LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++

Ir abajo 
+9
Aguila Espectral Azul
Ciudadano del Mundo
mariazul11
Graciela Juarez
tequendama
Poesiacarnivora
Liel Cor
Susy
Caye
13 participantes
AutorMensaje
Caye
Escritor activo
Escritor activo
Caye


Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 62
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Empty
MensajeTema: Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++   Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:42 am

Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ JanuaryDESTACADO

Que agradable sensación de flotar... de sentirme arropada, calentita y apretadita... mas, por momentos esa presión aumenta y el lugar donde he disfrutado tanto se me hace mas estrecho, me agovio, por bien que me sienta, de pronto necesito salir de aquí. A ver... en algún lugar tiene que estar la salida. Veo una espiga dorada ahí afuera... una ventana con rejas negras, muy bien pintadas. Una preciosa luz asoma por esa ventana, invitándome a salir de mi cueva y a entrar a una nueva realidad... Allá voy.

¿Pero que pasa?, ¿Porqué me siento tan aprisionada?. Es algo marrón, gordo... algo que hay sobre mi, apretando. ¡Que bestia! ¡Que salvaje!. Ey, señora, dejeme, si yo sola ya puedo salir... solo necesitaba un poco de tiempo.
Madre mia, ¿Porque aprieta tanto?... Me va a matar, siento que me ahogo y la espiga ahí afuera, moviéndose suavemente con la brisa... y yo que se que puedo sola, no consigo salir a menos que de un fuerte empujón con mis piernas hacia arriba, pero entonces... igual le hago daño a mi madre, ella que tanto amor me ha estado dando durante este tiempo... ¿Qué hacer?.
Y esa cosa marrón ahí arriba apretandome. Si no hago algo me va a asfixiar... Tengo que salir, necesito salir o moriré.

A ver, un intento desesperado: UMMMMMMMMMMMMMGGGHHHHFFF!!! YA?... si, creo que si, que ya...
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY.
-Vaya por Dios, pero si le ha desgarrado completamente... habrá que ponerle algunos puntos, señora. Tenga, muerda el pañuelo para soportar el dolor.
-mmmmmmmmmgh...
-Bueno, al fin, mire, es una niña. Que limpia ha salido, no hace falta ni lavarla.
-¿Lo tiene todo?, ¿Está completa?.
-Si, mujer, está completa y se la vé muy sana.¡Enhorabuena! ahora descanse. Ya está la nena en el mundo.

Lloro. Ya llegué y no veo a mi padre por ningún sitio. Mi madre desolada, llena de dolor físico, esta mujer con falda marrón, mira tu. Se había sentado en su vientre, con razón casi me mata. ¿Como pretendía que saliera de esa forma?. Si no llego a empujar no hubiese podido salir. pobre mamá, te hice tanto daño... Para poder nacer, para poder vivir he tenido que dañarte. Tengo que dañar a las personas que amo para poder sobrevivir.
Soy mala, por eso mi padre no está aqui.
-Margarita, ¿Que nombre la va a poner a la niña?.
-Cayetana, como su abuela, la madre de mi marido.
-Ande, no le ponga ese nombre tan feo, pongale Elena, como yo.
-Lo siento, si no le pongo a mi hija Cayetana, su padre no vuelve de alemania. Me lo advirtió.
-Bueno, que pena, con lo bonita que es y que tenga que llevar ese nombre...

Y que yo tenga que llevar esta culpa toda mi vida... encima de la misión que traigo. No se si voy a poder. No entiendo nada. Y mi verdadera familia, ¿Ahora donde estan?...

"Tranquila, estamos contigo. Tu sabes quien eres, aunque la vida te distraiga, siempre tendrás nuestra guía.
Todo lo que te suceda es la preparación necesaria para tu cometido. Se tu misma siempre. Llena este planeta de bondad.
Viniste a devolver bien por mal. Será duro, pero estamos contigo, nos verás cada vez que mires un espejo. Por la culpa no te preocupes, aprenderás a lo largo de tu vida que eres inocente. A partir de ahí es cuando tendrás la Paz y podrás transmitirla a tu alrededor."
"Gracias, espero que no me hayais sobrevalorado. Desde aquí todo se vé mucho mas complicado que desde arriba. Esto es muy denso, igual me cuesta mas de lo que imaginaba".
"Siempre es así para todos. Ya lo sabemos y por eso no te dejaremos nunca sola, ahora a crecer y a vivir".
Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Empty
MensajeTema: Re: Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++   Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:55 am

Ay CAyetana...¡¡
que quieres que te diga mujer...¡¡

Un texto en su contenido de ese renacer, como el que acabo de subir...¡¡
Precioso relato, amiga... me encantó.. y mezclas con muchas cosas graciosas..
Una verdad, una realidad que se lleva a cabo.
Una misión a cuestas, y todo el contexto de la misma, aunado al aprendizaje:

Citación :
''Será duro, pero estamos contigo, nos verás cada vez que mires un espejo. Por la culpa no te preocupes, aprenderás a lo largo de tu vida que eres inocente. A partir de ahí es cuando tendrás la Paz y podrás transmitirla a tu alrededor."

Bellísimo
Un abrazo, Cayetana.
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Empty
MensajeTema: Re: Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++   Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:57 am

Qué hermoso escrito amiga, me emocionaste entera, era como si estuviera ahí, viendo todo el proceso, acompañandote en tu nacer. Maravillosas líneas, con algo de tristeza, desesperanzas, pero que finalmente dejan a este pequeño ser, que nació en soledad solo con su madre, lejana de su padre, sin familia y mas encima cuestionandole el nombre, que renazca a la vida. La carta (me da la impresión o el pensamiento) te dice que están contigo y bendiciendote desde el lugar en que se encuentran. Mil felicidades amiga.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Empty
MensajeTema: Re: Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++   Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:27 am

La conciencia de un momento fundamental relatado con mucho realismo, con un poco de jocosidad y con mucha espiritualidad ,la cual es la que realmente renacio.
Muy bueno amiga,un gusto ,Bienvenida al mundo de la luz.

Que las hadas te acompañen hada
Volver arriba Ir abajo
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Empty
MensajeTema: Re: Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++   Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:10 pm

¡¡Muy bueno Caye!!

Bienvenida Very Happy a este mundo.


Muy buen texto, felicitaciones.

María
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Empty
MensajeTema: Re: Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++   Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:51 pm

Cayetana. me encantò el micro y me encanta tu nombre!!!
Muy emotivo y muy gracioso a la vez. Se puede ver la escena, hasta sentir la molestia del pasaje por el canal de parto. ¡Creo que revivì mi nacimiento con este relato! Hasta me sentì cansada!!! jajajaja
Te felicito
Gra* flower
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Empty
MensajeTema: Re: Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++   Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:36 pm

Caye: ya te dije que mi abuela paterna se llamaba Cayetana, es hermoso el nombre y muy lindo el relato, escribís con una naturalidad que me llega mucho, gracias por este aportye, es muy bueno.
Besitos
Lili

_________________
Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Empty
MensajeTema: Re: Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++   Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:56 pm

Bienvenida,un renacer a la luz.
Un buen texto Cayetana que se hace sentir
Volver arriba Ir abajo
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Empty
MensajeTema: Re: Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++   Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:47 pm

Muy bueno Cayetana, me encantó como lo relataste, el toque de humor que le pusiste, y muy emotivo a la vez.
Con un hermoso mensaje, me encantó!!!!
Un beso amiga!
Volver arriba Ir abajo
Caye
Escritor activo
Escritor activo
Caye


Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 62
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Empty
MensajeTema: Re: Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++   Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:57 pm

Queridos amigos, muchas gracias a todos por su comentario. Es grato saber que nos leen. Y que haya gustado, me alegra muchísimo. Esta experiencia la viví o (Reviví) en una sesión de Rebirthing. Con Carmen Enguita y Sondra Ray. Dos mostruos en esos menesteres.

Es posible recordar el nacimiento y volverlo a vivir, es una muy buena forma de cambiar el chip mental que, erroneamente nos creamos en el primer momento de nuestras vidas.

