LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ALAS DE ÁNGELES

Ir abajo 
+2
tequendama
Susy
6 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALAS DE ÁNGELES Empty
MensajeTema: ALAS DE ÁNGELES   ALAS DE ÁNGELES Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:59 pm


Un día un ángel se arrodilló a los pies de Dios y habló:
-Señor, visité toda tu creación. Estuve en todos los lugares. Vi que eres parte de todas las cosas. Y por eso vine hasta Ti Señor para tratar de entender. ¿Por qué cada una de las personas sobre la tierra tiene apenas un ala? Los ángeles tenemos dos. Podemos ir hasta el Amor que el Señor representa siempre que lo deseamos. Podemos volar hacia la libertad siempre que queramos. Pero los humanos con su única ala no pueden volar. No podrán volar con apenas un ala.

Dios respondió:
-Sí, ya se eso. Sé que hice a los humanos solamente con un ala.

Intrigado el ángel quería entender y preguntó:
-¿Pero, por qué el Señor dio a los hombres solamente un ala cuando son necesarias dos alas para que puedan volar?

Sin prisa, Dios respondió:
-Ellos si pueden volar, mi ángel. Di a los humanos una sola ala para que ellos pudiesen volar más y mejor que nuestros Arcángeles... Para volar, mi pequeño amigo, tu precisas de tus dos alas... Y aunque libre, tú estas solo... Más los humanos... Los humanos con su única ala precisaran siempre dar las manos a alguien a fin de tener sus dos alas. Cada uno ha de tener un par de alas...

Cada uno ha de buscar su segunda ala en alguien, en algún lugar del mundo... para que se complete su par. Así todos aprenderán a respetarse y a no quebrar la única ala de la otra persona porque pueden estar acabando con su oportunidad de volar. Así mi ángel, ellos aprenderán a amar verdaderamente a la otra persona... Aprenderán que solamente permitiéndose amar, ellos podrán volar.

Tocando el corazón de otra persona, ellos podrán encontrar el ala que les falta y podrán finalmente volar. Solamente a través del amor podrán llegar hasta donde estoy... Así como lo haces Tú, mi ángel. Ellos nunca, nunca estarán solos al volar.


ALAS DE ÁNGELES 111848k1nbeuq0j1km8


Que Tú, encuentres tu otra ala, la encuentres muy pronto, y si la has hallado... que se alcen las dos en magnifico vuelo.


Texto tomado de:
http://www.amorpostales.com/Alas-de-Angeles.html
Volver arriba Ir abajo
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

ALAS DE ÁNGELES Empty
MensajeTema: Re: ALAS DE ÁNGELES   ALAS DE ÁNGELES Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:17 pm

Muy hermoso!!
Llegas al corazón con tan preciosa historia, un beso.

María
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ALAS DE ÁNGELES Empty
MensajeTema: Re: ALAS DE ÁNGELES   ALAS DE ÁNGELES Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:42 pm

Un texto magnifico que ya habia tenido la oportunidad de disfrutar,y que explica muy bien lo que es la necesidad de dos para poder volar.
El amor, las alas que Dios le dio a la humanidad solo vuelan si es de a dos.
Un gran texto compañera,gracias por compaertirlo.


Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Ale-arte
Escritor activo
Escritor activo
Ale-arte


Masculino
Libra Gallo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de nacimiento : 08/10/1957
Edad : 66
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/09/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

ALAS DE ÁNGELES Empty
MensajeTema: Re: ALAS DE ÁNGELES   ALAS DE ÁNGELES Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:17 am

Amiga Susy me gusta el relato, discrepo en las alas que el Señor permite adquirir a los humanos. Ejemplo es San Francisco de Asís con sus tres pares de alas. También San Martín de Porres, San José de Cupertino, han volado sin ellas.
Pero si es cierto que sea adquieren por Amor y sí es muy cierto que sí hay dos al menos reunidos en mi nombre, yo estoy en medio de ellos, dice el Señor .Así más allá de mi particular parecer, no pierde el sentido, ni luz este relato de Amor.
Lo que no me queda claro si sos la autora de este texto(no hace falta aclarar mi falta de lucidez)
Gracias amiga por compartirlo!!!!
Besos
Que las Hadas del Señor sigan inspirándote!
Alejandro
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALAS DE ÁNGELES Empty
MensajeTema: Re: ALAS DE ÁNGELES   ALAS DE ÁNGELES Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:36 pm

María, Cynthia, gracias por sus comentarios.
Verdaderamente los valoro.

Ale: el texto no es mío. fíjate bien que al final dice que es un texto extraído de... y está el link de donde fue tomado.
Igualmente me encanta que te haya gustado.
Gracias por tu comentario, Ale.
Un abrazo fuerte y grande (para que alcance a los tres)
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ALAS DE ÁNGELES Empty
MensajeTema: Re: ALAS DE ÁNGELES   ALAS DE ÁNGELES Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:09 am

Un relato impresionante por su contenido, la necesidad de ese poder volar de a dos, corazones unidos, union de alas para brillar en el amor...

De vrdad excelente,muchisimas gracias por compartirlo...

Besos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALAS DE ÁNGELES Empty
MensajeTema: Re: ALAS DE ÁNGELES   ALAS DE ÁNGELES Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:59 pm

Gracias Nachito por tu comentario... un poco tarde para agradecertelo, pero como reza un dicho por aquí:

"MAS VALE TARDE QUE NUNCA"

Un abrazo, amigo
Volver arriba Ir abajo
Azulejos
Escritor activo
Escritor activo
Azulejos


Femenino
Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 708
Fecha de nacimiento : 12/10/1949
Edad : 74
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

ALAS DE ÁNGELES Empty
MensajeTema: Re: ALAS DE ÁNGELES   ALAS DE ÁNGELES Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:48 am

Hermoso texto querida Susy, el amor de Dios no se equivoca, el nos hizo varón y varona, y aunque pasemos la vida para encontrar esa ala perdida y no la encontremos, será nuestra ala Jesús cuando lleguemos al Cielo. Bendiciones y cariños. Me encantó, como siempre fue un placer leerte y llenarme del regocijo y del amor que dejan tus letras. Tibi
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ALAS DE ÁNGELES Empty
MensajeTema: Re: ALAS DE ÁNGELES   ALAS DE ÁNGELES Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:29 pm

Gracias Tibi por tu comentario.
Debo aclararte amiga, que el texto no es mío.
Debajo está el link desde donde fue tomado.
Pero me pareció muy interesante y por eso decidí compartirlo con ustedes.
Un besote, Tibi. Te quiero mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALAS DE ÁNGELES Empty
MensajeTema: Re: ALAS DE ÁNGELES   ALAS DE ÁNGELES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALAS DE ÁNGELES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ÁNGELES CAÍDOS
» Los ángeles sí existen
» LOS ANGELES NUEVOS
» Ángeles Conspirativos:
» LOS ANGELES NUEVOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: