LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS | |
| Autor | Mensaje |
---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos : 16474 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 47 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Vie Ene 23, 2009 2:18 am | |
| COMPAÑEROS.AQUÍ IRA SUBIENDO LOS POEMAS PARTICIPANTES LIEL,(MODERADORA DEL FORO DE VERSOS) PARA QUE LOS VAYAN LEYENDO Y TOMANDO SU DECISIÓN PARA VOTAR.
NO SE PUEDE DEJAR COMENTARIO ALGUNO AQUI,UNICAMENTE IR LEYENDO,
LOS VOTOS SE EMITARAN EN LA FECHA SEÑALADA EN LAS BASES DEL CONCURSO MEDIANTE CORREO PRIVADO A LIEL. MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y A DISFRUTAR.
BASES:http://www.letrasyalgomas.com/anuncios-de-concursos-literarios-f18/anuncio-invitacion-a-ii-concurso-flash-de-poesia-letras-y-algo-mas-dia-de-los-enamorados-t4289.htm
Última edición por Poesiacarnivora el Vie Mayo 01, 2009 11:24 pm, editado 1 vez |
|  | | Liel Cor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 7421 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 61 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: PRIMEROS POEMAS DE CONCURSO Vie Ene 23, 2009 9:36 pm | |
| 1.- "ENAMORADO"
Antes de ti, nada ...! contigo el edén mismo que se apaga si tus ojos no me ven de ti aprendo cada día un nuevo vocablo de amor me gusta cuando gimes tus suspiros y sollozos, tu susurro de amistad que revestido de candor lo guardas y te lo callas...!! Me gusta cómo eres de bello y frágil terciopelo delicada como orquídea preciosa y fina como el jade diáfana como el alba transparente como el agua dulce, como jalea y miel donde voy, tu vas conmigo eres estrella en mi sino eres mi verdad en el hoy te amo a tono con el Universo me gusta tu bello mundo de dulzura y contento...! antes de ti, todo era vacío perdido en profundidades hoy al sentirme, de ti enamorado, Se agigantan mis latidos es mi mundo de color y brillo no existe contigo, la soledad amor mío. |

Cantidad de envíos : 7421 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 61 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Vie Ene 23, 2009 10:27 pm | |
| 2.- “ME GUSTA”
Me gusta cuando acabas
porque no acaban los besos,
ni las caricias.
Me gusta cuando acabas
porque empieza el amor;
y sigo siendo tu lecho
por un tiempo
breve, eterno.
Me gusta porque te muestras
tan tierno,
derrotado...
sobre mí, tumbado
sin dejar de besarme.
Me gusta...
sentir cada caricia
y tu mirada
delirante, alucinada...
Como quien mira algo prodigioso
sin creerlo.
Y tus dedos tocan mi rostro
como queriendo asegurarse
de que es cierto.
Me gusta ser el recipiente
de tu estallido
que inundes mi altar
con tu esencia.
Para entregársela toda
a mi Diosa
y crear con ella y mí sangre
nuevos universos
de amor, bondad, adoración.
Me gusta darte de beber
y que nunca se apague tu sed...
Porque hay mucho mas
porque es eterno para ti
mi manantial. |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Vie Ene 23, 2009 10:28 pm | |
| 3.- “CATORCE DE FEBRERO”
Y levantando la voz dirigióse a la asamblea el calendario y diciendo: El catorce de Febrero Es el Día de los Enamorados. Una voz le preguntó ¿el trece y el quince? -No ¿la semana siguiente? ¿el mes anterior? -No ¿Y Mayo mes de las flores? ¿Y el estío? El Otoño -No, no, no…NO EL CATORCE DE FEBRERO HE DICHO Los murmullos de desolación llenaron los días de tristeza. Febrero ,el más pequeño de los meses, contemplando a sus hermanos dijo: Pues yo me “desenamorono”; el catorce será para los enamorados pero el resto de los días del año será para el AMOR. Para los Enamoralmados del amor. La euforia de los días no le dio alternancia a las calendas Y la luz volvió a brillar en las estaciones Y no se desmoronó el enamoramiento Y el amor brilló sobre las situaciones Y amó el sol aquello que calentaba Y el mar todo lo que acogía El hombre todo cuanto apreciaba y aún más lo que perdía |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Vie Ene 23, 2009 10:28 pm | |
| 4.- ¿QUÉ SI TE AMO?
Te amo ... cuando te miro a través de tu ventana
te amo ... cuando en ti pienso, teniendo tú foto en mis manos
te amo ... cuando por ti suspiro, cuando no estas junto a mí
te amo ... cuando hacemos el amor, y me pierdo en tus ojos
te amo ... cuando el alba me sorprende abrazándote
te amo ... cuando nuestros sentidos explotan de pasión
te amo ... cuando doy gracias a mí vida de ser parte de ti
te amo ... cuando hago poemas para tan bella dama
te amo ... cuando siento el calor de tus brazos en mí
te amo ... cuando la suavidad de tu piel inunda mis sentidos
te amo ... cuando escribo inspirado por ti mi amor
te amo ... cuando nuestros sueños son una realidad
te amo ... cuando tus lagrimas no son de tristeza si no de felicidad
te amo ... cuando en la distancia el viento me trae tu nombre |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Vie Ene 23, 2009 10:29 pm | |
| 5.- “AMARTE NO ES TODO”
Amarte no es todo ni siquiera es un comienzo, amarte es un intento que reitero a cada instante, es el paso por delante la lluvia por convenir, el acierto y el desliz de perderte y encontrarte.
Amarte es la parte que improvisan mis sentidos, el antifaz del bandido decidido al abordaje, es la cuestión constante deseosa por decidir, el sitio donde ir sin que valga el equipaje.
Amarte es consecuencia de mis causas reiteradas, la sangre y la palabra del verso que me lleva, la memoria que me cuenta sin apelar al olvido, el hambre y el trigo dispuestos en la misma mesa.
Amarte es conocerte sin haberte aprendido, es descoser lo cocido para coserlo de nuevo, piedra libre del cielo sin cuenta que limite, raíces en la salitre donde anida nuestro suelo. |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Vie Ene 23, 2009 10:30 pm | |
| 6.- “VEN AMOR”
De tus pasos soy huella. De tu luz soy la sombra. De tus sueños la senda, y el rocío de tu aroma
De tu canto el suspiro. De tu cielo la gloria. De tus aves el nido. De tu diario la historia.
Soy de ti mar y puerto que convergen en tu alma. Soy la voz y el silencio que tu canto reclama.
Ven amor: soy tu huésped. Ven: pernocta en mi estancia. Ven: podemos el césped de este amor sin distancias. |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Dom Ene 25, 2009 11:38 pm | |
| 7.- “ERES”
Eres… Murmullo de sinfonía en madrugada, abrigo de las horas de pesar, el tierno cobijar de algunas hadas, compañero impaciente de este andar.
Seguro puerto donde me cobijo, aroma de sábanas al viento. Dulces mieles cargadas de sonrisas que traes en la valija de los sueños.
Eres… Ensueño, pasión y loco vuelo en noches de pasión y descontrol, desenfreno, pudor y maravilla. Peregrino que te posas en mis pieles.
Y me visto de dicha en las mañanas y perfumo mi pelo y me remozo con cintas que me envuelven rozadoras dejando las angustias encerradas.
Eres… El motivo de ser, el motor que me impulsa a recorrer los senderos y caminos, a buscar inspirada aquellas musas que moldean las rutas del destino.
Eres… Plegaria y ruego que no cesa, demanda por sentirme renovada. La mañana que se alarga en la pereza de tempranas caricias que recibo callada.
Como se recibe el milagro de la vida, cada día, cada instante, unos segundos en que somos vencedores de la muerte en que somos los patrones de este mundo.
Eres… Amor, el todo, aquel milagro que renueva las ansias más dormidas, la esencia de este ser que se deslumbra porque cree que existes, todavía. |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Dom Ene 25, 2009 11:40 pm | |
| 8.- “ A TU LADO”
Persevero por verte sonreír, cuidadoso de estar a tu lado, el perderte me quita la ilusión de triunfar en todos mis sueños.
contigo todo tiene su color, contigo la distancia es mas corta, sin ti la impaciencia se apodera de mi alma y pierdo la constancia.
voy perdiendo el rumbo, voy por mis sueños dando tumbos, rodando, saltando, vomitando tonterías que no tienen sentido.
a tu lado no estoy perdido, tu ausencia transparenta mis sentimientos y me hace vulgar, por no estar aquí conmigo.
y así poquito a poquito, voy haciendo caminito, que aunque de piedras, y no asfaltado...
