LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 FRECUENCIAS (FINAL) POR QUE ES DEMASIADO LARGO EL MENSAJITO

Ir abajo 
AutorMensaje
chorizardwm
Escritor activo
Escritor activo
chorizardwm

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MensajeTema: FRECUENCIAS (FINAL) POR QUE ES DEMASIADO LARGO EL MENSAJITO   Jue Ene 29, 2009 11:13 pm

La sangre que había brotado del televisor comenzó a hincharse, parecía volverse solida, unos fragmentos blancos, dientes, se dibujaban entre la masa roja, cuando su unieron formaban una sonrisa, las extremidades se comenzaron a formarse, tenia un dolor horrible en el pecho, quería huir, pero no podía, esa cosa comenzaba a formarse, comenzó a tomar forma humana, de nueva cuenta tenia el agradable rostro enfrente de mi.
-hace mucho llegué, y pensé que podría largarme como siempre, pero me hicieron algo, y no puedo irme, este lugar esta solo, bueno, a excepción de esas cosas repulsivas, que ya viste amigo, dime, ¿Cómo nos vamos?, estoy seguro de que no quieres permanecer aquí, por toda la eternidad, que digo, ahsta que mueras.
-¿q-q-q-que eres?
-me hieres, quien soy, es la pregunta correcta, ya te lo dije, soy…algo que limpia.
-¿limpia?.
- si si si, soy el que limpia, hay tantas frecuencias, y cada día nacen mas, no hay espacio para tantas, sabes, es un trabajo duro, mucha gente depende de mi.
-¿Quiénes?.
-¡mis creadores!, ellos me dijeron que debía ir de frecuencia en frecuencia, acabándolo todo, por que ellos quieren ser los únicos.
No entendía lo que decía, quería llorar, por fin mi cuerpo se movió, Salí corriendo de aquel horrible lugar, corría atreves del pasillo, note que4 aquel pasillo era diferente del que conocía, había adornos, pinturas, jarrones con flores, un nuevo camino, no estaba ya en mi escuela.
Corrí hasta lo que creí que estaría el patio…dios mío lo que vi, cientos de masa musculosas rojizas se deslizaban entre los paramos, una parecía beber agua de la fuente, sus movimientos parecían doloroso, pero no dejaban e moverse, yo quise vomitar, una risa demencial se retumbo dentro del edificio, las cosas rojizas comenzaron a temblar, se retorcían y traban de huir, pobres cosas.
-¡TIENES UNA RADIO QUE FUNCIONA, HASLA FUNCIONAR………!
La cosa saltó desde lo que creí era mi habitación, parecía un enorme sombra, impacto contra el suelo aplastando una de las cosas rojizas, por un momento vi como la sombra clavaba sus colmillos en la cosa rojiza, estoy seguro de que si pudiera gritar, seria horrible, vi como un chorro de sangre brotaba de la cosa, se levantó, la sombra tenia la cara del hombre bello.
-vamos, hazla funcionar, te diré que, te llevare a mi mundo cuando terminemos, estas cosas, me hicieron algo, no puedo desplazarme, pero tu si, hazla funcionar, y te perdonare la existencia.
Yo dije que no con mi cabeza, sabia y comprendía sus palabras, quería devorar mi mundo…mi mundo, por fin comprendí, esa cosa me había dicho que las frecuencias eran mundos alternos…tantas frecuencias sin nada que transmitir, era algo tenebroso, el había devorado quien sabe cuantos mundos.
-¡ME VAS A SACAR DE AQUÍ O TE DEJARE PEOR QUE ESAS COSAS!.
Se me abalanzó sobre mi, una horrible presión me sostuvo en el suelo, no podía moverme, esa cosa tenia una tremenda fuerza, me babeaba, me acercó mi radio..., esa si era mi radio, me viea con unos ojos rojos, sus labios negros querían besarme…
-esta bien, pero debes prometerme que no me harás daño.
-claro promesa de espectro.
Espectro… eso era, un espectro.
Tomé al radio intentando que funcionara, estaba perfecta, la estación ya estaba definida, yo sabia que volvería a mi mundo, a esa criatura no le importaba cual fuese, quería largarse, la radio necesitaba calentarse, me veía con ternura, esos ojos de nuevo verdes eran tan…inocentes, eso aprecian, estaba enamorado de un ser infernal que estaba a punto de devorar mi mundo, no podía pensar en otra cosa que en la criatura…pero en un momento en que la radio comenzó a sisear…recordé a mi mama, mis hermanos, mi papa, mi novia, todos los que me importaban serian convertidos en…..
No iba a permitirlo, la cosa estaba tomando una forma mas amorfa, tenia colmillos, y algo que parecían alas, la radio ya pronunciaba sonidos, de personas, los ojos le brillaron…
-no te dejare.
La criatura me miro, yo tomé el radio y lo azoté contra el piso, la criatura reaccionó e intento quitármelo, pero no alcanzó, en el segundo golpe la radio quebró, una ráfaga de luz como la que vi en mi habitación se asomó del radio, la criatura iba a morderme…y entonces desapareció, junto con todas las cosas rojizas, estaba en medio del patio, el murmullo de cientos de personas a mi alrededor me alegraron, mire alrededor, había gente, personas, estaba feliz.
-y entonces volviste al mundo, que afortunado.
Uno de los pasajeros se burlaba de el haciendo ademan de que el hombre estaba loco.
-no, no volví a mi mundo, a mi frecuencia, estaba en otra, supongo que en la explosión algunas de la habilidades del espectro me fueron concedidas, ahora puedo viajar entre frecuencia…y el también, el de alguna manera me siente, me sigue, he descubierto que me localiza cuando hay una radio cerca, solo ahí puedo brincar de frecuencia, cuando esta una radio cerca y funcionando, he vuelto a frecuencias en donde había vida…ahora solo hay criaturas rojizas, esa cosa me sigue, pero se atrasa por su función primaria , el exterminio de todo lo vivo, y un día me alcanzara, lo alejare lo mas que pueda de mi frecuencia, lo lamento, por cierto, la razón por la que destruí el radio…¿escucharon un rugido?.
Asustados dejaron que el hombre se bajara y se marchara, vieron como se dirigía a la fuente del enorme jardín que se observaba, un hombre sacó una radio de bolsillo, la encendió y aquel hombre se desvaneció en el aire, todos retrocedieron horrorizados, los del autobús se veían unos a los otros.
Días después horrendos gritos se escuchaban por la radio, algo estaba atacando a todas las naciones, y pronto otra frecuencia, quedo en siseo.
FIN
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Rina

Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 28
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: FRECUENCIAS (FINAL) POR QUE ES DEMASIADO LARGO EL MENSAJITO   Dom Feb 01, 2009 2:34 am

Interesante relato.
Toda una historia, bien elaborada, y me gusto mucho el final, como que sigue manteniendo ese suspence que se siente a unas lineas de empezar la primera parte.
Nos estamos leyendo
Besos
Volver arriba Ir abajo
chorizardwm
Escritor activo
Escritor activo
chorizardwm

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MensajeTema: Re: FRECUENCIAS (FINAL) POR QUE ES DEMASIADO LARGO EL MENSAJITO   Vie Feb 06, 2009 10:21 pm

Gracias por leerme riina, y si he tratado de especialisarme en suispenso, pero soy mas un critico y egolatra y sarcastico, dios con razon me gustan tanto los simpson
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FRECUENCIAS (FINAL) POR QUE ES DEMASIADO LARGO EL MENSAJITO   

Volver arriba Ir abajo
 
FRECUENCIAS (FINAL) POR QUE ES DEMASIADO LARGO EL MENSAJITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FINAL SOUND 600i
» Un nuevo final para "El resplandor" de Kubrick.
» Retrasos AVE y Largo Recorrido
» El final de Mass Effect 3
» ETAPAS KONDO , SHINDO etc etc el final del camino

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: