LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Nuestros hijos y los amigos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Nuestros hijos y los amigos Empty
MensajeTema: Nuestros hijos y los amigos   Nuestros hijos y los amigos Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:46 pm

Con los hijos compartimos momentos de alegría y felicidad.

Todos los días manejamos un diálogo constante que amanece en días de sol y cansancio de estar al compás de la vida.

Compartimos días felices y amargos desengaños de quienes son o parecen ser los amigos. Casi nunca sabemos quien está de su lado. Nadie puede saber con que saldrá el corazón que pesada carga lleva y persistente dolor demuestra. Se asemeja al constante oír de pájaros cerca del mar.

Causal de perturbación y quejas que mal parimos por no saber decir cual es cual o que destino consigue tener.

Cambia su rumbo y percibe la maldad que otorga, de mérito sabido, su compañía dañina y certera.

Cambia como el sol su rumbo al despertar.

¿ Alguna vez viste el recorrido del sol?

Èl sale y cumple su función, pero nunca se sabe que hace después porque está del otro lado del mundo.

Así son los amigos. Castigan la amistad sincera porque no creen merecer semejante adulación.

Casi nunca saben que hacer. Casi siempre saben que no hacer, pero hacen caso omiso y siguen.

Cada caso es igual al otro. Todos nos castigamos de alguna manera teniendo un amigo que nos hace mal. No es así como funciona. Cada uno debe aprender de su amigo lo mas hermoso, como la mariposa toma el néctar de la flor que apacigua su sed.
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Alenairam
Escritor activo
Escritor activo
Alenairam


Femenino
León Gato
Cantidad de envíos : 1088
Fecha de nacimiento : 14/08/1987
Edad : 36
Localización : Montevideo, Uruguay.
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Nuestros hijos y los amigos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros hijos y los amigos   Nuestros hijos y los amigos Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:25 pm

MMMMMMMM hecharle la culpa a otro de nuestros actos, si bien siempre se tiene un amigo que hace cosas que estan "mal" no es nuestra obligacion seguir sus pasos. Todo va a depender de la confianza que tengamos en nuestros hijos y la informacion que le hayamos brindado, un chico bien informado, es un chico capaz de decidir que esta mal o bien, y darse cuenta si lo que sus amigos le dicen es correcto. Yo creo que cada ser es un universo unico y que si se cruza en nuestro camino debemos haceptarle tal cual, y si cometen actos donde se ha la persona perjudicada , hablarle y enseñarle otro camino, el sol nunca sale ni se oculpa por el mismo camino,

Una muy buena entrega, lo que digo es solo mi conclucion talvez se pierda relacion con tu post, pero es lo que entendi.
Y con eso de obedecer, dime siendo hija no muchas veces hacias caso omiso, si eso es algo que creo q todos los hijos lo saben hacer muy bien y no por que lo hayan aprendido de alguien mas, es yo creo que es por una especie de rebeldia propia de no hacercaso a nuestro padres, a veces las reglas para los chicos son un tanto incomprendibles.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Nuestros hijos y los amigos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros hijos y los amigos   Nuestros hijos y los amigos Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:55 pm

BUENO,YO OPINO COMO ALE,NO CREO QUE UN AMIGO SEA EL CULPABLE DE LO QUE NOSOTROS HACEMOS MAL,TENGO AMIGOS,PERO AMIGOS AMIGOS,QUE NO LLEVAN UN CAMINO MUY CORRECTO QUE DIGAMOS,A MI NO SE MJE PEGA LO QUE HACEN E INTENTO ENCADA MOMENTO DECIRLES QUE NO ESTA BIEN,PERO DIGO AMIGOS AMIGOS POR QUE CUANDO LOS NECESITO ESTAN,EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,Y CONMIGO SE PORTAN BIEN,SI YO SOY DESOBEDIENTE O CONTESTADOR NO ES POR QUE ELLOS ME PEGUEN ESO,SINO DE PURO ATREVIDO,NO SE,CREO YO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Nuestros hijos y los amigos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros hijos y los amigos   Nuestros hijos y los amigos Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:10 pm

Gracias por tu comentario.
Este texto lo escribì un dìa en que mi hija tuvo un problema con su ¿amiga?. Bueno veràs cual es mi opiniòn, esa chica solo querìa a mi hija para que le haga las tareas, la acompañe aquì y allà .... y tambièn para que le sirva de celestina. Por mas que nosotros querìamos hacerle ver las cosas como eran, ella lo negaba


Cambia como el sol su rumbo al despertar.
¿ Alguna vez viste el recorrido del sol?
Èl sale y cumple su función, pero nunca se sabe que hace después porque está del otro lado del mundo.
Así son los amigos. Castigan la amistad sincera porque no creen merecer semejante adulación.

Mi hija no podìa ver o darse cuenta de la falsedad, con mi hija era de una manera y detràs de ella la criticaba.
No valoraba el cariño de amiga que mi hija le brindaba, porque esa chica tenìa un autoestima muy bajo, de ahì "castigan la amistad sincera porque no creen merecer semejante adulaciòn".
Despues de un tiempo, por fìn pudo abrir los ojos y ver como eran las cosas.

Gracias otra vez, y como dije en otro comentario:
La literatura es un arte, y como tal es libre de expresiòn y opiniòn.

Un abrazo

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Nuestros hijos y los amigos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros hijos y los amigos   Nuestros hijos y los amigos Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:18 pm

ESTA BIEN Y ENTIENDO TU TEXTO ASI COMO LO EXPLICAS CLARO QUE ERA ALGO MAS PERSONAL,MUCHAS VECES LOS PADRES NOS ADVIERTEN DE COSAS Y NO LE DAMOS CORTE,ESO YO LO SE,SE QUE LOS PADRES TIENEN UN SEXTO SENTIDO QUE NOSOTROS NO,PERO A GOLPES SE APRENDE LO QUE CLARO SIN SABER LA HISTORIA LEIDO ASI,QUEDA COMO UNA CRITICA A CIERTOS AMIGOS Y A VECES NO TODOS SON IGUALES.
AHORA ENTIENDO LO QUE TU DIJISTE HABLABAS DE ALGO PARTICULAR,UN ABRAZO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Nuestros hijos y los amigos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros hijos y los amigos   Nuestros hijos y los amigos Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:27 pm

MATEO: pues bièn, ya ves. Hay veces que hay que escuchar los consejos de los padres, que por lo que veo vos no haces oidos sordos ¿verdad?

Un abrazo

Gra*
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Nuestros hijos y los amigos Empty
MensajeTema: Re: Nuestros hijos y los amigos   Nuestros hijos y los amigos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros hijos y los amigos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUS HIJOS NO SON TUS HIJOS...++++DESTACADO ENERO DE 2010++++
» MIS HIJOS
» Hijos
» AMIGOS COMO AMIGOS
» CARTA DE UNA MAMA A SUS HIJOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: