LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ASÌ SE ANUNCIÒ VIOLETA

Ir abajo 
+4
Etelsaga
Susy
Mateo
Graciela Juarez
8 participantes
AutorMensaje
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Empty
MensajeTema: ASÌ SE ANUNCIÒ VIOLETA   ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:05 pm

Mi esposo y yo, estábamos por cumplir los 20 años de casados, cuando yo comencé a sentir que alguien me observaba casi todo el tiempo, sobretodo cuando estaba sola. Recuerdo que un día estaba preparando el almuerzo y tuve que darme vuelta y mirar porque sentía una presencia, y esa energía me producía paz.

Tres veces por semana practicaba Chi Kung (gimnasia china), junto con Tai Chi y todas las noches hacía meditación, esas prácticas hicieron que mi energía se conectara con otras que no estaban en este plano, comencé a sentirme diferente.

Mi profesora de Chi Kung y maestra de Reiki, cada vez que hacíamos un ejercicio que era abortivo para la que estuviera embarazada, me miraba y preguntaba:

_Gra, ¿vos estás segura que no estás embarazada?

Y yo siempre le respondía:

_¿Por qué a mí? Si aquí somos quince.

Solo sonreía.

En varias oportunidades al mirarme en el espejo me veía con la silueta de embarazada ¡horror!, era un flash.

Mi madre un día me cuenta que fue, como todos los primeros martes de cada mes, a la casa de té a reunirse con sus amigas. Una de ellas le pregunta por mí a lo que mi mamà le responde:

_Ahí está, como siempre, corriendo de aquí para allá, yo no sé como se las arregla con tantas cosas que hace. Va a gimnasia, lleva a los mas chicos a las clases de folklore y los lleva a bailar con el conjunto a donde los invitan, trabaja en su negocio, atiende la casa y a los cinco hijos.

Con cara de sorpresa, sus amigas dijeron

_¡Cinco! ¿Cuándo tuvo otro? ¿Que es nena o varón?

_Nena.-respondió muy tranquila mi madre, y pensó “¿Cuántos años tiene?¿como es su carita?¿Y su nombre?

Cuando volvimos a vernos, mi mamà muy risueña me contó lo ocurrido. Quede sorprendida porque mi amiga me contó que a ella le ocurrió lo mismo con su grupo de amigas del trabajo que me conocen. También ella dijo que yo tenía cinco hijos, cuando en realidad todavía eran cuatro, y lo curioso es que ella también dijo que la mas chiquita era una nena.

Cada vez que nos sentábamos a comer, tenía la sensación de que faltaba alguien en la mesa.

Cuando llegan las vacaciones de invierno, vamos a despedirnos de mi suegra porque nos íbamos a termas de Río Hondo por veinte días, y al momento de abrazar a Olga, ella me dice:

_Graciela ¿vos querès tener mas hijos?

_No Olga ¿Por qué me pregunta?

_Porque te veo embarazada, cuidate entonces.

Me puse a pensar que eran demasiadas coincidencias.

Llegó el mes de septiembre pero mi menstruación no llegaba.

Comencé a ponerme inquieta, ya había pasado una semana y yo era muy regular.

Le digo a Juan Carlos que me sentía con síntomas de embarazo y él me decía que era obsesión, que todo estaba bien porque nos habíamos cuidado y no había nada de que temer. Pero mis pechos estaban hinchados y mi estómago… ¡aj!

Fui a la farmacia y compré uno de esos test de embarazo y al llegar a casa fui directamente al baño.

Casi me desmayo al ver el resultado!!!

Voy enseguida a mostrarle a mi esposo y él me dice muy tranquilo:

_Seguro que vino fallado. No puede ser que estés embarazada- y comenzó a ponerse pálido.

A partir de ahí a cada rato me agarraban llantos repentinos, tenía que salir corriendo al baño para que nadie me vea.

Esa noche, cuando llega mi hijo mayor a casa después del trabajo, yo le pido que publique unas cosas por Internet, ya que todavía yo no manejaba ese asunto.

Hernán, así se llama, estaba sentado frente a la PC y yo estaba sentada en el escalón de madera que dividía el comedor del living, a sus espaldas. Mientras que le dictaba lo que debía escribir, otra vez me acordé de mi embarazo y me largué a llorar con todas las ganas. Mi hijo corrió hacia mí, se sentó a mi lado abrazándome y me preguntaba:

_Mamita ¿Qué te pasa? ¿Pasó algo grave? ¿Por qué lloràs?

_No te imaginàs lo que me pasa!!!(Waaa!!! Lloraba)

_Contame que pasó, dale mami.

_Estoy embarazada (y mas waaaa!!!)

Mi hijo me abrazaba fuerte y me daba besos mientras me decía:

_Que bueno!!! Con lo buena mamà que sos este bebé va estar re feliz. No te preocupes que entre todos te vamos a ayudar a cuidarlo y… –riéndose- a malcriarlo!!! Jajaja

Y yo que pensaba que él, que es tan celoso de mí, iba a estar enojado. El que estaba deprimido era mi esposo, Juan Carlos estuvo tres días callado, serio y cuando tenía oportunidad se tiraba a dormir, típica demostración de depresión masculina. Era comprensible, yo tenía 40 y èl 45, y nuestra última hija tenìa 10 años, era volver a empezar.

La llamo a mi amiga Graciela Dàttoli, que era mi profe de gimnasia y maestra de Reiki, y le pido una sesión urgente.

_¿Que te pasa?-preguntó.

_Seguro que vos ya lo sabes- respondí.

En la sesión de Reiki me ocurrió algo maravilloso. Aparte de sentir una paz increíble, pude sentir como se desprendían de mi cuerpo partículas de color gris. Y al colocar las manos a la altura de mis riñones, la vejiga comenzó a llenarse a tal punto que cuando fui al baño parecía que nunca iba a terminar de orinar.

Graciela me dijo que seres de luz habían limpiado mi cuerpo físico para la llegada de mi niño o niña, todavía no sabía su sexo, y que este bebé venía con una misión muy importante junto a otros que como él estaban llegando. Que este Ser había elegido a nuestra familia (no me cabe duda de ello) porque nosotros podíamos darle lo que él necesita para su evolución.

Llegué a mi casa súper feliz y encontré a mi esposo en la cama, me estiró los brazos me acostó sobre él y comenzó a besarme.

_¿Que me hiciste?-preguntó.

_Yo nada-dije sorprendida.

_Estoy re feliz por el embarazo-me dijo- no sé que soñé, pero fue algo que me produjo una paz enorme. Perdoname si te hice sentir mal.

Al cumplir 7 meses de embarazo, discutí con mi segundo hijo, estuve mirando el noticiero, y me enganché en una pelea familiar que a mí no me incumbía.

Zaz! Comenzaron los problemas. El médico se volvía loco porque no sabía que había podido pasar si todo venia de maravillas. Amenazas de parto, la bebé no crecía y corría riesgos de no estar lo suficientemente oxigenada, o sea que podía tener daños cerebrales.

Estudios médicos, tratamientos y … Reiki. Por supuesto!!!

Graciela, mi amiga, se conectaba con la bebé a través de la energía del Reiki. ¡Era maravilloso! Yo sin decirle nada a Gra, formulaba una pregunta en silencio y ella me decía lo que Violeta me respondía!!!

Sin duda había una conexión impresionante. Hasta me dijo que Violeta había decidido no nacer porque yo hasta ese momento le mostré un mundo y luego (con la pelea con mi hijo, el noticiero y demás), vio otro. Graciela no sabia nada de eso y hasta le pidió a Gra que sea su madrina espiritual. También pidió que le pongamos de nombre María y como ya estaba elegido el nombre, decidimos que lo agregábamos a los ya seleccionados. Las sesiones fueron tres en la primer semana y un total de siete hasta que nació.

A la semana ya había crecido, aumentado de peso y ya estábamos en carrera otra vez. El pobre médico no entendía nada!!!

Nació de 8 meses de embarazo, por parto normal, con 2.550 kg, totalmente sana y 23 horas después estábamos en casa.

Violeta María Andrea, pelirroja, lloró por mas de dos meses hasta que recibí un mensaje que a ella no le gustaba mi habitación para dormir, que debía ubicar su cuna en el living, así lo hicimos y comenzó a dormir toda la noche de corrido.

Es una niña bella por fuera y por dentro, devota de la Virgen María desde su nacimiento, porque cada vez que veía una imagen de nuestra madre estiraba la manito para acariciarla.

Hace un tiempo escribí esto para ella:



VIOLETA



Adelanto en decir que emite lucidez y encanto.

Que solo las hadas pueden verse así.

Que suma distinción con amabilidad.

Que nada se le parece más que la propia luz.

Nace cada día con la idea de ver y hacer ver al mundo como un lugar maravilloso donde es placentero vivir.

Su mirada inocente y gestos dulces hacen que al solo verla ya sientas que la amas.

Acompaña a su encanto unos largos cabellos rojizos, del mismo color que sus ojos.

Siempre está alegre, ansiosa, meditativa y sonriente.

Luce tranquila e inquieta a la vez. Su bondad y generosidad le permite sentirse querida.

Así es Violeta.

Es eso y todo lo bueno y bello que pueda existir.


Última edición por Graciela Juarez el Lun Abr 20, 2009 4:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Empty
MensajeTema: Re: ASÌ SE ANUNCIÒ VIOLETA   ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:47 pm

uyy QUE LINDA HISTORIA,QUE LINDO TODO COMO LO CUENTAS,Y QUE MILAGRO MAS HERMOSO TE DIO LA VIDA,SIN DUDA TU HIJO MAYOR TIENE RAZON,SOS UNA EXCELENTE MAMA,POR ESO DIOS TE BENDIJO CON TANTOS NIÑOS.
SUERTE LA DE VIOLETA DE TENER UNA FAMILIA ASI.
FELICITACIONES,Y SI..ALGUNOS AVISAMOS QUE LLEGAMOS CON MUCHO TIEMPO DE ANTICIPACION JAJAJA PARA QUE DESPUES NO DIGAN,UYY NO LOS ESPERABAMOS JAJA

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Empty
MensajeTema: Re: ASÌ SE ANUNCIÒ VIOLETA   ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:02 pm

Gracias Mateo *
Siempre tan amable con tus comentarios.
Es verdad lo que decìs, SUERTE LA DE VIOLETA DE TENER UNA FAMILIA ASÌ, porque al contrario de lo que piensan todos, no la hemos "malcriado" porque pensamos que no es bueno para nosotros ni para ella. Los hermanos la re-miman, eso sì, pero siempre les hemos pedido (mas bien decir, exigido) que le pongan lìmites.
Te mando un beso y.... Sos Genial!!!
Me encantan los adolescentes me llevo muy bien con ustedes, porque son muy divertidos y siempre tienen algo para decir.
Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Empty
MensajeTema: Re: ASÌ SE ANUNCIÒ VIOLETA   ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:56 pm

Graciela, qué historia más bella, tierna, apasionante...!!
Cómo no contarlo con todo lo que te pasó?

Te leo y pienso en mi nieta que nacerá en Junio: Angelina Victoria.
Sabés?... hoy recibí un mensaje de mi hijo y de mi nuera, que será una niña!!
Demás está decirte que ya lo sabía. Lo supe desde el principio.
Apenas me dieron la noticia, creo que lo he contado por ahí, vi como en un flash, el rostro de mi padre, sonriendo.
Y tengo un presentimiento... debés saber qué es.

Meses atrás, alguien me miró la palma de la mano y me dijo que veía un bebé, una niña... y yo flor de susto me dí, pensando que podría ser yo, ya que todavía hasta el año pasado tenía la regla.
Además mis amigas, en sueños habían soñado conmigo y la niña...

Por mi parte, soñaba mucho con una niña, y mis amigas y mi ex esposo también me decían que era una niña.

Hoy 3 de febrero, me han dando la noticia: "VAs a ser abuela de Angelina Victoria... felicidades, abuelita!!!"

Un abrazo, Graciela...gracias por compartir esta historia. Me encantó!
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Empty
MensajeTema: Re: ASÌ SE ANUNCIÒ VIOLETA   ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:08 pm

Susy, gracias a vos tambièn por compartir tu historia personal. Creo que a veces esas son las mas emotivas.

Aquì nombro a mi amiga y madrina de Violeta Graciela Dattoli, creo que el dìa 3 saliò una publicaciòn de ella en info@trabajadoresdelaluz

Te mando un beso.