...me lleva derecho...para volver a tu lado. |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Dom Ene 25, 2009 11:41 pm | |
| 9.- MÁS QUE VERSOS DE ALCOBA
Se me despeina la piel con el roce de tu mano; y en el vientre roturado me brota un rojo clavel. ¡ Incendio de clavel mis laderas devastando ! Con tu mano ceñida a la espiga de mi talle, del cuerpo se escapa el aire y de la boca la vida. Tu aliento funde las nieves en la falla de mis senos y desciende un alud de fuego desde el latir de mis sienes. Tu mirada ávida en escrutiño incendia toda mi piel ... ¡ Siniestro pudiera haber si se desliza el corpiño! ¿ Qué influencia tiene tu cuerpo en las latitudes del mío, que hace precipitar tu mar en las márgenes de mi río ? Y en ese punto exacto donde anida tu boca ardiente, le nace un nuevo verano al invierno de mi frente. |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Dom Ene 25, 2009 11:42 pm | |
| 10.- HOY TE QUISE
Hoy escruté entre los silencios buscando el dulce canto de tu voz, bálsamo que mis heridas sana cuando la luna pierde su esplendor.
Hoy me aferré a tu cuerpo en ávida búsqueda de calor y fuiste el manto que me cubrió, ahogando en tu regazo mi dolor.
Hoy tanteé a ciegas la oscuridad cuando la negra noche me envolvió, mas tu mano, aferrada a la mía fue el lazarillo que me guió.
Hoy lloré tus lágrimas al sentirme preso de tu dolor, lanzando al aire mil abrazos que liberarte querían de tu prisión.
Hoy me sentí pequeño, la infinitésima parte de la Creación; pero amarrado a tu pecho, este enano en gigante tornó.
Hoy hasta el cielo me elevé al sentir en mis oídos tu risa; manantial de cristalina agua que brota para cada nuevo día bautizar.
Hoy sentí esas cosquillas que habitan en mi vientre, cuando a mi lado estuviste y tus manos me desearon para acariciar.
Hoy te quise un día más y no lo pude, ni deseé evitar… |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Dom Ene 25, 2009 11:43 pm | |
| 11.- “ODISEA CARNAL”
Estoy sentado mirándote a los ojos me pierden sus reflejos, eres mi juventud cuando estoy viejo la solución a mis complejos, el lóbulo de tus orejas las líneas de mi vida son las líneas de tus cejas y tu pelo, que cambia siempre a gusto mío, cuando te tiñes de morena eres mi ninfa que salió de un río, sabes que lloro tanto como sonrío, tus cabellos rubios naturales son mi tesoro perdido. Caigo en picado por un valle que se dibuja entre tus hombros, besándote en redondo ese cuello de agujas, hago una pausa en tu clavícula, el mejor balcón hasta tus tetas, ahora que nada las sujeta, fresa y nata libres de cualquier estría, se ponen firmes cuando ven que mi mirada se desvía, cuanto daría por caer encima de ella y saltar al vacío en tu piscina de mamella.
Pezones poco pronunciados de color rosado, me resbalo, cayendo por ese canal sagrado, pude agarrarme de una mano al piercing de tu ombligo, gracias a que fue regalo mío me mantiene vivo, paro en tu vientre, me aferro al metal con los dientes, doscientos veinte, ya noto la corriente, sabes que me cuesta bastante actuar con disimulo, y es que me encanta empezarte a comer por el culo. Eres mi religión, mi credo y yo muero por ello, igual que muero en tu sexo de fino vello, nunca una mujer estuvo tan suave y tú lo sabes, que me han llevado en globo pero nunca en nave, tú tienes las claves del vuelo para mis viajes astrales, tú me enseñaste los lenguajes manuales, con tus manos de niña pequeña y tus nuevas uñas orientales, la perdición de los mortales.
Me encanta cuando estas enferma y tengo que cuidarte, evaluarte, sigo soñando con preñarte y eso que amarte no es una misión sencilla, mi perilla hace cosquillas por detrás de tus rodillas, en una habitación a oscuras con sabanas de seda, confundo texturas, con tu cuerpo encima de ellas. Vivo embrujado de tu bravura y de tus travesuras, tú estas desnuda y yo escribiendo esta literatura, me gusta darte un beso cuando estas dormida por las mañanas te levantas más agradecida, más llena de vida, quiero beber de tu santa saliva, me gusta hacerme daño y que me cures las heridas, tú eres mi musa, yo tu escriba, miremos hacia arriba, termino este poema siéndote sincero, si hablamos de tus pies tendría que escribir un tema entero. |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Miér Ene 28, 2009 12:47 am | |
| 12.- TE AMO
Te amo más allá del corazón En las palabras vivas Y sobre rías de fervor, Te amo a voz y a tinta Y sangro cuanto me dicta Y dicto lo que sangra mi amor.
Te amo sobre los cauces Donde juegan como niños Los suspiros que pacen Donde laten tus sentidos, Tan cosidos a mi hambre Tan hambrientos de sentirlos.
Te amo denso y nítido, Tímido o boca de fuego, Alto cielo u hondo sitio, Infinito y primero. Tan certero, tan distinto, Tan íntimo que me pierdo.
Te amo calle y pared, A través de los canales Tan plurales de tu ser, Que tan mujer me hacen Que no cabes en mi piel Ni tu querer en mi carne. |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Jue Ene 29, 2009 1:34 am | |
| 13.- “A LA MUJER QUE ME IMPRESIONÓ”
Dichoso aquel
Que de ti se enamore
Mujer agraciada
Un buen corazón se lleva
No se que admirar mas
Si tu belleza interna
Que vuelve loco
Y al mortal cautiva
O tu belleza externa
Que presumes con alegría
Caminando con elegancia
Y linda coquetería
Dando alegría y lucidez
Con ese lindo caminar
Que invita a todos
A quererte enamorar
O tus exquisitos labios rojos
Incitan a ser besados
Habrá quién los pruebe
Y quedar embrujados
Sabes mujer de piel
Morena clara
Que me gustas
Y toda tu me fascinas
Dices que te veo con
Ojos de amor
Créeme que me da miedo
Y en mi hay un gran temor
De quedar hechizado
O llegarte a querer
Y ser esclavo
De tus labios ese néctar beber.
Pero te dedico mis letras
Con mucho cariño
Espero te agraden
Aunque sea solo un sueño |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Jue Ene 29, 2009 1:35 am | |
| 14.- “CRECIÉNDONOS” (como hace años…)
Cuando podría hacer un barrilete con palabras y usar, de dirección, tus largos dedos. O con el soplo de tu aliento dejarme ir, otero agudo.
Me faltan letras y “tic-tacs” entre los versos, te huelgan, hondos, los laureles de saberme. Podría, si, arrebatarme a sensaciones y, con efigies, sofocarte hasta la asfixia.
Y en tu entendida cualidad de hacerme fruto, presentarías ante mi tu palma abierta hasta apoyar entre las sábanas de lo sin tiempo meñique, anular, medio, índice, pulgar, sabor y lienzo.
Y cuando callen los labios los ríos revueltos, que hablen sonrisas sobre el sudario de tus ojos; que sean las fundas refulgencias transparentes donde se expanda, en su núcleo, lo visceral de ese momento; para fundirse con la complicidad y rendición de nuestro nexo.
Inversamente al Dorian Gray de Wilde, sea este estado que nos une liberándonos conciertos la tolerancia y humildad que envejezca macerándose hacia adentro, y el símbolo puro que emerja del cráter de nuestro ser despojado, prístino, íntimo y neto.
Ya ves, mi vida, hombre de alfalfa, sol y viento; puedo decirte tantas cosas … y sin embargo elijo pararme frente a ti como ayer; con mis mudas de piel (del interior al centro), para ofrecer esto en forma de letras.
(No es un poema, lo sé; es …lo que es). |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Vie Ene 30, 2009 11:27 pm | |
| 15.- “POR SAN VALENTIN”
San Valentín nos recuerda
como celebrar el amor,
y mi alma enamorada
solo puede pensar en vos.
Yo quisiera ser un poeta
para dedicarte un gran poema
pero solo soy una marioneta
de tu boca que es mi tema.
Eres mi amiga del alma
y perdona esta traición
ya no puedo ser tu amigo
pues te amo con el corazón. |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Vie Ene 30, 2009 11:28 pm | |
| 16.- “TU ERES MI VIDA”
¿Hermana cuántas veces hemos hablado, cuánta veces te dije heme aquí, me ido alguna vez de tu lado, cómo me preguntas si estoy enamorado? Tú y yo en la misma cruz crucificados, esa sangre que riega nuestro amor, en un mismo dolor acrisolados. Cómo amar después de amar eternamente en los labios dementes y corazón amurallado descubrimos sin prisa que todo es posible, en unidad plena con Aquel que todo lo ha dado. Amor, en un abrazo ella y él nos han consolado, no te detengas ahora hermana, ven a mi lado, han florecido las malvas, las retamas siguen perfumando, vamos por el sendero que juntos hemos sembrado. Descubramos el secreto de nuestro amor ilimitado, en la tierra de nuestros sueños embelezados de esa torre ardiente, testigo de lo presagiado. No puedo seguir mis versos sin verme alocado, San Valentín no lo festejamos sino amando, no es un día mi cielo el de los enamorados, tú eres mi vida, a ti por siempre jamás entregado. |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Lun Feb 02, 2009 2:10 pm | |
| 17.- TE QUIERO ¡SI!
Me preguntas si te quiero… ¿Acaso tengo respuestas razonadas para explicarte el por qué de ello? Te quiero como mujer enamorada que entrega su alma íntegra a su amado; así, sin cobardía y sin importarle mucho la gente. Te quiero porque te lo mereces con ternura, candor, amorosa pasión. ¡Si! Así, con celos, rabia, y llanto y todo esto por preferirte tanto. Y todavía insistes en que te diga ¿por qué te quiero tanto? Acaso no basta con que sepas que en todas mis noches florece y amplío la palabra ¿ternura? ¿No sientes aún que mi alma intolerante te quiere, si, así en el tiempo y en la distancia? Acaso ¿no sabes que te quiero con tu sencillez y tu encanto? ¿no sientes el golpe de mi sangre cuando en tus brazos me tienes? ¿Y es que te faltan más razones? Te quiero, sí, te quiero mi amor es sin renuncias; en mi vientre cada día afloran intrépidos crepúsculos de amor. Acaso ¿no sientes que mi ser se ha enredado en ti como apasionado bolero y que canto y bailo contigo y entre tus brazos muero y nazco cada día? Razones quizás insuficientes te he dado del por qué te quiero. Amor mío: no vuelvas más a preguntarme si te quiero, ya no puedo darte más razones hoy de por qué te quiero tanto. |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Lun Feb 02, 2009 4:28 pm | |
| 18.- “TACTOS DE TORMENTA”
El amor se hace canción en tus labios, pulsaciones que pregonan la ternura apasionada de tus manos, dedos dando forma a un solo compás, música hecha melodía en tus pentagramas.
El fuego crepita en el negro de tus ojos, salivas mezcladas en una única danza de amor y deseo. Sentidos, tactos, cuerpos perdidos en este mar que ruge en la profundidad de sus tormentas.
Escucha, atiende el lenguaje secreto de mi cuerpo, deja que te inunde con la ancestral melodía que me amamanta.
Anhelo descodificar el laberinto que se adentra en tu infinito: creemos la eternidad del magma que se desborda entre nosotros. |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Lun Feb 02, 2009 10:13 pm | |
| 19.- "AUN ME PREGUNTO..."
Quien eres mi dulce amor, eres ave, eres luz o ángel? ...humano o Dios?
Quien eres príncipe azul de mi vida capaz de extender tu mágica alfombra bajarme estrellas encendidas y ahuyentar de mi, las sombras?
Quien eres mi cielo...? me pregunto tantas veces si eres mi anhelado sueño mi realidad o fantasía de tantas noches y días
Quién eres ángel mío, que de tu paz mi ser se inunda...? Eres duende acaso, tal vez ondina que tantos versos me inspiras?
Quien eres para amarme tanto y despertarme de mi letargo..? Quien eres para trocar en mágico vergel de amor la aridez de mi corazón?
¡Eres sol que ilumina mi vida eres fuego que en mí palpita, azufre, lava encendida... lluvia que mi alma necesita y me elevas al cielo mismo en un beso.... infinito. |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Miér Feb 04, 2009 10:37 pm | |
| 20.- .- “ANOCHE”
Anoche mientras dormías, viajé con la brisa de la noche y como un ave, me posé a tu lado. Dormías plácidamente, mientras yo besaba tus ojos cerrados. Anoche mientras dormías, tomé tu mano en mi mano. Viajamos por verdes valles con serenos lagos. Subimos a las cumbres de las más altas montañas, y allí nos besamos... Sentimos la fina arena del desierto en nuestras manos. Y con el agua del más puro manantial, nuestra sed saciamos. Mil estrellas nuevas, nuestro cielo alumbraron. La brisa tibia…tu aroma…la noche…mis ojos se cerraron, y entregué mi cuerpo a las sensaciones, tus manos me acariciaron; mis labios y mis manos recorrieron tu piel, nos entregamos; y en una playa de cálidas aguas nuestros cuerpos se amaron.
Anoche mientras dormías, le robé mil caricias a tus manos. Anoche mientras dormías, le regalé mil besos a tus labios. Anoche mientras dormías, nuestros cuerpos se fundieron extasiados. Anoche mientras dormías, no estabas solo, yo estaba a tu lado. |
|  | | Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos : 16474 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 47 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Dom Feb 08, 2009 4:59 pm | |
| Poema 21: Por que amar es...
Por que amar es sentir que nos vibra el corazón es tener un sueño siempre en vilo, turbando la razón.
Por que amar es sentir la vida brillando con todo esplendor, así es como me siento yo cuando veo tus ojos oscuros, cuando tu piel roza la mía y el aire huele a jazmín.
Así es como me siento yo cuando en las noches me rondas y amanece mas temprano sobre mis pupilas amantes. |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Dom Feb 08, 2009 5:01 pm | |
| Poema 22: A unos ojos
Ojos claros como el cielo donde esta mi corazón, ojos de serena mirada que iluminan mi caminar. Ojos que son mi luna mi sol mi amanecer, ojos que son mi sueño eterno de amor donde la vida se estira hasta limite de la sinrazón. Ojos amor en llamas, fuente mansa donde me hundo cuando sonriente me miras y me dices :¡Hasta mañana! |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Dom Feb 08, 2009 5:05 pm | |
| Poema 23: Mi meta
Mi meta es tu corazón, latido a latido , de mi a ti, riendo misterios, llorando despedidas, mi meta eres tú, y sólo tú, para amarte.
Y puedo oírte, puedo sentir tu respirar, puedo recorrer tu cuerpo y soñar tus labios, puedo hasta escuchar tu aliento, aún cuando estés lejos
Por que cuando duermo sueño contigo y cuando ando despierto sigo soñando en ti Siento como existes siente como te quiero. Si sientes como te siento entonces nos volveremos eternos.
|

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Dom Feb 08, 2009 5:17 pm | |
| Poema Nº 24: Amor en silencio
Azul tu mirada, Rosadas tus mejillas, Rojos son tus labios Negro azabache tu pelo. Blanca tu alma inocente, que me seduce inso9lete. Por que de amor no se muere es que yo vivo por ti Por que el amor no se llora es que sonrío por ti. Blanca niña, mujer del alba, Misteriosa compañera que me arrullas el alma Te miro desde mi silencio y no me atrevo a decirte nada por que aunque mi amor sea inmenso no es quien conquisto tu mirada. Dulce amiga, compañera de mis días, soy quien te ama en silencio quien te respeta y te admira. |

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS Mar Feb 10, 2009 2:25 am | |
| 25.- “CARICIAS DEL TIEMPO”
Quizás me encuentres respirando ausencias envidies mi risa ,no te darás cuenta que entre los suspiros está tu presencia.
Sabes? Nunca tuve malos recuerdos de aquel amor que dejó marcado mi cuerpo desnudo con hilos de oro.
Con ellos tejí mis sueños por eso esta risa quizás me llames un día o extrañes la dulce caricia.
Ahora ya es tarde han pasado soles y se confundieron mis hilos de oro con rayos de fuego. la luz ilumina mis días.
Por eso no dejo de sentirte mío aunque mis recuerdos se unan a rayos con luces brillantes y corcel de acero.
Para guardar entre ellos las suaves caricias que fueron del tiempo.- |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS  | |
| |
|  | | | POEMAS PARTICIPANTES DEL II CONCURSO FLAHS DE POESIA:DÍA DE LOS ENAMORADOS | |
|
| Permisos de este foro: | Puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|