LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El Zoodiaco y los árboles

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El Zoodiaco y los árboles Empty
MensajeTema: El Zoodiaco y los árboles   El Zoodiaco y los árboles Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:11 am

Cada signo zodiacal tiene su árbol que le prodiga buena suerte. Además tiene un significado sobre las características de su signo.

El Zoodiaco y los árboles Arbol7rf

Aries - 21/03 - 20/04 El Roble

Tauro - 21/04 - 20/05 El Cedro

Géminis - 21/05 - 21/06 El Olivo

Cáncer - 22/06 - 22/07 El Nogal

Leo - 23/07 - 22/08 El Algarrobo

Virgo - 23/08 - 23/09 El Lúcumo

Libra - 24/09 - 23/10 El Ciruelo

Escorpio – 24/10 - 22/11 La Higuera

Sagitario - 23/11 - 21/12 El Abedul

Capricornio - 22/12 - 20/01 El Pino

Acuario - 21/01 - 19/02 La Parra de Uva

Piscis - 20/02 - 20/03 El Sauce



El Roble - la valentía Es una persona robusta de naturaleza, valiente, fuerte, implacable, independiente, sensible, no le gustan los cambios, mantiene sus pies bien puestos sobre la tierra, gusta de la acción.

El Cedro - la confianza Es una persona de una belleza extraña, sabe adaptarse, le gusta el lujo, goza de buena salud, no es tímida, tiende a ver de menos a la demás gente, segura de sí misma, con determinación, impaciente, le gusta impresionar a los demás, de muchos talentos, industriosa, saludablemente optimista, en espera del único y verdadero amor, capaz de tomar decisiones rápidamente.

El Olivo - la sabiduría Es una persona de sentimientos cálidos y tiernos, razonable, equilibrada, evita la agresión y la violencia, tolerante, alegre, calmada, un sentido bien desarrollado de la justicia, sensible, no conoce los celos, le encanta leer y la compañía de personas sofisticadas.

El Nogal - la pasión Es una persona implacable, pero a la vez llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada pero no se compromete.

El Algarrobo - la ambición Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro controla sobre el corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.

El Lúcumo- el buen Gusto Es una persona de belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición económica, de buen gusto, nada egoísta, vive de la forma más cómoda posible, razonable, disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy analítica.

El Ciruelo - la incertidumbre Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.

La Higuera - la sensibilidad Es una persona muy fuerte, voluntariosa, independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, con buen sentido del humor, gusta de la ociosidad y la pereza.

El Abedul - la mente abierta Es una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar.



El Pino - lo particular Es una persona que gusta de la compañía agradable, robusta, sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco tiempo, se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal, es de confianza y de carácter práctico.



El Pino - lo particular Es una persona que gusta de la compañía agradable, robusta, sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco tiempo, se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal, es de confianza y de carácter práctico.

El Sauce - la melancolía Es una persona bella pero melancólica, atractiva, con mucha empatía, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja.



Author: Samara
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El Zoodiaco y los árboles Empty
MensajeTema: Re: El Zoodiaco y los árboles   El Zoodiaco y los árboles Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:08 pm

Pues mi querida Cintya, a mi me pertenece el Sauce, pero lamento tener que decirte que hay dos cosas que no concuerdan conmigo, no soy caprichosa y no soy difícil para convivir, más buena papa para dónde!
El resto soy meláncolica pero tampoco en exceso, atractiva Ufff desde antes de nacer, jajajaj... no mentiras normalita, más tirando a feita pero con una alma bella, soñadora upsss cantidades, honesta hasta morir, exigente en algunas cosas, intuición excelente y sufro por amor, Sí, a esta humanidad le hace falta entregar más amor...
Ah y se me olvidaba el principio una bella persona... siiiiii....

Espero que los que lean vayan diciendo hasta dónde les ha tocado... Claro que no creo mucho en estas generalidades tan exactas, cada uno aprende en su recorrido a modificar muchas cosas....

Gracias me divertí leyéndolo.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

El Zoodiaco y los árboles Empty
MensajeTema: Re: El Zoodiaco y los árboles   El Zoodiaco y los árboles Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:47 pm

ja, ja, ja!!
Es bastante acertado lo que dice de mi árbol.

Citación :
El Ciruelo - la incertidumbre Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.

¿será?... no será?...quién sabe? tal vez, quizás... ¡vaya a saber una!!
ja, ja, ja!!... la incertidumbre de libra... (tal vez sea cierto) NO SÉ ...
Razz

Gracias Cynthia por compartirlo, también lo disfruté.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

El Zoodiaco y los árboles Empty
MensajeTema: Re: El Zoodiaco y los árboles   El Zoodiaco y los árboles Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:15 am

BUENO YO SOY LA HIGUERA,UFF NO ME GUSTA NI EL HIGO NI EL ARBOL JA ESPERO QUE NO SE ENOJEN LAS HIGUERAS QUE HAY EN MI CASA POR LO DIJE,PERO SIEMPRE SENTI QUE ERA EL ARBOL MALDITO YO QUE SE.
La Higuera - la sensibilidad Es una persona muy fuerte, voluntariosa, independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, con buen sentido del humor, gusta de la ociosidad y la pereza.

BUENO ENBOCARLE LE EMBOCO SOBRE TODO CON LO DE LA PEREZA Y EL OCIO JAJA,DE BUEN HUMOR SOY,QUE ME GUSTAN LOS ANIMALES,ME ENCANTAN ES MAS VIVO ENTRE BICHOS,LA FAMILIA,CLARO QUE SI,SOY MUY AFORTUNBNADO EN TENER UNA Y LO QUE MAS DESEO QUE TODOS PUEDAN TENER UNA COMO YO,ADEMAS SIEMPRE LA ESTAMOS AGRANDANDO JAJA,LA VIDA,ME ENCANTA JAJA A QUIEN NO.
UHMM,INDEPENDIENTE,SI SUPONGO AL MENOS ESO ME ENSEÑANA EN MI CASA A VALERME POR MI MISMO,¿DISCUTIR?,NO ME GUSTAN NO,AHORA LAS CONTADICCIOHNES YO QUE SE YO SOY UNA CONTRADICCION CAMINANDO ADEMAS A MI EDAD TODO ES UNA CONTRADICCION O SOY CHICO PARA ALGUNAS COSAS O SOY GRANDE PARA OTRAS,NO SOY NI NIÑO NI ADULTO,AHI ANDO DE CONTRADICCION EN CONTRADICCION ASI QUE YA NO ME PREOCUPO POR ELLAS
NO ENTIENDO ESO DE VOLATIL SOCIALMENTE,NI IDEA QUE ME QUIERE DECIR LA HIGUERA CON ESO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

El Zoodiaco y los árboles Empty
MensajeTema: Re: El Zoodiaco y los árboles   El Zoodiaco y los árboles Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:16 am

ALGUIEN ME DICE QUE ES UNA PERSONA VOLATIL SOCIALMENTE?JA ME QUEDE PICANDO CON ESA...NO ENTIENDOOOOO.......

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El Zoodiaco y los árboles Empty
MensajeTema: Re: El Zoodiaco y los árboles   El Zoodiaco y los árboles Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:34 pm

Piscis - 20/02 - 20/03 El Sauce

El Sauce - la melancolía Es una persona bella pero melancólica, atractiva, con mucha empatía, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja.
jaja sobre todo en lo actractivo,me emboco de maravilla en todo

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Zoodiaco y los árboles Empty
MensajeTema: Re: El Zoodiaco y los árboles   El Zoodiaco y los árboles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Zoodiaco y los árboles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» arboles
» Árboles de la plaza
» Los árboles renegados
» LOS ARBOLES Y SU MAGIA INAGOTABLE
» ARBOLES ASOMBROSOS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: