|
| Autor | Mensaje |
|---|
esencia Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 911 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Fecha de inscripción: 20/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: Poema EXCEPCIONAL :Como pájaros en el cielo
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: EQUILIBRANDO EL DADO Lun Ene 05, 2009 7:17 am | |
|  Embadurnas mis costuras de caricias y de vientos,vas uniendo los segmentos que dan pigmento a la piel de mi sentir,traes el porvenir en bolsillos de cuento,donde siento lo que nunca supe sentir.Articulas mis fibras donde anidan las olas de la mar,donde crecen en par los supiros de uno que en su embrujo quedan apretados ,equilibrando el dado en su mejor partida,sintiendo las cosquillas del vértigo del amor, anticipando su oración a la dicha concedida.Recolectas las ternuras florecidas en mis contornos,prendiendo los hornos donde me cueces,sonrojando los peces que estremecen con el calor cosido a los dos con hilos del siempre. Esencia |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: EQUILIBRANDO EL DADO Jue Ene 08, 2009 10:55 pm | |
| Ay que se te imagina con una sonrisota y sonrojada y enamoradísima (imposible equivocarse), así se traslada hasta uno tu prosa, dejando la sensación del amor a flor de piel! Un abrazo y un gusto leerte!
Isis |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5829 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: EQUILIBRANDO EL DADO Vie Ene 09, 2009 2:56 pm | |
| | Citación: | | ''embadurnas mis costuras de caricias y vientos...'' ''articulas mis fibras donde anidan las olas de la mar''...''recolectas las ternuras florecidas en mis contornos..'' |
Bueno, pero qué quieres que te diga? Impresionante, bellísimo texto, Esencia..¡¡... No le falta nada: es propio de tu ''esencia'' a la que nos estamos acostumbrando en este foro. Te felicito, una prosa disfrutable al ciento por ciento, de principio a fin. Un abrazo, amiga. _________________ |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EQUILIBRANDO EL DADO Sáb Ene 10, 2009 11:45 am | |
| "prendiendo los hornos donde me cueces,sonrojando los peces que estremecen con el calor cosido a los dos con hilos del siempre".
Una prosa romántica suave y llena de gran amor. Esencia: tus letras son un dulce para el alma. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
AndrésMiranda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 269 Fecha de nacimiento: 20/11/1947 Edad: 64 Localización: Punta del Este Fecha de inscripción: 22/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: EQUILIBRANDO EL DADO Sáb Ene 10, 2009 8:25 pm | |
| Si tengo que elegir una frase o una parte del texto, elijo desde “Embadurnas hasta siempre”. Es casi perfecto, porque la perfección es enemiga de lo bueno, sino diría que es perfecto.
Un beso Andrés |
|
 | |

Cantidad de envíos: 911 Fecha de nacimiento: 18/05/1972 Edad: 40 Fecha de inscripción: 20/12/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: EQUILIBRANDO EL DADO Dom Ene 11, 2009 2:19 pm | |
| | Isis escribió: | Ay que se te imagina con una sonrisota y sonrojada y enamoradísima (imposible equivocarse), así se traslada hasta uno tu prosa, dejando la sensación del amor a flor de piel! Un abrazo y un gusto leerte!
Isis |
Isis lo percibes bien,exactamente comoes..gracias portu buena percepción,saludosllenitos de esencia. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: EQUILIBRANDO EL DADO Sáb Ene 24, 2009 7:49 am | |
| | Susy escribió: | | Citación: | | ''embadurnas mis costuras de caricias y vientos...'' ''articulas mis fibras donde anidan las olas de la mar''...''recolectas las ternuras florecidas en mis contornos..'' |
Bueno, pero qué quieres que te diga? Impresionante, bellísimo texto, Esencia..¡¡... No le falta nada: es propio de tu ''esencia'' a la que nos estamos acostumbrando en este foro. Te felicito, una prosa disfrutable al ciento por ciento, de principio a fin. Un abrazo, amiga. |
Susy,gracias por dejarme tan generoso comentario,grato recibir tu visita,siempre esencia. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: EQUILIBRANDO EL DADO Sáb Ene 24, 2009 7:50 am | |
| | Etelsaga escribió: | "prendiendo los hornos donde me cueces,sonrojando los peces que estremecen con el calor cosido a los dos con hilos del siempre".
Una prosa romántica suave y llena de gran amor. Esencia: tus letras son un dulce para el alma. |
Etel gracias por djarme constancia de tu buena apreciación,saludos siempre esencia. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: EQUILIBRANDO EL DADO Sáb Ene 24, 2009 7:51 am | |
| | AndrésMiranda escribió: | Si tengo que elegir una frase o una parte del texto, elijo desde “Embadurnas hasta siempre”. Es casi perfecto, porque la perfección es enemiga de lo bueno, sino diría que es perfecto.
Un beso Andrés |
Andrés gracias portus palabras,grato sludarte,siempre esencia. |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: EQUILIBRANDO EL DADO Sáb Ene 24, 2009 2:06 pm | |
| "...donde anidan las olas de la mar,donde crecen en par los supiros de uno que en su embrujo quedan apretados ,equilibrando el dado en su mejor partida,sintiendo las cosquillas del vértigo del amor, anticipando su oración a la dicha concedida".
Bellísimo amiga... una prosa completisima, tu desborde de magia literario es una maravilla, no dejas nada pendiente... dejas que fluya desde tu alma y la plasmas con éxito total. un beso _________________
|
|
 | |
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: EQUILIBRANDO EL DADO Dom Ene 25, 2009 4:36 pm | |
| Que hermoso!!! Me gustan mucho tus prosas, son verdaderamente poèticas. Muy, muy, muy romànticas
Gra* |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: EQUILIBRANDO EL DADO Dom Ene 25, 2009 4:39 pm | |
| | liel escribió: | "...donde anidan las olas de la mar,donde crecen en par los supiros de uno que en su embrujo quedan apretados ,equilibrando el dado en su mejor partida,sintiendo las cosquillas del vértigo del amor, anticipando su oración a la dicha concedida".
Bellísimo amiga... una prosa completisima, tu desborde de magia literario es una maravilla, no dejas nada pendiente... dejas que fluya desde tu alma y la plasmas con éxito total. un beso |
Lielmuchisimas gracias por tu generoso y halagador comentario,saludos siempre llenitos de esencia. |
|
 | |
|