LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 mañana 4 de febrero examen de historia...ufff

Ir abajo 
+6
Poesiacarnivora
Susy
Eleonor
Graciela Juarez
Ignacio Araya D
Mateo
10 participantes
AutorMensaje
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Empty
MensajeTema: mañana 4 de febrero examen de historia...ufff   mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:02 pm

MAÑANA TENGO EL PRIMER EXAMEN,EL DE HISTORIA,UFFF,LA VERDAD NO ENTIENDO TODAVIA QUE NOS CONQUISTAN NOS HACEN ESTUDIAR TODO ESO,Y EL MOTIVO DE LA COBNQUISTA (¿HAY ALGUN MOTIVO QUE SEA VALIDO PARA CONQUISTAR A OTRO PUEBLO?,NOOOOO,PERO BUENO,YO TENGO QUE ESTUDIAR,POR QUE VINIERON LOS EUROPEOS A AMERICA (JA DE VISITA NO FUE,Y PARA HACERSE AMIGOS TAMPOCO),TENGO QUE SABER CUALES ERAN SUS MOTIVOS(JA QUIEN NO LO SABE),TENGO QUE ESTUDIAR LAS FORMAS DE TRABAJO QUE FUERON SOMETIDOS LOS INDIGENAS(TODAVIA QUE FUERON HUMILLADOS,MASACRADOS,TENGO QUE VOLVER A RECORDARLO,UFFFF)
LA VERDAD NO SE POR QUE TENGO QUE DAR HISTORIA,SI LA IGLESIA SE SEPARO Y APARECIO LUTERO Y CALVINO,QUE SI LOS HUMANISTAS SE CREIAN UNA ELITE DE INTELECTUALES,ETC ETC...UFFF LA COSA QUE TENGO EXAMEN DE HISTORIA Y SI NO LO SALVO....JAJA SERÉ HISTORIA JJAJA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Empty
MensajeTema: Re: mañana 4 de febrero examen de historia...ufff   mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:36 pm

Jaja, bueno MAteo, deseo de todo corazon que te vaya muy muy bien, no es tan dificil, creo, jaja...dicen que para comprender el presente y futuro de un pueblo, es necesario conocer su pasado y si, es verdad...aun cuando hay episodios dolorosos en ella, pero bueno, quienes estamos hoy , lo hacemos gracias a esa historia...asi que adelnate amigo, la historia es bella, a ponerle fuerzas y que te vaya muy bien...

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Empty
MensajeTema: Re: mañana 4 de febrero examen de historia...ufff   mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:49 pm

¡MATEO!
Me adhiero a la palabras de Ignacio.
Lamentablemente aunque no te guste esa materia, te sirve para entender mejor a las personas, sobretodo a los polìticos, el porquè de su actuaciòn en este presente de corrupciòn (porque en Sudamèrica no se salva nadie), y de ese modo no volver a repetirla, aunque en mi paìs parece que aprenden historia para "mejorar las tècnicas" Very Happy .
De lo que sì estoy segura, es que si el profe es bueno y le gusta lo que hace, debe enseñar de manera que atrape a sus alumnos en esa magia de querer aprender mas.
Yo tenìa una compañera de curso (de cuando estudiè Lengua de Señas) que era profesora de dibujo y plàstica. Cuando se separò de su esposo tuvo que salir a enseñar en escuelas del estado para aumentar sus ingresos. Le designaron un curso de 9no año mixto, (en plena crisis de la adolescencia), donde los varones no hacìan NADA , solo caminar por el aula o escuchar mùsica, y solo algunas chicas permanecìan sentadas.
Para que el primer dìa le presten atenciòn tuvo que pararse sobre su escritorio y a gritos pedir que hagan silencio. ¿Sabes que le contestaron? Que para ellos la hora de plàstica era el recreo.Con mucho esfuerzo, logrò que solo tres alumnas hicieran un trabajo.
A la clase siguiente, al entrar al salòn, se encontrò con un dibujo (mal hecho) del profesor de fìsica y de ella. Todos estaban en silencio esperando su reacciòn, ella mirò el pizarròn, lo observò un poco, y dijo, con una sonrisa:
_Y eso? ¿Quièn lo hizo?
Te imaginaràs que nadie abriò la boca. Insistiò. Silencio...
_¿Asì me ven ustedes a mì? -tomò un borrador y una tisa y comenzò a corregir.
_Soy mas petisa que el profe! Mi narìz es mas curvada. Mis caderas mas anchas, mi pelo nunca està del todo prolijo..... -y asì siguiò tambièn con su compañero.
Al terminar de corregir el dibujo, fuè ella misma a buscar al profe de fìsica para mostrarle la "obra de arte", previamente le pidiò al profesor que lo tomara como una broma y se riera.
Luego de un par de bromas al respecto, le dijo a sus alumnos:
_Creo que voy a cambiar el programa de estudios. ¿Que les parece si les enseño caricaturismo?
La respuesta, por supuesto, fuè un sì casi unànime, salvo algunos a los que no les gustaba dibujar nada, pero que con el tiempo se "prendieron".
A partir de ese dìa la clase de dibujo dejò de ser un recreo en el aula, para ser la clase mas entretenida. Los compañeros de esta profesora no podìan creer lo que ella habìa logrado. Entonces les decìa:
_Cuando entren al salòn y vean su caricatura, obsèrvenla, admìrenla, rìanse, pero nunca las ignoren porque los chicos atravès de la caricatura, van a decirles todo lo que ellos ven de bueno y de malo en ustedes.
Increìblemente al llegar el fin de año, era uno de los cursos mas aplicados.

Te mando un beso y un abrazo.
y por supuesto.... SUERTE!!!

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Empty
MensajeTema: Re: mañana 4 de febrero examen de historia...ufff   mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:29 pm

Mateo,como dicen los compañeros,la historia es parte de nosotros mismos,hay que comprenderla p0ara entendernos y sobre todo intentar no cometer los mismos errores en un futuro.
Me encanto la explicación de graciela,y es muy cierto lo que dice,hay que saberse ganar a los alumnos,para que la clase seaentretenida,y los alumnos se interesen,más hoy en día donde los chicos son más inquietos y tienen otras inquietudes,si no logramos llegar a ellos sera dificil guiarlos.
Te ira bien de seguro Mateo,asi que bueno,suerte y mañana nos cuentas
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Empty
MensajeTema: Re: mañana 4 de febrero examen de historia...ufff   mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:36 pm

Bueno, compañero... te va a ir bien... vamos a decretarlo, te parece?
Vamos a entrar decidido a que lo vamos a salvar.
Después de todo, historia es una linda materia... al menos me parece a mí.

Y vamos... tienes un ángel... por que no le pides que te guíe, eh?
Para eso están y les gusta que se les gusta que se les pida algo.
Aprovéchalo, si?

Un besito y bueno... que te vaya muy bien, ese es mi deseo Mati !!


banana gusano feliz
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Empty
MensajeTema: Re: mañana 4 de febrero examen de historia...ufff   mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:29 am

Bueno Mateo,yo confio en vos,y espero que te vaya bien,va toda mi fuerza para vos,y ya sabes que estoy mas ansiosa que vos,pero en fin,mañana veremos...aunque,ja andando en bici o leyendo a Quiroga (que esta muy bien)no se aprende sobre la colonización del Rio de la Plata,pero bueno,ahi estoy contigo,fuerza amor.
Volver arriba Ir abajo
CAE
Escritor activo
Escritor activo
CAE


Masculino
León Cabra
Cantidad de envíos : 2524
Fecha de nacimiento : 11/08/1955
Edad : 68
Fecha de inscripción : 12/12/2008

mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Empty
MensajeTema: Re: mañana 4 de febrero examen de historia...ufff   mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:44 am

