| | Quantum Leap (Viajeros en el tiempo) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
end82 Escritor activo

Cantidad de envíos: 123 Fecha de nacimiento: 10/08/1982 Edad: 30 Fecha de inscripción: 07/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Quantum Leap (Viajeros en el tiempo) Miér Ene 14, 2009 5:36 pm | |
| siguiendo con la temática de los viajes en el tiempo les traigo esta serie que cuando era chico la miraba y hasta ahora la estoy mirando nuevamente. Es muy linda entretenida y muy emotiva en la que a mas de uno seguramente se le escapa una lagrima y cada capitulo tiene un mensaje o moraleja positiva. Seguramente muchos de ustedes la conocen. Quantum Leap es una serie americana de ciencia ficción, también conocida como A través del tiempo (en España) o Viajeros del tiempo (en Latinoamérica), emitida originalmente en 96 episodios en cinco temporadas entre 1989 y 1993. La trama se refiere cuenta la historia del científico cuántico Dr. Samuel Becket (Scott Bakula) que investigando los viajes en el tiempo entra en una máquina que traslada su alma a distintos cuerpos en el pasado en el espacio de su vida. Como compañero de aventuras tiene a su amigo, el Almirante Al Calavicci (Dean Stockwell), que aparece como un holograma proyectado desde el presente y que solo él puede ver (pero no es solo así, en muchos de sus viajes algunos niños y animales pueden verlo, esto está buenisimo después ellos mismos explican por que). La serie recorre diversos géneros, como la ciencia-ficción, el drama, la comedia, el comentario social y la nostalgia, alcanzando con ello un amplio espectro de aficionados. Al terminar cada episodio, Sam salta de nuevo a otra persona, dando a los espectadores un adelanto de lo que ocurrirá en el siguiete episodio. Cada episodio sigue un esquema fijo: Sam aparece como por azar dentro del cuerpo de un huésped y a partir de ahí tiene que improvisar toda una vida y adivinar qué se pretende que debe hacer para enmendar la línea temporal. Cuando la línea temporal ha sido enmendada, Sam vuelve a saltar y aparece en el caso del episodio siguiente.   |
|
 | |
Aguila Espectral Azul Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 394 Fecha de nacimiento: 04/11/1967 Edad: 45 Localización: San José, Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Quantum Leap (Viajeros en el tiempo) Miér Ene 14, 2009 6:03 pm | |
| Si, es cierto!! Yo también la miraba hace muchos años, no de chica....pero màs o menos... jajaja. Recuerdo que me perdía ni un solo episodio, está muy buena también. Gracias End por traernos estos lindos recuerdos, voy a ver si la bajo. Un beso y sigue buscando que tus recomendaciones están muy buenas!! |
|
 | |
end82 Escritor activo

Cantidad de envíos: 123 Fecha de nacimiento: 10/08/1982 Edad: 30 Fecha de inscripción: 07/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Quantum Leap (Viajeros en el tiempo) Miér Ene 14, 2009 6:44 pm | |
| Si lo que pasa es que yo soy un bebé todavía ja ja Si la podés encontrar en muchos lados por ej en Taringa. Que bueno encontrar gente que comparte el gusto por esta serie genial, besitos |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 6572 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Quantum Leap (Viajeros en el tiempo) Miér Ene 14, 2009 10:12 pm | |
| Ah si, y yo también, no me dejen fuera cheeeee ¡¡ Yo también la veía hace unos años, no era tan piba como End ni tan jovencita como Estela, pero también una serie de esas atrapantes que terminaba el capítulo y ya te quedabas enganchado para el próximo capítulo.
Hace poco tiempo End me bajó toda la serie de una temporada y la hemos estado mirando. De verdad atrapante, especialmente a quienes nos gustan estos temas de ciencia ficción.
Bueno, End (hijo e´mis entrañas) gracias por traerla aquí y recomendarla. Un besito, amor. _________________
   |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 13167 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 41 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Quantum Leap (Viajeros en el tiempo) Vie Ene 16, 2009 9:42 pm | |
| Me sumo ja,yo creo que no perdi un capitulo,sinceramente muy buena. Una linda recomendación y no sabia que la estaban dando de nuevo,son de esas cosas que con gusto vería dos veces.
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7824 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 39 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Quantum Leap (Viajeros en el tiempo) Dom Ene 18, 2009 2:20 pm | |
| Bueno, yo no nacía todavía, jaja, nooo, mentira...la verdad es que yo si que no la he visto, así que voy a tener que bajarla porque parece que es buena, tanto por la explicacion dejada por End, como por el video, asi que, manos a la obra y la busco... Gracias por la recomendacion, Un abrazo, Ignacio |
|
 | |
end82 Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Quantum Leap (Viajeros en el tiempo) Dom Ene 18, 2009 9:54 pm | |
| No te arrepentirás nacho, saludos. |
|
 | |
| | Quantum Leap (Viajeros en el tiempo) | |
|