Mi madre alucinó cuando le hablé de la espiga en la ventana, era algo que nunca me había comentado y que, sin embargo recordó como cierto.

Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Empty
MensajeTema: Re: Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++   Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:38 pm

Un relato maravilloso, lleno de espiritualidad, la creencia ferrea en el renacer, en el reencarnar...transmites perfectamente el momento del parto, de maner sublime y divertida...el final, perfecto, la verdadera familia en el recuerdo, la de la vida anterior, que guia y acompaña en esa misión...precioso relato...

Aprovecho además, de felicitarte por ser DESTACADA DEL MES DE MARZO, simplemente, merecidísimo...

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Empty
MensajeTema: Re: Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++   Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:44 pm

¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!

Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Rosam Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ W500
Volver arriba Ir abajo
Profundidad
Escritor activo
Escritor activo
Profundidad


Femenino
Aries Dragón
Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1964
Edad : 60
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Empty
MensajeTema: Re: Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++   Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:36 pm

Aunque para mi, más que un micro es un relato, considero que está muy requetebien destacado, ¡felicidades Caye!

Es muy interesante lo que cuentas del rebirthing, ¿es necesaria la hipnosis?
¡Ya contarás!
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Empty
MensajeTema: Re: Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++   Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:46 pm

Bienvenida:) "...ahora, a crecer y a vivir"... her-mo-so relato. Felicidades! y feliz día.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Empty
MensajeTema: Re: Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++   Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:42 pm


Ya te lo había comentado, amiga... pero lo vuelvo a leer y te digo que es muy cautivante y tocante tu relato.

Y... pienso, Cayetana querida amiga... pienso en mi nietecita que llegará en junio...no dejo de pensar en lo que será tener ese cuerpecito rosa entre mis brazos.

Pero también sé que será un bebé muy especial para mí... tengo una sospecha de quien es, creo que lo comenté por ahí... pero estoy preparándome para su llegada a este mundo.

Un muy bien merecido
"DESTACADO DEL MES DE MARZO"...FELICITACIONES!!


Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Empty
MensajeTema: Re: Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++   Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:07 pm

Caye, un texto que conmueve y al mismo tiempo sale de una realidad palpable y cierto toque de humor que lo vuelve agradable de leer.
Mis felicitaciones muy merecido este honor.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Caye
Escritor activo
Escritor activo
Caye


Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 62
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Empty
MensajeTema: Re: Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++   Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:34 pm

Ay, Susy, muchas gracias. Gracias a todos por este reconocimiento. En verdad, cuando nacemos tenemos la conciencia completamente despierta y es muy buena idea dedicarle frases positivas al recien llegado. Darle la bienvenida, susurrandole al oido izquierdo, para que quede impregnado ese mensaje en el subconsciente y sea un buen estímulo para su realización. Palabras de cariño, diciéendole le especial que es y lo felices que estamos de tenrlo aqui...

Tuve la suerte de nacer en casa, sin ayuda de anestesia ni de cirugía y eso es lo que me ayudó a desarrollar la capacidad de sobrevivir en situaciones muy adversas. El nacimiento ha de ser lo mas natural posible.

voy a abrir un tema sobre el Rebirthing, espero que os paseis por él.
Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Caye
Escritor activo
Escritor activo
Caye


Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 62
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Empty
MensajeTema: Re: Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++   Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:35 pm

Etel, gracias por tus palabras, estoy muy contenta con este galardon, jaja.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Empty
MensajeTema: Re: Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++   Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:41 pm

Que lindo eso que decís, Caye.,.. voy a tenerlo en cuenta cuando llegue mi nieta.

Un pregunta podrías contestarme??

Por que en el oído izquierdo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Empty
MensajeTema: Re: Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++   Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Renací - ++++DESTACADO MES DE MARZO++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No es lo mismo ++++DESTACADO MES DE MARZO++++
» SUPERTICIONES ++++DESTACADO MES DE MARZO++++
» ELLAS ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++
» Hereditario +++DESTACADO MARZO DE 2012+++
» mi mar en un balde +++DESTACADO MARZO DE 2013+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: