz, parece tomada muy de amanecida y la nieve es muy ligera casi una helada, antes de ayer caían algunos copos cuando yo me acostaba es posible que la playa estuviera ligeramente cubierta a primera hora.
Bueno voy a concretar. El enfoque , existe. El color es de la ciudad sin duda una de sus maravillas , su luz, pero corresponde al amanecer.La foto es estupenda aunque tiene un poco de ruido para mi gusto. Y para lo demás preguntarle a Elisa quién se la ha envíado y a quién corresponde la firma y el mérito de de la toma.
Volver arriba Ir abajo
CAE
Escritor activo
Escritor activo
CAE


Masculino
León Cabra
Cantidad de envíos : 2524
Fecha de nacimiento : 11/08/1955
Edad : 68
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Una foto que me enviaron Empty
MensajeTema: Re: Una foto que me enviaron   Una foto que me enviaron Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:22 pm

Podría ser montaje...por que no...?
hoy dia está muy de moda el montaje.,,.
suerte saludos...de todos modos se ve chiva...
chiva significa bonita...saludos..
CAE,
Volver arriba Ir abajo
end82
Escritor activo
Escritor activo
end82


León Perro
Cantidad de envíos : 130
Fecha de nacimiento : 10/08/1982
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Una foto que me enviaron Empty
MensajeTema: Re: Una foto que me enviaron   Una foto que me enviaron Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:31 am

HDR
High Dynamic Range (HDR), aunque el nombre completo de esta tecnología es "High Dynamic Range Rendering" o HDRR (Renderizado de Alto Rango Dinámico) es una tecnología de renderizado que imita el funcionamiento de la pupila en el ojo humano. El ojo humano se adapta de forma continua y con gran eficacia a las diferentes luminosidades de una misma escena abriendo o cerrando la pupila mientras se va integrando toda la información captada en el cerebro. De esta forma este órgano es capaz de hacer ver de forma clara una escena con zonas con diferente iluminación. Las máquinas fotográficas no tienen esa capacidad de adaptación y lo que hacen por medio del fotómetro (medidor de luz) es tomar una media de las diferentes zonas y realizar la fotografía con ésta, de forma que algunas zonas pueden quedar bien iluminadas pero a costa de que otras queden oscuras y otras demasiado blancas. Mediante las técnicas de HDR se intenta subsanar este defecto de la fotografía consiguiendo iluminar correctamente todas sus zonas aunque contengan "cantidades de luz" muy diferentes.
Hay algunos softwares que pueden dar un efecto muy similar sin la necesidad de tener una camara como de esas, por ejemplo El Photomatix Pro (es el que yo uso)
Algunos ejemplos

Una foto que me enviaron Napoli-hdr

Una foto que me enviaron Hdr-1
Volver arriba Ir abajo
V.Nas
Escritor activo
Escritor activo
V.Nas


Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de nacimiento : 15/05/1928
Edad : 95
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Una foto que me enviaron Empty
MensajeTema: Re: Una foto que me enviaron   Una foto que me enviaron Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:18 pm

end82 escribió:
HDR
High Dynamic Range (HDR), aunque el nombre completo de esta tecnología es "High Dynamic Range Rendering" o HDRR (Renderizado de Alto Rango Dinámico) es una tecnología de renderizado que imita el funcionamiento de la pupila en el ojo humano. El ojo humano se adapta de forma continua y con gran eficacia a las diferentes luminosidades de una misma escena abriendo o cerrando la pupila mientras se va integrando toda la información captada en el cerebro. De esta forma este órgano es capaz de hacer ver de forma clara una escena con zonas con diferente iluminación. Las máquinas fotográficas no tienen esa capacidad de adaptación y lo que hacen por medio del fotómetro (medidor de luz) es tomar una media de las diferentes zonas y realizar la fotografía con ésta, de forma que algunas zonas pueden quedar bien iluminadas pero a costa de que otras queden oscuras y otras demasiado blancas. Mediante las técnicas de HDR se intenta subsanar este defecto de la fotografía consiguiendo iluminar correctamente todas sus zonas aunque contengan "cantidades de luz" muy diferentes.
Hay algunos softwares que pueden dar un efecto muy similar sin la necesidad de tener una camara como de esas, por ejemplo El Photomatix Pro (es el que yo uso)
Algunos ejemplos

Una foto que me enviaron Napoli-hdr

Una foto que me enviaron Hdr-1



Muy interesante , pero en este caso no creo que se trate de eso , sino más bien un exceso en el procesado de la foto en cuanto a definición y saturación, de ahí el ruido que inclina al montaje. Esos cielos y esas luces son propias de nuestra ciudad como verás, te saco lo que tengo a mano pero podrí a sacarte más y más apropiado. Yo no suelo manipular mis fotos entre otras cosa porque entiendo muy poco de ello.