Gra*
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Empty
MensajeTema: Re: ASÌ SE ANUNCIÒ VIOLETA   ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:42 pm

Pues estas son historias maravillosas.. Cuando Graciela habla de presencias que parece que lo están observando a uno, también las he sentido....
Creo que cuando uno tiene los ojos de la conciencia abiertos, es normal que todas estas magníficas experiencias sean avisos para nosotros.
Gracias por compartir...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Empty
MensajeTema: Re: ASÌ SE ANUNCIÒ VIOLETA   ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:06 pm

Etelsaga dice:
Creo que cuando uno tiene los ojos de la conciencia abiertos

Es verdad, para los que creemos en esto, que todos podemos percibir estos momentos maravillosos que nos entrega la vida. Solo debemos abrirnos a ello.
Gracias por tus comentarios
Graciela

Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Empty
MensajeTema: Re: ASÌ SE ANUNCIÒ VIOLETA   ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:56 pm

He quedado encantada con tu historia real, verdaderamente te creo algo así de linto y bien explicado Cuanto más elevada sea la mente en contacto con otra dimensión espiritual, diferente a lo tangible, mucho mejor es la receptividad que tenemos, pero también depende de nuestra dieta y lo que bebamos , descartado tabaco y alcohol. La tranquilidad que se respira en los hogares con pocos ruidos ambientales; el horario, la actitud que debemos tener hacia el resto de los humanos, familiares, amigos, conocidos. Para mí algunas situaciones se han hecho normales, pero aún los hijos no me permiten (varones) que se hable de ello u otras cosas; en cambio las chicas , como les pasa de vez en cuando alguna cosilla extraña, compartimos entre esa complicidad que se da, nuestras experiencias, incluidos los sueños fuera de lo normal.
Suelo dormir con un cuadernillo y un lápiz al lado de mi cama, así, basta simplemente con garrapatear a oscuras dos o tres palabras relacionadas, no encender la luz y seguir durmiendo, es posible que se conecte con una seguanda parte. Al siguiente día eso que escribimos es la base para recordar todo el sueño. Algunos de ellos han sido premonitorios; otros, gratificantes o conciliadores y los demás , simples avisos o advertencias, cosas que debo evitar. Ya sabes que no se puede pedir soñar eso u lo otro.

También hago Tai-Chi- yoga. Mi hija menos tiene el segundo grado de Reiki; yo no lo necesito, es algo natural , mi abuela practicaba el mismo hasta con los mismos animales de corral y le daba muy buenos resultados; solía acompañarlo de fitoterapia, a los animales les picaba ciertas yerbas con otras que les gustaban y lo mismo con el ganado, caballos y yeguas; la medicina natural es de gran ayuda y muchísimo más quealgunas de farmacia. Por poco me mandan para el otro lado lo que me dieron los médicos hace poco, pues se agregaron otros problemas que no tenía a raíz de un virus. Decidí aplicarme esa 'savia' de naturaleza salvaje como antes de morir mi madre, y conseguí sentirme mejor. Había abandonado mi guardia ante algo que me impresionó mucho por los resultado, a veces las palabras, una sola puede ejercer una contundente y rigorosa manifestación, que provoca una situación incontrolable de estrés; no supe resolverlo porque me sentí inmensamente culpable por ello. Le daba tantas vueltas al asunto queno comía ni dormía, durante el día temblaba, ¡Dios! no te quiero ni contar. Terminé debilitándome y así, mis defensas bajaron, el virus gripal se presentó como un cobrador con frac; nunca me había atacado uno parecido (¡y vacunada!), hizo de mí lo que quiso si por lo menos hubiese sido guapo, alto y bello y ...y... Laughing ¡Me cura! Ya llevaba así de mal un mes largo, me tenía a punto de caramelo y no pude evitarlo. Aún no puedo dormir como antes, me sobresalto durante la noche, no tengo un sólo sueño como antes. Estoy continuamente saliendo con mi 'cuerpo astral' de paseol y entrando a mi cuerpo descontroladamente. Esto debilita mucho psíquicamente, hay otra descompensación que es parte de nuestra sensibilidad. Pero no puedo controlar esa situacoón que se origina incluso sentada, me veo a mí misma y creo que es que estoy durmiendo y no, estoy sentada en éxtasis. Ya sabes como es esto...'Me dejo puertas abiertas'... mientras camino... Wink Seguro que lo sabes. Un beso. Elisa
Un día cuento cosas mías que no he llegado a contar., forman parte de mis "Cuentos que son verdad". Pero colgaré uno de ellos que es una entre tantas cuando tenía poco más de treinta años.

Creo que los que escribimos estamos un poco 'tocados del ala' Laughing Uya verás que poco a poco se animan. Es que estas cosas extrañas imponen a quien no está acostumbrado. Saludos Graciela. Gracias por contarnos tu experiencia. Elisa.
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Empty
MensajeTema: Re: ASÌ SE ANUNCIÒ VIOLETA   ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:17 am

Gracias a vos!!!

Un buen mètodo para dormir toda la noche, que a mì me diò resultado es:
acostada boca arriba, relajada, ponè tus manos a la altura del plexo solar una al lado de la otra, no superpuestas. Concentrate en ese lugar, iluminalo, ese lugar es donde descansa el alma. Luego ponè la puntita de tu lengua en el espacio que queda entre los dientes de arriba y los de abajo y dejà que se relaje. En la punta de la lengua està un punto de acupuntura que permite conciliar el sueño.
Espero que te sirva.
Un beso
Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
MAJO
Escritor activo
Escritor activo
MAJO


Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962
Edad : 61
Localización : las palmas de gran canarias
Fecha de inscripción : 28/01/2009

ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Empty
MensajeTema: Re: ASÌ SE ANUNCIÒ VIOLETA   ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:44 pm

buenas noches Graciela, impresinante relato el de la llegada de tu bebita, recuerda que me paso lo mismo con la llegada de mi niño. Ya lo conte aqui.
cuando las personas estamos abiertas a sentir este tipo de sensaciones en las cuales reconocemos que nos estan avisando de algo, es fantastico como enlazan unos hechos con otros y derivan al mismo, la llegada de un ser especial.
no me voy a extender mas, te felicito por la experiencia y que la comartieras con todos nosotros, una prueba mas, de que a veces elegimos nuestra llegada.

un fuerte abrazo, Majo
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Empty
MensajeTema: Re: ASÌ SE ANUNCIÒ VIOLETA   ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:08 pm

Gracias Majo.

Si, he leìdo tu historia (muy bien relatada por cierto), y es por eso que me atrevì a contar la mìa.

Son muchas mas ahora las personas que tenemos este tipo de ¿sexto sentido?, buè creo que sì. Es que los GRANDES CAMBIOS se aproximan y esa es una manera de prepararnos.

Te envìo un abrazo lleno de luz en la distancia.

Gra*
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Firullais
Escritor activo
Escritor activo
Firullais


Femenino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 30/01/1991
Edad : 33
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Empty
MensajeTema: Re: ASÌ SE ANUNCIÒ VIOLETA   ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:46 pm

Lo habia leido antes, pero no lo comente, asi que: aqui voy!!!

Tuve la suerte de vivir el embarazo de mi mama desde un lugar muy cercano (soy su hija, jijij!!!), ya que en ese momento era la unica nene y la mas chiquita, mi mama y yo eramos y seguimos siendo muy unidas. Cada evento relacionado con la llegada de Vio era un GRAN EVENTO tanto para mi como para Guy.

Recuerdo que la noche que recibimos la noticia saltabamos y nos abrazabamos, haciendo que esto fuera un motivo mas para reir, ya que Guy y yo estabamos en esa edad en la cual para los chicos las nenas son tontas y viceversa y no nos abrazabamos ni para las fotos.

Que recuerdos, ma!!! Y ahora??? Crece tan rapido...

Fiorella
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokiohoteltucuman.forosactivos.net
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Empty
MensajeTema: Re: ASÌ SE ANUNCIÒ VIOLETA   ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:00 pm

Subì esta historia para Ximena, especialmente, y tambien para quien no la leyò y quiera enterarse algo mas de mi vida.

Besos a todos

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Empty
MensajeTema: Re: ASÌ SE ANUNCIÒ VIOLETA   ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:36 am

hada Graciela , una historia muy bella y tierna, gracias por compartirla con todos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Empty
MensajeTema: Re: ASÌ SE ANUNCIÒ VIOLETA   ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:29 pm

muchas gracias Luhema, me alegra que te guste.

Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Contenido patrocinado





ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Empty
MensajeTema: Re: ASÌ SE ANUNCIÒ VIOLETA   ASÌ  SE  ANUNCIÒ  VIOLETA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ASÌ SE ANUNCIÒ VIOLETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: