Jorge Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 393 Fecha de nacimiento: 20/06/1955 Edad: 56 Localización: Colombia, Dpto de Bolìvar Fecha de inscripción: 30/12/2008
 | Tema: MONOTONÌA Jue Ene 08, 2009 10:51 am | |
| Esta tarde, el ocaso muere lento sobre la colina.
Me acompañan: una hoja de papel mis cigarros dos tazas de café, y tu imagen colgada en la pared.
Es grato verte aunque sólo sea ahí.
Miro mi alrededor… Todo está en calma.
Tomo la hoja de papel Pienso...
Vuelan presurosas las aves. Algunas hallarán un nido. Otras, simplemente una rama para pasar la noche… Miro el reloj. Aún no tengo claro lo que haré.
Contemplo el cielo y me encuentro con la luna. Siento la calidez de su sonrisa… Aunque sé que no sonríe para mí, disfruto el instante.
Tomo un sorbo de café y fumo.
Mi amiga: la soledad, sigilosa …me observa y rìe.
Pequeñas gotas de lluvia se aferran a los cristales de mi otra amiga: la ventana.
Te imagino.
Caminas por una calle solitaria abrasándote a la noche. Brillan tus ojos. Palpita tu corazón. Sonríes. Juega la luna con tu pelo…
Sé que algo debo hacer y me decido:
Escribo tu nombre. Dibujo tus labios y grabo un corazón mientras saludo el alba
Jorge 08/01/2009 DRA |
|
Azulejos Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 695 Fecha de nacimiento: 12/10/1949 Edad: 62 Fecha de inscripción: 06/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: MONOTONÌA Jue Ene 08, 2009 2:23 pm | |
| Gracias Jorge por estar, gracias por tan bello poema. Además de su rima exquisita, es todo un canto de esperanza. Besos, tibi |
|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: MONOTONÌA Jue Ene 08, 2009 7:24 pm | |
| Un poema bellísimo, que comienza al caer el ocaso, con encanto total, en la soledad, tras la ventana, con el retrato en la pared, imaginas, sueñas y escribes, inspirado tejes tus versos...para finalmente escribir su nombre , dibujas sus labios y grabas un corazón...justo cuando llega el alba. Un beso |
|
Lorebl Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1379 Fecha de nacimiento: 21/07/1988 Edad: 23 Localización: Bogotá, Colombia Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: MONOTONÌA Vie Ene 09, 2009 4:30 am | |
| Si eso es monotonía, que bienvenida sea, porque las imágenes que transmites son bellísimas...es más, me sentí paseando por ese escenario que llega a lo novelesco, en el mejor de los sentidos; yo sentí magia, una soledad que no es triste sino bien llevada a través de la visualización del ser amado. No te había leído, me gustan tus letras.
|
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: MONOTONÌA Vie Ene 09, 2009 11:30 am | |
| Un poema puro en sentimiento, tal vez quede más lindo escrito en prosa. Pero la expresión está nítida, y con el sentido de la cotidianidad que tanto eleva hoy en día. Un abrazo! Isis |
|