Mateo escribió:
MAÑANA TENGO EL PRIMER EXAMEN,EL DE HISTORIA,UFFF,LA VERDAD NO ENTIENDO TODAVIA QUE NOS CONQUISTAN NOS HACEN ESTUDIAR TODO ESO,Y EL MOTIVO DE LA COBNQUISTA (¿HAY ALGUN MOTIVO QUE SEA VALIDO PARA CONQUISTAR A OTRO PUEBLO?,NOOOOO,PERO BUENO,YO TENGO QUE ESTUDIAR,POR QUE VINIERON LOS EUROPEOS A AMERICA (JA DE VISITA NO FUE,Y PARA HACERSE AMIGOS TAMPOCO),TENGO QUE SABER CUALES ERAN SUS MOTIVOS(JA QUIEN NO LO SABE),TENGO QUE ESTUDIAR LAS FORMAS DE TRABAJO QUE FUERON SOMETIDOS LOS INDIGENAS(TODAVIA QUE FUERON HUMILLADOS,MASACRADOS,TENGO QUE VOLVER A RECORDARLO,UFFFF)
LA VERDAD NO SE POR QUE TENGO QUE DAR HISTORIA,SI LA IGLESIA SE SEPARO Y APARECIO LUTERO Y CALVINO,QUE SI LOS HUMANISTAS SE CREIAN UNA ELITE DE INTELECTUALES,ETC ETC...UFFF LA COSA QUE TENGO EXAMEN DE HISTORIA Y SI NO LO SALVO....JAJA SERÉ HISTORIA JJAJA

Habrán unas cosas que no puedes entender de momento
pero con el paso del tiempo.lo entenderás...nunca dejes de estudiar
lo he hecho siempre yo y la verdad da resultado,para vivir una vida positiva
ya que la meta del humano es,a mi entender es aportar su granito de arena
para edificar un mundo mejor,para futuras generaciones....aunque un poco triste
por que asi el hombre no tale un árbol mas Mateito..ya el daño está hecho
con respecto a la flora y a la fauna...y lo mas yuca será cuando surja el apagón final
donde no haya switch que activar....por que la energia se habrá acabado .....
bueno no te quiero asustar....
Mateo la palbra yuca significa...dificil.....!!

un saludo...CAE,

siempre estudia...con disciplina.....que al final del camino verás como rinde dividendos...
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Empty
MensajeTema: Re: mañana 4 de febrero examen de historia...ufff   mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:51 pm

MAL,TODO MAL,YO ESTUDIE Y6 SE QUE ESTUDIE,PERO LO PERDI IGUAL,NADA NO ENTENDI NADA DE LO QUE ME PREGUNTABAN,EL ESCRITO ME PUSIERON UNA FRASE PARA ANALIZAR Y DECIR QUE MENTALIDAD SE VEIA AHI8,UFFF MENTALIDAD RETROGRADA LA VERDAD POR QUE NO ENTENDI EL TEXTO,DESPUES ME PUSIERON DE LOS VIAJES DE DESCUBRIMIENTO ,ESO LO HICE TODO,PERO SABEN QUE?ME DIJERON QUE TENIA QUE DESARROLLARLO MAS,CARAJO!!!!,DESPUES ME PUSIERON LOS PENSADORES POLITICOS DE LA ILUSTRACION,¡¡¡lO HICE! VOLTAIRE,MONTEQUIEU Y ROSSEAU,LO HICE,PUES SE LES ANTOJO QUE TENIA QUE ESCRIBIR MAS,DESPUES EN EL ORAL,UFF ME PREGUNTARON DE TODO,Y DE UNA MANERA QUE LA VERDAD NI IDEA POR QUE DESPUES VINE ACA Y POE ME EXPLICO QUE ERA Y LO SABIAAAAAAAAAAAAAAA YO LO SABIA,
SABEN QUE?NO ENTIENDO A LOS PROFESORES,POR QUE LA HACEN TAN COMPLICADA QUE GANAN CON ESTO,QUIEREN QUE APRENDAMOS HISTORIA Y LO UNICO QUE HACEN ES QUE UNO LE TOME FASTIDIO A LAS LETRAS,AHH PERO CONMIGO NO VAN A PODER,POE VA A PEDIR UNA MESA ESPECIAL EN ABRIL Y AHI VAN A ESCUCHARME.
AHORA TENGO MAÑANA INFORMACION CIUDADANA,ESO ES EDUCACION MORAL Y CIVICA,DESPUES LITERATURA PERO ESA ES PAN COMIDO Y POR ULTIMO FISICA QUE TAMBIEN ESA ES FACILISIMA Y ME GUSTA ME LA LLEVE POR QUE EL PROFESOR Y YO NO NOS ENTENDIMOS NUNCA.

HOY ESTOY ENOJADO,MAS CONMIGO QUE CON LOS PROFESORES ASI QUE HOY NO VOY A COMENTAR NADA,ESTOY ENOJADO,JA HASTA GANAS DE LLORAR TENGO PERO NO LES VOY A DAR EL GUSTO.
HASTA MAÑANA DESPUES LES CUENTO DE INFORMACION CIUDADANA.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Empty
MensajeTema: Re: mañana 4 de febrero examen de historia...ufff   mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:19 pm

Epa!!!
Bueno, calma Mateo.
Todo va a salir bièn mañana.

Saludos!!
!
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Leonor
Escritor activo
Escritor activo
Leonor


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2009

mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Empty
MensajeTema: Re: mañana 4 de febrero examen de historia...ufff   mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:32 pm

Te entiendo, Mateo.

Has dicho algo que merece ser tomado en cuenta, porque los profesores también se equivocan.
La idea no sólo es que un@ haga esfuerzos, también ellos tienen que saber dar clases. Wink

Sé lo fastidioso que es reprobar un examen cuando habías estudiado, pero ánimos, no todo está perdido y espero que la próxima vez te vaya mejor. sunny alien Basketball



P.D.: Un consejito, si me lo permites. Embarassed Podrías hablar con tu maestr@ de historia y hacerle ver que te habías preparado para el examen, explicarle cómo piensas, preguntarle qué espera de ti, que te aclare cualquier duda que tengas.
Supongo que sí apreciará que te interese salir bien en la materia. Tendrá presente tu gesto, créeme. Esas cosas ayudan.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Empty
MensajeTema: Re: mañana 4 de febrero examen de historia...ufff   mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:18 pm

¡Uf! Te comprendo Mateo y te justifico, por la experiencia que tengo en eso de exámenes escritos. Claro, cuando pasaba adelante tenían que hacerme callar con una buena mordaza, repetía hasta con punto y coma la historia que había leído y memorizado.
Me ocurrió algo parecido en el curso para Jefes, sobre psicología, al profe se le ocurrió hacerlo con alternativas, cuatro frases parecidas y no le acerté a una y eso que sabía toda la materia. El alumno más porro del curso, obtuvo un siete (la nota máxima) y este servidor un miserable dos; protesté delante de los 79 otros futuros jefes que me querían hacer callar ( fue como hacer callar un chancho a palos), le dije "Profe, me sé la materia al revés y al derecho (risa general, "Cállate looooco", me "animaban mis compañeros), entonces picado le agregué: "Cómo no voy a saber psicología si estuve internado dos años en el manicomio". Bueno no lo convencí que me cambiara la nota, pero hice reír a todos. ¡Qué diablos! En el examen final hablé, hablé, hablé y hablé, me pidió que terminara porque quedaban todo el resto para los exámenes; "Ve, profe, que sabía la materia", me miró y me reconoció dentro de tantos diablos " Ah, usted, sí, ya le daré un seis", la comisión estuvo de acuerdo.
No importa, sobrino, el asunto que sabes historia y con el tiempo aumentarás esos conocimientos. Hay que parar el dedo y hablar cada vez que pregunte el profe acerca de quién sabe sobre el asunto, así se acuerdan de ti, aunque te traten de "loco"; bueno en mi caso ... no andan lejos.
Un abrazo de tu loquillo tío, me gustó tu relato.
Jaime. affraid
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Empty
MensajeTema: Re: mañana 4 de febrero examen de historia...ufff   mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:48 pm

BUENO GRACIAS A TODOS POR SU ALIENTO,PERO SABEN QUE,NO SALVE NINGUNA..PUEDEN CREERLONI UNA SOLA
ENTIENDO QUE FORMACION CIUDADANA ERA UN BODRIO Y ME COSTO ESTUDIAR PARA ESA,¿PERO LITERATURA?,NOOOOOO,ME PUSIERON EL POEMA LA HORA,TODOOOO SE LO HICE,LA RIMA ,LAS METAFORAS,LO DE LA JUVENTUD Y LA URGENCIA,LO DE EL DESPUES EN LA VEJES,TODOS LOS RECURSOS LITERARIOS TODO,TODO,ME PREGUNTARON SOBRE EL CUENTO RODRIGUEZ,LES HABLE HASTA DE LOS OPUESTOS,EXPLIQUE TODO..PUES NO LES ALCANZO Y ZAS A ORAL
ENTRE AL ORAL
-HOLA MATEO TUVISTE ALGUNOS ERRORES-
TA BIEN.DIJE
-¿ESCRIBIS EN INTERNET'
SI.¿Y?
NO NADA ES POR QUE ESTAS NERVIOSO ES PARA DISTENDER (JA NI AHI QUE ESTABA NERVIOSO ESTABA ENOJADO)
¿QUE VAS A SER MAS ADELANTE'
¿QUE?
SI QUE VAS ESTUDIAR,QUE CARRERA
_YO QUE SÉ NO SE LO QUE VOY A HACER MAÑANA Y USTED QUIERE QUE LE DIGA QUE VOY HACER DENTRO DE DIEZ AÑOS
-BUENO,NO ES PARA QUE RESPO9NDAS ASÍ-
(YO DIGO ASI COMO,COMO QUERIAN QUE LES RESPONDIERAN,SI NI IDEA QUE DIABLOS VOY HACER)
¿COMO TE FUE EN LOS OTROSA EXAMENS?
OIGAN,ES LITERATURA O UNA ENTREVISTA PARA VER MI CURRICULUM,NO SE SUPONE QUE TENDRIAN QUE PREGUNTARME DE LITERATURA,QUIROGA,ESPINOLA,YO QUE SE-
Y TA,AHI LES PARECIO QUE YO ESTABA NERVIOSO ME DIJERON ESPERA AFUERA UN POQUITO SALIO LA GORDA,Y ME DICE,NO APROBADO,PARA LA PROXIMA VENI MAS CALMO...Y LE PREGUNTE¿QUE NO APROBE?POR QUE DE LITERATURA NO ME PREGUNTARON NADA DE NADA
PERO NO ME RESPONDIO,SUPONGO QUE NO SABRIA QUE RESPONDERME,UFFF ESTOY CON RABIA
POR QUE ENTIENDO QUE CIVICA NO LA HAYA SALVADO,PERO LITERATURA,NAAA ESO ES REVANCHISMO,LO SÉ,ES POR QUE YO NUNCA ME CALLE LA BOCA,POR QUE MAS DE UNA VEZ MOSTRE EN DIRECCION ALGUNAS COSAS QUE NO ESTABAN BIEN Y ADEMAS CON EL APOYO DE MI CASA,ES POR ESO,
LES DIGO UNA COSA,YO SOY UN NABO,DESDE UN COMIENZO TENDRIA QUE HABERME DADO CUENTA QUE NO LA IBA SALVAR,-ALGUNOS ERRORES ME DIJO LA TIPA.PERO NUNCA ME MOSTRO QUEERRORES,COMO VOY A CORREGIRLOS SI NO ME DICE CUALES FUERON-PASE IDIOMA ESPAÑOL CON DIEZ,Y LITERATURA NO...QUIEN SE LAS CREE
IBA A CAMBIARME DE LICEO,PERO LE VOY A PEDIR A POE QUE ME DEJE AHI,POR QUE NO ME VAN A GANAR Y SI SE CREEN QUE YO ME VOY A CALLAR ESTAN MAL,NUNCA LES FALTYE AL RESPETO,NI LEVANTE LA VOZ,JAMAS,JAMAS,RESPONDI A LO QUE ME PREGUNTABAN AUNQUE NO FUERA DE LITERATURA Y EN MI DERECHO PREGUNTE TAMBIEN,PERO NO FUI IRRESPETUOSO,ASI QUE NO ME VENGAN CON COSA
TAMPOC ENTENDI ESO,DE QUE YO ESCRIBO...Y SI QUE?UNA COSA ES ESCRIBIR OTRA ANALIZAR,YO CUANDO ESCRIBO NO ESTOY PENSANDO SI USE UNRECURSO O NO,ANALIZAR ES DIFERENTE,PERO SE QUE HICE LO MEJOR,CLARO,FUE MI ANALISIS,DESPUES LO VOY A SUBIR Y USTEDES ME DICEN SI ESTA TAN MAL
O YO SOY TAN TONTO DE CRRERMELA Y NO ES ASI

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Empty
MensajeTema: Re: mañana 4 de febrero examen de historia...ufff   mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:43 pm

UFA QUE ESTAS ENOJADO!!!!

ME HACES ACORDAR A MÌ, EN MI ADOLESCENCIA Y AHORA( jajajaja)
LOS AÑOS TE VAN A ENSEÑAR QUE HAY MUCHAS VECES EN LOS QUE UNO DEBE CALLAR, EN OTRAS ASENTIR Y EN OTRAS SER UN POQUITO ¿FALSO? SI FALSO O FALLUTO O HIPÒCRITA O COMO QUIERAS LLAMARLO.

A LOS PROFES HAY QUE CORRERLOS PARA EL LADO QUE DISPARAN, COMO A LOS LOCOS. LAMENTABLEMENTE ELLOS SON LOS QUE TE APRUEBAN O TE DESAPRUEBAN, PORQUE EN EL CASO QUE VOS CONTÀS QUE TE DESAPRUEBAN
. VOY A CITAR ALGO QUE DIJISTE

LES DIGO UNA COSA,YO SOY UN NABO,DESDE UN
COMIENZO TENDRIA QUE HABERME DADO CUENTA QUE NO LA IBA SALVAR,-ALGUNOS
ERRORES ME DIJO LA TIPA.PERO NUNCA ME MOSTRO QUEERRORES,COMO VOY A
CORREGIRLOS SI NO ME DICE CUALES FUERON


EN ESE CASO DEBERÌAS PEDIR LA PRUEBA Y HACERLA VER CON EL DIRECTOR O REGENTE DEL ESTABLECIMIENTO. Y SINO PARA EL PRÒXIMO EXAMEN QUE TU MAMÀ PIDA UNA INSPECCIÒN EN LA MESA DE EXAMEN. ja! CUANDO SE ENTEREN ¿SABES EL SUSTO QUE SE DAN?
A MI HIJO HERNÀN, EL MAYOR, LA PROFE DE FÌSICA LE HABÌA TOMADO BRONCA PORQUE ÈL SE REÌA DE TODO LO QUE DECÌAN SUS COMPAÑEROS, DE LOS FURSIOS QUE COMETÌA LA PROFE, ETC....ERA CHICO ESTABA FELIZ! PERO NUNCA LES FALTÒ EL RESPETO A NADIE, DICHO POR LA MISMA PROFESORA CUANDO FUÌ A HABLAR.
VENÌA APROBANDO Y EN EL TERCER TRIMESTRE LO DESAPROBÒ CON 6.... A DICIEMBRE. CUANDO LO VIÒ ENTRAR LE DICE :
_AH! BOMBARA ¿PARA QUE SE PRESENTA EN DICIEMBRE SI ACABA DE DESAPROBAR. VENGA EN FEBRERO.
LO HICE PREPARAR CON UNO PROFESOR EN FORMA PARTICULAR PARA NO DARLE LA POSIBILIDAD DE QUE LE DÈ ALGÙN EJERCICIO QUE ÈL NO LO HAYA VISTO O NO LO RECUERDE BIÈN. ENTRA EN FEBRERO AL SALÒN Y:
_BOMBARA, OTRA VEZ USTED AQUÌ? A VER SI SABE!
LE HIZO HACER UNOS EJERCICIOS Y CUANDO LE ENTREGA LA HOJA, SIN REVISAR LOS EJERCICIOS LE PUSO UN 2.
_NOS VEMOS EN JULIO BOMBARA.
ASÌ LO HIZO EN JULIO Y EN DICIEMBRE.
EN FEBRERO LE LLEVÈ UNA NOTA POR DUPLICADO AL REGENTE CONTANDOLE TODO DETALLADAMENTE Y PIDIÈNDOLE QUE ÈL ESTUBIERA PRESENTE EN LA MESA. ASÌ LO HIZO. ENTONCES LA PROFESORA AL VER A MI HIJO LE DICE:
_HOLA HERNÀN! -(...mmm?)- ¿COMO VINISTE HOY? SUPONGO QUE HABRÀS ESTUDIADO.
-NO. NO FUÈ NECESARIO PORQUE DESDE QUE USTED ME MANDÒ A EXAMEN HACE MAS DE UN AÑO QUE SÈ TODO.
SILENCIO ABSOLUTO.
_BUENO. HACÈ ESTOS EJERCICIOS.
AL ENTREGARLOS LOS REVISARON A TODOS ENTRE 3 PROFESORES Y EL REGENTE. ESTABAN TODOS PERFECTOS.
_APROBADO BOMBARA. SE NOTA QUE ESTA VEZ ESTUDIÒ -DIJO CON UNA SONRISA-
AL SALIR DEL SALÒN LO ACOMPAÑÒ EL REGENTE Y LE DIJO QUE ME DIERA LAS GRACIAS POR HABER ENVIADO ESA NOTA, PORQUE DE NO SER ASÌ ÈL NUNCA HABRÌA PARTICIPADO Y QUISÀ LA PROFESORA OTRA VEZ LO HABRÌA REPROBADO. ES QUE ÈL NO PUEDE SABER LO QUE PASA EN EL AULA SI NO SE LO CUENTAN.

ESPERO QUE ESTO TE HAYA SERVIDO.
TE MANDO UN ABRAZO!!!
Y.....calma....
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Empty
MensajeTema: Re: mañana 4 de febrero examen de historia...ufff   mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Icon_minitimeSáb Ene 04, 2014 8:01 pm

jajaajajajajajaj, este monòlogo me hace reir. Cavilaciones en voz alta?, justificaciones?, en verdad dominio de la materia?, evaluaciòn injusta de los profesores?. Me ubico en mis tiempos de trabajo aùlico y te comprendo. Para què tanto examen si se pueden realizar las evaluaciones en una forma mas pràctica, original y motivadora?. Abrazos.

TRINA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Empty
MensajeTema: Re: mañana 4 de febrero examen de historia...ufff   mañana 4 de febrero examen de historia...ufff Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mañana 4 de febrero examen de historia...ufff
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mañana y tú
» Mañana sera Mañana (capitulo dos )
» Examen de Aptitud
» Mañana sera Mañana
» Mañana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: