Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: UNA INVITACION A LA QUE ME GUSTARIA QUE ASISTIERAN Miér Feb 04, 2009 10:11 pm | |
| EN UN POST DE SUSY EN MICRORELATOS,"SALVADORES DEL PLANETA"
http://www.letrasyalgomas.com/microrelatos-f8/salvadores-del-planeta-t4206.htm#31452
NOS ENFRASCAMOS EN UNA DISCUSION:rENCARNACION O NO?
YO CREO HABER FUNDAMENTADO POR QUE NO CREO EN LA RENCARNACION,SUSY DA SUS MOTIVOS DE POR QUE SI,PERO A AMBOS NOS GUSTARIA QUE NO FUERA UN TEMA SOLO DE DOS,Y QUE CADA QUIEN DIERA SU OPINION DEL TEMA,ASI QUE LOS ESPERAMOS,NO FALTEN¿SI? |
|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: UNA INVITACION A LA QUE ME GUSTARIA QUE ASISTIERAN Jue Feb 05, 2009 12:57 am | |
| Pasaré a ver el tema,lo prometo,aunque no soy mucho de participar en ese tipo de debates en los cuales las creencias y la opinión personal es de mayor peso que cualquier consideración logica. Hay temas en los que las consideraciones lógicas no tienen cabidas pues se trata más de dogmas de fe o creencias personales por decirlo de otra forma. De todos modos estare por allí,pues es muy interesante y de gran valor para conocer a los otros este tipo de temas. Un abrazo y gracias por la invitación |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: UNA INVITACION A LA QUE ME GUSTARIA QUE ASISTIERAN Jue Feb 05, 2009 10:56 am | |
| Definitivamente Poe tiene la razon sin embargo estare. Es que es dificil cuando se cree en algo demostrarlo con hechos y tratandose de este tema toca que creer o no creer. No se trata de convencer, sino de opinar. Gracias Mateo... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: UNA INVITACION A LA QUE ME GUSTARIA QUE ASISTIERAN Jue Feb 05, 2009 1:56 pm | |
| Déjame vivir esta vida y después te cuento... mmmm... la verdad que me da miedito jijii, es verdad!!! |
|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: UNA INVITACION A LA QUE ME GUSTARIA QUE ASISTIERAN Vie Feb 06, 2009 10:27 pm | |
| Sí, si... Ethel tú lo has dicho: | Citación: | | No se trata de convencer, sino de opinar |
De eso se trata, amigos. El foro está esperando ya en PARANORMALES... así que pasen por allí entonces.
UN ABRAZO._________________ |
|