LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 EN LA DISCO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chorizardwm
Escritor activo
Escritor activo
chorizardwm


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 17/12/2008

EN LA DISCO Empty
MensajeTema: EN LA DISCO   EN LA DISCO Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:53 pm

´ EN LA DISCO
Yo tendría unos 20 años por aquella época, era un honor asistir a algunas discos, aquellos lugares donde se recordaban la vida pachanguera de los adolecentes en los años 70´s, cuando muchos movimientos eran inmorales, como pasa con toda tendencia musical nueva.
Yo conocí mucha gente en ese lugar, amigos, amantes, novias, etc. Pero nunca he encontrado a otra mujer como a Gabriela, una mujer preciosa: 1.70 de alto, ojos verdes y apiñonados, nariz respingona, pómulos suaves y bien delineados, todo un primor.
Yo trate de acercarme, ella estaba a la distancia de tres banquillos de aquel bar, yo tomaba un mojito de chocolate, no sabia con exactitud que bebía ella, pero tenía un color rosado, la forma en que sus labios se contraían para succionar la bebida, era sensual, ¡dios, era una belleza!.
Los DJ´S se habían cansado de poner música de los 70´s, incluso nosotros queremos oir otra música que no te haga sacudir todo el esqueleto, también queríamos simplemente sentarnos y escuchar la música, disfrutar sus notas, así que pusieron una canción que nunca olvidare, no por que me gustara mucho, o por que recordaba el escándalo que hundió a su autor, simplemente, la recordare.
“Billy Jean” era la canción, creo que ya saben que autor hablo, la canción apenas iniciaba y mis manos ya comenzaban a seguirla, aquella dulzura se levanto y se dirigió al baño, yo le veía el trasero muy cómodamente, danzaba de un lado a otro, se movió al rítmicamente con la canción, parecía que mis ojos bailaban, cuando la puerta con el signo de un mono con falda y de color rosa se cerro deje de ver en al dirección, yo seguía chasqueando los dedos al ritmo de la música, comencé a tambalearme en la silla, un fuerte fulgor parpadeante invadieron mis ojos, como los de varias cámaras fotográficas, eran las enormes esferas que siempre ponían, pero era extraño que las encendieran cuando no se tocaba ese tipo de música, me quede viéndola por unos segundos, que me parecieron minutos, parecía que la esfera me llamaba, me invitara a observar sus múltiples espejitos, como me irradiaba con la luz de multicolor, como me hacia parecer que todo se movía mas lento, mas y más lento…m-a-s l-e-n-t-o
Hasta en que en un momento me aprecio que todo se quedo totalmente quieto, como en una fotografía, tan solo fueron dos segundos máximo, después volví totalmente en mi, no podía recordar bien la sensación que sentí, como cuando tomas agua fría, recuerdas el helado recorrido aun cuando ya paso, pero no podía, solo recordaba a todos congelados en una imagen perfecta, solo eso.

Yo permanecí sentado unos diez minutos, seguía la canción en mi cabeza, “billy jean…billy jean…billy jean…billy jean”, en un momento de aparente lucidez recordé que la canción no duraba tanto, pero no dejaba de chasquear mis dedos, las sombras que quedaban en los espacios que brevemente la esfera no iluminaba comenzaron a danzar frente de mi, comenzaron a bailar al son de otra canción, “Thriller”, parecían coquetas, felices y sonrientes, yo me reía con ellas, una comenzó a cantar, “cause this is thriller, thriller night “, comencé a aplaudir, me carcajeaba, esas sombras comenzaron a tomar formas femeninas, bellas curvas, aun mas sensuales que las de la dulzura…dulzura, la dulzura no había vuelto del baño.
Bailando junto a las sombras me acerque a la puerta, una fila de conga se formaba detrás de mi, las guie en una profunda somnolencia, estaba despierto, pero a la ves me sentía flotar, quería vomitar, vomitar mis pulmones, una fuerte presión en mi pecho me asedio, las sombras se desvanecieron, ante mi la imagen de la muñequita de la puerta comenzó a desnudarse, primero la parte del vestidito, una música nueva comenzó a rezumbar en mis oídos “I wan… I want…. I want a…. I want a cand… I want a candy...¡ I want a candy!...¡ I WANT A CANDY!.
La muñequita bailaba al son de la canción sesentera, parecía que sacaba un micrófono detrás de ella, el vestido se corrió totalmente dejando ver una silueta negra, con dos bultitos en la altura del pecho, ¿pechitos?, me pregunte, la muñequita me guiño, con un ojo tan oscuro como ella, ¿Cómo lo supe?, no lo se, no lo sabia entonces, y no lo se ahora, pero yo lo sabia.
Le guiñe también y le dije que lo lamentaba, pero una dama ya era la dueña de mi corazón, le muñequita se enojo y aventó el micrófono, esta pareció desvanecerse, ella me dio la espalada y la puerta se abrió sola, el baño que tenia frente a mi brillaba con el solo hecho de estar ahí, no había focos por ningún lado, las paredes proyectaban su propia luz, una luz dorada, bañaba todo mi cuerpo, mi echo brillo, mi traje antes blanco, como los que usaba travolta en sus películas, ahora se volvía dorado, mi pantalón seguía siendo negro, de pronto un aire de elegancia me invadió, las paredes dejaron de irradiar luz, ahora solo eran blancas, como una hoja de papel, totalmente blancas, que si no tuvieran espejos recargados, o los lavamanos negros, no las verías, creerías que estabas viendo un vacio, un vacio y nada mas.
Un ruidito que seguían la canción sesentera me guie hasta uno de los retretes, un golpe con los tacones, pam pam pam pam pam pam…hasta que se detuvieran cuando me pose alto y fuerte ante una de las puertas verdes, solo separadas por unos centímetros de retrete a retrete, las paredes que evitaba que otros vieran nuestras gracias, comenzaron a tornarse transparentes, pude notar una figura apenas visible, incluso aprecia palpable, acerque mi mano, per a pesar de ser invisibles no podía pasarlos, seguía sintiéndolos, las partes rayadas con un clavo, la manija, la textura rugosa de la pintura recién usada, la figura comenzó a tomar mas forma, primero un color negro, del centro de esta comenzó a expandirse una burbuja roja, esta se inflo como un balón, luego se contrajo y se volvió delgada, d nuevo la canción de “Billy jean”, la figura danzaba de un lado a otro, como una serpiente que busca a su presa, después esta se estiro de la parte alta, parecían brazos…no, era las mangas de un vestido recortado, se comenzó a formar un cuello, la parte que se junta a la cintura, se formo la curva que tapa las nalgas, se estiro mas hasta la altura de donde debía a ver tobillo, un poquito antes, seguía danzando.

¡ATRÁS, PASEN!

Mi corazón volvió a latir fuerte, el vestido siguió bailando, pero giraba sobre si, parecía que voltearía verme, si tuviera un rostro, este estiro sus brazos para tomarme, me agarro dulcemente del cuello, sentí unas manos suaves y tersas sujetarme, aunque no las veía, sentía un aliento cálido.

¡DE NUEVO, PASEN!.

El vestido flotante se acerco de nuevo a mi, en ese instante mi boca comenzó a escupir saliva, bueno, en realidad escurría por las comisuras de los labios, sentía como si una fuerte corriente de agua saliera de mi, no pude contenerla, la deje salir, agua limpia y cristalina, toco el rostro invisible, lo empape, este comenzó a dejarse ver los rasgos con el agua, unos ojos, una linda nariz pequeña, una boca tersa, un cuerno…¡UN CUERNO!.

¡DE NUEVO, PASEN!

Las manos que me sujetaban comenzaron a volverse mas fuerte, me lastimaban, sentía como me arañaban, unas garras se le clavaban en la espalda, yo gemía de dolor, el cálido aliento ahora era letalmente caliente, sentía como me quemaba la cara, unos colmillos se figuraron con el agua, un soplido, un aliento, lo veía, ¡que era esa criatura, que era…..

¡DE NUEVO, PASEN!

Sentía como me arrancaba la piel, me acercaba a su cara, me quería comer, me soltó la mordida en el cuello, escupí unos pedazos de comida…y parte de mi bebida alcohólica.

¡ESTARA BIEN!, por favor pido que se alejen, debe respirar.

Un hombre con un traje de enfermero de ambulancia sustituyo a aquella cosa, me miro y me sonrió, estaba agitado, me pregunto si estaba bien, yo no pude responder, todavía recuerdo a la criatura, en ese momento podía sentir un pequeño mordisco en mi cuello, pero no había nada.

Esta es mi historia, de cómo un ataque epiléptico causado por luces brillantes casi me vuelve loco, por primera ves en mi vida me había pasado, me trague la bebida alcohólica, esto provoco mas alucinaciones al momento del ataque, todo paso en mi mente, bueno casi, todos me veían correr y cantar como loco, la pobre mujer que asuste, yo la abrasaba contra su voluntad…¡JA,JA,JA!, es gracioso cuando lo recuerdas.
FIN
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

EN LA DISCO Empty
MensajeTema: Re: EN LA DISCO   EN LA DISCO Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:25 pm

jajaja y es mas gracioso aun cuando lo lees jaja
Super divertida y entretenida
Te sigo
Besos
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

EN LA DISCO Empty
MensajeTema: Re: EN LA DISCO   EN LA DISCO Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:13 pm

Muy bueno compañero,con un buen humor,no es fácil la literatura donde se hace humor.
Un buen cuento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN LA DISCO Empty
MensajeTema: Re: EN LA DISCO   EN LA DISCO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN LA DISCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: