Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: El Navegante - Eduardo Gatti Dom Mar 30, 2008 8:47 pm | |
| Les presento este tema de Eduardo Gatti, cantautor Chileno, uno de los grandes de mi país, con temas que han pasado a la historia y son parte de la cultura y la antologia musical de Chile...Espero les guste...
El Navegante
Que es lo que me está pasando que en la quietud perfecta todo empieza a temblar se remueven mis caminos se hace trizas el retrato de mi infancia y su calor Mi familia y mis amigos se me ponen frente a frente y solo me hacen pensar si al medio de esta tormenta nacerán las flores de un lugar Azul e inmenso
Justificar mi ausencia no es más que pretexto de vida y aventura como oración sin leyes en libertad inquieta mi rostro se bañaba con el fulgor de las estrellas que cantan la mañana bien juntas con mis sueños todo estaba allí trenzado hasta que dí el paso, hasta que tu amor me dijo
Y si al cielo lo cambiaras por toda la realidad sé que todo sería tan diferente ya que la fe que tu haz puesto no se juega no se tranza ni por un solo momento es fogata que corre en tus venas quizás tiempo gastado, Es un sol que llevas dentro primero y sin segundo, el amanecer de tu alma
Si yo fuera navegante, capitán o simple infante de inmediato aceptaré, que la tierra siempre lejos, que la niebla imponderable, en mis mapas son la sal que tormentas indomables y mujeres que lloraban hasta el amanecer fueron por mi amigo, hermano, su sonrisa amada, sus ojos de fuego y noche
Y si al cielo lo cambiaras por toda la realidad sé que todo sería tan diferente ya que la fe que tu haz puesto no se juega no se tranza ni por un solo momento es fogata que corre en tus venas, es quizás tiempo gastado, es un sol que llevas dentro primero y sin segundo, el amanecer de tu alma.
|
|
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: El Navegante - Eduardo Gatti Lun Mar 31, 2008 2:29 am | |
| La letra de este tema es hermosa. Es lamentable haberla escuchado muy poco en la voz de su autor, pero mi pc hoy no quiere nada con los videos, está relenta. Espero que mañana esté de ánimos. Realmente bella...Cariños. |
|