Una foto que me enviaron 9-1



Una foto que me enviaron 5



Una foto que me enviaron GijonVNas



Una foto que me enviaron 31



Una foto que me enviaron 9
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Una foto que me enviaron Empty
MensajeTema: Re: Una foto que me enviaron   Una foto que me enviaron Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:18 pm

JA DUELO DE FOTOGRAFOS,GUAN END QUE GENIAL QUEDAN ESAS FOTOS ,SE PUEDE BAJAR ESE PROGRAMA GRATIS?ES DIFICIL DE USAR?,QUEDAN IMPACTANTES.
v.NAS NO SABRAS NADA DE FOTOGRAFIA PERO ESAS FOTOS SON GENIALES.
Y BUENO LO DE ELISA ES PRECIOSA AUNQUE PARECE UNA POSTAL
ME ENCANTO Y END ME GUSTARIA SABER MAS DE TODO ESO,ESTA MUY INTERESANTE

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
end82
Escritor activo
Escritor activo
end82


León Perro
Cantidad de envíos : 130
Fecha de nacimiento : 10/08/1982
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Una foto que me enviaron Empty
MensajeTema: Re: Una foto que me enviaron   Una foto que me enviaron Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:51 am

Mateo acá te dejo el link de descarga del programa que mencioné, saludos.

http://rapidshare.com/files/160233312/Photomatix.Pro_3.1_Ingles.rar
Volver arriba Ir abajo
V.Nas
Escritor activo
Escritor activo
V.Nas


Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de nacimiento : 15/05/1928
Edad : 95
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Una foto que me enviaron Empty
MensajeTema: Re: Una foto que me enviaron   Una foto que me enviaron Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:37 pm

end82 escribió:
Mateo acá te dejo el link de descarga del programa que mencioné, saludos.

http://rapidshare.com/files/160233312/Photomatix.Pro_3.1_Ingles.rar




OYE, OYE,OYE.... que yo también quiero aprender. NO DESAPAREZCAS PORFI QUEDADATE POR AQUÏ
Volver arriba Ir abajo
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Una foto que me enviaron Empty
MensajeTema: Re: Una foto que me enviaron   Una foto que me enviaron Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:25 pm

Mateo: La foto no es hecha por mí, sólo me la enviaron como curiosidad alguien, pero no sé decirte más, que la toma si es auténtica, pero tampoco suya. Creo que es de gente que fue a propósito a ese lugar e hizo varias tomas, que aprenden técnicas y la verdad, me llamó la atención por ver nieve en aquel lugar. Ya lo dice V. nas., "es rara la nieve en Gijón"... Más me hubiese gustado si ella la hubiese hecho, es muy buena fotógrafa. ¡Esta muestra suya es muy espectácular, envidiable! Y es así lo que dice sobre la luz especial que hay en la ciudad.


I love you
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
MAJO
Escritor activo
Escritor activo
MAJO


Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962
Edad : 61
Localización : las palmas de gran canarias
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Una foto que me enviaron Empty
MensajeTema: Re: Una foto que me enviaron   Una foto que me enviaron Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:14 pm

HOLA, EL LUGAR LO HE RECONOCIDO, ES PRECIOSO, ADEMAS ESTE AÑOS HA SIDO MUCHA LA NIEVE QUE NOS HA CAIDO EN EL NORTE DE ESPAÑA, ADEMAS INCREIBLEMENTE TAMBIEN NEVO EN LAS PLAYAS DE LEVANTE, BARCELONA Y VALENCIA CONCRETAMENTE.

YO SOY DE VALENCIA PERO VIVO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS.

SALUDOS MAJO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una foto que me enviaron Empty
MensajeTema: Re: Una foto que me enviaron   Una foto que me enviaron Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una foto que me enviaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTO DE ALBUM
» FOTO AL PASO...
» Video foto de nubes
» Foto manipulada 1
» Foto vespertina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: